Catálogo de Decoración Aldi Verano 2022

EspacioHogar.com

En muchas ocasiones, cuando llega el verano y el buen tiempo, queremos cambiar un poco la decoración de nuestra casa. Es cierto que en muchas ocasiones hacemos cambios que son solo a nivel estéticos, pero en otras ocasiones son mas funcionales. La mayoría de la gente suele acudir a Zara Home para este tipo de casos, sin embargo, algunas de las tiendas donde vas a hacer la compra semanal cuentan con una buena variedad de decoración, como ocurre con Aldi. Por eso, os traemos el catálogo de Decoración Aldi Verano 2022.

Catálogo de Decoración Aldi Verano 2022

Para ver todo el catálogo de decoración de Aldi en verano 2022 comenzaremos viendo algunas ideas que ellos mismos nos ofrecen, como este primer ejemplo. En este caso podemos ver algunos de los muebles que vamos a poder encontrar en este catálogo.

Pero como hablamos del catálogo de verano de Aldi, muchas de sus opciones e ideas están pensadas para disfrutar del calorcito en la terraza, por eso nos muestran bancos y cojines que quedan genial si están juntos.

Pero el calor del verano no solo se va a notar en la decoración de exteriores y en Aldi lo saben, por esa razón podremos encontrarnos con manteles y con ciertos muebles que quedan genial con el calor y la luz que entra en estos meses veraniegos.

Si eres de los afortunados que cuentan con un jardín grande, puedes hacerte en Aldi con un conjunto de mesas y sillas para poder disfrutar de este buen clima.

¿Veis que bien quedan estas sillas que puedes comprar en Aldi? Son geniales tanto para interiores como para exteriores.

Si coleccionáis los cojines que hay en Aldi, puedes tener un sofá tan chulo como este.

Las sillas para verano son una cosa fundamental para disfrutar del buen tiempo, como esta tumbona que ter permitirá tumbarte y estar relajado.

Pero si dudas de su comodidad, no te preocupes, que en Aldi te dan la misma solución con esta colcha con cojín para que te tumbes y te sientas con mayor comodidad.

Aunque también hay sillas mas sencillas y baratas, para que puedas comprar el conjunto completo para familias y amigos.

En el caso de que tengas jardín no te hará falta, pero si tienes una terracita, ¿Qué mejor idea hay que poner nuestro propio césped artificial? Puedes elegir el tapete del tamaño que mejor se adapte a ti.

Y nunca es mala idea comprar un felpudo mas colorido con toques veraniegos como estos.

Las macetas son geniales para añadir plantas a nuestro jardín, como estas cuadradas de gran tamaño.

Si no dispones del tamaño para poner las macetas anteriores, también hay opciones mas fáciles de adaptar, como estas redondas.

Una mesa siempre es una buena idea para decorar tu casa y también es una buen complemento, ya que podrás dejar cosas en ella como flores o usarla para comer fuera, además es muy fácil de limpiar.

En el caso de tener poco espacio o de tener muchos objetos por casa, puede ser una gran idea tener un baúl como este de plástico para guardar todos los objetos que no usas de a diario.

Los espejos son uno de esos elementos decorativos que nunca valoramos hasta que vemos que nos faltan en casa, en Aldi lo saben y nos traen un espejo pequeño y sencillo de colocar en cualquier lugar de nuestra casa.

Puedes encontrar muchas fundas de cojines para encontrar la que mas se adapta a tu hogar, como esta de rayas de colores.

Una de las cosas que mas nos gusta en las noches de verano, es poder disfrutar de la terraza o del jardín y para ello vamos a necesitar de cierta luz. Una de las mejores forma para tener luz, si no dispones de bombillas es usar estas piedras que en realidad son luces, lo que las hace perfectas para colocar en cualquier zona y distribuirlas como quieras, además de que funcionan por carga.

Y si quieres algo para iluminar tu jardín o tu casa, puedes hacerte también con una lampara como esta que os mostramos, donde puedes cambiar la bombilla para que luzca con un tono o con otro.

Hasta aquí el catálogo de Decoración de Aldi para verano 2022, donde vas a poder encontrar todo lo que estabas buscando, veras cosas que vas a necesitar y descubrirás muchas cosas que no sabías que querías para tu hogar.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar