Escrito por

Catálogo decoración El Corte Inglés Primavera 2018

Lo último en decoración lo vas a encontrar en el catálogo decoración El Corte Inglés que te presentamos a continuación, tendencias de moda que serán lo más deseado en invierno 2018.

Catálogo decoración El Corte Inglés primavera 2018

Este año, El Corte Inglés presenta tres colecciones diferentes de decoración para esta primavera verano. Cada una de ellas es una apuesta por un estilo concreto, diferenciado y lleno de color.

Catálogo decoración El Corte Inglés primavera 2018: Eclectic Jungle

La colección Eclectic Jungle está pensada para aquellas personas que les gusta una decoración exótica y tropical, apostando por flores, plantas, pájaros y todo tipo de elementos que llenen la casa de primavera. Todo combinado con tonos madera y dorados, una clara apuesta por una decoración donde “más es realmente más”.

En cualquier estancia de la casa serán bien recibidos los colores rosas y verdes, los estampados exóticos y primaverales. Sólo hay que ver la decoración de este dormitorio para sentir este lugar como un espacio lleno de vida y, fijaros cómo el tono dorado de la lámpara le aporta ese toque de color distintivo.

En cuanto al maneja de hogar seguimos viendo la predominancia de los colores intensos, como el verde y el violeta, pero siempre combinados con otro tipo de accesorios como el nácar o cristalería con tonos suaves o detalles decorativos sencillos, dejando el protagonismo a los platos. No perdáis ojo a los manteles y servilletas, no pasarán nunca desapercibidos y pueden ser el toque perfecto para conseguir la armonía necesaria.

En cuanto a los textiles, en esta colección vais a encontrar infinidad de texturas, colores y estampados con los que llenar vuestra casa de una sensación espectacular.

Catálogo decoración El Corte Inglés primavera 2018: Pure Nature

Para aquellos que estéis buscando una decoración contemporánea y atemporal, con colores naturales y que provoquen una sensación de relajación, de desconexión, Pure Nature puede ser vuestra mejor opción.

En esta ocasión, los fondos blancos y crudos, los colores naturales y claros van a ser la característica más llamativa de estas estancias. En cuanto a la primavera, seguiremos encontrando estampados con flores y helechos combinados con colores verdes y negros.

En los dormitorios podemos seguir encontrando una decoración primaveral pero con unos colores más suaves, con materiales que recuerdan a la naturaleza y a lo rústico, con una decoración que invita al descanso. La sencillez va a ser la clave de esta colección.

El menaje de hogar de esta colección combina las porcelanas blancas, con pequeños detalles florales en verde o de un blanco impoluto, con elementos de madera donde la naturalidad se ve reflejada en todas sus formas.

Catálogo decoración El Corte Inglés primavera 2018: Oceanía

La colección oceanía es una clara alusión al verano, a ese momento en el que todos nos vemos recordando el azul del mar de los lugares más exóticos. Colores turquesas, azules intensos y una impresionante luz blanca que lo baña todo. Estos colores están combinados con materiales como el coral, maderas decapadas, piedra o bambú, apostando también por texturas irregulares.

Para el dormitorio vais a poder encontrar diferentes tonos y colores que aluden al mar y la naturaleza. El azul será el predominante de esta colección, combinado siempre con un fondo blanco y azules claros para crear un lugar de ensueño.

En cuanto al menaje de hogar nos encontraremos también con el color verde pero en un tono pastel, combinado con azules que recuerdan al mar más profundo y accesorios decorativos con caballitos de mar y peces, un claro recordatorio de la época estival que se aproxima.

Catálogo decoración El Corte Inglés primavera 2018: catálogo completo

El catálogo completo está formado por 160 páginas que podéis ver cómodamente aquí, pudiendo encontrar ideas y artículos fascinantes de cada colección.

loadInifniteAdd(44636);

Catálogo decoración El Corte Inglés: invierno 2018

Las tendencias que propone El Corte Inglés para la decoración de este año está basada en diferentes estilos: rústico con una mezcla de contemporáneo, materiales muy naturales, decoración minimalista y decoración urbana con un toque muy elegante.

Catálogo El Corte Inglés  invierno: Cocina 2018

En esta sección de cocina vamos a incluir también todas las tendencias de menaje de hogar.

Uno de los aspectos más destacados de las nuevas colección de El Corte Inglés es su apuesta por las texturas, que podremos ver en las diferentes estancias de la casa como en el menaje de hogar. El cristal va a estar muy presente pero ¿te imaginas un cristal con aspecto de burbujas?

A su vez, nos encontraremos las vajillas clásicas y elegantes en tonos claros, pero también podréis encontrar vajillas con un interior en dorado con diferentes formas geométricas que capturan en seguida la atención. También encontraremos el mismo efecto en la cubertería, con diferentes colores y texturas en el mango.

Catálogo El Corte Inglés invierno: Salones 2018

Como señalábamos anteriormente, las texturas van a formar parte del salón en cada uno de los elementos: cojines, alfombras, sofás, cortinas… Los textiles van a adquirir una gran importancia en estas presentaciones y, dependiendo del estilo que te guste, podrás encontrar una colección para ti.

Otro de los elementos que van a estar muy presentes van a ser los cuadros y marcos, con colores como el dorado que pueden dar mucha luz y color a una pared pero sin perder la elegancia.

loadInifniteAdd(44637);

A su vez, un detalle interesante para aquellos que os gusta dotar de color y vida una estancia, las flores artificiales van a ser unas protagonistas indiscutibles. Podéis crear vuestros propios ramos y combinaciones florales, son un poco caros pero el acabado y la similitud son muy buenas.

Catálogo El Corte Inglés invierno: Dormitorios 2018

Una de las tendencias que nos ha gustado mucho de esta temporada es que no todo van a ser colores oscuros ni dormitorios tristes, qué va, vais a poder encontrar colores pasteles y estampados de flores con los que crear dormitorios perfectos para el otoño y el invierno.

Las tonalidades van a variar muchísimo,  por lo que os resultará sencillo encontrar el color que va a juego con vuestro dormitorio. Veréis colores cálidos o colores fríos, con todo tipo de textiles para que podáis crear un dormitorio acogedor.

Para conseguir una estancia agradable y en la que apetezca estar, también tendréis a vuestra disposición una iluminación de diferentes intensidades, para conseguir espacios tenues e íntimos.

Catálogo El Corte Inglés invierno: catálogo completo

No pierdas la oportunidad de coger ideas para tu hogar con el catálogo completo de El Corte Inglés para la temporada invierno 2018:

Catálogo decoración El Corte Inglés: ediciones anteriores

En esta sección os vamos a mostrar todos los catálogos de ediciones anteriores, tanto de la primavera verano como de la temporada del otoño invierno. Estos catálogos os pueden resultar de lo más interesantes para poder ver otros diseños de diferentes estancias.

loadInifniteAdd(50325);

Catálogo decoración El Corte Inglés 2017

Catálogo decoración El Corte Inglés 2016 primavera/verano

Catálogo decoración El Corte Inglés 2016 otoño – invierno