Catálogo decoración El Corte Inglés Navidad 2019

Otoño inviernoSi te gusta la decoración y quieres estar a la última entre las tendencias de decoración de interiores que nos vamos a encontrar para 2019, nada como comenzar viendo las propuestas de una tienda que nos encanta. Lo último en decoración lo vas a encontrar en el catálogo decoración El Corte Inglés que te […]
EspacioHogar.com

Otoño inviernoSi te gusta la decoración y quieres estar a la última entre las tendencias de decoración de interiores que nos vamos a encontrar para 2019, nada como comenzar viendo las propuestas de una tienda que nos encanta. Lo último en decoración lo vas a encontrar en el catálogo decoración El Corte Inglés que te presentamos a continuación, tendencias de moda que serán lo más deseado en esta temporada de primavera y otoño, con colores y texturas que os evocarán momentos de descanso.

Decoración Navidad 2019 El Corte Inglés

El Corte Inglés ha lanzado ya su catálogo de decoración navideña con una gran y bonita variedad decorativa: árboles de navidad, decoración del árbol, velas de diferentes colores y tamaños con motivos navideños, menaje de cocina, luces navideñas, entre otros. A continuación podéis verlo todo con detalle.

EspacioHogar.com

Decoración Octubre Invierno 2019 El Corte Inglés

El Corte Inglés ha lanzado su nuevo catálogo para la temporada de otoño e invierno, con una interesante variedad de colores, estampados y tejidos. Todas ellas tendréis que ubicarlas en cuatro líneas decorativas: clásicas, eclécticas, de vanguardia, y contemporáneo.

Salones de El Corte Inglés

En los salones podréis encontrar una gran combinación de colores y texturas, además de la superposición de distintos elementos. Fijaros cómo el color gris se mantiene como el fondo básico de esta idea decorativa y se combina con elementos de color colocados estratégicamente como los cojines y el puf.

Como señalábamos anteriormente, las texturas van a formar parte del salón en cada uno de los elementos: cojines, alfombras, sofás, cortinas… Los textiles van a adquirir una gran importancia en estas presentaciones y, dependiendo del estilo que te guste, podrás encontrar una colección para ti.

Otro de los elementos que van a estar muy presentes van a ser los cuadros y marcos, con colores como el dorado que pueden dar mucha luz y color a una pared pero sin perder la elegancia.

A su vez, un detalle interesante para aquellos que os gusta dotar de color y vida una estancia, las flores artificiales van a ser unas protagonistas indiscutibles. Podéis crear vuestros propios ramos y combinaciones florales, son un poco caros pero el acabado y la similitud son muy buenas.

Las alfombras son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de El Corte Inglés para Invierno 2019, y ya hemos dicho que entre las propuestas textiles de la firma por lo que no lo dudes y apuesta por comprar una nueva alfombra para el salón, como esta, con dibujo floral.

Entre las tendencias para el salón queremos hablaros también de los sillones que de nuevo van a arrasar en la decoración de este espacio. El Catálogo de El Corte Inglés nos va a presentar varias propuestas, todas ellas de estilo vintage o «retro».

De manera especial queremos hablaros también del papel pintado, que El Corte Inglés nos presenta con colores y estampados diversos, que combinan con todas las propuestas antes vistas de cojines, sofás, alfombras y hasta para el menaje del hogar.

Y también queremos hablaros de los elementos decorativos que te van a servir para cambiar el aspecto del salón de casa. Ya hemos visto anteriormente los jarrones con flores secas, pero tenemos otras muchas propuestas que además se inspiran en la naturaleza y elementos de esta como la tierra.ración de dormitorios El Corte Inglés 2020.

Advertisement

Comedores de El Corte Inglés

Por otro lado, tenemos también las propuestas que nos llevan a otros tiempos o lugares. El Catálogo de El Corte Inglés para este invierno 2019 se fija también en la inspiración del estilo «country» y algo rústico, de modo que nos propone vajillas y cuberterías como la mostrada a continuación. Con un diseño básico, en el que el blanco es el color elegido para que combine con la madera en la mesa.

Iluminación de El Corte Inglés

Menaje de hogar de El Corte Inglés

Las vajillas que podéis encontrar en El Corte Inglés son muy variadas, representando todos los estilos decorativos que hemos mencionado anteriormente, desde lo clásico a lo ecléctico.

A su vez, nos encontraremos las vajillas clásicas y elegantes en tonos claros, pero también podréis encontrar vajillas con un interior en dorado con diferentes formas geométricas que capturan en seguida la atención.

Advertisement

También encontraremos el mismo efecto en la cubertería, con diferentes colores y texturas en el mango. En esta temporada podréis encontrar una gran variedad de colores en dorado oro, tanto los cubiertos como los platos y cuencos.

Dormitorio de El Corte Inglés

En cuanto a dormitorios; una de las tendencias que nos ha gustado mucho de esta temporada es que no todo van a ser colores oscuros ni dormitorios tristes, qué va, vais a encontrar colores vivos y estampados llamativos con los que conseguiréis un dormitorio lleno de vida.

De este modo nos encontramos muchos edredones que se presentan en colores de moda para la decoración 2020, como los tonos neutros, los tonos rojizos o los azules y verdosos.

Advertisement

Como no, para el dormitorio tenemos también propuestas de lámparas, que se renuevan por completo. El Corte Inglés se fija en las influencias urbanas y nos presenta modelos como esta que vemos a continuación, que son impresionantes.

Y como no, tenemos también alguna que otra propuesta de muebles, como esta cómoda que elaborada en madera se apunta a la tendencia por la moda rústica.

Para la sección del dormitorio también vais a encontrar velas perfumadas y de diferentes colores para dar un toque romántico, cálido, en cualquier estancia.

Dormitorio infantil de El Corte Inglés

Advertisement

Podéis encontrar distintos diseños de dormitorios y en una gran variedad de colores, desde tonos azules a verdes, con estructuras de cama llamativas y que favorecen un almacenamiento sencillo. A su vez, podréis ver escritorios pequeños para ellos, juguetes y todo tipo de accesorios decorativos.

Alfombras de El Corte Inglés

El catálogo que os mostramos a continuación muestra las alfombras que están en tendencia y estos precios estarán disponibles hasta el 29 de febrero de 2020. Podréis ver una gran variedad de alfombras, con diseños geométricos variados a la vez que texturas y colores.

EspacioHogar.com

Catálogo El Corte Inglés Invierno 2019

A continuación podréis ver más de 100 páginas de catálogo con las últimas tendencias y estilos para la temporada otoño invierno 2019 2020.

EspacioHogar.com

Jardín Primavera Verano 2019 El Corte Inglés

El Corte Inglés ha lanzado un nuevo catálogo dedicado especialmente al exterior del hogar. En este catálogo de 68 páginas podréis encontrar mobiliario para el exterior, zonas de comedor y chill out, vajillas, iluminación, objetos decorativos, parasoles, barbacoas entre otros.

Advertisement
EspacioHogar.com

Decoración Primavera Verano 2019 El Corte Inglés

Una de las ventajas más importantes que ofrece la decoración es que cambiando muy pocas cosas podrás conseguir que todo el ambiente se transforme. En el nuevo catálogo de decoración de Primavera verano de El Corte Inglés podrás descubrir nuevas tendencias en colores y textiles, con los que te resultará fácil transformar cada estancia en el ambiente que más desees: la costa, la montaña en primavera, colores de un atardecer, entre otros.

El catálogo de Decoración de El Corte Inglés de este año está dividido en las tendencias decorativas, en los colores, y no según las estancias de la casa. Por ello, vamos a mantener su misma organización y os mostraremos cómo han combinado dichas tendencias decorativas para cada habitación: dormitorio, salón, comedor, entre otros.

Decoración de El Corte Inglés Azul – Primavera verano 2019

El color azul es el color de la calma, por lo que en esta sección vais a poder encontrar una combinación de distintos tonos de azul y blanco para crear estancias que inspiren serenidad. Los trucos para poder lograrlo es combinar correctamente ambos tonos, a la vez que podréis ver cómo se puede incluir el azul de distintas formas: una pared pintada de este tono, incluir cojines, objetos decorativos, cuadros, entre otros.

Advertisement

Sin duda, el azul es un color que recuerda al mar y hay tantos colores del mismo como tantos tonos podréis encontrar en sus propuestas: azul cielo, azul turquesa, cristalino, marino, índigo, etc. 

Con el color azul, independientemente de que sea un dormitorio o un salón, es muy probable que acabéis creando una estancia que parece sacada de una casa costera, junto a la playa, tal vez paradisíaca. En las fotografías que os mostramos podéis ver el efecto que provoca y la combinación de colores que podéis conseguir para crear estancias más o menos marítimas.

A continuación, podéis ver el resto de fotografías y propuestas de decoración para cada estancia:

EspacioHogar.com

Decoración de El Corte Inglés Verde – Primavera verano 2019

Advertisement

El color verde está considerado como un color que transmite frescura y vitalidad. Desde El Corte Inglés recomiendan apostar por colores verdes que sean luminosos, pues serán estos tonos los que aporten mayor energía a la estancia y consigan crear un espacio con un aire natural.

Las propuestas de decoración en color verde que presentan en este catálogo llegan a todos los detalles y todas las estancias del hogar, siempre combinado con elementos madera o naturales con los que no sólo se crean contrastes llamativos, sino que también aumentan la sensación de una decoración basada en la naturaleza y combinada con mimo.

Para aquellos que nunca os habíais propuesta llevar el color verde hasta el dormitorio, fijaros en esta imagen y cómo se crea una estancia que incluso parece tropical. En este caso, la combinación de colores siempre va a ser fundamental para que no se vea recargado, sino que resulte ser una estancia fresca, liberadora. De nuevo, volvemos a ver el elemento madera y la rafia como elementos importantes, a la vez que se combina con un suelo y una pared en tonos más suaves para dejar todo el protagonismo a los textiles.

Advertisement

En este catálogo de decoración no vamos a encontrarnos con propuestas para la cocina como tal, pero sí vais a poder ver muchas posibilidades de disfrutar de distintos tonos y elementos para la vajilla, tal y como podéis ver en esta imagen y en la galería de fotos de esta sección.

A continuación, os dejamos una galería de fotos con el resto de propuestas en color verde para las distintas estancias del hogar. No perdáis de vista las distintas combinaciones de textiles y sus texturas.

EspacioHogar.com

Decoración de El Corte Inglés Coral – Primavera verano 2019

El coral se ha descrito como un color lleno de optimismo y veréis que en la decoración va a aportar una gran variedad de sensaciones, no sólo un toque femenino, sino que también resulta acogedor y vital para las estancias. Simplemente, depende de cómo incorporéis este color y cómo lo combinéis con otras tendencias.

Fijaros las opciones tan impresionantes que podéis conseguir con una vajilla en color coral, con diferentes tonos en pastel y un precioso degradado de color que podéis contrastar con otro tipo de colores, como la opción del tono verde que os mostramos en esta fotografía.

Advertisement

En la sección de la galería de fotos vais a poder encontrar diferentes opciones del color coral para el dormitorio pero, hemos querido destacar esta fotografía para que podáis ver cómo este color se puede utilizar en diferentes textiles de la habitación. Podéis optar por una sencilla combinación de color blanco y coral, o podéis incluir otros tonos de color coral como esta fotografía.

¿Sabéis cómo compaginar el color coral en otras estancias, como el salón? Una de las opciones disponibles sería pintar una pared en color coral, combinado con otros colores de pared como puede ser el blanco o tonos neutros. En la imagen podéis ver cómo combinarlo con otros colores, objetos decorativos, entre otros.

También podéis encontrar opciones textiles para el baño en color coral, como este juego de toallas con diferentes combinaciones de colores y texturas. A continuación, también os mostramos una galería de fotos con el resto de propuestas para este color.

Advertisement
EspacioHogar.com

Decoración de El Corte Inglés Tonos neutros- Primavera verano 2019

Los tonos neutros también van a tener un peso fundamental en la decoración de la primavera verano, con los que se puede conseguir una gran armonía en cualquier estancia y crear un ambiente relajante. Estos colores os permitirán conseguir una estancia con mayor sensación de amplitud e iluminación.

Los tonos neutros los podéis incorporar en una gran variedad de estilos decorativos. En esta fotografía, podéis ver como los tonos neutros en el salón os pueden ayudar a conseguir un estilo clásico, cuidado, de gran elegancia. Estos tonos se pueden incorporar de múltiples formas, en los textiles, en los objetos decorativos o en el propio mobiliario.

En el dormitorio podéis ver cómo la combinación de mobiliario en madera o elementos naturales se combinan de forma maravillosa con otros textiles en colores neutros, como las alfombras o la ropa de cama. Fijaros cómo se pueden combinar diferentes estampados de textiles.

Advertisement

En esta otra fotografía de un diseño de comedor podéis ver cómo la combinación de elementos naturales se conjuga perfectamente con los colores neutros. Un detalle a tener en cuenta es cómo se pueden combinar diferentes estilos hasta crear una estancia agradable, inusual pero elegante.

En cuanto al menaje de hogar podemos destacar cómo, de nuevo, los elementos naturales vuelven a ganar presencia y pueden ser un elemento con doble función, pues también cumplen un importantísimo papel decorativo.

En esta sección también vais a poder encontrar tendencias de mobiliario que os pueden resultar muy interesantes en función del tipo decorativo para vuestra estancia. A continuación, os mostramos más fotografías de esta tendencia decorativa para vuestro hogar:

EspacioHogar.com

Decoración de El Corte Inglés Contrastes- Primavera verano 2019

La combinación de tonos en blanco y negro es algo que vamos viendo en cada temporada, como una oportunidad de diseñar una estancia elegante y agradable, jugando con las perspectivas y los espacios.

Advertisement

Los objetos decorativos van a ser un elemento fundamental en esta tendencia, pues va a ser la forma más sencilla de conseguir ese juego de luces y sombras. Fijaros que se apuesta por crear una decoración llena de contrastes, donde se combinan los objetos plateados con los que se aporta luz frente a fondos negros. Con esto, no se requiere más para crear algo llamativo.

En el dormitorio también podéis encontrar una tendencia llena de contrastes, con las que jugar de forma más sencilla con las luces y las sombras con colores que pueden variar en función de tus gustos. En esta ocasión, nos encontramos con una combinación de tonos azules y blancos, consiguiendo una estancia elegante, sobria y también relajante.

En esta propuesta para el salón podéis ver cómo los contrastes se consigue con una infinidad de elementos: una pared de color, diferentes tejidos y estampados, elementos decorativos que destacan tanto por el color como la geometría, entre otros.

Advertisement

A continuación, os dejamos el resto de imágenes que os pueden resultar inspiradoras:

EspacioHogar.com

Decoración de El Corte Inglés Textiles – Primavera verano 2019

En esta sección vais a poder encontrar una interesante selección de las propuestas de textiles de El corte inglés para esta temporada, con una impresionante gama cromática y de estampados con las que conseguir una decoración llamativa y vital.

EspacioHogar.com

Catálogos completos de El Corte Inglés

Pincha en la galería de fotos para verlos.

EspacioHogar.com
EspacioHogar.com
EspacioHogar.com
Catálogo decoración El Corte Inglés Navidad 2019
5.00 / 5
5.00 - 37 Votos

También te puede interesar