Catálogo de Decoración Industrial en Ikea 2022

EspacioHogar.com

Si estas pensando en mudarte o en dar un giro radical a tu casa, seguro que has empezado a ver todo tipo de decoraciones y estilos para ver cual puede adaptarse mas a tus necesidades, a tus posibilidades y sobre a tus gustos. Tenemos que estar cómodos en nuestros dormitorios y en nuestros salones, por eso queremos traeros el nuevo catálogo de decoración industrial que hay en Ikea para este 2022.

Claves para entender la decoración industrial

El diseño de estilo industrial se ha convertido en un rumor en los últimos años. Inspirado en la sensación natural de los talleres, las fábricas y los almacenes, este estilo presenta techos altos y aireados y pisos abiertos. Abarca materiales de construcción ásperos y crudos como hormigón, madera, ladrillo, acero y hierro forjado. En general, los propietarios adoran el aspecto orgánico, rústico y hogareño, que se traslada a la autenticidad, la comodidad y el diseño audaz.

Tuberías y conductos expuestos

Deje los conductos de aire acondicionado, la tubería de acero galvanizado y la plomería de cobre a la vista, sin terminar o con pintura brillante. Al tocarlos, se convertirán en un hermoso punto focal en su hogar. Otra cosa que puede hacer es recubrir las vigas, los puntales y las columnas de metal con una capa estándar de imprimación de óxido rojo para evitar la corrosión y luego pintarlos de un color más oscuro para lograr una apariencia más limpia. Para realzar el diseño, considere usar tuberías viejas como decoración. Algunas personas también lo incorporan en sus muebles.

Combinación de madera x metal

Como puedes ver en la foto, los elementos de metal y madera son los elementos más importantes de las casas de estilo industrial. Se combinan armoniosamente y crean un espacio interior cálido, armonioso y terroso.

Atrevidas paredes de ladrillo

Otro elemento de diseño audaz para probar es la pantalla de pared de ladrillo. Si ya lo tienes en tu casa, enséñaselo. Las paredes de ladrillo en bruto son un hermoso punto focal en esta casa de estilo industrial.

Pisos de concreto 

Los suelos de cemento son el telón de fondo polivalente perfecto para la decoración industrial. Además, son muy duraderos y resistentes a los arañazos. Estos pisos son hermosos por sí solos, así que mantenga las alfombras al mínimo. Si debe usarlo, asegúrese de que tenga una suela de goma para evitar resbalones y caídas. Si cree que los pisos de concreto se ven geniales en su hogar, considere el parquet o el parquet flotante. Los pisos de madera también pueden agregar calidez a una habitación.

 Muebles y accesorios antiguos 

Los muebles y la decoración de estilo vintage son famosos por su sencillez. Son perfectos para interiores de casas con muchos elementos rústicos hechos de madera, metal y ladrillo. Las formas simples, las formas y las líneas equilibran el aspecto para que el diseño general no sea demasiado llamativo.

Hay muchas tiendas de muebles y mejoras para el hogar que venden muebles y accesorios antiguos. Cuando intente reducir costos, busque tesoros más asequibles en las ventas de patio trasero, las ventas de patio trasero y las tiendas de segunda mano.

Luces radiantes 

Las luces colgantes con cuerdas colgantes largas se ven muy bien en casas de estilo industrial, especialmente en espacios abiertos. Elija artículos con fuertes propiedades industriales, como acero, cobre o hierro.

Colores en tonos tierra 

Su paleta de colores y sus elecciones de materiales pueden cambiar o estropear la atmósfera de su hogar. La combinación de metal, hormigón, ladrillo y madera crea una armonía perfecta. Luego, depende de usted decidir cómo equilibrar los colores neutros y terrosos. Pruebe el negro en los elementos que desea enfatizar o el blanco si desea una imagen más clara. Elegir la paleta de colores y la paleta de materiales correcta es muy importante. Cíñete a algunos colores tomados de elementos existentes en el espacio y utilízalos para complementar. Hoy en día, el diseño industrial es una verdadera tendencia. La aplicación de todos estos 7 elementos clave al estilo industrial, incluso con un presupuesto ajustado, puede ayudarlo a crear su propia casa de estilo industrial.

Catálogo de Decoración Industrial en Ikea 2022

Tras conocer las claves de este estilo, vamos a ver algunas ideas dentro del amplio catálogo para decoración industrial en Ikea 2022.

No dudes en aprovechar algunos aspectos importantes como la luz natural que entre por el ventanal de tu casa.

En Ikea vas a poder encentras muchos muebles como estos, donde podrás elegir el que mas se ajuste a tu espacio y tus gustos.

Las lamparas suelen ser algo a lo que no damos mucho valor, pero que son importantes dentro de la decoración industrial y en Ikea lo saben, por eso nos muestras todas estas para escoger la mejor para nosotros.

No olvides escoger tus electrodomésticos en tonos grises metalizados.

Mirad, el distinto look y aspecto que podemos tener en nuestro hogar con el mismo mueble.

Y hay opciones adaptables a todos los tamaños y alturas.

Existe la posibilidad de entremezclar estilos, como en esta idea que te mostramos a continuación.

Es la decoración perfecta para crear nuestro entorno de trabajo en casa.

Y si tienes mucho espacio, mirad que idea tan fascinante nos traen desde Ikea.

Aprovechad si tenéis techos tan altos como estos.

Que las lamparas y la mesa vayan a juego es algo fundamental para que vuestro estilo cuadre a la perfección.

Lo bueno de la decoración industrial, es que estaréis acostumbrados a ver muchas ideas y sin saberlo.

No dejéis de aprovechar todos los huecos y usarlos, tanto para un mueble donde colocar vuestros trastos o donde poner las plantas.

¿No os parece una pasada este tipo de decoración?

Las plantas y flores que hay en Ikea le dan el toque perfecto a la decoración industrial.

Las típicas taquillas pueden ser muy útiles para colocar nuestra televisión y algunos libros.

Pero no toda la decoración industrial tiene porque ser gris o negra, mira lo que puedes encontrar en Ikea de tonos marrones.

Hasta aquí, todo el catálogo de decoración industrial en Ikea 2022.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar