Catálogo de Decoración Lidl Otoño Invierno 2022 – 2023

En el momento de pensar en la decoración de nuestro hogar, pensamos en muchas tiendas y comercias; como puede ser Ikea o el Corte Inglés, e incluso tiendas como Zara Home. Sin embargo, no es el único lugar donde vas a poder encontrar decoración de todo tipo, y es que hay tiendas donde puedes encontrar la decoración perfecta para tu casa a la vez que haces la compra de tu comida semanal, como puedes encontrar en Lidl. Este es el catálogo de decoración Lidl para Otoño Invierno 2022 – 2023.

Catálogo de Decoración Lidl Otoño Invierno 2022 – 2023

Vamos a comenzar a ver el catálogo de decoración de Lidl para Otoño Invierno 2022 – 2023 con este fantástico mueble de madera oscura que cuenta con 4 compartimentos de 2 tamaños diferentes, para que guardes en ellos todo lo que necesitas.

Los armarios como este, con una persiana, son geniales para guardar en ellos cosas mas importantes como papeles de la casa.

Aunque también hay opciones mas sencillas si prefieres usarlo como un mero instrumento decorativo mas que un mueble para guardar cosas.

Aunque podrás encontrar en Lidl un par de muebles, como este, que si cuentan con varios compartimentos para colocar nuestros objetos y cubertería.

También podrás encontrar en Lidl muebles destinados a colocar encima de ella tu televisión y tu colección de libros.

Aquí solo tendrás que elegir tu preferido.

Los muebles también son necesarios para los mas pequeños de la casa, por eso este tipo de muebles son idóneos para ellos.

También hay muebles para niños, para que puedan colocar en ellos sus figuras, juguetes y libros favoritos.

En ocasiones, tener que guardar la ropa sucia puede ser un incordio, por ello en Lidl podrás hacerte con este mueble en el que podrás guardar la ropa antes de lavarla y también una percha para colocarla después.

Las sillas son uno de esos elementos que nunca pueden faltar en ninguna casa y en Lidl podremos encontrar varios estilos y conjuntos, tanto sillas para trabajar como para usar cuando tengamos invitados.

¿Te gusta aprovechar todos los huecos? En Lidl hay baúles tan chulos como estos, que gracias a su acolchado y a sus materiales, también podrás emplearlo como un asiento para invitados.

Aunque no puedas creerlo, en Lidl podrás hacerte con esta fantástica estructura para tu cama. En este caso, lo mejor es consultarlo en tienda, ya que tienen disponibles varios tamaños para poder elegir mejor en función del colchón que tengas.

La sencillez en muchos casos es sinónimo de elegancia y en este conjunto de mesas se puede apreciar.

Si el espacio del que dispones en el salón es limitado y no puedes tener una gran mesa, siempre puedes hacerte con una de las mesas abatibles que hay en Lidl, no solo porque son elegantes y sencillas; sino porque es la forma perfecta de poder aprovechar el espacio.

Seguro que has vivido grandes momentos junto a tu familia y junto a tus amigos en tu casa, en Lidl lo saben y nos traen una serie de marcos de fotos que nos permitirán no tener que elegir entre fotos, sino que dispondremos del espacio suficiente para colocarlas todas.

En Lidl, los amantes del vino podrán encontrar un mueble perfecto y acorde a su pasión.

Los relojes son objetos que usamos a diario y en ocasiones no somos conscientes de ello, por eso solemos mirar el móvil, sin embargo un reloj no solo da la hora, sino que puede ser un fantástico elemento de decoración si es tan moderno como este.

Si ya tienes un reloj, pero te gustaría disponer de unas perchas o de un enganche para dejar los bolsos o las gorras, puedes hacerte con unos enganches tan graciosos como estos, que no necesitan nada de obra ni tornillos para instalarlos.

Si necesitabas persianas para la puerta de tu cocina o para alguna de tus habitaciones, en Lidl puedes encontrar alguna opción muy sencilla de instalar.

Para finalizar, te m0stramos una pequeña fuente que podrás colocar en cualquier zona de tu casa sin molestar ni estorbar, además de que hay varios modelos diferentes.

Si vas a tu Lidl habitual y no encuentras algunos de estos productos no te preocupes, tal vez por el tamaño del mueble no pueden tenerlo a disposición en la tienda física, pero puedes verlo en su tienda online y también pedirlo para recoger.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar