Catálogo dormitorios Conforama 2021

EspacioHogar.com

El catálogo dormitorios de Conforma 2021 nos muestra una amplia colección de diseños, tanto para adultos como para juveniles, que os mostramos en este artículo.

Conforama es una de las tiendas de decoración donde se puede encontrar todo tipo de artículos para el hogar, de calidad media alta a precios asequibles.

En este artículo nos vamos a centrar únicamente en los dormitorios pero, si queréis estar al día, no dudéis en acceder (pinchando en la palabra correspondiente) a “Colección de sofás Conforama 2021” o si queréis estar al tanto de las ofertas de este mes tenéis que pinchar en Catálogo Conforama: Ofertas.

Guía Conforama dormitorios y armarios 2021

Guía de dormitorios Conforama 2021

En la sección que os mostramos a continuación podréis ver más de 30 páginas con toda la colección de textiles de Conforama para el dormitorio, donde vais a poder encontrar desde distintos tipos de almohadas a colchas, sábanas y mantas.

EspacioHogar.com

Guía de armarios Conforama 2021

Conforama ha publicado la Guía 2021 para el hogar, de la cual vamos a entresacar la sección para el dormitorio y los armarios como un adelanto de las tendencias de 2021.

EspacioHogar.com

Catálogo dormitorios Conforama 2021: dormitorios adultos

Uno de los colores predominantes que vamos a ver a lo largo de la colección de dormitorios Conforama son los tonos claros en el mobiliario, desde el blanco a la madera en tonos muy suaves.

Uno de los aspectos fundamentales que todos tenemos que tener muy en cuenta a la hora de buscar una cama es el espacio que tenemos disponible en la habitación. Si el espacio es pequeño siempre vamos a contar con la opción de sacarle más partido a la cama optando por la compra de un canapé, donde podremos guardar todo tipo de objetos y artículos. En esta ocasión, os recomiendo otro artículo extra para conseguir un almacenamiento perfecto: “Almacenamiento en bolsas al vacío“.

En la colección de Conforama podemos ver dos diseños diferentes de almacenamiento extra en la cama a través de cajones.

Uno de los consejos silenciosos que nos aportan, a través de esta colección o las diferentes imágenes que os vamos a ir mostrando de dormitorios adultos, es la combinación de colores tan fácil que podemos conseguir y cómo ésta va a potenciar el estilo que queramos darle a nuestra habitación: jovial, sobrio, moderno, atemporal, nórdico…

Por ejemplo, Conforama describe el diseño realizado en esta habitación como un estilo minimalistaLo describen como un tipo de decoración que se adapta fácilmente a cualquier lugar, donde los colores predominantes se basan en una combinación de oscuros y claros, marrones en diferentes tonos con blancos y beige, que ofrecen luminosidad y hace que prestemos atención a lugares muy concretos de la estancia.

Otro diseño completamente diferente sería éste, que nos traslada a una habitación con tintes románticos que combina una cama de metal forjado con un dosel de formas voluptuosas que puedes combinar con unas telas finas y de color claro para crear un espacio íntimo que nos traslada a un mundo de cuento.

Otro de los diseños que vamos a destacar es este estilo en el que vemos cómo con un diseño sencillo y compacto se puede lograr una decoración acogedora sin perder en ningún momento su funcionalidad. La describen también con un estilo similar al minimalista que es fácil de combinar y adaptar a tus gustos personales.

Catálogo dormitorios Conforama: Dormitorio juvenil

Los dormitorios juveniles que os presentamos a continuación veréis que son aptos para un buen rango de edades, desde los más pequeños de la casa a los adolescentes que buscan un espacio propio dentro del hogar parental.

Estos diseños juveniles no sólo destacan por la forma y tamaño de las camas, también llama la atención el cambio de mobiliario y la paleta de colores utilizada para crear estos diseños tan diferentes. Por una parte, vemos que los tonos claros en el mobiliario van a seguir estando muy presente en cada una de las habitaciones; por otro lado, serán los elementos decorativos y las paredes los que darán ese punto de distinción y de color a la estancia.

En cuanto a las camas, vamos ver que hay camas nido, literas e incluso camas abatibles que van a potenciar el espacio disponible de la habitación.

En esta ocasión, los escritorios van a ser un elemento imprescindible en los dormitorios juveniles, para que puedan contar con su propio espacio de estudio.

Tras las camas típicas, también nos encontramos con camas de sueño y fantasía dirigidas a los pequeños de la casa. Dos espacios en uno solo que combinan sitios de juego con horas de dormir ¿quién no querría descansar en una cama así?

Sin irnos tan lejos, otra de las formas sencillas de aportar fantasía a un dormitorio sencillo es a través de los elementos decorativos, tal y como veréis en la colección, donde la ropa de cama y la decoración de las paredes juegan un papel muy importante para conseguir una habitación divertida, llamativa para ellos y que la sientan como propia.

No podemos dejar de mencionar que también vais a encontrar estilos de habitación juvenil sobrios, en tonos muy claros y con diseños muy sencillos que serán ideales para aquellos que os guste más decorar a vuestro estilo, incorporando nuevos elementos de color a la estancia y así hacerla llamativa para ellos.

También te puede interesar