Escrito por Tendenzias

Catálogo El Corte inglés 2017 primavera verano | muebles y decoración

Las tendencias en muebles y decoración para esta primavera verano ya está disponible con la versión del Catálogo de El Corte inglés 2017, que os traemos a continuación con fotografías, precios y diseños que os pueden inspirar para crear vuestro hogar.


La sección de muebles y decoración de El Corte Inglés suele estar muy bien valorada ya que suelen contar con las últimas tendencias, artículos de calidad y diseños variados, con lo que resulta más sencillo encontrar lo que uno necesita para el hogar.

Además de leer este artículo, os recomendamos que no os perdáis el nuevo catálogo de Decoración de El Corte Inglés para esta temporada. Pincha aquí para leerlo luego:

El Corte inglés 2017 primavera verano  | muebles y decoración

A continuación, vamos a ir viendo cuáles son las diferentes categorías de muebles que podéis encontrar para las diferentes partes de vuestro hogar y las ventajas o características de cada uno.

Sofás y sillones: El Corte Inglés 2017

Los sofás y sillones son elementos fundamentales dentro de cualquier salón, pues éste es un espacio que está diseñado para poder relajarse, donde poder disfrutar de momentos de ocio y desconexión. Por tanto, los sofás y sillones van a ser una de las piezas fundamentales de esta estancia.

Como podéis ver en las fotografías, estos elementos pueden estar fabricados con diferentes tipos de materiales (tela, piel…) que, dependerá de qué tipo de decoración haya en casa como si hay mascotas o niños, es más recomendable unos u otros.
Los sofás de piel suelen requerir un mayor cuidado y mantenimiento que los sofás de tela, pues estos últimos pueden contar con fundas que sean lavables o se les puede aplicar productos menos delicados que los de cuero.

Por otra parte, otro aspecto importante a cuidar son los diferentes diseños de sofás que podéis encontrar. Si osf fijáis en la imagen superior, podéis ver los diferentes sofás que podéis llegar a encontrar en El Corte Inglés, ya que podéis optar por sofás que ya vienen diseñados con unas determinadas plazas o con sofás modulares.

En cuanto a los sillones, las opciones son amplísimas porque no sólo se trata del diseño y del material con el que se ha elaborado, también vais a poder encontrar sofás con unas funciones extras – más allá de ser un asiento – que van a marcar la diferencia entre uno y otros.

Podéis encontrar sillones reclinables, sillones de masaje, sillones con puf… Las opciones son amplias, así que valorad vuestras necesidades y presupuestos.

Comedores y salones: El Corte Inglés 2017

En El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de mesas, tanto en tamaño como estilo y material. Uno de los aspectos interesantes, como veis en las fotografías superiores, es que suelen presentar estas mesas como parte de una colección mayor, por lo que resulta estupendo para combinar fácilmente los diferentes muebles.

En la imagen superior ya vemos un anticipo: mesa, mesa auxiliar y mesa comedor.

Como antes mencionábamos, el estilo de la mesa va a ser uno de los detalles que más hay que cuidar pues tiene que ser la apropiada para el estilo de decoración escogido (vintage, industrial, étnico, etc.).

A su vez, en esta sección encontraréis otro tipo de mesas que además de ser funcionales cumplen un valor estético fundamental. Fijaros esas mesas auxiliares en forma de Z o de S, mesas con curvas y con diseños llamativos que entran fácilmente por la vista.En esta sección del catálogo también vamos a encontrar otro tipo de mobiliario perfecto para las zonas de comedor o de salón, como son las librerías y estanterías que podéis encontrar en diferentes tamaños, colores y materiales.

Oficina en casa: El Corte Inglés 2017

Aquellos que necesiten contar con un espacio para poder trabajar en casa, es fundamental contar con un escritorio de unas dimensiones óptimas para un trabajo cómodo y, de esta manera, eficaz.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

A su vez, es imposible perder de vista que sea una silla hergonómica para que no se produzca ningún daño en la espalda y se pueda trabajar adecuadamente.

Como veis en las imágenes, vais a poder encontrar diseños de todo tipo para colores, materiales, alguras, etc. A su vez, también resulta interesante la posibilidad de valorar los muebles de escritorio para aquellos que cuentan con menos espacio.

Dormitorios El Corte Inglés 2017

En un dormitorio los armarios van a ser la pieza clave para conseguir que una estancia se siga viendo recogida, luminosa y sin restarle excesivo espacio.

En esta sentido, fijaros cómo los armarios blancos siempre van a potenciar la luz de la estancia o cómo los espejos pueden ser una opción estupenda para las habitaciones demasiado pequeñas, pues generan la sensación de ser más amplias.

También encontraréis una sección MiniHome pensada para los más pequeños del hogar, con muebles a su tamaño para que puedan ir aprendiendo a guardar sus cositas y tenerlo todo recogido.

Catálogo El Corte inglés 2017 primavera verano  | muebles y decoración

A continuación, os traemos el catálogo completo de El Corte Inglés para que podáis conocer las tendencias de muebles para primavera verano 2017:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Catálogo 2016 El Corte inglés | muebles y decoración

catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion

Seguimos disfrutando de este día indicado para buscar y conocer nuevas ideas y precios en decoración para nuestro hogar. En esta ocasión queremos ofreceros toda la información viendo a las nuevas ideas que El Corte Inglés nos tiene preparadas. A continuación en Espaciohogar, Catálogo El Corte inglés | muebles y decoración.

Propuestas para el salón

catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-ideas-para-el-salon

El catalogo El corte inglés, muebles y decoración está compuesto por una gran cantidad de productos y precios que sorprenden y nos dará un panorama de todo lo que encontraremos en esta tienda si deseamos acercarnos a ella al final de la búsqueda. Entre lo nuevo que propone el corte inglés comenzamos por el salón y destaca el que cambiemos de sofá. De este modo se llevan mucho los modelos algo más sencillos que en años anteriores, para casas y pisos que no sean muy grandes y en colores tan de moda como el gris.

Aunque las tendencias pasan por modelos de piel, que ya estuvieron de moda, lo cierto es que podéis encontrar sofás de otros tejidos, mucho más sencillos de limpiar en el caso de que se ensucien, y que os van a combinar con estilos más variados.

catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-sofa-en-verde

Otra propuesta que destacamos del catálogo de muebles de El Corte Inglés es la de elegir sofás como este que veis aquí en un tono verde muy bonito pero además combinándolo con muebles tanto de estilo moderno como de estilo “vintage” o retro.

catalogo-muebles-el-corte-ingles-2016-sofa-juvenil

La elección de tus muebles no solo debe fijarse en las tendencias, como esta de color beige o crudo, pero la verdad es que si quieres que tu salón se vea moderno, no estará de más que nos decantemos por algunos de los tonos de moda esta temporada y que aportarán a tu salón y comedor un aspecto completamente novedoso.

catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-sofas-cama

También encontraremos entre las propuestas de salón de El Corte Inglés, aquellas que son creadas especialmente para espacios reducidos. Para estos podemos recomendarospor ejemplo los sofas cama que cuentan con un diseño muy actual, en colores como el blanco y que sirven para descansar y a la vez poder dormir en casas que sean muy pequeñas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Propuestas para el comedor

catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-muebles-comedor

En cuanto a lo que nos propone El Corte Inglés para el comedor tenemos que resaltar como no, los modelos de sillas y mesas que se presentan con un estilo moderno, aunque la madera está muy presente y además encontramos una clara apuesta por los tableros de vidrio o cristal en las mesas, que es una de las tendencias que más se dan en la decoración de comedores actual.

catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-comedor-muebles-rusticos

También en su nuevo catálogo, El Corte Inglés se decanta por propuestas del estilo rústico que tan de moda se ha puesto en los últimos meses. La madera es quizás uno de los materiales más utilizados para los muebles y lo cierto es que poder encontrar propuestas como estas nos garantizan calidad, y estilo.

catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-mesas-redondas

También encontramos propuestas para aquellos comedores que sean pequeños o los que comparetn espacio con el salón. Bonitas mesas redondas (que son tendencia) y en combinación con sillas de inspiración retro ¿no os encanta ese color azul o verde esmeralda tan veraniego?

catalogo-muebles-el-corte-ingles-2016-mesa-moderna-blanca
Otra de las propuestas que son perfectas para los comedores pequeños, es la de una mesa como esta, plegable de modo que podemos recogerla cuando queramos. Por otro lado, quiero resaltar ese color blanco para la mesa, en combinación con las sillas, ya que es un tono que no suele darse para este tipo de mueble y que ciertamente hará que tu comedor se vea mucho más moderno e incluso iluminado. Este tipo de mesa combinará con varios estilos, entre ellos el minimalista, el moderno e incluso “retro”.

Propuestas para el dormitorio

catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-dormitorios-cabecero

Para el dormitorio también queremos destacaros muebles y propuestas que están realizadas en madera. Además El Corte Inglés nos presenta una decoración en tonos muy llamativos que será perfecta para la esta nueva temporada de primavera-verano.

catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-dormitorios-muebles-modernos-en-blanco

Y los que queráis seguir las últimas tendencias para el dormitorio, nada como fijarse en la opción de poder tenerlo todo en color blanco. Puede que os resulte algo frío, para esto está el detalle de la ropa de cama en gris, pero lo cierto es que se lleva muchísimo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-dormitorio-cabecero-retro

Mención especial queremos hacerle a los cabeceros, a los que este año el Catálogo de El Corte Inglés le dedica un apartado especial. Podemos encontrar modelos muy variados aunque quizás los que más se llevan actualmente y los que os recomendamos sin dudar son aquellos que tienen un diseño actual pero de marcada inspiración “retro”.

catalogo-muebles-el-corte-ingles-2016-mesa-auxiliar-dormitorio
Por otro lado cabe mencionar el uso de los muebles auxiliares para el dormitorio como las mesitas de noche. En el catálogo de muebles de El Corte Inglés, encontramos diseños como este, en madera con tonos en blanco y marrón; ideales para el estilo moderno pero también para el estilo “retro” o incluso aunque tengas el “rústico”.

catalogo-muebles-el-corte-ingles-2016-cama-dormitorio-infantil
No podemos olvidarnos de los muebles infantiles, y queremos hacer mención a los del dormitorio. Parece que la tendencia para las habitaciones de los niños se acercan mucho a las camas como la que veis aquí, con cierto aire clásico. Durante años se han llevado muchísimo las camas con muebles unidos de modo que podíamos tener cama, armario y mesita todo en uno. Ahora dicha tendencia parece que se aleja un poco para dejar paso de nuevo a camas tan bonitas como esta, en blanco y con un destacado cabecero.

Propuestas para la cocina y el baño

catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-mesa-de-cocina

No quiero olvidarme de aquellas propuestas que son diseñadas y creadas para la cocina así como para el baño. Espacios en los que también es importante que encontremos la decoración y los muebles adecuados y que nos van a permitir poder tenerlas con un diseño moderno, actual y para todos los gustos.

En el caso concreto de las cocinas podemos encontrar muchas propuestas que cuentan con un diseño sencillo y funcional. Mesas y sillas de cocina por ejemplo, que son de color blanco, tal y como marcan las últimas tendencias.

catalogo-muebles-el-corte-ingles-2016-mesa-cocina-metalizada
Junto a los modelos de mesas en color blanco, tenemos además la tendencia por lo metálico. En el catálogo de El Corte Inglés encontramos mesa y sillas para la cocina con un diseño tan moderno como vemos en este otro conjunto. El tablero en metal, es extensible de modo que podremos tener una mesa más grande en el momento en el que la necesitemos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-mueble-baño-integrado

En cuanto a lo que tenemos, y destacamos, para el baño, cabe mencionar los muebles de lavabo que son intengrados y que tienen líneas de diseño muy moderno, ideales para integrarlas tanto en baños actuales como aquellos que cuentan con un estilo minimalista. Son perfectas además como mueble para los bañoso que son algo más pequeños (como sucede en muchas casas) ya que ocupan muy poco espacio.

catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-baño-columna-de-ducha

El Catálogo de Muebles de El Corte Inglés destaca además la presencia de los platos y columnas de ducha que son ahora tendencia. Con ellas podemos ahorrar espacio y lo mejor de todo es que conseguiremos tener un baño completamente moderno y renovado.

Con ellas conseguirás también ahorrar espacio, y no solo eso, sino que tu baño se verá mucho más actualizado y son además muy funcionales para casas en las que viven niños o personas mayores.

Propuestas para la terraza y el jardín

catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-mesas-de-jardin

También en este catálogo de El Corte Inglés destacan las propuestas para el jardín y terraza,dándole cuidada presencia a todo lo que sean mesas y sillas para disfrutar del exterior y con propuestas como los modelos más rústicos en madera.

catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-muebles-para-el-jardin
Y como no, hemos de mostraros alguna que otra propuesta en muebles de descanso para el jardín. Elaborados con un estilo muy moderno y con fibras y materiales que los hacen más cómodos y sobre todo más resistentes al hecho de tener que estar expuestos al sol durante horas.

Estas son sólo algunas propuestas destacadas dentro del Catálogo de El Corte Inglés en cuanto a muebles y decoración. Si deseas poder verlo todo al completo os recomendamos que echéis un vistazo a la web de El Corte Inglés donde encontraréis otras muchos, y seguro, para todos los gustos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Fotogalería de Muebles El Corte Inglés

EspacioHogar.com

Newsletter