Escrito por

Catálogo El Corte inglés 2019 Invierno | muebles y decoración

Las tendencias en muebles y decoración para este Invierno ya está disponible con la versión del Catálogo de El Corte inglés 2019, que os traemos a continuación con fotografías, precios y diseños que os pueden inspirar para crear vuestro hogar.

Además de leer este artículo, os recomendamos que no os perdáis el nuevo catálogo de Decoración de El Corte Inglés para esta temporada. Pincha aquí para leerlo luego:

Catálogo El Corte inglés 2019 Otoño Invierno | muebles y decoración

La sección de muebles y decoración de El Corte Inglés suele estar muy bien valorada ya que suelen contar con las últimas tendencias, artículos de calidad y diseños variados, con lo que resulta más sencillo encontrar lo que uno necesita para el hogar.

Sofás y sillones

Comenzamos nuestro repaso al nuevo catálogo El Corte Inglés para el otoño invierno 2019-2020 hablando como no, de sofás y sillones entre los que destacan como no, los modelos tapizados, que vuelven a ser tendencia esta temporada y que se presentan además en colores tan bonitos como el gris.

Para los que busquen sofás que tengan un marcado estilo «retro«, nada como decantarse por los modelos de sofás en piel como este que podéis ver a continuación. El Corte Inglés lo vende además en un bonito color marrón con efecto envejecido, ideal para que sea la estrella de tu salón.

En cuanto a sillones, nada como elegir sillones de estilo «orejero» que vuelven a ser tendencia esta temporada, pero por otro lado tenemos también la apuesta que hace El Corte Inglés por los sillones tapizados en terciopelo y de nuevo con un marcado estilo «retro».

Mesas y sillas

Si lo que buscas es poder renovar el comedor, nada como elegir los conjuntos de mesas y sillas que ya encontramos presentes en el nuevo catálogo de El Corte Inglés para este Otoño Invierno, apostando por tendencias como la del estilo rústico y a la vez moderno, que encontramos en propuestas como la mesa de madera a continuación, que se presenta además con bancos y no con sillas.

Para los que queráis algo moderno, una mesa y sillas que sigan siendo tendencia a pesar de los años, nada como elegir la mesa con tablero de cristal que lleva años imponiéndose en muchas casas y que vuelve a estar presente en el nuevo catálogo de El Corte Inglés, combinado además con sillas tapizadas negras.

Aparadores

Los aparadores vuelven a ser tendencia este año, de modo que El Corte Inglés los incluye de manera muy especial en su nuevo catálogo, con propuestas como el aparador que podéis ver a continuación, en madera, con cuatro puertas y un diseño «retro» que nos encanta y que podéis combinar con vitrinas del mismo estilo.

Para los que busquéis un aparador que tenga un estilo algo más rústico, que sepáis que estos también están presentes dentro del nuevo catálogo de El Corte Inglés, con propuestas tan interesantes como la que os mostramos a continuación.

Vitrinas

Otro de los elementos que no podemos pasar por alto dentro del nuevo catálogo de El Corte Inglés en mueble y decoración para la temporada de Otoño Invierno 2019-2020, son las vitrinas con modelos como esta, en color blanco y tres baldas.

Para una vitrina que tenga un diseño mucho más destacado, nada como elegir el modelo de vitrina que podéis ver a continuación, el modelo Larsson, elaborada en madera y con cuatro puertas.

Estanterías

En cuanto a estanterías, el nuevo catálogo de El Corte Inglés para este Otoño Invierno se decanta por modelos de estilo minimalista y moderno, como esta con forma de escalera, perfecta tanto para el salón como el dormitorio.

Pero tenemos también las estanterías que cuentan con un diseño o estilo mucho más clásico, como la estantería que os presentamos a continuación , en madera de roble, con cuatro estantes y dos cajones «vintage».

Muebles de Salón

Dentro del Catálogo de El Corte Inglés para este Otoño e invierno de 2019, tenemos que hablaros también de los muebles de salón entre los que se incluyen propuestas como el mueble de televisión Chicago, con madera de abedul y formado por un módulo apilable de 3 puertas, dos bases (para el apilable de tres puertas y la estantería), un bajo con 1 cajón y un módulo con puerta elevable y estantería.

Y como no, también entre los muebles de salón de El Corte Inglés para esta temporada encontramos propuestas de marcado estilo «retro» como el mueble Provence con vitrina y modulo superior.

Camas

Para el dormitorio encontramos también muchas propuestas dentro del nuevo catálogo de El Corte Inglés para este otoño invierno, entre las que destacan como no las camas que son con un marcado estilo nórdico, como el modelo de cama doble Nuuk que os mostramos a continuación.

Y como no, tenemos también modelos de cama que cuentan con un diseño algo más clásico o de estilo «retro» como la cama doble tapizada, que además es abatible.

Armarios

Otro de los elementos que tenemos presentes dentro del nuevo catálogo de El Corte Inglés para esta temporada son los armarios. Entre los muchos modelos que nos proponen, nosotros nos decantamos por aquellos que son funcionales, como el armario Planet, con tres puertas y cuatro cajones, perfecto para un dormitorio juvenil.

Para los que busquéis un armario de gran tamaño en el que realmente meter todo vuestro ropero, nada como elegir el modelo Boston, que además se presenta en un acertado color vidrio que es ahora tendencia.

Muebles de baño

En lo que respecta a los muebles de baño, nos encanta la sencillez de algunas de las propuestas dentro del catálogo de El Corte Inglés para el otoño 2019, tal y como es el caso del mueble Aja, elaborado en madera y con un diseño para colgar, de modo que nos ocupará menos espacio.

O tenemos también el modelo Arenys Salgar con un diseño elegante y práctico, en líneas muy sencillas, para tener a mano solo aquello que más uses a diario.

Taburetes

Para la cocina, os tenemos que recomendar como no, la compra de alguno de los taburetes que también se incluyen en este nuevo catálogo de muebles y decoración, con propuestas tan bonitas como el taburete de cocina Whistler.

Si deseas poder ver más de las propuestas de muebles y decoración dentro del nuevo catálogo de El Corte Inglés para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2019, no te pierdas entonces esta galería de fotos:

Catálogo El Corte inglés Temporadas anteriores

Ya hemos visto de qué se compone el Catálogo El Corte inglés 2019 Invierno en muebles y decoración, pero si deseas ver otras propuestas de estos centros que todavía puedes encontrar aunque pertenezcan a temporadas anteriores, no te pierdas nada de lo que te dejamos a continuación.

El Corte inglés 2019 Primavera| muebles y decoración

Colección Room

Para estación de primavera verano, El Corte Inglés ha lanzado un nuevo folleto de decoración y mobiliario de su colección Room. Una colección de diseño contemporáneo que definen que está pensada para la vida real, respetando la estética del mobiliario pero sin que pierda funcionalidad.

Una colección que invita a espacios donde no haya nada recargado, con líneas puras y colores sobrios, con materiales naturales para conseguir espacios muy cuidados.

Dentro de este folleto, y en esta colección, podréis encontrar todo tipo de artículos para las diferentes estancias del hogar: sillones y sofás, sillas, mesas, menaje de hogar y cristalería, dormitorios, iluminación y objetos decorativos.

A continuación, os dejamos el catálogo completo donde podréis ir viendo los artículos que forman parte de esta colección y sus precios en la parte inferior de las fotografías.

El Corte inglés 2019 | muebles y decoración

A continuación, vamos a ir viendo cuáles son las diferentes categorías de muebles que podéis encontrar para las diferentes partes de vuestro hogar y las ventajas o características de cada uno.

Sofás y sillones: El Corte Inglés 2019

Los sofás y sillones son elementos fundamentales dentro de cualquier salón, pues éste es un espacio que está diseñado para poder relajarse, donde poder disfrutar de momentos de ocio y desconexión. Por tanto, los sofás y sillones van a ser una de las piezas fundamentales de esta estancia.

Como podéis ver en las fotografías, estos elementos pueden estar fabricados con diferentes tipos de materiales (tela, piel…) que, dependerá de qué tipo de decoración haya en casa como si hay mascotas o niños, es más recomendable unos u otros.
Los sofás de piel suelen requerir un mayor cuidado y mantenimiento que los sofás de tela, pues estos últimos pueden contar con fundas que sean lavables o se les puede aplicar productos menos delicados que los de cuero.

Por otra parte, otro aspecto importante a cuidar son los diferentes diseños de sofás que podéis encontrar. Si os fijáis en la imagen superior, podéis ver los diferentes sofás que podéis llegar a encontrar en El Corte Inglés, ya que podéis optar por sofás que ya vienen diseñados con unas determinadas plazas o con sofás modulares.

En cuanto a los sillones, las opciones son amplísimas porque no sólo se trata del diseño y del material con el que se ha elaborado, también vais a poder encontrar sofás con unas funciones extras – más allá de ser un asiento – que van a marcar la diferencia entre uno y otros.

Podéis encontrar sillones reclinables, sillones de masaje, sillones con puf… Las opciones son amplias, así que valorad vuestras necesidades y presupuestos.

Comedores y salones: El Corte Inglés 2019

En El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de mesas, tanto en tamaño como estilo y material. Uno de los aspectos interesantes, como veis en las fotografías superiores, es que suelen presentar estas mesas como parte de una colección mayor, por lo que resulta estupendo para combinar fácilmente los diferentes muebles.

En la imagen superior ya vemos un anticipo: mesa, mesa auxiliar y mesa comedor.

Como antes mencionábamos, el estilo de la mesa va a ser uno de los detalles que más hay que cuidar pues tiene que ser la apropiada para el estilo de decoración escogido (vintage, industrial, étnico, etc.).

A su vez, en esta sección encontraréis otro tipo de mesas que además de ser funcionales cumplen un valor estético fundamental. Fijaros esas mesas auxiliares en forma de Z o de S, mesas con curvas y con diseños llamativos que entran fácilmente por la vista.

En esta sección del catálogo también vamos a encontrar otro tipo de mobiliario perfecto para las zonas de comedor o de salón, como son las librerías y estanterías que podéis encontrar en diferentes tamaños, colores y materiales.

Oficina en casa: El Corte Inglés 2019

Aquellos que necesiten contar con un espacio para poder trabajar en casa, es fundamental contar con un escritorio de unas dimensiones óptimas para un trabajo cómodo y, de esta manera, eficaz.

A su vez, es imposible perder de vista que sea una silla hergonómica para que no se produzca ningún daño en la espalda y se pueda trabajar adecuadamente.

Como veis en las imágenes, vais a poder encontrar diseños de todo tipo para colores, materiales, alturas, etc. A su vez, también resulta interesante la posibilidad de valorar los muebles de escritorio para aquellos que cuentan con menos espacio.

Dormitorios El Corte Inglés 2019

En un dormitorio los armarios van a ser la pieza clave para conseguir que una estancia se siga viendo recogida, luminosa y sin restarle excesivo espacio.

En esta sentido, fijaros cómo los armarios blancos siempre van a potenciar la luz de la estancia o cómo los espejos pueden ser una opción estupenda para las habitaciones demasiado pequeñas, pues generan la sensación de ser más amplias.

También encontraréis una sección MiniHome pensada para los más pequeños del hogar, con muebles a su tamaño para que puedan ir aprendiendo a guardar sus cositas y tenerlo todo ordenado.

Catálogo El Corte inglés 2019 muebles y decoración – años anteriores

En esta sección os vamos a mostrar los distintos catálogos de años anteriores.

Colección de 2018

Colección 2017

Colección 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. luis alberto lara o dice:

    queria pedirles un catalogo

    gracias

  2. Rosa Mary dice:

    no la conozco y me gustaria recibir informacion sobre ella