Escrito por Tendenzias

Catalogo Ikea 2012 | niños

El catálogo Ikea 2012 con ideas para niños. Los niños necesitan su espacio, para dormir,  jugar y  guardar muchas cosas.

En Ikea niños, tienen soluciones bonitas y prácticas para decorar habitaciones de los más pequeños. En Espaciohogar.com te las contamos con vídeo.Untitled

¿Cuantas veces hay que decirles a los niños que recojan sus juguetes? en Ikea niños te ofrecen soluciones prácticas para tener más espacio, distintas combinaciones de almacenaje, cajas para debajo de la cama, almacenaje para colgar, pongo-todos útiles para colocar muchas cosas.

Gracias a Ikea puedes lograr una habitación de niños más ordenada y además tus hijos se divertirán colocando sus cosas.

ikea-logo-mbaknol

Jugar es aprender con Ikea

  • ¿Qué niño se resiste a no jugar con esta tienda secreta con túnel? Caballete para pintar que luego se pliega y apenas ocupa espacio. Cocina mini, cochecitos.  Muebles Ikea niños, Al fondo el sillón IKEA PS LÖMSK, un sillón giratorio muy especial, tiene capota cuando está plegada se convierte en un escondite.
ikea-kids-room-design-ideas-7-554x323

Habitaciones de Bebe Ikea 2012

  • Preparar el dormitorio del bebé una tarea donde pones toda tu ilusión, en Ikea puedes encontrar todo lo que  necesitas a precios muy asequibles. Cunas, armarios, cambiadores, combinaciones de almacenaje bonitas y prácticas.
  • Conjunto de dormitorio de bebé en blanco serie HENSVIK, fabricado en haya maciza. Cuna regulable a dos alturas, armario, cambiador-armario, cuando ya no necesites el cambiador se convierte en una práctica estantería.ikea-kids-room-design-ideas-2-554x429
  • Otra propuesta de Ikea para bebés, ahora la cuna en color marrón oscuro, se combina con mueble en bicolor blanco y marrón. El mueble tiene cuatro estantes abiertos para guardar sus juguetes u otros objetos que necesites.
ikea-kids-room-design-ideas-6-554x377ikea-logo-mbaknol

Almacenamiento con estanterías, con cajones, con bolsillos que se cuelgan. Lo bueno de los muebles para bebé de Ikea es que no solo te sirven para cuando el bebé es chiquitín luego los puedes usar como muebles auxiliares.

99520-us.pdf
  • En muchas de las cunas de Ikea el lateral es desmontable para que puedas usarlas más tiempo. Todos sus materiales están probados y tanto en acabados de madera como en pintura no son peligrosos para los niños. Las cunas pasan controles rigurosos para ofrecer las máximas garantías de seguridad y confort al bebé.
99520-us.pdf
  • Cambiador SINGLAR en madera natural con el armario de dos puertas en verde lima y blanco serie STUVA.
ikea-kids-room-design-ideas-9ikea-logo-mbaknol

Habitaciones de niños

  • Dormir, jugar, compartir, soñar. En Ikea saben lo especial que es el dormitorio para los niños, “su pequeño mundo” donde guardar sus juguetes, su ropa, sus libros y dibujos. Ideas como las camas que ves en la foto inferior, son extensibles, para que los niños disfruten de su cama según vayan creciendo.
  • La cama es el modelo MINNEN extensible. Las combinaciones de armario y estanterías son muy prácticas, espacio con puertas para guardar cosas ocultas y lejas para libros o juguetes.

ikea-kids-room-design-ideas-5-554x323

 

ikea-logo-mbaknolikea-kids-room-design-ideas-1-554x486

 

No te pierdas este video con ideas del catálogo Ikea 2012 para niños

 

También te puede interesar de Ikea

  • Catálogo Ikea 2011 | Dormitorios

Sobre dormitorios de niños

EspacioHogar.com

Newsletter