Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Catálogo Ikea colchones 2018

Catálogo Ikea colchones 2018. Os traemos el folleto de colchones de Ikea de este año, donde podremos ver en profundidad las novedades de este año.

Además de esta sección del folleto Ikea 2018, os recomendamos ver el catálogo completo para ver cuáles son las novedades en las diferentes estancias del hogar:

Catálogo Ikea 2018

Catálogo Ikea colchones 2018

Todo hogar necesita un buen colchón, es una realidad. El colchón es uno de los aspectos básicos de cualquier dormitorio, donde uno pueda descansar cómodamente y poder recuperarse de las energías de la vida.

Hace unos años Ikea adaptó sus colchones a las medidas tradicionales españolas: 80×190 cm, 90×190 cm, 135×190 cm, 150x190cm, aunque también podréis encontrar las medidas europeas.

A su vez, también hace unos años que han actualizado los materiales de los colchones. Ahora mismo, es sencillísimo encontrar los típicos colchones españoles de viscoelástica, muelles y látex.

Los precios de estos colchones también suelen ser económicos, por lo que es una opción interesante a tener en cuenta a la hora de comprar colchón. También os recomendamos que estéis al tanto de las garantías y la devolución del colchón, pues suele ser muy ventajosa.

Este folleto de colchones Ikea va a estar vigente hasta el 31 de julio. En él vais a poder encontrar todo tipo de artículos relacionados con la cama, no sólo colchones sino también estructuras, cabeceros, edredones, cojines, etcétera.

Un folleto muy completo donde podréis ver algunas novedades y precios que son un anticipo de todo lo que podéis encontrar directamente en la tienda.

A continuación, os dejamos el catálogo completo de colchones Ikea 2018, para que podáis estar atentos a los cambios y novedades de esta temporada:

Catálogo Ikea colchones | ediciones anteriores

Catálogo Ikea colchones 2017

Catálogo Ikea colchones 2011

Catálogo Ikea 2011, colchones, almohadas y edredones, el mejor descanso a precios Ikea.

Catálogo Ikea 2011, colchones

En Ikea tienes una extensa gama de colchones, bases, somieres, canapés, colchoncillos. Desde hace 60 años Ikea fabrica colchones, desde los años 80 son proveedores de la Corte Real Sueca. Tu también puedes disfrutar de la calidad de los colchones de Ikea , En Espaciohogar te contamos más sobre los colchones, almohadas y edredones del catálogo 2011 de Ikea.

Catálogo Ikea 2011, colchones

La experiencia de Ikea en colchones hace que tenga un amplio surtido, así cada persona encuentra su combinación para dormir, los más frioleros, los más calurosos, los que le gusta el latex, o los que prefieren un somier de láminas. En Ikea las combinaciones son muchas, seguro encuentras el equipo de descanso que está buscando.

Catálogo Ikea 2011, colchones

Los colchones de Ikea pasan rigurosos controles de calidad, se prueban con un rodillo de 140 kilos de peso que se mueve sobre el colchón para asegurar el colchón cumple con la calidad Ikea. Es el equivalente a 25 años de uso. Se prueban el centro del colchón y también los bordes donde podemos sentarnos o apoyarnos. Comprar tu colchón en Ikea no solo te asegura un mejor precio, también una calidad testada en laboratorio.

En Ikea tienes colchones de espuma y viscoelástica, de látex, o de  muelles.Catálogo Ikea 2011, colchones

En Ikea te aconsejan sobre la firmeza del colchón que necesitas, según peso, según la postura en que duermas. Por ejemplo si duermes de lado necesitas menos firmeza que si sueles dormir de espaldas.  El somier que necesitas para tu colchón lo tienes en Ikea, de mayor firmeza, de firmeza media o menor firmeza. En Ikea también tienes colchones para cunas y para los más pequeños.

Catálogo Ikea 2011, colchones

No nos olvidamos de los edredones y almohadas. ¿Qué tipo de edredón te gusta?, fino grueso, de plumas. En Ikea los tienes todos a un precio estupendo. En almohadas puedes elegir no solo el relleno, de pluma, fibra sintéticas o fibras naturales sino también según en la posición en que suele dormir.

hay almohadas para

  • Los que duermen de lado

  • Los que duermen boca abajo

  • Los que duermen de espaldas

Catálogo Ikea 2011, colchones

En Ikea tienes edredones más frescos, edredones para el invierno y edredones cuatro estaciones.  Los tienes de diferentes rellenos, de plumón, de fibras sintéticas, o de fibras naturales. Según donde vivas, la temperatura media de tu casa, si eres más o menos friolero. En Ikea encuentras el edredón que estás buscando.  Si tienes que renovar los colchones, bases, canapés, edredones de tus equipos de descanso, no te olvides en Ikea, calidad a buen precio.

Catálogo Ikea 2011, colchones

Ikea, más de 60 años pensando en tu descanso.

Más sobre el catálogo Ikea 2011 que te pueda interesar, pulsa para más información.

Catálogo Ikea 2011 pulsa para más información

EspacioHogar.com

Newsletter