Escrito por Tendenzias

Catálogo Ikea dormitorios marzo 2017

El catálogo Ikea 2017 es uno de los más esperados, en esta ocasión, os traemos el folleto Ikea dormitorios 2017, para que podáis ver las novedades para la habitación.

catalogo-ikea-dormitorio-2017

Si quieres ver otras secciones del catálogo de Ikea, podéis acceder al mismo pinchando en:

Catálogo Ikea 2017

Catálogo Ikea dormitorios 2017

catalogo-ikea-dormitorio-2017-8

El catálogo de Ikea para dormitorios nos presenta todo tipo de opciones para sacarle el máximo partido a los grandes y pequeños espacios dedicados al descanso.

En esta sección especial de Ikea podréis encontrar todo tipo de estructuras para la cama, con diferentes tamaños y colores que os van a resultar llamativos, fáciles de combinar y toda una apuesta asegurada para disfrutar de una estancia cómoda.

catalogo-ikea-dormitorio-2017-5

Por otra parte, fijaros en los nuevos cabeceros que va a haber en los dormitorios y cómo podéis combinarlo con la ropa de cama junto con los cojines para conseguir una cama mucho más mullida, cómoda y confortable.

A su vez, en esta sección, también vais a encontrar todos los estilos de mobiliarios diferentes y cómo podéis combinarlos para tener un dormitorio lleno de armonía.

catalogo-ikea-dormitorio-2017-13

Si queréis ver el catálogo completo, sólo tenéis que pinchar en la imagen que podéis ver a continuación para que se despliegue el folleto:

Dormitorios IKEA | Ideas de decoración

En esta sección del artículo Dormitorios IKEA vamos a presentarte algunas ideas de decoración básicas y fundamentales para que puedas disfrutar de un dormitorio completamente renovado.

A veces, como verás, no es necesario que lo cambies todo o que compres cosas nuevas, sólo hay que encontrar tu estilo propio para que disfrutes de un dormitorio único.

Estructuras de cama y cabeceros

Ikea es una de la tiendas donde vas a encontrar más variedad al respecto, pues puedes optar por escoger una estructura de cama completa o únicamente centrarte en el cabecero.

Piensa en qué estilo quieres darle a tu habitación para escoger el cabecero idóneo, pues van a variar tanto en colores como materiales y diseños de todo tipo.

Ideas de almacenamiento

Si contáis con poco espacio en la habitación, la mejor opción para vuestro armario van a ser las puertas correderas. Veréis cómo os resulta más sencillo manejaros en el interior de la misma y podéis contar con espacio extra.

Aquellos que tengáis que guardar muchas cosas pequeñas y que temáis poder perder algo, una de las opciones es escoger cómodas que tienen multitud de cajones de pequeños tamaños, lo que va a facilitar que siempre tengas un hueco disponible. Si esta opción no te resulta interesante, puedes optar por organizadores para incluirlos en el interior del cajón y que nada se te escape.

No descartes el almacenaje bajo la cama, no importa que vayas a poner o no una estructura tipo canapé, porque también puedes contar con la opción de escoger estructuras de cama con cajones auxiliares o meter debajo de la cama cajones con tapa para que todo esté bien protegido.

Cómo elegir los textiles para tu dormitorio

Pocas veces se le da el valor que merecen a los textiles, esos detalles que pueden pasar desapercibidos pero que realmente cambian la armonía de cualquier estancia con muy poco.

Para aquellos que os gusta ir cambiando el ambiente de la habitación cada cierto tiempo o los que escogéis la decoración en función de las estaciones del año, los textiles son la mejor manera de lograrlo sin que tengas que estar haciendo una inversión constantemente o renovando todo por completo.

Puedes probar a cambiar la funda nórdica – tener dos para ir variándolas – o hacer un cambio de cortinas o fundas de cojín, verás que diferencia con tan poco esfuerzo.

Consejos para iluminar la habitación

Para mejorar la iluminación de la habitación no sólo es importante el uso de las lámparas adecuadas, también aprovechar al máximo la luz natural.

Un exceso de mobiliario puede propiciar que la habitación sea más oscura y que dé la sensación de que es más pequeña. En estos casos, tener el mobiliario justo y necesario va a ser tu mejor opción, verás cómo rápidamente sientes que hay más luz.

Cuando tengáis habitaciones amplias y grandes podéis utilizar cualquier color par pintar las paredes, si la habitación es pequeña es mejor utilizar colores claros para que refleje más la luz. En la fotografía vemos cómo es una habitación amplia, con poco mobiliario y que destaca sobre el color azul oscuro de las paredes.

Dormitorios pequeños

La literas no sólo se inventaron para tener dos camas ocupando el espacio de una, si no para que puedas disfrutar de una habitación llena de todos los lujos que necesitas sin tener que salir de la misma.

Esto va genial para los adolescentes o los que comparten piso y quieren que su habitación cumpla con todas sus necesidades. Fijaros cómo se puede tener la cama en la zona superior y, en la inferior, tener un espacio personalizado con un sofá o derivado.

Es una manera de ganar espacio sin perder comodidad.

Cómo tener un escritorio en la habitación

Todo el mundo no cuenta con una habitación de grandes dimensiones, por lo que incluir un escritorio puede ser una tarea compleja.

En esta ocasión, Ikea propone una pequeña zona de estudio que, por el diseño de la mesa, permite que dé la sensación de no restarle espacio a la habitación  que sea continuo. A su vez, fijaros en la inclusión de las estanterías como otra manera de mantener ese espacio abierto pero aprovechando muy bien la columna.

Dormitorios IKEA | Más d 50 diseños

Si todavía no hemos dado con el diseño que estás buscando para tu habitación o quieres conocer más ideas de decoración, a continuación vas a poder ver más de 50 diseños de dormitorios Ikea para que veas cómo puedes crear estancias con multitud de estilos y productos diferentes, todos los puedes encontrar en la tienda sueca:

Catálogo Ikea dormitorios | Ediciones anteriores

¿Se puede tener un vestidor en un dormitorio pequeño? Con los roperos PAX de Ikea tendrás más espacio de almacenamiento sin tener que hacer obras.

IKEA-Bedroom-Design-Ideas-2012_03.jpg

El catálogo Ikea se centra en el lema “ A la conquista del espacio”, decorar siempre es un reto, si es un espacio reducido aún más. En Ikea se ha propuesto crear soluciones modernas, prácticas y bonitas a precios asequibles.

Todas las creaciones del catálogo ikea dormitorios , están pensadas para hacerte la vida más fácil, los muebles y objetos no solo tienen un valor decorativo, también te dan soluciones a distintos problemas. Dormitorios estilo romántico, moderno, dormitorios estilo loft, dormitorios estilo náutico.

ikea-bedroom-design-ideas-2012-4-554x377.jpg

Dormitorios modernos y prácticos

En la foto superior la número 2, dormitorio  estilo moderno con cama y armazón y cuatro cajones en color blanco, la serie BRIMMES. Cajones  de gran capacidad  que puedes usar para guardar sábanas, edredones, almohadas, mantas. La parte trasera del cabezal está pensada para guardar libros y otros objetos.

ikea-bedroom-design-ideas-2012-1-554x377.jpg

La foto inferior en madera color café, es el diseño OPPDAL en acabado laminado color negro marrón. Otro diseño de armazón de cama con cuatro cajones, detrás del cabezal también con espacio para guardar objetos aunque algo  menor que en el modelo BRIMMES.

ikea-bedroom-design-ideas-2012-6-554x377.jpg

Dormitorios

¿Un dormitorio en el salón? Ikea te propone aprovechar el espacio vertical, si tienes un piso pequeño o un estudio, puedes sacar más partido al espacio. En a foto número 4 tienes un armazón de cama alta con escalera, es el modelo STORA en pino macizo. Decoración al estilo urbano, que te aporta soluciones a los problemas de espacio.

ikea-living-room-design-ideas-2012-12-554x645_thumb1.jpg

Dormitorios en colores neutros

Colores suaves que invitan a la relajación, beige, marfil, blanco, color madera clara.  En Ikea si buscas una decoración bonita sin estridencias tienes muchas opciones con sus muebles y objetos decorativos. Recuerda que siempre puedes usar una lámpara o cojín de colores si quieres romper la uniformidad de los colores neutros.

ikea-bedroom-design-ideas-2012-3-554x486.jpg

En la foto 6, armazón de cama tamaño Full, serie MALM los laterales de la cama son ajustables para que se pueda usar con distintas alturas de colchón. Tras la cama un ropero con puertas abatibles, PAX nexus.

ikea-bedroom-design-ideas-2012-2-554x323.jpg

Dormitorios románticos

También encuentras dormitorios románticos en Ikea. Armazón de cama LEIRVIK, armarios de cristal y madera estilo ingles. Cómoda de tres cajones. Nórdico estampado con flores, canasta en el suelo hecha a mano de polipropileno.

En la foto número 9, cama de la serie RYKENE en pino macizo teñido y laca marrón grisáceo.

ikea-bedroom-design-ideas-2012-9-554x377_thumb.jpg

Somier con tres cajones de la serie HEMNES, cama individual que también hace de sofá.

ikea-bedroom-design-ideas-2012-7-554x323.jpg

Dormitorios estilo oriental

Primer plano del ropero PAX ANSTAND, son cuatro armazones con puertas corredizas que te brinda mucho espacio para almacenar.

Cama, cómoda y mesita de noche de la serie NYVOLL.

ikea-bedroom-design-ideas-2012-5-554x377.jpg

Dormitorio moderno- Naútico

Dormitorio moderno con estilo  náutico. Combina blanco rojo con los cojines a rayas. Vemos el armazón de cama con cajones modelo BRIMMES en blanco, se añade la mesa MALMS  acabado en rojo que puedes usar para trabajar, leer o desayuna en la cama sí un día te apetece.

ikea-bedroom-design-ideas-2012-12_thumb.jpg