Catálogo dormitorios IKEA 2021 – 2022

EspacioHogar.com

El catálogo IKEA dormitorios Otoño 2021 llega con nuevas propuestas y con tanta variedad de espacios que van a ser una oportunidad maravillosa para encontrar inspiración para tu hogar, con independencia de cómo sea tu casa.

Si quieres ver el resto de propuestas que han lanzado para las diferentes estancias del hogar, sólo tienes que pinchar aquí:

Además, también puedes ver las novedades de IKEA para los espacios de cocina pinchando en cocinas IKEA, siguen haciendo propuestas para grandes y pequeños espacios.

Catálogo dormitorios IKEA 2021: septiembre

Una de las primeras novedades que presenta IKEA para esta temporada es que se acabaron los catálogos anuales, a partir de este año van a sacar propuestas para cada tres meses aproximadamente, pudiendo ver novedades cada poco tiempo. Para aquellos que queráis tener el catálogo en papel, lo podéis solicitar en vuestra tienda IKEA más cercana y recogerlo allí mismo.

Las páginas que os presentamos a continuación son las que se corresponden a la revista de julio, agosto y septiembre. En estos diseños hay un mensaje claro, el dormitorio como un lugar de descanso y desconexión del día a día. ¿Y cómo se consigue? Fijaros en la paleta de colores que utilizan, verdes y azules en tonalidades suaves, que incluso se acercan al pastel, que contrastan con otras zonas en tonalidades claras.

Además, para conseguir un buen descanso hacen falta más detalles importantes. Uno de ellos, destacado en estas páginas, son las cortinas o estores que permiten graduar la cantidad de luz de forma cómoda, a la par que se convierten en un elemento estético para la decoración del hogar.

Por otra parte, fijaros la importancia de incluir plantas vivas -también valdrían artificiales o secas- en los espacios, puesto que cambian completamente la dinámica de la estancia y, aunque no nos demos cuenta, también nos hacen sentir el lugar como más acogedor y habitable.

Y, por supuesto, el resto de detalles imprescindibles para un buen descanso es contar con un buen colchón, una estructura de cama adecuada y a nuestro gusto, una ropa de cama que nos aporte el nivel de temperatura óptimo para cada temporada del año y cojines para hacer el lugar más confortable.

Fijaros que en unas pocas páginas ya nos indican los tips más importantes para un buen y confortable descanso, a la vez que nos proponen sus novedades como una opción para lograrlo.

Fuera de la revista pero en la sección de novedades de esta temporada, nos encontramos con estos dos dormitorios infantiles que le roban el corazón a cualquiera.

Dormitorios IKEA 2022

En esta sección del artículo Dormitorios IKEA vamos a presentarte algunas ideas de decoración básicas y fundamentales para que puedas disfrutar de un dormitorio completamente renovado.

A veces, como verás, no es necesario que lo cambies todo o que compres cosas nuevas, sólo hay que encontrar tu estilo propio para que disfrutes de un dormitorio único. A continuación, te mostramos el folleto con todas las ideas de dormitorios IKEA 2022:

EspacioHogar.com

Estructuras de cama IKEA 2022

Cuando uno busca crear un dormitorio, sin ninguna duda, uno de los grandes atractivos son las estructuras de cama IKEA. Todas las fotografías que os vamos a mostrar de este folleto son estructuras de cama, algunas con o sin cabecero, con o sin almacenamiento debajo de la cama, de diferentes precios y tamaños, con acabados más informales o clásicos, etc.

Además, como siempre, vais a encontrar estructuras de cama para habitaciones dobles, para jóvenes y para niños. Y, como vais a ver en la sección de armarios, muchísimas de las estructuras de cama -no os digo todas por si alguna se me escapa- cuentan con una serie de armarios a juego para que te sea fácil amueblar el dormitorio.

Cabeceros IKEA 2022

Para aquellos que ya tengáis un somier o una estructura pero lo que estáis buscando es únicamente un cabecero de cama, tenéis también una gran variedad de propuestas en su tienda física. En el folleto de dormitorios IKEA 2022 no aparece ninguna propuesta pero solo hay que entrar en la web para encontrar los cabeceros clásicos: con o sin compartimento, acolchados, liso, con estantes, distintos tejidos y materiales, etc.

Fundamental, piensa en qué estilo quieres darle a tu habitación para escoger el cabecero idóneo, pues también juega un papel principal.

Armarios IKEA 2022

Como os señalaba antes, en la sección de estructuras de cama, todos los dormitorios IKEA cuentan con una serie de muebles a juego, de tal manera que vais a poder decorar vuestra habitación totalmente en armonía y que parezca sacado de una revista. Alguna de esas series ya las podéis ver en estas fotografías.

Para aquellos que tengáis una habitación pequeña o contéis con poco espacio libre, optad por armarios con puertas correderas. Si no veis una serie de muebles que os guste, siempre podéis escoger los que puedes personalizar a tu gusto dentro de la propia tienda de IKEA.

Aquellos que tengáis que guardar muchas cosas pequeñas y que temáis poder perder algo o terminar por no encontrar las cosas cuando las necesitáis, una de las opciones es escoger cómodas que tienen multitud de cajones de pequeños tamaños, lo que va a facilitar que siempre tengas un hueco disponible. Si esta opción no te resulta interesante, puedes optar por organizadores para incluirlos en el interior del cajón y que nada se te escape.

No descartes el almacenaje bajo la cama, no importa que vayas a poner o no una estructura tipo canapé, porque también puedes contar con la opción de escoger estructuras de cama con cajones auxiliares o meter debajo de la cama cajones con tapa para que todo esté bien protegido.

Ropa de cama IKEA 2022

Pocas veces se le da el valor que merecen a los textiles, esos detalles que pueden pasar desapercibidos pero que realmente cambian la armonía de cualquier estancia con muy poco.

Para aquellos que os gusta ir cambiando el ambiente de la habitación cada cierto tiempo o los que escogéis la decoración en función de las estaciones del año, los textiles son la mejor manera de lograrlo sin que tengas que estar haciendo una inversión constantemente o renovando todo por completo.

Puedes probar a cambiar la funda nórdica – tener dos para ir variándolas – o hacer un cambio de cortinas o fundas de cojín, verás que diferencia con tan poco esfuerzo.

Iluminación para el dormitorio IKEA 2022


Para mejorar la iluminación de la habitación no sólo es importante el uso de las lámparas adecuadas, también aprovechar al máximo la luz natural.

Un exceso de mobiliario puede propiciar que la habitación sea más oscura y que dé la sensación de que es más pequeña. En estos casos, tener el mobiliario justo y necesario va a ser tu mejor opción, verás cómo rápidamente sientes que hay más luz.

Cuando tengáis habitaciones amplias y grandes podéis utilizar cualquier color par pintar las paredes, si la habitación es pequeña es mejor utilizar colores claros para que refleje más la luz. En la fotografía vemos cómo es una habitación amplia, con poco mobiliario y que destaca sobre el color azul oscuro de las paredes.

Dormitorios pequeños IKEA 2022

Para los dormitorios pequeños, los que comparten habitación o las habitaciones que quieres darle múltiples usos pero te gusta tener una cama extra para imprevistos, estas opciones de dormitorios IKEA Puede resultarte sensacionales.

Fíjate que ya no solo vas a encontrar literas, si no que también tienes la posibilidad de escoger una cama que puedes montar o dividir en dos camas, u opta por una cama tipo sofá para que no pierda estilo la estancia. Todo depende de para quién esté dirigida la habitación y su función.

Ofertas Ikea Black friday

Antes de comenzar el recorrido viendo un sinfín de propuestas para tu dormitorio, déjanos recordarte que de aquí a nada tendrá lugar el famoso Black friday 2021. ¿Que qué es eso?,  Pues menos mal que has llegado hasta este post, porque es importante que sepas que cada último viernes de noviembre hay un evento donde prácticamente todos los comercios, o al menos la mayoría de ellos, deciden rebajar sus precios ofreciendo al cliente descuentos variados.

Estos descuentos pueden ser súper interesantes, llegando a alcanzar incluso el 60% de rebaja en muchos artículos. Si eres cliente habitual de Ikea, fliparás pudiendo llevarte a casa tu mobiliario favorito a un precio que nunca hubieras imaginado.

Catálogo de Dormitorio Ikea

La fecha a tener en cuenta es el viernes 27 de noviembre. En el caso de IKEA, somos muy afortunados, porque los descuentos no estarán presentes únicamente durante 24 horas y ni tan siquiera durante todo el fin de semana, como hacen muchos comercios, sino que Ikea va más allá y ofrece sus precios rebajados durante ¡toda la semana! Así, la cadena sueca alarga el Blackfriday (o más bien lo adelanta), hasta transformarlo en una Black Week o semana negra, nada menos que con seis días para comprar más barato que nunca.

¿No quieres perderte el Blackfriday de Ikea o mejor aún, la Black Week? Pues marca en tu agenda, con colores bien vistosos, la semana del 23 al 29 de noviembre. ¡No la pierdas de vista! Merecerá la pena, porque habrá descuentos en productos seleccionados que serán de hasta el 60%. Aparte, también el resto de artículos tendrán alguna rebaja la cual se moverá entre el 20% y el 40%.

Podrás comprar artículos de dormitorio, con ofertas especiales en cabeceros y camas Ikea. Pero también artículos de otras secciones de la tienda, como la cocina y los baños. Además, tenemos que estar atentas a su página web, porque se lanzarán ofertas exclusivamente online.

Mira los catálogos de dormitorios de Ikea de otras temporadas

Si todavía no hemos dado con el diseño que estás buscando para tu habitación o quieres conocer más ideas de decoración, a continuación vas a poder ver más dormitorios de Ikea para que veas cómo puedes crear estancias con multitud de estilos y productos diferentes, todos los puedes encontrar en la tienda sueca:
Catálogo Ikea dormitorios 2021

EspacioHogar.com

Catálogo Ikea dormitorios 2020

EspacioHogar.com

Catálogo Ikea dormitorios 2019

EspacioHogar.com

Catálogo Ikea dormitorios 2018

Si queréis ver el catálogo completo, sólo tenéis que pinchar en la imagen que podéis ver a continuación para que se despliegue el folleto:

EspacioHogar.com

Catálogo Ikea dormitorios 2017

EspacioHogar.com

Catálogo Ikea dormitorios 2012

EspacioHogar.com

También te puede interesar