Escrito por

Muebles auxiliares IKEA 2018

En el catálogo Ikea 2018 vamos a encontrar diferentes tipos de mueble auxiliar que puede ser la mesa que estabas buscando, el sillón que necesitas, el mueble para un rincón, el mobiliario para la habitación del bebé…

ikea mesa auxiliar salon

¿Quieres conocer cuáles son las novedades del nuevo catálogo de Ikea?

Ikea es uno de los sitios preferidos para comprar los muebles del hogar y muy probablemente sea por la gran cantidad de estilos, diseños y precios. En este caso, queremos hablaros de las diferentes propuestas que nos ofrecen en los muebles auxiliares para este año 2018. ¿Nos acompañas?

Ikea: Muebles auxiliares para el salón

El salón es uno de los espacios que más cuidamos y es que es donde todas nuestras visitas acaban. Es por ello que estar cómodos en él es esencial, así como también lo es poder tener todos los muebles necesarios para ello.

En este sentido, queremos remarcar que en Ikea vais a encontrar una gran cantidad de mesas de centro, cortadas en diferentes formas y en muchos materiales, por lo que estamos seguros que vais a encontrar la mesa ideal para combinar con el estilo que tenéis los muebles.

Siguiendo con el salón de IKEA, también debes tener presente que en Ikea vas a encontrar una gran cantidad de paragueros, percheros y espejos que te servirán para dejar las cosas más importantes solo con llegar a casa.

A continuación, si pinchas sobre la imagen, podrás ver algunos de los muebles auxiliares que puedes encontrar en Ikea 2018:

Ikea: mueble auxiliar dormitorio

También debemos tener en cuenta que tenemos en Ikea una gran cantidad de complementos tanto para las habitaciones matrimoniales como para las infantiles o las juveniles, por lo que no hay excusa por no estar de lo más cómodos en estas estancias. Echad un ojo a los dormitorios de IKEA.

CATÁLOGO IKEA 2011| MUEBLE AUXILIAR

En el caso de las habitaciones de matrimonio, en Ikea encontraremos una gran variedad de baúles y divanes para guardar las cosas, así como también encontraremos sillas y organizadores tanto para el armario como para los cajones. También debemos pensar que en Ikea encontraremos espejos para colgar en la pared que nos serán de lo más útiles a la hora de arreglarnos para salir.

En cuanto a las habitaciones infantiles, en Ikea encontramos una gran cantidad de propuestas en mesas para niños, dónde estos podrán pintar, colorear y jugar tanto como quieran. También tenemos las sillas a conjunto y, para los juveniles, tenemos escritorios de lo más completos donde hacer sus deberes y tareas escolares. En las habitaciones, también podemos jugar con los puff de diseños juveniles e infantiles, así como las cajas decoradas en las que podemos guardar una gran cantidad de cosas, como pueden ser los juguetes de los niños.

Puedes ver las novedades pinchando aquí:

Ikea: Muebles auxiliares para el baño

El baño es otra de las estancias que nunca pasa desapercibida y que siempre intentamos cuidar con mimo. Una estancia donde dedicamos el cuidado y mimo hacia nuestro propio cuerpo, por lo que lo ideal es que sea un lugar relajante, cómodo e íntimo.

Por ello, juegan un papel fundamental los muebles auxiliares, ya que nos permiten tenerlo todo organizado de forma práctica y nos permiten personalizar el baño con nuestro toque personal.

Son muchos modelos los que tenemos para escoger, en esta ocasión, hemos seleccionado estos:

loadInifniteAdd(44636);

Ikea almacenaje auxiliar para terrazas y cocinas

ikea almacenaje auxiliar

No queremos acabar este post sin mencionar que también tenemos mesas y sillas tanto para la cocina como para las terrazas, así como cojines para ellos y muchos otros elementos que nos permitirán disfrutar más de estos espacios.

ikea-mesa auxiliar cocina

Como puedes ver, el catálogo de Ikea para este año 2018, viene lleno de novedades y propuestas que no solo quedarán de maravilla en tu hogar, sino que te van a permite disfrutar de él mucho más y hacer un uso más completo de todas las estancias que hay en él.

Tendencias anteriores que siguen vigentes

Los muebles auxiliares acaban siendo los muebles que más usamos, cómodos, prácticos y bonitos. Dependiendo de qué zona quieras decorar, vamos a encontrar estilos y materiales muy diferentes pero siempre ten cuenta el espacio del que dispones y el tipo de decoración de esa estancia.

Catálogo Ikea 2011, mueble auxiliarIkea no solo son muebles para crear ambientes sino muebles que te hacen la vida más fácil, como el tablón imantado, donde poner tus fotos, tus notas, los dibujos del cole de tu hijo. Todo ordenado en un tablón en color blanco que te ayudará a crear un rincón distinto. Puedes ir añadiendo tablones, y por el precio no es problema 10,07 €, !qué buena idea!

Catálogo Ikea 2011, mueble auxiliar

Como el diván Hemmes. Un sofá que a la vez es cama y tiene cajones para guardar ropa de cama o lo que tu quieras. 3 en 1 sofá, cama y espacio de almacenamiento. Lo tienes lacado en blanco muy elegante o en tonos marrones negros. Para una habitación o cualquier lugar donde necesites un sofá

Catálogo Ikea 2011, mueble auxiliar

Mueble auxiliar realizado en madera rellena de papel reciclado en forma de  panel de abeja, utiliza menos material pero es muy resistente. La serie Micke y la Serie Stuva. Mesas, Armarios con cajones combinando dos tonos. Además de ser muebles respetuosos con el medio ambiente son muy ligeros, ideales para transportar

loadInifniteAdd(44637);

En lugares donde falta espacio, puedes poner estantes de pared, como los Ekby Järpen, una solución moderna y práctica, ganarás espacio en tus paredes para colocar tus libros, y otros objetos que no sabes donde ponerlos.

Catálogo Ikea 2011, mueble auxiliar

Si tu salón es pequeño no tiene porqué renunciar a tener una doble mesa de centro. Ahora con Ikea donde cabe una tienes dos. El modelo Klubbo, de 78×78 por 37 cm lacado en blanco, combina con cualquier decoración. Una mesa está debajo de la otra sin ocupar más espacio. Cuándo la necesites, la sacas y el doble de mesa.

Para la habitación de los niños, la buhardilla, la sala de estar, el puff Ransby en rojo, azulón o negro es una forma divertida de sentarse. Es cómodo y su aspecto informal lo hace ideal para habitaciones infantiles y juveniles. Puedes combinar con la decoración de la habitación alternar colores. Los puff Ransby son ideales para los niños, divertidos, vistosos y a  un precio Ikea.

Catálogo Ikea 2011, mueble auxiliar

Para tu despacho o lugar de trabajo, espacios para guardar, ordenar, proteger. Creando lugares de trabajo cómodos y bonitos. Muebles con puertas de vidrio soporte para tu portátil, para que puedas trabajar en cualquier lugar de forma cómoda.

Fotos de muebles auxiliares de IKEA 2018

Seguro que también os puede interesar: