Escrito por

Catálogo Navidad IKEA

Ikea es quizás una de las firmas en la que mejores productos y artículos decorativos vamos a poder encontrar de cara a la Navidad y si bien ya hemos visto hace poco su nuevo Catálogo Ikea 2018, podemos adelantaros y descubriros ahora cómo es el nuevo catálogo para estas fechas tan señaladas. Atentos porque os desvelamos a continuación, todo sobre el catálogo Ikea Navidad 2018.

Catálogo Ikea Navidad 2018

El nuevo catálogo Ikea Navidad 2018 es uno de los más esperados para todos aquellos que decoramos la casa del modo más especial cuando llega la Navidad, y no solo porque tengan todos los elementos necesarios para que nuestra casa esté decorada al detalle y con todo lo básico de la época navideña sino porque además encontramos nuevas tendencias que nos encantan porque nos sirven para vestir la casa al estilo navideño aunque de manera actualizada.

De este modo, no solo nos encontramos con adornos que son para el árbol, como estos bonitos y originales “papas noeles” que vemos en la imagen de arriba, sino que también tenemos la opción de decantarnos por elementos que sirven para decorar la casa, y como no, aquellos que vestirán como nunca la mesa navideña.

Como no queremos que os perdáis nada de la decoración de Navidad de Ikea 2018, os dejamos todo lo mencionado dividido por secciones de modo que podáis descubrir las muchas propuestas que nos hace la firma de decoración en esta temporada navideña.

Decoración de Ikea para el árbol de Navidad 2018

Comenzaremos como no, por la decoración para el árbol, uno de los elementos más importantes y significativos de la Navidad. En este 2018, Ikea se llena de adornos que son de lo más interesantes, y entre los que tenemos por ejemplo, casitas, estrellas o figuras como estos pájaros elaborados en tela y que pueden servirte para decorar este año con otro estilo.

Si eres de ideas o de gustos más tradicionales, puedes decantarte también por las campanas que siempre encontramos con un adorno recurrente en Navidad, pero que este año Ikea nos las presenta en un color rojo intenso, que combina perfectamente con el verde del árbol.

Y si lo que buscas son adornos para el árbol que sean realmente clásicos nada como elegir unas bolas que de hecho no nos pueden faltar en nuestro árbol de Navidad, pero que este año 2018 Ikea nos presenta con distintos colores, como el dorado, el rojo o el plateado, sumando además en formas variadas.

Por otro lado, tenemos que hacer mención también a los adornos para el árbol de Ikea 2018 que además se iluminan y con un acertado diseño de estrella.

Si deseas poder ver más ideas de adornos para el árbol de parte de Ikea y su catálogo de Navidad 2018, os las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Decoración de Ikea para la mesa de Navidad 2018

La mesa es quizás uno de los elementos más importantes de la Navidad, si tenemos en cuenta que estas son unas fiestas en las que nos reunimos para cenar o comer con nuestras familias y amigos, de modo que la decoración navideña para esta será también esencial.

De este modo, entre las muchas propuestas que tenemos dentro del nuevo catálogo de Ikea 2018, quizás podemos empezar por los manteles, que cuentan con detalles navideños y que no solo encontramos en tamaño grande para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, sino que también encontramos manteles individuales para vivir el espíritu navideño durante todos estos días.

Por otro lado, encontramos también vasos y platos que cuentan con estampado navideño de modo que son la elección perfecta para colocar sobre vuestra mesa de Navidad 2018.

Junto a manteles, vasos, vajillas y cubiertos, podemos sumarle además otros elementos más que necesarios sobre nuestra mesa navideña, como es el caso de los servilleteros que se pueden elegir con detalles muy precisos o en colores como el dorado.

Os dejamos en la galería de fotos a continuación otras muchas propuestas para la mesa de Navidad de Ikea 2018. ¡No te la pierdas!.

loadInifniteAdd(44636);

Decoración de Ikea para la casa Navidad 2018

Y como no, tenemos que hacer mención de la decoración en general para la casa. Ya hemos visto lo mejor de la decoración para el árbol y para la mesa de parte de Ikea, pero también tenemos que hablar de otras ideas que nos sirven para decorar el resto de estancias de la casa como por ejemplo las pequeñas velas decorativas como estas que vemos en imagen.

También tenemos las coronas que son tradicionales de esta época, y que Ikea nos presenta de musgo artificial, de modo que nos durará todas las fiestas y de hecho las podremos sacar cada Navidad. Además se pueden combinar también con las plantas de pascua que son también muy típicas y tenemos en Ikea.

Por otro lado, queremos resaltar también los cojines que Ikea nos presenta con diseño y estampado navideño y que servirán para decorar también en el salón o cualquiera de los dormitorios de la casa.

Y podemos añadir también alfombras que Ikea lanza como novedad en este catálogo de Navidad 2018, con detalles como copos navideños o una estrella en el centro; perfecta para recibir a tus invitados en esta Navidad.

Como mención especial, podemos destacar también los delantales que tienen decoración navideña y que nos servirán para ambientarnos del todo cuando tengamos que preparar el menú de la Navidad 2018.

Veamos ahora nuevas propuestas para la decoración de la casa esta Navidad 2018 de parte de Ikea, que os dejamos en la galería de fotos a continuación:

loadInifniteAdd(44637);

Artículos de interés:

Fotogalería Catálogo Ikea de Navidad 2018

Fotogalería Catálogo Ikea de Navidad de años anteriores

Podéis ver que la lista de artículos es bastante variada, pero  además os recomiendo que más allá de lo que tenemos en esta selección para elegir estas Navidades, os miréis el catálogo general de Ikea donde encontraréis todo tipo de ambientes que podemos imitar para crear un “look navideño” en toda nuestra casa. En este enlace lo podréis encontrar.

CATÁLOGO IKEA 2018

Otros artículos de interés sobre la Navidad en Espaciohogar

EspacioHogar.com

Newsletter