Escrito por Tendenzias

Catálogo Ikea abril 2017

El nuevo catálogo Ikea 2017 con todas las novedades en cocina, organización, dormitorio, menaje de hogar… Te presentamos las últimas tendencias de esta firma junto con las colecciones limitadas de Ikea que van saliendo mensualmente.

Catálogo Ikea 2017: Colección Stockholm

Desde el 1 de abril ya está a la venta la nueva colección Stockholm de Ikea, donde los colores vivos van a hacer su aparición junto con un mar de tranquilidad que aporta los tonos azules intensos, muy presentes en esta nueva propuesta.

Por otra parte, los salones van a tener una gran relevancia en esta colección pues vais a ver cojines de diferentes estampados muy vivos junto con alfombras que combinan perfectamente con ellas, mesas auxiliares de distintos tamaños y

A continuación, podéis ver todos los artículos que forman parte de esta colección, junto con sus precios en las fotografías de tienda onilne, pinchando aquí:

Catálogo Ikea 2017: Colección Art event

La colección Art Event está compuesta por una serie de pósters e ilustraciones, una colección limitada estará disponible unas semanas o hasta fin de existencias.

Concretamente, podréis encontrar 12 pósters de diferentes artistas que son reconocidos a nivel internacional y que han encontrado en el dibujo su forma de expresión más popular. Con esta colección Ikea pretende acercar el arte a todos los hogares con independencia de la economía.

Algunos de los artistas que forman parte de esta colección con sus obras son Amit Greenberg, Micha Payer & Martin Gabriel, Jean Julien, Hell’o, entre otros. Podéis ver los pósters disponibles en la web, en tienda o un adelanto pinchando aquí:

Catálogo Ikea 2017: Colección Jassa

La colección más exótica de Ikea, Jassa, está disponible desde el 7 de marzo, donde podremos encontrar diseños llenos de color y figuras geométricas preciosas.

Además de los diseños tan coloridos, destaca que los productos de esta colección que han sido hechos a mano están elaborados con materiales naturales.

Son cinco los diseñadores que han creado esta colección y que han tomado de Indonesia y del sureste asiático su gran inspiración, deseando crear una colección libre y que rompa con el estilo más tradicional.

A continuación, os dejamos algunos de los artículos que vais a poder encontrar en esta colección, un pequeño adelanto pero de lo más interesante:

Catálogo Ikea 2017: Ikea PS 2017 colección

Este mes de febrero se ha inaugurado con la colección Ikea PS 2017 que ya se puede encontrar a la venta en todas sus tiendas.

Lo que os vais a encontrar en esta colección son piezas de diseño, fáciles de transportar – por lo que muchas de ellas son plegables -, convertibles y a las que podéis dar varias funciones. Éste último va a ser uno de los puntos fuertes de esta colección, puesto que nos encontramos con piezas llamativas y funcionales en más de un sentido.

Ikea define esta colección como artículos que están dirigidos a aquellas personas que son independientes pero que ven la vida más allá de los meres deberes – laborales o de estudios – y que quieren algo más allá de la vida que cubrir sus necesidades básicas. Para los que quieren diseños propios y atrevidos, más allá de lo habitual y lo frecuente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si pincháis a continuación, vais a poder ver con más detalle todos los artículos que forman parte de esta colección y cómo son una oportunidad de crear un ambiente diferente:

Catálogo Ikea 2017: edición limitada Spridd

Otra de las colecciones que van a estar presentes en este mes de febrero y con edición limitada, es Spridd, que ha contado con la colaboración del diseñador británico Kit Neale.

Cajas, platos, tazas, lámparas y mochilas son solo algunos de los objetos que se pueden encontrar en la colección Spridd que Ikea ha lanzado junto al diseñador británico Kit Neale.

Tal y como vais a ver en los artículos que os mostramos a continuación, los diseños están muy ligados a la moda:

Catálogo Ikea 2017: anual

catalogo-ikea-2017

El catálogo de Ikea es como la carta a los reyes magos, viene cargado de tesoros que uno desearía tener en su hogar. Así que, no hemos podido dejar de traeros este catálogo para que lo tengáis en casa, podáis verlo todas las veces que queráis y comentarnos qué artículos os interesan más o como combinarlos.

Hemos respetado las diferentes secciones que ha creado Ikea en su catálogo para que podáis encontrar lo que necesitéis con más facilidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Catálogo Ikea 2017: Novedades

catalogo-ikea-2017-novedades1

Una de las grandes apuestas va a ser en el departamento de la cocina, donde el almacenaje va a ser la clave para poder disfrutar de una buena organización.

catalogo-ikea-2017-novedades27

En cuanto a los dormitorios, aquellos que tengáis niños y compartan habitación, veréis como con estos nuevos diseños no van a quejarse de tener que compartir estancia o de que quieren un lugar propio. Las habitaciones que trae Ikea, tanto el mobiliario como la disposición, os pueden servir de inspiración para crear algo perfecto en casa.

catalogo-ikea-2017-novedades150

Eso sí, también habrá habitaciones individuales juveniles y para adultos que, cada vez que uno las mira, dan ganas de tirarse encima de esas mullidas camas a descansar un poquito. Fijaros en cómo combinan colores y estampados, con los diferentes mobiliarios, así os resultará más fácil crear algo auténtico en vuestro hogar.

catalogo-ikea-2017-novedades98

El salón también va a ser cuidado con mimo en este 2017, veremos diseños con colores muy llamativos y otros más neutros que convierten la zona en un lugar creativo pero también relajante. Zonas de descanso que son fundamentales para disfrutar del día a día.

catalogo-ikea-2017-novedades75

A continuación, os presentamos el catálogo completo de novedades para que podáis ver con detenimiento todos los artículos que presentan: mesas, escritorios, cocinas, baños, dormitorios, almacenaje… Sólo tienes que pinchar en la primera imagen y moverte con las flechas para pasar página:

Catálogo Ikea 2017: Comedor

Como os adelantábamos en las novedades, el comedor va a ser uno de los lugares donde más cariño ha puesto Ikea. Este año hacen una clara y directa invitación a disfrutar de las comidas familiares, de los reencuentros después del día, del compartir más allá de la comida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
catalogo-ikea-2017-11

Para ello, nos encontramos con novedades y clásicos culinarios que hacen las grandiosidades de aquellos que amamos cocinar y comer cada bocado.

catalogo-ikea-2017-19

Si pincháis en la imagen que os presentamos a continuación, podréis ver el catálogo completo del comedor. Fácil, rápido y cómodo;

Y si quieres ver las ideas decorativas con los diseños de comedores IKEA, te recomiendo que hagas un alto en el camino para ver este artículo:

Comedores IKEA 2017

Catálogo Ikea 2017: Accesorios de cocina

En cuestiones de cocinas, parece que Ikea ha diseñado lugares de ensueño. Es fácil imaginarse cocinando para uno, para dos, para tres y para tantos y tantos en sus cocinas; más todavía, cuando nos encontramos con esos divinos utensilios que hacen que sea tan cómodo preparar cualquier plato.

catalogo-ikea-2017-29

También, tienen artículos pensados para aquellos que se van de alquiler y que necesitan más espacio en sus cocinas pero no pueden cambiar las cosas; artículos básicos que todos necesitamos y esos detalles extra que convierten las cocinas sencillas en algo adorable.

catalogo-ikea-2017-49

No os perdáis las secciones de reciclaje y las cocinas adaptadas a los niños.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
catalogo-ikea-2017-44

Sólo tenéis que pinchar en esta imagen para poder acceder al catálogo completo de cocinas:

Catálogo Ikea 2017: Cocinas

catalogo-ikea-cocinas-2017-21

Si queréis tener más información sobre mobiliarios de cocina que trae la marca sueca este año, sólo tenéis que pinchar aquí para ojear el folleto:

Catálogo Ikea cocinas 2017

Catálogo Ikea 2017: Relax, sofás y luces

Ikea ha creado una sección denominada Relax, en la que nosotros hemos añadido en el título otros nombres para que podáis encontrar más fácilmente los artículos que buscáis.

catalogo-ikea-2017-72

Por una parte, una de las novedades que más han llamado mi atención ha sido la mecedora, sí, esa que os muestro en la fotografía. Parece un trocito de verano traído hasta este próximo invierno que ya se va acercando a nosotros.

catalogo-ikea-2017-89

Por otra parte, imposible dejar pasar esos sofás y sillones que son un claro recordatorio de lo mullidos que pueden llegar a ser. Acogedores y perfectos compañeros en la soledad o en las reuniones.

catalogo-ikea-2017-85

Y, como no, las luces. Vais a poder encontrar diseños de lámparas muy variados para que podáis optar por aquel que se adapte más a vuestro tipo de decoración, sin olvidarnos del presupuesto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
catalogo-ikea-2017-119

Sin más dilación, sólo tenéis que pinchar en esta imagen para que se despliegue esta sección concreta del catálogo completo de Ikea 2017:

Puedes ver más ideas sobre esta sección de relax en nuestro artículo de Salones IKEA, donde podrás ver ideas decorativas como diseños de salones que te inspirarán para incluir los artículos que te hemos mostrado:

Catálogo Salones IKEA 2017

Catálogo Ikea 2017: Armarios, cómodas y organización

Los armarios son uno de los puntos fuertes de Ikea, donde podemos encontrar todo tipo de medidas y diseños, junto con armarios personalizables que puedes diseñar cómodamente.

catalogo-ikea-2017-181

Este año nos encontramos con un clásico al que han versionado en tonos amarillos, en lugar del anterior rojo, y que es perfectamente combinable con otros muebles de tonos verdes o marrones claros que encontramos en las cómodas.

catalogo-ikea-2017-158

A su vez, fijaros en los muebles para el salón y la televisión. Cómo podéis encontrar muebles básicos que son fáciles de combinar, prácticos para el almacenaje y bonitos.

catalogo-ikea-2017-166

En esta sección también nos encontramos con espejos y detalles de organización que siempre facilitan que la habitación sea más tuya, más bonita y te resulte más fácil encontrar tus pertenencias.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
catalogo-ikea-2017-173

Si pinchas sobre la primera imagen, verás como se despliega el catálogo completo:

Si quieres ver el folleto especial que ha creado Ikea, a parte del catálogo, sobre marios, puedes verlo pinchando aquí:

Catálogo Ikea armarios 2017

Catálogo Ikea 2017: Dormitorios y ropa de cama

Los dormitorios son otra de las secciones en las que uno siempre acaba prestando atención, deseando poder iniciar de cero esa estancia para poner al completo una de esas habitaciones decoradas de catálogo.

catalogo-ikea-2017-187

Como no siempre se puede, una opción sensacional es poder coger ideas de cómo combinar los diferentes colores, sacar el máximo partido al espacio o como convertir una habitación en algo muy especial.

catalogo-ikea-2017-177

A su vez, en esta sección también podremos ver las novedades en ropa de cama, desde estampados a colores sencillos que podréis combinar fácilmente con el resto del mobiliario.

catalogo-ikea-2017-208

Otro apartado fundamental y muy divertido es el de las habitaciones infantiles, a mí hay una que me ha encantado porque parece sacada de un cuento ¿vosotros con cuál os quedaríais?

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
catalogo-ikea-2017-194

Y como siempre, pinchando sobre la primera imagen se desplagará esta sección del catálogo completo para que podáis verla a gusto:

Si quieres ver el folleto especial que ha creado Ikea sobre los dormitorios, puedes verlo pinchando aquí:

Catálogo de Ikea dormitorios 2017

Catálogo Ikea 2017: Colchones

catalogo-ikea-2017-203

Ya sabéis que Ikea, además de crear un catálogo completo con las novedades del año, luego crea diferentes folletos con información más concreta y amplia de las secciones más relevantes.

Pues bien, una de ellas es la sección de colchones y podéis ver todo el folleto completo (sin tener que ir a Ikea) pinchando aquí:

Catálogo Ikea Colchones 2017

Catálogo Ikea 2017: Baños

Uno de los grandes aprendizajes que me he llevado de ver tantos baños de Ikea es que con poco puedes conseguir mucho, que los tonos claros siempre aportarán muchísima luz por muy pequeño que sea y que unas plantas pueden ser el toque perfecto para conseguir un espacio donde apetezca estar.

catalogo-ikea-2017-232

A su vez, también es importante tener en cuenta los pequeños detalles que pueden hacer que un baño pasa de ser algo sencillo a un baño donde uno quiera estar, que resulte acogedor y cómodo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
catalogo-ikea-2017-241

Pincha sobre la imagen que aparece a continuación para poder ver esta sección al completo del catálogo Ikea 2017:

Si quieres ver más diseños de baños de Ikea para este 2017, te dejo este artículo especial donde podrás ver todas las novedades y diseños para baños grandes y pequeños:

Catálogo baños Ikea 2017

Catálogo Ikea 2017: terrazas

Tengas una terraza grande o pequeña, te gusten las plantas o sólo busques crear una zona de comedor o una zona de relax, te traemos ideas que pueden resultarte muy interesantes para tu hogar.

¿Quieres ver más ideas y diseños de terrazas? Tenemos más fotografías e ideas decorativas en este artículo especial, para que puedas sacarle el máximo partido a tu hogar:

Catálogo Terrazas IKEA 2017

Catálogo Ikea 2016

catalogo-ikea-2016
Junto a lo que os hemos mostrado ya podéis ver al completo el catálogo para el año 2016. Un catálogo en el que incluyen las propuestas antes vistas y también como no, novedades que harán que tu casa se renueve por completo un año más.
El catálogo de Ikea 2016 apuesta además por un hogar repleto de luz en el que los tonos como los pasteles y beige cobran protagonismo.
catalogo-ikea-2016-mesa

Catálogo Ikea 2016: Dormitorios

Los dormitorios que Ikea nos propone este año mantienen una decoración muy variada. Habitaciones compartidas con literas, colores que van desde los negros a los más llamativos verdes o habitaciones de estilo romántico.
ikea_catalogo16-dormitorios
A su vez, también os propongo que os fijéis en los cabeceros de la colección de este año pues vais a encontrar variaciones que os pueden resultar muy atractivas para conseguir espacios únicos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

No nos olvidemos del resto de complementos que consiguen que nuestra cama resulte mucho más acogedora de lo habitual, hay que estar con los ojos bien abiertos para coger ideas y hacerlas propias.

A continuación, os muestro todas las imágenes del catálogo 2016 de la sección de dormitorios, sólo tenéis que pinchar en la galería e ir pasando las páginas ¡Atentos a los detalles!

Catálogo Ikea 2016: Colchones y ropa de cama

Al igual que Ikea, hemos querido diferenciar estas dos secciones aunque formen parte del dormitorio porque puede que muchos de vosotros sólo necesitéis renovar determinados productos y no la habitación completa.
ikea_catalogo16-colchones
Como sabéis, Ikea tiene una gran variedad de colchones y almohadas que puedes probar allí mismo para encontrar la ideal para tu descanso. A su vez, también puedes encontrar ropa de cama expuesta que te ayuda a hacerte una idea de cuál es la más idónea para la decoración de tu dormitorio.
Pinchando en la galería podréis conocer las novedades concretas de esta sección del dormitorio y todo lo que necesitas para tenerlo a punto:

Catálogo Ikea 2016: Armarios y cómodas

Los armarios son una parte fundamental de la habitación que no sólo nos ayudan a almacenar nuestras pertenencias, también dotan de un estilo muy determinado la estancia.p
ikea_catalogo16-armarios
Es importante que toméis medidas de vuestra habitación, que veáis cuánta luz natural tiene para poder escoger los muebles (colores, estilos y materiales) que mejor van a quedar con el espacio que tenéis disponible.
Pinchando encima de la galería podréis ver todas las nuevas novedades en armarios y aparadores:

Catálogo Ikea 2016: Escritorios y papelería

Aquellos que queráis que un rincón de vuestra habitación se mantenga como zona de estudio o tengáis una estancia específica para eso, también hay novedades sobre los diferentes tipos de escritorios que ha diseñado Ikea para el 2016.
ikea_catalogo16-escritorios
Escritorios, sillas y accesorios de papelería que os pueden resultar muy útiles para poder trabajar y estar cómodos mientras lo hacéis. Las zonas de estudio tienen que cumplir características importantes de confortabilidad, tal y como os hemos comentado en otros artículos.

No os entretengo más, aquí las novedades de Ikea para esta sección:

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

Catálogo Ikea 2016: Niños

Todo para los niños, desde sus habitaciones a la ropa de cama vas divertida y llamativa, los armarios hechos a su medida como artículos que ellos bien saben que pueden convertirse en sus tesoros más preciados.
ikea_catalogo16-art (1)126
Ikea tiene una gran sección para los pequeños, desde las cunas que se convierten en camas extensibles a los peluches con los que acaban abrazándose antes de dormir.
Aquí os dejamos todas las novedades de Ikea 2016, para que las disfrutéis y cojáis ideas:

Catálogo Ikea 2016: Cocinas

El catálogo de Ikea para el próximo año resalta además todo lo que tenga que ver con la cocina y el hecho de poder aprovechar al máximo este espacio en la casa.
catalogo-ikea-cocinas-2016
Ikea nos propone hacer más vida alrededor de la cocina apostando muchísimo por islas centrales y mesas con sus correspondientes sillas.
Para que os resulte mucho más sencillo, hemos preparado este pequeño catálogo de IKEA con la sección de cocinas. Puedes verlo pulsando en el centro de la imagen para que puedas ver el catálogo online:

Catálogo Ikea 2016: Comedor

Como veréis, también es importante las mesas y las sillas que escoges para disfrutar de la comida, tanto como aquellos que te acompañan para disfrutar de cada bocado.
ikea_catalogo16-art (1)10
Un adelanto antes de que entréis a ver el catálogo completo de la sección “Comer”, que personalmente he titulado como el buen comer, podréis encontrar vajillas de estilo básico pero también con ese toque romántico. Vamos, ¡hay para todos los gustos!

Catálogo Ikea 2016: Menaje de cocina

En esta sección Ikea ha colocado todos los productos y complementos que harán que cada uno de vuestros espacios sea diferente, atractivo y único.
ikea_catalogo16-productos
Productos que pongan ese toque de distinción y personalidad en vuestros hogares. Por ello, aquí vais a encontrar desde artículos de menaje a jardineras y aparadores de cocina.
Además, según el mes van aumentando la colección de menaje de hogar con nuevos artículos, éste es de la colección del mes de enero:
ikea-2016-menaje-cocina
Como siempre os digo,a pesar de que pueda resultaros repetitiva, atentos a los detalles y captar las combinaciones de decoración para poder hacerlas vuestras. A continuación, os dejo todas las fotografías de esta sección, ya me diréis cuál os ha resultado irresistible:

Catálogo Ikea 2016: Sofás y sillones

En todo hogar tiene que haber un rincón, grande o pequeño, donde podamos desconectar de nuestro día a día y que nos transmita esa sensación de relax que tanto necesitamos.
catalogo-ikea-2016-sofas
Como no podría ser de otra manera, Ikea nos propone toda una variedad de sofás y sillones que harán las delicias de muchos hogares.
Espacios para mayores como rincones para los más pequeños de la casa, con estilos llenos de colores a crudos que combinan con la madera y la naturaleza.
Como siempre, os traigo el catálogo de esta sección para que podáis ver esos espacios de relax que han diseñado y, lo que me parece también muy interesante, de qué manera podéis hacer vuestras combinaciones de decoración en casa. Fijaros cómo combinan tonos y texturas, como la distribución de los elementos:

Catálogo Ikea 2016: Salón

En esta sección hemos unificado varias partes del catálogo de Ikea para que podáis encontrar todo lo referente al salón y cuarto de estar en una zona unificada, así podréis estar al tanto de todas las novedades y ver en conjunto cómo decorar vuestra estancia.ikea_catalogo16-muebles-tv
Así pues, en esta sección vais a poder encontrar las novedades sobre aparadores, recibidores, estanterías y muebles de tv o multimedia.
A continuación, podréis ver todas las fotografías del catálogo de Ikea 2016 y así podáis comenzar a idear vuestro nuevo salón:

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);

Catálogo Ikea 2016: Baños

El baño es uno de esos rincones que nos delatan ante nuestros invitados pues muestran nuestra más absoluta intimidad.
La decoración de este espacio también hay que cuidarla mucho para conseguir un espacio no demasiado recargado y luminoso, que produzca una sensación de amplitud para estar cómodamente en él y, por supuesto, aprovechado absolutamente el espacio.
ikea-catalogo-16-baños
En esta ocasión, Ikea nos propone varios baños muy diferentes y con estilos completamente contrarios, lo que creo que puede suponer un acierto para encontrar aquel que más esté acorde con nosotros. A su vez, hemos añadido las novedades de los accesorios que podréis ver en la tienda.
A continuación, si pincháis en la “galería” podréis ver todas las fotografías del catálogo y los nuevos diseños:

Catálogo Ikea 2016: Textiles y decoración

Otra de las secciones que siempre son muy útiles en el Ikea son los textiles, donde podemos encontrar todo tipo de cortinas y alfombras que nos sirven para decorar tantos espacios diferentes.
ikea_catalogo16-decoracion
A su vez, en esta sección, también hemos querido añadir esos productos que hacen que nuestro hogar no tenga nada que ver con los demás: los detalles. Diferentes artículos de decoración que pueden ayudarnos a conseguir que cada espacio tenga una armonía distinta aunque lo hayas decorado con el mismo producto.
En la galería vais a poder ver todas las novedades que nos propone Ikea 2016:

Catálogo Ikea 2016: Organización

Una de las secciones que siempre me ha llamado muchísimo la atención de los productos de Ikea es la organización. ¿Nunca habéis pensado en todas las posibilidades que habéis incorporado a vuestras vidas después de ver las múltiples maneras de organizar las cosas que proponen?
ikea catalogo organizacion 2016
Los armarios no sólo se pueden ordenar con perchas y cajones, ahora tenemos cajones extras que podemos ir incorporando, cajones que se cuelgan o que forman parte de otros cajones. Cajitas para todo, espacios para cualquier tipo de objeto que nos permita tenerlo todo más a mano y más bonito.
Las nuevas ideas que nos propone Ikea os las dejo a continuación, donde podréis ver la sección de organización del nuevo catálogo Ikea 2016:

Catálogo Ikea 2016: Luces LED

Las luces LED son un elemento imprescindible en nuestros hogares si queremos ahorrar en la factura de la luz, lo cual nunca viene mal.

ikea_catalogo16-luces-led
Pero, además, podemos animarnos a echar un buen ojo a las diferentes lámparas que no sólo ofrecen luz a las diferentes estancias, además son un elemento decorativo fundamental para poder conseguir espacios muy personalizados.
A continuación, podréis ver todas las fotografías sobre las lámparas y luces LED de ikea 2016, además de cómo las combinan con cada espacio y estilo:

loadInifniteAdd(infinite_adv_12);