Catálogo Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2022

EspacioHogar.com

El catálogo de jardines y terrazas de Leroy Merlín 2022 nos trae las últimas propuestas para que consigamos tener un jardín y una terraza de ensueño esta primavera verano. ¿Te lo vas a perder? Nosotros desde luego que no y, por eso, te invitamos a tomar buena nota y comiences a buscar ideas de decoración.

Ofertas Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2022

En esta sección os mostramos las ofertas mensuales de Leroy Merlin para la sección de jardines y terrazas:

Ofertas hasta el 27 de abril de 2022

Las páginas que os mostramos a continuación pertenecen al folleto de Leroy Merlin del mes de abril. En ellas vais a encontrar césped artificial, piscinas, máquinas para el jardín, suelos de exterior, iluminación, aislamiento y mobiliario. Podéis ver todas estas páginas con detalle a continuación:

EspacioHogar.com

Ofertas hasta el 8 de mayo de 2022

El folleto que os mostramos a continuación estará disponible hasta el 8 de mayo y cuenta con más de 100 páginas, donde vais a poder ver herramientas para el jardín, muebles para el jardín, toldos y pérgolas, piscinas… Todo lo que necesitas para poner al día tu zona de descanso al aire libre.

EspacioHogar.com

Ofertas del mes de febrero 2022

Hasta el 23 de febrero puedes encontrar las ofertas de herramientas, casetas, máquinas para e jardín, set de mobiliario para el exterior, entre otros. Puedes verlo con detalle a continuación.

EspacioHogar.com

Catálogo Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2022

Las temperaturas ya han comenzado a cambiar y la primavera se aproxima a grandes zancadas, con ella – y como no podía ser de otra manera – llegan los catálogos de jardines y terrazas de todas las tiendas de decoración para que todo el mundo comience a prepararse para la época donde más se disfruta de la vida en el exterior del hogar. En este catálogo vamos a poder encontrar ofertas para mobiliario de exterior, barbacoas, piscinas, terrazas, todo para el jardín, toldos y pérgolas, etc.

Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2022: mobiliario

Leroy Merlín se adapta a tu espacio y a tu bolsillo, ofreciéndote opciones variadas con diferentes dimensiones de conjunto de mobiliario y precios, además de ofertas que están bastante bien. Por ejemplo, este set de muebles de porche de aluminio y ratán NATERIAL, Odeón para 4 personas o Medena para 5. Permiten crear espacios acogedores y muy confortables.

Hay que destacar especialmente el conjunto de sofás y mesa Odyssea hecha en aluminio y que viene con una buena oferta que incluye bajada de precio.

Diferentes espacios, distintos ambientes y muebles también variados para que todo en su conjunto tenga su propia personalidad. Materiales como la resina, el aluminio o la cerámica. Resistentes y duraderos para que puedas disfrutarlos durante mucho tiempo.

Novedad en conjuntos de muebles para terraza y jardín

Si quieres lo último de lo último, no dejes de ver estas novedades. Como el conjunto de mesas y silla, con mesa extensible para que nadie se quede sin espacio, ni siquiera cuando vienen invitados a casa. O el coqueto conjunto de sofás y mesa, ambos diseños hechos en ratán.

También tienes el modelo en tonos claros para que escojas el que mejor combine con tu jardín o tu terraza. O aquellos tonos que más te gusten.

Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2022: Barbacoa

La barbacoa se otro de los grandes tópicos de la llegada del buen tiempo, reuniones de amigos o familiares en torno a una barbacoa para disfrutar de una comida juntos con la mejor de las temperaturas. En Leroy Merlín seguro que ya has visto los diferentes modelos de barbacoas de construcción que uno puede llevarse a casa, pero también tienes la opción de encontrar barbacoas móviles que puedes guardar el resto del año.

Como estás viendo son modelos de pequeño tamaño que podrás guardar en cualquier rincón, por lo que resultan ideales si no tienes demasiado espacio en tu terraza. ¿Que te vas de vacaciones o camping? ¿un amigo te ha invitado a su casa y quéreis hacer barbacoa? Pues tu barbacoa portátil os sacará de apuros en todas estas ocasiones.

Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2022: Pérgolas

Cuando uno tiene un jardín de grandes dimensiones en casa o cuenta con un terraza lo suficientemente amplia, es ineludible pensar por un instante en crear un espacio completamente diferente y disfrutar al máximo del exterior. Las pérgolas son elementos indispensables para encontrar tu espacio de recogimiento y de sombra, donde puedes leer un buen libro, ponerte con tu portátil, hacer deporte, o sencillamente sentarte a disfrutar de tu espacio al aire libre.

Las pérgolas y cenadores son encantadoras estructuras que puedes encontrar en madera y en metal. Las pérgolas Leroy Merlín son resistentes, tanto que conseguirán aguantar las inclemencias del tiempo e incluso permanecer puestas todo el año si así lo quieres. Arriba en la imagen tenemos la fantástica pérgola argentina de cortinas que puedes expandir o recoger según quieras más espacio abierto o cerrado. Y abajo te dejamos con más modelos.

Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2022: tumbonas y hamacas

En este catálogo de Leroy Merlín terraza y jardín 2022 también hay una gran variedad de artículos relacionados con tumbonas, hamacas y cojines para colocar en diferentes lugares o crear tus propios diseños y así disfrutar de un lugar personal, cómodo y con el estilo que más te guste.

Si te gustan los lugares exóticos no tienes que viajar, puedes ambientar tu jardín y soñar que te encuentras en plena playa o selva tropical. Si quieres algo aún más cómodo, las tumbonas harán lo propio. Tu propio espacio de relax y sol sin salir de casa.

Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2022: Toldos

Con la llegada de las buenas temperaturas y la intensidad de la luz solar, una de las partes del hogar van a ser los toldos. Estos son un aislante maravilloso para las épocas más calurosas y va a favorecer que uno pueda estar en la terraza a cualquier hora del día, con independencia de que dé el sol de manera directa o indirecta.

Hay varios diseños para  escoger, tanto por los colores como por los materiales con los que están elaborados. En la variedad está el gusto. Toldos para pérgolas, paravientos, mosquiteras y toldos y mosquiteras para pérgolas en diferentes colores y modelos. Por cierto, que en Leroy Merlín lo toldos te los hacen a medida si tú quieres.

Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2022: Suelos

Durante el verano también es importante prestarle la suficiente atención al suelo, pues hay que valorar qué actividades se van a realizar en la zona. Un ejemplo sencillo es el suelo alrededor de la piscina, es importante que si se escoge una madera esté tratada y sea permeable, pues si no acabaría pudriéndose.

Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2022: piscinas

Los amantes del verano están deseosos de disfrutar de unos buenos baños en la piscina. En Leroy Merlín vas a encontrar todo tipo de piscinas, complementos y materiales para su cuidado. También encontrarás escaleras, toboganes, filtros, mangueras, ¡de todo!

Las piscinas desmontables son otro capítulo, pues te permiten guardarlas y recuperar tu espacio mientras no la estás utilizando, es decir, durante el invierno. O llevarla a donde quieras si te mudas o te vas de vacaciones.

Catálogo Leroy Merlín Jardines: Ediciones anteriores

En esta sección que os mostramos a continuación podréis encontrar las ediciones anteriores de jardines y terrazas de Leroy Merlín, veréis tendencias que se mantienen vigentes hoy día.
2021
Octubre

Durante todo el mes de octubre se celebra en Leroy Merlin La Gran Fiesta de la Casa y, entre sus más de 90 páginas de ofertas, aparecen algunas dedicadas especialmente al jardín: ordenación, césped, plantas, suelos, barbacoas, herramietnas, entre otros. Puedes verlas a continuación:

EspacioHogar.com

Septiembre

Hasta el 27 de septiembre podrás encontrar estas 6 páginas de ofertas para el jardín y la terraza. En ellas vas a poder encontrar descuentos en cerramientos, ofertas en casetas, ordenación, artículos de piscina, etc. Lo puedes ver con detalle a continuación:

EspacioHogar.com

Edición 2020

EspacioHogar.com

Leroy Merlin 2019

EspacioHogar.com

Leroy Merlin 2018

EspacioHogar.com

Leroy Merlin 2017

EspacioHogar.com

Leroy Merlin 2016

EspacioHogar.com

Leroy Merlin 2015

EspacioHogar.com

También te puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar