Escrito por

Catálogo Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2019

El catálogo de jardines y terrazas de Leroy Merlin 2019 que os presentamos a continuación nos trae las últimas propuestas para esta primavera verano.

terrazas-y-jardines-leroy-merlin-folleto1

Tienes disponible el catálogo actualizado mes a mes de Leroy Merlin pinchando “aquí“.

A su vez, antes de lanzarnos a mostraros cuáles son todas las ofertas que vais a encontrar, os proponemos que le echéis un vistazo a otro folleto complementario que son “muebles y complementos de exterior de Leroy Merlin 2019

Catálogo Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2019

Las temperaturas ya han comenzado a cambiar y la primavera se aproxima a grandes zancadas, con ella – y como no podía ser de otra manera – llegan los catálogos de jardines y terrazas de todas las tiendas de decoración para que todo el mundo comience a prepararse para la época donde más se disfruta de la vida en el exterior del hogar.

En esta ocasión, os traemos el catálogo de Jardines y Terrazas de Leroy Merlin para 2019. En este catálogo vamos a poder encontrar ofertas para mobiliario de exterior, barbacoas, piscinas, terrazas, todo para el jardín, toldos y pérgolas, etc.

Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2019: mobiliario

Con independencia del espacio que tengas en tu terraza o jardín, vas a comprobar cómo es posible poder contar con un espacio donde poder relajarte y disfrutar de las buenas temperaturas.

Uno de los aspectos más importantes de este catálogo es el mobiliario, mesas y sillas de diferentes estilos y tamaños que pueden ser la solución perfecta para disfrutar de tu balcón. Fijaros en la fotografía que os compartimos, podéis ver mesas redondas de dos tamaños completamente diferentes, mesas cuadradas o rectangulares, como sillas estáticas o plegables.

Lo importante, es que seas tú quien pueda comprobar cuánta vida se le puede dar a la terraza y conseguir un espacio muy personal.

Novedad en conjuntos de muebles para terraza y jardín

Si tienes la gran suerte de disponer de un gran jardín aprovecha y no lo destines únicamente al uso de una piscina o como espacio para almacenar enseres. Si quieres puedes hacer tu jardín un maravilloso rincón de relax y convivencia. Podrás hacerlo de manera tan sencilla como lo es colocar los muebles adecuados, en este caso, conjuntos de mesas y sillas, elaborados con materiales aptos para jardín.

Son un conjunto de seis sillas y una mesa rectangular. Están hechos en aluminio y ratán sintético, además incluye cojines en poliéster.

Otra opción aún más diferente es el conjunto de fibrocemento, con dos bancos de fibrocemento Es perfecta para celebrar comidas o cenas en el jardín.

Muebles Premium si quieres algo más allá

Si más que un jardín tu casa tiene vistas a la playa o cuando miras tu piscina crees estar contemplando un gran océano entonces quizá te apetezca vestir de lujo y confort este espacio con algo más que un conjunto de sillas y mesa.

En este caso, son novedades en Leroy Merlín la Tumbona, de aluminio, con plástico y poliéster, madera de teca reciclada y ratán sintético. Además, gracias a sus rudas puede transportarse libremente.

Otra opción es el conjunto Cartenza, que incluye mesa, dos sofás de varias plazas y cojines en textileno de alta calidad.

Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2019: Barbacoa

La barbacoa se otro de los grandes tópicos de la llegada del buen tiempo, reuniones de amigos o familiares en torno a una barbacoa para disfrutar de una comida juntos con la mejor de las temperaturas.

En Leroy Merlin seguro que ya habéis visto los diferentes modelos de barbacoas de construcción que uno puede llevarse a casa, pero también tenéis la opción de encontrar barbacoas móviles que podéis guardar el resto del año.

Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2019: Pérgolas

Cuando uno tiene un jardín de grandes dimensiones en casa o cuenta con un terraza lo suficientemente amplia, es ineludible pensar por un instante en crear un espacio completamente diferente y disfrutar al máximo del exterior ¿os habéis fijado en lo relajante e íntimo que parece el espacio creado con una pérgola?

En este caso sí que tenemos que tener en cuenta el espacio pues va a ser determinante para conseguir aprovecharlo al máximo y dar con la mejor opción de decoración.

Las pérgolas y cenadores son encantadoras estructuras que puedes encontrar en madera y en metal.

Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2019: sofás y hamacas

En este catálogo de Leroy Merlin también vais a poder encontrar una gran variedad de artículos relacionados con sofás y hamacas, cojines que podéis colocar en diferentes lugares o crear vuestros propios diseños y así disfrutar de un lugar personal, cómodo y con el estilo que más os guste.

Ya hemos adelantado algo en sofás pero ¿qué te parece colocar una hamaca en el jardín? Si te gustan los lugares exóticos no tienes que viajar, puedes ambientar tu jardín y soñar que te encuentras en plena playa o selva tropical. Si quieres algo aún más cómodos, las tumbonas harán lo propio.

Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2019: Toldos

Con la llegada de las buenas temperaturas y la intensidad de la luz solar, una de las partes del hogar van a ser los toldos. Estos son un aislante maravilloso para las épocas más calurosas y va a favorecer que uno pueda estar en la terraza a cualquier hora del día, con independencia de que dé el sol de manera directa o indirecta.

Como veis en la imagen, hay varios diseños entre los que podéis escoger, tanto por los colores como por los materiales con los que están elaborados. En la variedad está el gusto. Toldos para pérgolas, paravientos, mosquiteras y toldos y mosquiteras para pérgolas en diferentes colores y modelos.

Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2019: Suelos

Durante el verano también es importante prestarla la suficiente atención al suelo, pues hay que valorar qué actividades se van a realizar en la zona. Un ejemplo sencillo es el suelo alrededor de la piscina, es importante que si se escoge una madera esté tratada y sea permeable, pues si no acabaría pudriéndose.

Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2019: piscinas

Si algo está directamente asociado con el verano son las piscinas y, en este catálogo de Leroy Merlin, os vais a encontrar con todo tipo de piscinas, complementos, materiales para su cuidado.

Tal y como os adelantamos en esta imagen, podéis hacer piscinas de construcción como comprar piscinas desmontables. También encontraréis escaleras, toboganes, filtros, mangueras, etc.

Jardines y Terrazas de Leroy Merlín 2019: pequeños espacios

Nos hemos centrado en conjuntos de muebles para espacios grandes pero ¿qué sucede si tengo un pequeño jardín o terraza? También podemos disfrutar de ellos.

Leroy Merlin Jardines y terrazas 2019: catálogo completo

A continuación podéis ver el catálogo completo de mobiliario para las terrazas de Leroy Merlin, 228 páginas cargadas de novedades y artículos atemporales para la primavera verano:

Catálogo Leroy Merlin Jardines: Ediciones anteriores

En esta sección que os mostramos a continuación podréis encontrar las ediciones anteriores de jardines y terrazas de Leroy Merlin, veréis tendencias que se mantienen vigentes hoy día.

Leroy Merlin 2017

Leroy Merlin 2016

Leroy Merlin 2015

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías