Catálogo de Juguetes ALCAMPO para Navidad 2020

EspacioHogar.com

Si buscas entre los mejores juguetes que pedir esta Navidad, no te pueden faltar catálogos de tiendas como Alcampo donde además de encontrar los juguetes de moda, tienes también muchas opciones variadas para todos los gustos y edades. Este es a continuación, Catálogo de Juguetes ALCAMPO para Navidad 2020.

Seguro que tus hijos ya te estarán pidiendo todos esos juguetes que salen anunciados en televisión, los cuáles puedes encontrar en el catálogo de juguetes de Alcampo, pero además, puedes encontrar juguetes propios de la marca, que son de lo más recomendables.

Catálogo de Juguetes ALCAMPO para Navidad 2020

Catalogo juguetes alcampo navidad 2020 portada

Muñecas, juegos de construcción, juegos de mesa o los juegos más “top” son solo algunos de los juguetes que destacan en este nuevo catálogo de juguetes de Alcampo del que te recomendamos que no te pierdas nada.

Muñecas

Las muñecas son esenciales para las niñas, pero también para los niños, de modo que el nuevo catálogo de Alcampo para esta Navidad las tienes todas, desde las famosas Barbies o Nancy.

Catalogo juguetes alcampo navidad 2020 barbies nancy

Hasta la de Disney, o también muñecas que están de moda como las Glamazongrl  a las que les puedes cambiar el pelo.

Catalogo juguetes alcampo navidad 2020 disney

Juegos de construcción

Los juegos de construcción como los de Lego también están presentes en este nuevo catálogo de juguetes Aldi, con algunas novedades como el juego dedicado a Mario Bros.

Catalogo juguetes alcampo navidad 2020 juegos lego

O podemos elegir juegos de puzzles, o aquellos que son maquetas para que los niños se diviertan mientras además desarrollan su inteligencia.

Catalogo juguetes alcampo navidad 2020 juegos construccion

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son la mejor opción para que los niños se diviertan en tardes lluviosas o de frío. Aprovechemos este catálogo de juguetes de Alcampo para Navidad 2020, para comprar algunos juegos de mesa nuevos o también clásicos como Operación.

Catalogo juguetes alcampo navidad 2020 juegos mesa

Juegos como los monos saltarines, el tragabolas o la jenga. Juegos de mesa que no pasan de moda y que son aptos para niños de todas las edades.

Catalogo juguetes alcampo navidad 2020 juegos mesa tragabolas

Juguetes sostenibles

De manera especial queremos mencionar también los juguetes sostenibles que encontraréis en este nuevo catálogo de juguetes de Alcampo. Juguetes por ejemplo de madera de los que encontramos puzzles, pirámides o cunas para que los niños y niñas pongan a sus muñecas.

Catalogo juguetes alcampo navidad 2020 juguetes madera

O también juegos de mesa, o juegos de rompecabezas también elaborados con materiales sostenibles.

Catalogo juguetes alcampo navidad 2020 juguetes madera mesa

Juegos One Two Fun

Queremos destacar también los juegos que son de la marca de Alcampo, One Two Fun, juegos para niños de todas las edades a precios muy económicos y que son además de materiales sostenibles. Entre los que más se venden tenemos por ejemplo, los botes de plastilina, los juegos musicales o también los minicoches.

Catalogo juguetes alcampo navidad 2020 one two fun

Videojuegos

Y como no, el catálogo de juguetes de Alcampo para Navidad 2020, destaca también por contar con todos los lanzamientos de videojuegos para esta temporada navideña y para consolas como PlayStation o Nintendo. 

Catalogo juguetes alcampo navidad 2020 Videojuegos

Ya hemos visto lo más destacado dentro del catálogo de juguetes de Alcampo para esta Navidad 2020, pero si deseas ver el resto de propuestas al respecto, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que  te dejamos a continuación:

EspacioHogar.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar