Catálogo de Juguetes ALDI para Navidad 2020

EspacioHogar.com

La Navidad está a la vuelta de la esquina por lo que podemos comenzar a mirar los catálogos de juguetes para que los niños escriban sus cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos. Atento porque os mostramos a continuación, el Catálogo de Juguetes ALDI para Navidad 2020.

El catálogo de juguetes Aldi es uno de los más variados y también veremos que tiene juguetes muy especiales que no vas a encontrar en ningún otro sitio, de modo que no dejéis pasar la oportunidad de hacer que los niños disfruten con todos los juguetes que ofrecen.

Catálogo de Juguetes ALDI para Navidad 2020

Catálogo de Juguetes ALDI para Navidad 2020

Puede que tus hijos ya se estén fijando en los juguetes que salen anunciados en televisión, pero lo cierto es que basta hacer un repaso a lo que encontramos en el folleto de Aldi para Navidad 2020 para darnos cuenta que tienen algunos de los juguetes más especiales y recomendados para su desarrollo cognitivo y también para dar rienda suelta a su imaginación.

Son juguetes principalmente de madera, sin hacer distinción si son para niños o para niñas. Juguetes como por ejemplo, este teatro de madera que es también un supermercado, de modo que los niños se van a poder distraer por partida doble.

Para ese teatro encontraremos también peluches y marionetas, o también como no, comida que también está hecha de madera de modo que estaremos comprando además un producto para el que no se ha utilizado plástico.

Juegos educativos

Mención especial queremos hacer a los juegos educativos que tenéis también en el nuevo catálogo de Juguetes Aldi para esta Navidad. Juguetes como por ejemplo, una pirámide para que los niños aprendan la importancia de los alimentos o una original estación de reciclaje.

Catalogo juguetes aldi navidad 2020 juguetes educativos piramide alimentacion

O podemos también decantarnos por los llamados ábacos de letras y números o también juegos para niños pequeños que consisten en colocar piezas para formar formas o figuras.

Catalogo juguetes aldi navidad 2020 juguetes educativos abacos

Si a tus hijos les gusta el mundo disney, pueden también pedirse estos otros juegos educativos de madera, como los puzzles de figuras o la torre apilable de Mickey Mouse.

Catalogo juguetes aldi navidad 2020 juguetes educativos disney

Peluches

Los peluches son también juguetes que no pueden faltar en ninguna Navidad de los niños. Aldi apuesta por una amplia variedad, como los peluches interactivos, los que bailan e incluso el peluche bolso que seguro van a querer todos los niños.

Catalogo juguetes aldi navidad 2020 peluches

Instrumentos musicales

Gracias a Aldi podéis aprovechar también esta Navidad, para haceros con los instrumentos musicales que incluyen también en su catálogo de juguetes para Navidad 2020. Ya sea por ejemplo un sencillo piano de animales para niños en edad preescolar.

Catalogo juguetes aldi navidad 2020 instrumentos

O instrumentos para niños más grandes como la guitarra, un piano o un xilófono, de modo que puedan elegir aquel que más les guste.

Catalogo juguetes aldi navidad 2020 piano animales

Juegos de construcción

No nos olvidemos además de los juegos de construcción que gustan a todos los niños, que podemos encontrar además en forma de los famosos juegos Lego

Catalogo juguetes aldi navidad 2020 juegos construccion lego

O también como juegos de construcción con bloques apilables de madera.

Catalogo juguetes aldi navidad 2020 cubos madera

Esto es lo principal del catálogo de juguetes de Aldi para Navidad 2020, pero si deseas poder ver más como bicicletas, muñecos o juegos de experimentos, no te pierdas esta galería de fotos: 

EspacioHogar.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar