Escrito por

Catálogo Leroy Merlin 2019

Leroy Merlin comenzó a destacar en la venta de artículos de bricolaje y construcción, hasta que poco a poco ha ido ampliando sus objetivos y hoy día podemos encontrar hasta las últimas tendencias en decoración.

Leroy Merlin es una multinacional francesa que se ha expandido por Europa, llegando a estar presente en al menos 13 países. A España llegó en el año 1989 y no ha dejado de ampliar su negocio a buen ritmo, abriendo nuevas sedes en la península.

Como os comentábamos al principio del artículo, Leroy Merlin comenzó centrándose en la construcción y hoy día nos podemos encontrar todo tipo de artículos en sus tiendas. Podéis ver sectores de decoración (textiles, cortinas, objetos decorativos…), bricolaje, jardinería, construcción, entre otros. Además, para los eventos más característicos del año, como puede ser la navidad, se preparan folletos y artículos especiales para estas fechas.

Teniendo en cuenta la tendencia de “Hazlo tú mismo” (DIY) que seguimos viviendo en la actualidad, esta tienda puede ser uno de los espacios más interesantes para este fin. Podréis comprar tablas de madera cortada a la medida que queráis o muebles en madera natural para puedas pintarlos o personalizarlos a tu gusto.

Uno de los aspectos que hace destacar esta tienda es la gran variedad de producto que podéis encontrar, siempre teniendo en cuenta el compromiso de calidad y medio ambiente que mantienen.

A diferencia de otras tiendas, no siempre publican de forma periódica un catálogo por mes, ya que en algunos casos las ofertas duran más tiempo. Junto a estas ofertas mensuales podéis encontrar folletos con guías especializadas en diferentes sectores: eficiencia energética, seguridad antirrobo, climatización, huerto urbano, piscinas, maquinaria de jardín, suelos laminados, entre otros.

Podéis encontrar a nivel online la opción de comprar en la sección de “ventas flash” donde podréis encontrar productos actuales o en stock con descuentos muy interesantes.

Me parece que también es importante que tengáis en cuenta que el precio de un artículo puede variar en función de la tienda a la que vayáis, tal y como avisan en su página web. De esta misma forma, es posible que comprobéis que también la disponibilidad del producto puede variar, pues la información en internet es orientativa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías