Escrito por

Catálogo Leroy Merlin baños 2018

Catálogo Leroy Merlin baños 2018. Leroy Merlin es una de las tiendas más económicas y recomendables a la hora de comenzar a pensar en hacer reformas en casa. Si deseas renovar el baño al completo te aconsejamos que eches un vistazo a sus propuestas para el catálogo 2018.

El baño ya no es sólo un lugar de paso en la casa. Ahora podemos encontrar propuestas, con colores y diseños de muebles para todos los gustos. Puedes ver muchas ideas en este enlace.

En Leroy Merlin apuestan por la sencillez y los precios económicos pero también podemos encontrar propuestas en los tonos tendencia como el blanco y el negro, y como no, los baños que se presentan en colores suaves, como los tonos pastel o colores de moda.

Os dejamos ahora con el catálogo pero antes, os recomendamos ver las ofertas actuales:

Catálogo Leroy Merlin 2018

Catálogo Leroy Merlin baños 2018: muebles de baño

El catálogo de Leroy Merlin baños 2018 es un catálogo repleto de muebles de baño, como los lavabos, armarios, estantes, etc… que aportan un estilo moderno a nuestro cuarto de baño. Veréis como con pocos cambios podéis conseguir un baño completamente renovado.

No es necesario gastar mucho dinero ya que Leroy Merlín nos propone baños completos y que por menos de 300 euros nos permiten tener una nueva decoración, que además sea tendencia como la de estilo rústico, la moderna o también la minimalista.

La recuperación del estilo rústico, pero con un aire moderno, destaca por encima de las demás tendencias a las que se apunta Leroy Merlin, con propuestas en madera que son espectaculares.

Una tendencia actual es la de tener un mueble con dos pilas y dos espejos, algo muy funcional y que nos permite ahorrar tiempo por las mañanas.

Son muebles que, aunque incluye dos pilas de manos, son de un tamaño bastante reducido de modo que vamos a poder meterlo incluso en un baño pequeño. Además lo puedes colocar tú mismo. Por dentro, el armario incluye el hueco para al colocar la pila pueda ubicarse la tubería y desagüe del agua.

Tenemos también propuestas en colores que son realmente llamativos, baños que combinan tonalidades como el naranja, junto al negro y al blanco. En Leroy Merlin encontraréis así modelos de muebles para la pila de manos y a juego, armarios que aprovechan y mucho, el espacio.

Y para los que no tengáis espacio ni para un mueble de baño, o no queráis uno, siempre podéis elegir modelos con una sencilla pila de manos con una barra que nos servirá para colgar una toalla.

Catálogo Leroy Merlin 2018: mamparas

Las mamparas de Leroy Merlin son una de las opciones más interesantes para conseguir un espacio diáfano. Encontraréis diferentes diseños, alturas y distintas aperturas para la misma.

Hay una amplia variedad de modelos de mamparas de Leroy Merlin todos ellos con un diseño espectacular, aunque os recomendamos aquellas que cuentan con puertas correderas, con cristal serigrafiado y perfil blanco, de modo que podáis ducharos, que no salga ni una sola de agua afuera y que además podáis tener toda la intimidad necesaria para ducharos sin problema.

También tenemos las mamparas que cubren las que son duchas frontales, de modo que encontramos modelos de mamparas que se adaptan a todos los espacios y diseños del baño.

loadInifniteAdd(44636);

Catálogo Leroy Merlin 2018: Platos de ducha

Ahora que se lleva tanto el apostar por los platos de ducha, podemos sumar estos a la instalación además de estas mamparas que ayudarán a que el baño se vea mucho más moderno y nosotros podremos disfrutar de nuestra ducha sin riesgos a que se escape el agua. Son mamparas de una o dos puertas (correderas) y de fácil instalación.

Los platos de ducha Leroy Merlin están también disponibles entre las propuestas del catálogo de esta tienda. Podréis encontrar platos de ducha de diferentes materiales, desde porcelana a pizarra, lo que va a conseguir un aspecto en el baño sensacional y muy cuidado.

También podréis ver las famosas columnas de hidromasaje, que se instalan en la ducha, y que te permitirá poder disfrutar de los beneficios del hidromasaje.

Catálogo Leroy Merlin 2018: Espejos

La firma cuenta con varias líneas de espejos que podemos comprar, en función si lo queremos de un tamaño menor o mayor.

Leroy Merlin cuenta con espejos redondos. Este tipo de espejo parece que no pasa de moda ya que siempre suelen verse en aquellos baños que cuentan con estilos clásicos o cercanos al rústico, aunque también podéis apostar por ellos en el caso de querer colocarlo en un baño que sea nuevo. Son modelos bastante grandes, que van colgados a la pared y que se limpian fácilmente con un poco de limpia cristales, secando con un trapo suave.

Por otro lado, y si queréis espejos de baño que sean más funcionales, hay modelos que incorporan una pequeña repisa. Esta te servirá para dejar utensilios que necesites habitualmente en el baño, ganando espacio y practicidad.

loadInifniteAdd(44637);

Por último os mostramos modelos que son algo más originales, con diseños que cuentan con luces. Tenéis una amplia variedad de diseños en función del estilo con el que queráis dotar a vuestro baño, o podéis comprar cada pieza por separado -luces y espejo- hasta darle el aspecto que os guste.

Catálogo Leroy Merlin Baños 2018: Catálogo completo

A continaución, os mostramos una galería completa de imágenes donde podréis ver el catálogo completo de Leroy Merlin Baños 2018. En este espacio, a su vez, os iremos mostrando las novedades de Leroy Merlin según vayan publicándolas:

Catálogo Leroy Merlin Baños: Ediciones anteriores

En esta sección os mostramos los diferentes catálogos de baños de Leroy Merlin en las ediciones anteriores:

Catálogo Leroy Merlin 2017

Catálogo Leroy Merlin 2016

Catálogo Leroy Merlin 2015

loadInifniteAdd(50325);

Catálogo Leroy Merlin 2014

Artículos de interés:

Si buscas más información en tendencias para el baño, os ofrecemos estos artículos relacionados que sin duda van a ser de tu interés