Catálogo Leroy Merlin Navidad 2022

Ya está aquí el Catálogo Leroy Merlin Navidad 2022. Tiene todo lo que necesitas para tener una Navidad completa y magnífica, transformando tu hogar en el paraíso de ensueño que siempre quisiste presumir y hacer una fiesta de estas semanas tan especiales. ¿Estás preparado para convertir tu hogar en el espacio navideño ideal? Sigue mirando el catálogo y nuestra selección.

Leroy Merlin Navidad 2022 | El árbol

El árbol es fundamental en cualquier Navidad y Leroy Merlin quiere ofrecernos la mayor variedad para que podamos escoger nuestro preferido. Hay abetos de todo tipo y tamaños como el Jasper, el Ordesa, el Aneto y el Covadonga.

Abetos Leroy Merlín

Los tamaños van desde los 120 centímetros del Aneto verde hasta los 240 que comparten el Aneto y el Jasper. ¿Los prefieres nevados? Mira el modelo Montreal o el Laponia con luces.

Abetos nevado y luces Leroy Merlin

Leroy Merlin Navidad 2022 | Las Bolas

Las bolas podrás escogerlas según tu estilo. Hay bolas preciosas para decorar tu abeto y tus rincones del hogar. Ya seas que elijas un estilo rústico, nórdico, mágico, romántico, divertido o típicamente navideño.

Bolas Navidad Leroy Merlin Navideñas

Empezando por el estilo más tradicional, tenemos adornos rojos y dorados. Si elegimos la decoración mágica, hay elementos como estos.

Bolas Navidad Leroy Merlin Mágico

La Navidad Nórdica vestirá tu abeto de este estilo si acudes a Leroy Merlin.

Decoración Navidad Nórdica Leroy Merlin

Unas Navidades Románticas podrían llevar adornos como estos.

Bolas románticas Navidad

Las más rústicas también tendrían su encanto.

Navidades rústicas Leroy Merlin

Y las Navidades divertidas de Leroy Merlin vienen tan risueña como vas a ver a continuación.

Bolas Navidad divertidas Leroy Merlin

Leroy Merlin Navidad 2022 | Para Ambientar

Hay un sinfín de objetos para crear ambiente de Navidad dentro del Catálogo Leroy Merlin Navidad 2022. Como buzón para echar nuestras cartas de deseos, los ciervos, carros y hasta el Cascanueces.

Objetos Navidad Leroy Merlin

Catálogo Leroy Merlin Ambiente

Y hasta ciudades de Navidad.

Ciudades de Navidad Leroy Merlin

Leroy Merlin Navidad 2022 | El Belén

Para que montes el Belén Leroy Merlin tiene figuritas varias.

Belén Leroy Merlin

Leroy Merlin Navidad 2022 | La Mesa

A la hora de poner la mesa no lo hacemos igual cuando llegan fechas entrañables como la Navidad. En estos días debemos esmerarnos más y en Leroy Merlin no te faltarán las opciones para vestir tu mesa de fiesta. Platos, bandejas, delantales y todo, incluso bomboneras para colocar los dulces del postre.

Todo para la mesa Leroy Merlin

Son momentos para no escatimar en detalles, como los bajo platos, que le darán un aspecto más formal a la reunión.

Catálogo Leroy Merlín Mesa Navidad

También son necesarias las bandejas y los jarrones para colocar nuestras flores favoritas que alegren la mesa navideña.

Catálogo Leroy Merlin Navidad Otras temporadas

Árboles

Los árboles de Navidad son los grandes protagonistas dentro del catálogo de Navidad de Leroy Merlin. En este folleto podréis encontrar árboles de navidad de diferentes tamaños (desde 120 cm a 300 cm), colores y distintos efectos en los mismos.

También te puede interesar Cómo decorar un árbol de Navidad

Para los que queráis un árbol completamente blanco, que parezca salido de la nieve, vuestro modelo ideal va a ser Alberta. Veréis que lo podéis decorar fácilmente y, si os animáis a crear un contexto de nieve alrededor del árbol (no necesitáis mucho) os va a quedar impresionante, eso sí que van a ser unas navidades blancas.

También te puede interesar Catálogo de árboles de Navidad Leroy Merlin

Para los que tenéis poco espacio en casa pero os gusta la idea de tener vuestro propio árbol de navidad, no perdáis detalle a los árboles mini y slim, que tienen múltiples efectos diferentes para que elijas el más adecuado para tu hogar y tu gusto, a la vez que podéis encontrarlos de grosores muy variados.

Adornos para el árbol

Uno de los primeros elementos de decoración Navideña a por los que siempre vamos cuando se trata de comprar en Leroy Merlin son las bolas dado que estas se presentan siempre con una amplia variedad de colores, diseños y como no, tamaños. Dentro del Catálogo Leroy Merlin, podemos destacar por ejemplo, las que cuentan con un acabado en plata o casi en dorado. Un estilo de bola muy “retro” que es tendencia esta temporada.

Por otro lado, me quiero decantar además por las bolas en un llamativo color rojo, con detalle de rayas, dado que estas resaltan mucho sobre el verde del árbol y de alguna manera son el mejor color que podemos elegir si bien el rojo representa bastante la Navidad.

En cuanto a adornos navideños, no habrá nada como elegir los tradicionales renos o el papá Noel que nunca puede faltar en nuestro árbol. Algunos modelos son realmente clásicos y con un diseño perfecto para vivir una Navidad muy tradicional.

Para coronar nuestro árbol, tenemos además las mejores estrellas, realizadas en materiales diversos, aunque nos encanta esta, con un aspecto sencillo en metal, y base en espiral de modo que se ajustará fácilmente a la copa de cualquier árbol.

Guirnaldas y espumillón

Las guirnaldas y el espumillón no pueden faltar tampoco entre las propuestas decorativas que resaltan en el Catálogo Leroy Merlin Navidad. De este modo, queremos mencionar por ejemplo aquellas guirnaldas que son de estilo tradicional, en verde y con un diseño de lo más frondoso.

Otro tipo de guirnalda que nos encanta es la que cuenta con efecto nevado. El modelo no solo destaca por aparecer como si estuviera cubierta de nieve, sino que suma además decoración de bayas y más nieve.

La guirnalda de hojas  te servirá como elemento de decoración para la casa o para el árbol, pero también para la puerta de entrada. De este tipo de guirnaldas podemos encontrar diversos modelos, algunos tan bonitos como este:

En este apartado queremos destacar además el espumillón que podemos encontrar en distintos colores, aunque os aconsejamos que os decantéis por el más clásico de todos en un color blanco o plateado.

Figuras y belenes

Por otro lado, queremos fijarnos también en las figuras que encontramos dentro del Catálogo Leroy Merlin Navidad dado que estas parece que se han convertido en tendencia, así como los belenes que tampoco nos pueden faltar en nuestra decoración navideñas.

Entre las figuras, Leroy Merlin nos propone algunas que son muy bonitas, como los renos. Perfecto para colocar sobre una mesa o también en el suelo.

Además, tenemos figuras como la del muñeco de nieve, que es flexible y que podemos colocar en cualquier rincón de la casa. Mide unos 50 cm de modo que es bastante destacable.

En cuanto a belenes, encontramos que Leroy Merlin apuesta por aquellos que tienen figuras con un estilo realmente novedoso, aunque sencillas y realmente bonitas. O también tenemos las figuras que son más tradicionales, perfectas por si te falta alguna de ellas y deseas completar tu belén de años anteriores.

También te puede interesar Cómo hacer un belén de Navidad

Luces

Siendo este un catálogo de Navidad, no nos pueden faltar tampoco las propuestas de luces y, dentro de estas, las de LED son las que dominan, aunque además de las indispensables guirnaldas que todos solemos comprar.

También te interesa ver Cómo decorar una habitación en Navidad

Podemos elegir también figuras que se ilumina, estrellas con luces incorporadas o las que son cortinas de luces que se han convertido en tendencia.

Ver también Cómo iluminar tu casa en Navidad

Navidad – Ediciones anteriores

El catálogo que os mostramos a continuación os permitirá conocer cuáles son todos los detalles decorativos de la navidad que propone Leroy Merlin:

EspacioHogar.com

Artículo de Interés:

2020

EspacioHogar.com

2019

EspacioHogar.com

2018

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar