Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Catálogo Leroy Merlin Navidad 2017

La Navidad está a la vuelta de la esquina de modo que podemos comenzar a pensar qué elementos decorativos necesitamos para dejar nuestra casa a punto para uno de los momentos más esperados del año. Si buscas lo mejor en decoración navideña, no habrá nada como repasar el Catálogo Leroy Merlin Navidad 2017 que ahora os mostramos a continuación con todas sus novedades y ofertas. ¡No debes perderte nada!

Catálogo Leroy Merlin Navidad 2017

Espectacular, así es como podemos definir ya el nuevo catálogo de Leroy Merlin Navidad 2017 dado que la firma se ha superado a sí misma en lo que a propuestas navideñas y tendencias se refiere. Desde los árboles de Navidad, a las guirnaldas para estos, pasando por cintas, elementos decorativos y otras novedades navideñas este es sin duda el catálogo que no hay que perderse en estos momentos.

En Espaciohogar hacemos un repaso detallado de como es el catálogo de Leroy Merlin Navidad 2017 de modo que podáis saber qué tendencias decorativas son las que se van a llevar esta Navidad, y atento porque parece que vuelve con mucha fuerza el decorar la casa con elementos que sean realmente brillantes y aquellos que marcan la auténtica tradición navideña.

Comencemos nuestro repaso al catálogo de Leroy Merlin Navidad 2017 con los árboles seguido de todo lo necesario para que tu casa se vista de Navidad como nunca antes. ¿preparado?.

Catálogo Leroy Merlin Navidad 2017 | Árboles

Los árboles de Navidad son los grandes protagonistas dentro del nuevo catálogo de Navidad de Leroy Merlin. De este modo podemos encontrar modelos que son de distintos tamaños (desde 120 cm a 300 cm), y también aquellos que tienen un efecto nevado.

Nosotros seleccionamos de entre las muchas propuestas, un modelo como es el árbol Montgomery, un tipo de árbol que tiene ese efecto nevado que he mencionado, pero que además se ve bastante frondoso y queda perfecto con  unas cuantas bolas y guirnaldas.

Por otro lado, me decanto también por el modelo Alberta, completamente en blanco. Perfecto incluso si lo quieres dejar tal cuál.

Y si quieres innovar esta Navidad con tu árbol de Navidad 2017, Leroy Merlin nos ofrece la posibilidad de hacernos con el árbol Led Cherry, un árbol que se decora con luces Led y que es perfecto  para dejarlo en el exterior de casa.

Si deseas poder ver otras propuestas de árboles dentro del Catálogo de Leroy Merlin 2017, no te pierdas esta galería de fotos:

Catálogo Leroy Merlin Navidad 2017 | Bolas y adornos para el árbol

Uno de los primeros elementos de decoración Navideña a por los que siempre vamos cuando se trata de comprar en Leroy Merlin son las bolas dado que estas se presentan siempre con una amplia variedad de colores, diseños y como no, tamaños. Dentro del Catálogo Leroy Merlin 2017, podemos destacar por ejemplo, las que cuentan con un acabado en plata o casi en dorado. Un estilo de bola muy “retro” que es tendencia esta temporada.

Por otro lado, me quiero decantar además por las bolas en un llamativo color rojo, con detalle de rayas, dado que estas resaltan mucho sobre el verde del árbol y de alguna manera son el mejor color que podemos elegir si bien el rojo representa bastante la Navidad.

En cuanto a adornos navideños, no habrá nada como elegir los tradicionales renos o el papá Noel que nunca puede faltar en nuestro árbol. Para 2017 nos presenta algunos modelos que son realmente clásicos y con un diseño perfecto para vivir una Navidad muy tradicional.

Para coronar nuestro árbol, tenemos además las mejores estrellas, realizadas en materiales diversos, aunque nos encanta esta, con un aspecto sencillo en metal, y base en espiral de modo que se ajustará fácilmente a la copa de cualquier árbol.

Si deseas poder ver el resto de bolas y adornos para el árbol dentro del Catálogo de Leroy Merlin Navidad 2017 no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Catálogo Leroy Merlin Navidad 2017| Guirnaldas y espumillón

Las guirnaldas y el espumillón no pueden faltar tampoco entre las propuestas decorativas que resaltan en el nuevo Catálogo Leroy Merlin Navidad 2017. De este modo, queremos mencionar por ejemplo aquellas guirnaldas que son de estilo tradicional, en verde y con un diseño de lo más frondoso.

Otro tipo de guirnalda que nos encanta del nuevo Catálogo Leroy Merlin Navidad 2017 es la que cuenta con efecto nevado. El modelo no solo destaca por aparecer como si estuviera cubierta de nieve, sino que suma además decoración de bayas y más nieve.

La guirnalda de hojas  te servirá como elemento de decoración para la casa o para el árbol, pero también para la puerta de entrada. De este tipo de guirnaldas podemos encontrar diversos modelos, algunos tan bonitos como este:

En este apartado queremos destacar además el espumillón que podemos encontrar en distintos colores, aunque os aconsejamos que os decantéis por el más clásico de todos en un color blanco o plateado.

El resto de las propuestas de guirnaldas y espumillón de Leroy Merlin para la Navidad 2017 las podéis encontrar en esta galería de fotos:

Catálogo Leroy Merlin Navidad 2017 | Figuras y belenes

Por otro lado, queremos fijarnos también en las figuras que encontramos dentro del Catálogo Leroy Merlin Navidad 2017 dado que estas parece que se han convertido en tendencia, así como los belenes que tampoco nos pueden faltar en nuestra decoración navideñas.

Entre las figuras, Leroy Merlin nos propone algunas que son muy bonitas, como los renos, que parecen elaborados a partir de elementos reciclados, aunque en realidad son de metal. Perfecto para colocar sobre una mesa o también en el suelo.

Además, tenemos figuras como la del muñeco de nieve, que es flexible y que podemos colocar en cualquier rincón de la casa. Mide unos 50 cm de modo que es bastante destacable.

En cuanto a belenes, encontramos que Leroy Merlin apuesta por aquellos que tienen figuras con un estilo realmente novedoso, aunque sencillas y realmente bonitas.

O también tenemos las figuras que son más tradicionales, perfectas por si te falta alguna de ellas y deseas completar tu belén de años anteriores.

Veamos ahora una galería de fotos en la que incluímos más propuestas de figuras y belenes dentro del Catálogo Leroy Merlin Navidad 2017:

Catálogo Leroy Merlin Navidad 2017 | Luces

Siendo este un catálogo de Navidad, no nos pueden faltar tampoco las propuestas de luces, y dentro de estas, las de LED son las que dominan, aunque además de las indispensables guirnaldas que todos solemos comprar, Leroy Merlin nos sorprende este año con “meteoritos”; luces que tienen forma similar a una estrella y que podemos colgar en cualquier parte de la casa.

O podemos elegir también figuras que se ilumina, estrellas con luces incorporadas o las que son cortinas de luces que se han convertido en tendencia.

Veamos el resto de propuestas de luces de Navidad del Catálogo Leroy Merlin en la siguiente galería de fotos:

Catálogo Leroy Merlin navidad: catálogo completo

A continuación, podréis ver el catálogo de Leroy Merlin al completo y podréis ver todos los accesorios decorativos.

Artículo de Interés:

Catálogo Leroy Merlin Navidad años anteriores

Catálogo Leroy Merlin navidad 2016

A continuación, podrás ver el catálogo completo de Navidad con muchísimos artículos que no os hemos podido mostrar anteriormente y que vienen acompañados del precio, lo que va a ayudar mucho a la hora de escoger cuál es la mejor opción para cada bolsillo y cada hogar.

Sólo tenéis que pinchar en esta imagen para que se despliegue el catálogo, después usad las flechas para pasar de página, es como si leyerais una revista:

EspacioHogar.com

Newsletter