Escrito por

Catálogo Leroy Merlin | Ofertas julio 2018

Leroy Merlin es sin lugar a dudas un espacio para conocer gran cantidad de ofertas y excelentes propuestas para decorar y remodelar nuestro hogar. Por este mismo motivo en este artículo hablaremos del catálogo de Leroy Merlin y, de manera especial, nos centraremos en las ofertas de junio 2018.

Qué puedo comprar en Leroy Merlin

Anteriormente, Leroy Merlin estaba asociado únicamente a una tienda de bricolaje tanto para el interior como para el exterior del hogar. Hoy día, además de ser una tienda de bricolaje también cuenta con una sección de decoración y con algunos electrodomésticos, como pueden ser los fogones de la cocina. De esta forma, uno puede salir de esta tienda con su casa o una estancia perfectamente equipada y preparada para disfrutar de la vida cotidiana en ella.

Una de las ventajas que podéis encontrar en esta tienda es la posibilidad de adquirir y cortar los tablones a la medida que necesitéis. Esto es fundamental para aquellos que queréis hacer vuestro propio mobiliario paso a paso, con vuestras medidas y diseños, ya que no es tan sencillo contar con un espacio adecuado y con las herramientas necesarias para poder medir y cortar tranquilamente.

A su vez, también encontraréis mobiliario de madera natural que os permitirá decorarla a vuestro gusto, ya sea con pinturas, tintes o barnices que también vais a poder adquirir allí mismo. Al igual que la iluminación, podréis encontrar una gran variedad de luces con diferentes tonalidades y eficiencias energéticas como lámparas de todos los tipos.

Para aquellos que os gusten los artículos, ideas y productos que os mostramos en este artículo, tenéis que saber que todos los diseños son de Leroy Merlin. Esto quiere decir que en sus tiendas podréis encontrar cada uno de ellos y, si al revisar cuál es vuestra tienda más cercana os queda lejos o no os interesa hacer el trayecto, también podéis hacer la compra de dichos productos a través de internet. Sólo tenéis que entrar en su página web oficial.

Si os interesa alguno de estos aspectos os recomendamos seguir de cerca este artículo o solicitar que os llegue la newsletter a vuestro correo electrónico para que estéis al tanto de las diferentes ofertas que lanzan, tanto las mensuales como los catálogos donde podréis conocer las tendencias en decoración o los últimos modelos de herramientas de una marca determinada.

Catálogo Leroy Merlin | julio 2018

El catálogo de Leroy Merlin del Aniversario estará vigente hasta el 23 de julio de 2018, compuesto por 16 páginas donde podréis encontrar una gran variedad de artículos para el exterior del hogar: piscina, herramientas, jardines, etc. Además, también tenéis otros artículos para el interior, como baños, aire acondicionado, armarios, etc.

Catálogo Leroy Merlin | junio 2018

Piscinas

El catálogo que os mostramos a continuación son 16 páginas donde podréis encontrar todos los artículos necesarios para disfrutar de vuestra propia piscina. Podréis ver piscinas desmontables, piscinas enterradas, complementos para la piscina, artículos para la limpieza y mantenimiento de la misma, etc.

Multijunio

Durante el mes de junio tendréis la oportunidad de encontrar nuevas ofertas en Leroy Merlin, con un folleto de más de 50 páginas que muestran artículos para dentro y fuera del hogar.

Las primeras páginas están dedicadas al exterior: hamacas, sets de mesa y sillas, sofás, barbacoas, iluminación, piscinas, pérgolas, césped, etcétera.  La otra mitad del folelto está dedicado al interior del hogar, con páginas que muestran artículos de cocina, baños, entre otros.

Catálogo Leroy Merlin |mayo 2018

#Estolohehechoyo

El catálogo que os mostramos a continuación está compuesto por 12 páginas y estará vigente hasta el 4 junio. En estas páginas podréis encontrar artículos para diferentes secciones del hogar, desde jardinería a suelos o mobiliario.

loadInifniteAdd(44636);

Muebles de exterior

En este mes de marzo también han publicado las novedades para mobiliario de jardín. En este artículo Muebles de exterior de Leroy Merlín 2018 podréis encontrar las 100 páginas de folleto, con algunos detalles destacables y todas las novedades para este año. Estará vigente hasta el 12 de mayo de 2018.

Catálogo Leroy Merlin | abril 2018

Orgullosos del bricolaje

El catálogo que os mostramos a continuación estará vigente hasta el próximo 7 de mayo de 2018, el cual está formado por 12 páginas de ofertas.

En el catálogo podréis ver artículos en oferta para todas las secciones del hogar.

Catálogo Leroy Merlin Primavera de Ofertas

loadInifniteAdd(44637);

Desde el 23 de marzo al 9 de abril de 2018 estarán vigentes las ofertas que os mostramos en este catálogo de 12 páginas diferentes. Podréis ver artículos para el jardín, cocinas, baños y un largo etcétera de posibilidades.

Especial decoración Marzo – Abril 2018

De nuevo, Leroy Merlin vuelve a lanzar un catálogo especial de decoración que está compuesto por más de 180 páginas, donde vais a poder ver una amplia selección de artículos para diferentes zonas del hogar (cocinas, baños…) y con secciones concretas, como las puertas o las ventanas.

A su vez, ya sabéis que podéis encontrar objetos decorativos para todo tipo de estancias, que suelen tener precios asequibles pero, si no, también avisan de una financiación especial de hasta 30 meses sin intereses. Este catálogo lo tendréis vigente hasta el 23 de abril de 2018.

Especial Día del Padre

En este catálogo de Leroy Merlin vais a poder encontrar artículos exclusivamente escogidos para esos papás apasionados del bricolaje, que no paran quietos y que les gusta arreglar las cosas por sí mismos. A ver qué os parece.

loadInifniteAdd(50325);

Catálogo Leroy Merlin | febrero 2018

Especial decoración primavera verano

El folleto que os mostramos a continuación es el Especial decoración de Primavera Verano de Leroy Merlin, donde os vamos a mostrar las tendencias propuestas para la próxima estación.

Este folleto cuenta con 56 páginas donde podréis ver artículos (con sus características y precios) y estancias decoradas con los mismos para que podáis inspiraros fácilmente. Los precios que veis en las imágenes estarán solamente disponibles hasta el 26 de marzo.

Para hacer un cambio de decoración en tu hogar no es necesario que tengas que cambiarla por completo ni que gastes una cantidad importante de dinero. En absoluto. A veces, con pequeños detalles y objetos decorativos podéis conseguir que una estancia parezca completamente diferente.

Uno de los aspectos que os llamarán la atención de este nuevo catálogo es la variedad de colores inspirados en temáticas completamente diferentes, desde la naturaleza al estilo industrial o los colores de una taquería mexicana. De ahí, que os pueda resultar tremendamente sencillo e irresistible hacer un pequeño o gran cambio en vuestro hogar para conseguir una decoración concreta.

En esta sección de decoración podréis encontrar diferentes modelos textiles (cortinas, alfombras, estores y cojines), pintura o papel pintado para la pared, iluminación para diferentes estancias, todo tipo de laminado y maderas para el suelo, mobiliario personalizable, etcétera.

loadInifniteAdd(64314);

A su vez, veréis que también una de sus ideas de decoración es que si necesitas unas medidas concretas y no las encuentras en los modelos de producto en tienda, podéis solicitar que os lo hagan a medida en la propia tienda de Leroy Merlin.

Después de que hayáis podido ver un adelanto de las tendencias de decoración propuestas por Leroy Merlin en estas fotografías, os podemos afirmar sin reparos que el color y la intensidad del mismo van a estar muy presentes durante la temporada primavera verano 2018. Podéis escoger los tonos, si queréis algo más suave y relajante o si preferís generar contrastes llamativos en vuestro hogar. Sea como sea, los colores van a estar muy presentes en esta ocasión.

Estos colores, tan relacionados con los diferentes estilos decorativos que queráis darle a vuestro hogar, también encontrarán una combinación perfecta a través de los diferentes artículos de mobiliario. Un ejemplo, una estancia de tendencia botánico combinará perfectamente con elementos madera que podéis ver en el mobiliario, lámparas, marcos de cuadros o espejos con toques marrones o dorados.

A continuación, en esta galería de fotos vais a poder observar tranquilamente todas las páginas del folleto y ver estos detalles que os comentamos: decoración, precios, ideas decorativas, inspiración…

Catálogo Leroy Merlin | enero 2018

Precios Imbatibles

El folleto que os mostramos a continuación podréis encontrar los precios imbatibles de Leroy Merlin, es decir, los artículos rebajados de esta tienda de bricolaje y decoración. Estas ofertas se encontrarán vigentes desde el 8 de enero hasta el 19 de febrero.

loadInifniteAdd(64315);

Especial Confort

Desde el 10 de noviembre hasta el 29 de enero podréis encontrar estas ofertas de sistemas de iluminación, soluciones de calefacción y aislamiento en Leroy Merlin. Toda una propuesta para poder disfrutar del invierno en casa, disminuyendo el gasto y aumentando el bienestar.

Catálogo Leroy Merlin | años anteriores

En esta sección del artículo vais a poder encontrar todos los catálogos y folletos de ofertas anteriores a este año 2018. En ellos podréis encontrar tendencias que pueden seguir vigentes durante esta temporada, tanto para el interior como el exterior o las diferentes estaciones del año. A su vez, podréis hacer una comparativa realista de precios y conocer realmente el valor de los productos que adquirís en este nuevo año.

Catálogo 2017

Catálogo Leroy Merlin 2016

Otros artículos que os pueden parecer interesantes son:

loadInifniteAdd(64316);