Seguro que hace poco has ido de compras y has podido empezar a comprobar como están ya las piezas de Halloween, pero esto es algo que también ocurre dentro de los comercios mas conocidos, como Lidl. Es por ello que vamos a ver el catalogo de Lidl Halloween en.
Lidl cuenta con lo mejor de la alimentación pero no podemos olvidarnos de su gran bazar y en este sentido, celebraciones como Halloween llenan sus tiendas tanto de disfraces como de elementos de decoración y también como no, encontramos algunos productos de alimentación que nos sorprenden por su originalidad. Todo ello ya lo tenéis, y os lo mostramos en el nuevo catálogo de Lidl para Halloween que os vamos a mostrar a continuación.
Los disfraces para Halloween de Lidl
Tu disfraz de Halloween es una gran excusa para proyectarte en una parte de ti que normalmente no tienes la oportunidad de compartir. Es un buen momento para “esconderse” detrás de algo realmente divertido, extravagante o aterrador. Por otro lado, ese mismo disfraz podría mostrar un lado tuyo que todos conocen y aman, como ser tonto, rebelde o brillante. Un disfraz que puedes comprar ya en todos los establecimientos de Lidl como estos que ahora mostramos.
Catrina
Lidl apuesta por un Halloween en el que los disfraces que más se van a llevar o aquellos que podemos encontrar en sus establecimientos son de alguna manera, los más tradicionales para la celebración del 31 de octubre. De este modo por ejemplo, podemos encontrarnos con este disfraz de Catrina.
Un disfraz para niñas que se vende en las tallas 110/116 y 134/140 que cuenta con un vestido en el que aparecen dibujadas varias calaveras de Catrina, acompañado de una diadema de modo que sólo te hará falta comprar algo de pintura blanca y de otros colores (la tienes también en Lidl) para hacer un bonito maquillaje de Catrina a tu hija.
Bruja
Otro de los disfraces que más se van a llevar este Halloween, porque es de hecho uno de los más tradicionales es el de bruja. En Lidl tienes este modelo que os mostramos a continuación. Un disfraz para niña que se vende de nuevo en las tallas que antes mencionamos que consta de un vestido en color rojo y negro, con una telaraña dibujada en el centro del pecho, mientras que se acompaña además de una diadema.
Disfraces como los mostrados son infantiles, pero lo cierto es que pueden servir a ti a modo de inspiración, para este Halloween. Si vistes de negro, ¡probablemente no querrás ser un duendecillo o un hada! Aunque un hada oscura puede ser una buena idea de disfraz a partir de un disfraz de bruja como este otro modelo a continuación. Por otro lado, si te gustan los colores brillantes, considera calabazas, duendes, hadas, fantasmas, arcoíris y disfraces similares. Si te gustan los colores más oscuros, piensa en gótico, vampiros, esqueletos, magos oscuros, genios malvados, etc. Sin embargo, no tengas miedo de mezclar un poco las cosas, esto agregará originalidad a tu disfraz.
Unicornio
Si en cambio buscas un disfraz que no sean tan terrorífico o tan apegado a la tradición del miedo de Halloween, nada como elegir este otro modelo. Un bonito disfraz de unicornio que podemos encontrar ya en todas las tiendas de Halloween.
Para niña en las tallas de 110/116 y 134/140 que se presenta en este caso con un vestido lleno de colores y como no, de nuevo diadema a juego.
Esqueleto
El de esqueleto es otro de los disfraces que podemos encontrar en los supermercados de Lidl. De este modo, podemos comprar un disfraz que se compone de un mono y pañuelo muy llamativo pero con diseño de esqueleto.
En un disfraz infantil que como los ya mencionados tienen las mismas tallas.
Momia
El disfraz de momia destaca también entre las novedades de Lidl para Halloween. Un disfraz infantil que consta de un mono en el que se representa un cuerpo de vendas de una momia. Un disfraz que se vende en las tallas de 110/116 y 134/140.
Vampiro
El de vampiro es uno de los disfraces más típicos de Halloween, de modo que no puede faltar en este nuevo catálogo. En este caso y si lo quieres comprar, se trata de un disfraz que consta de una capa y un chaleco de modo que solo faltará que le añadas unos pantalones tejanos o un pantalón oscuro. Las tallas disponibles son 110/116 y 134/140.
Pirata
Para niños, aunque lo puedes elegir también para niña como de hecho los anteriores, que también son para niños si ellos lo desean, puedes encontrar este disfraz de pirata que es bastante básico pero que por menos de 8 euros, te servirá para poder tener un pequeño pirata en casa.
Consta de un traje de cuerpo entero como si fuera una camiseta que además cuenta con un dibujo de esqueleto y unos pantalones de rayas. Además incluye un sombrero que imita el estilo de los pañuelos pirata.
Hombre Lobo
Y si quieres algo terrorífico que lleve además una máscara y te ahorre tener que pintarte la cara o la de tus hijos, nada como elegir este otro disfraz: de hombre lobo.
Consta de una simple camisa o camiseta que imita una camisa con cadenas e incluso lleva el pelo del hombre lobo y una máscara. Luego, lo puedes completar con unos simples tejanos y ¡listo! tu hijo o hija será el que de más miedo este Halloween.
Disfraces para mascotas
En la sección de disfraces de Halloween de Lidl podemos encontrar también dos modelos de disfraz para mascotas. Uno de esqueleto y el otro de murciélago.
Se venden en talla de XS a la L en el caso del disfraz de murciélago o de la talla S a L en el caso del disfraz de esqueleto.
Accesorios de Halloween en Lidl
Junto a los disfraces que hemos mencionado, en Lidl podemos encontrar también varios accesorios que nos van a servir para completar nuestro disfraz o también, para llevar algún elemento relacionado con esta fiesta en el caso de que no queramos disfrazarnos por completo. El precio de estos accesorios no supera en ningún caso de los tres euros. Son estos:
Diademas
Accesorios para el pelo
Máscara para hombre o para mujer
Decoración de Halloween en Lidl
Junto a los disfraces de Halloween que podemos encontrar en este nuevo catálogo de Lidl encontramos también varios elementos de decoración que nos servirán para “vestir” la casa tanto para Halloween como para Todos los Santos.
Inflables
Elementos como estos inflables que podemos colocar tanto dentro como fuera de casa, pero que se caracterizan además por contar con una luz LED en el interior. Cuestan unos 17 euros y sólo se pueden comprar de forma online.
Guirnaldas
También las guirnaldas decorativas son parte de este catálogo de Lidl para Halloween, guirnaldas que podemos encontrar formadas por elementos muy populares como calabazas, fantasmas y murciélagos. Su precio es de apenas cuatro euros.
Vela / Farol
Si deseas iluminar tus noches del mes de octubre de una forma apropiada, nada como elegir este modelo que encontramos en el catálogo de Lidl para Halloween. Un farol con forma de calabaza que funciona con una simple batería o pila y que puedes colocar tanto dentro como fuera de casa.
Foco
Para una noche de Halloween realmente terrorífica, nada como elegir también este foco con motivos como un fantasma o una calabaza. Un foco que emite luz y que cuenta también con una función rotativa para que los motivos se vayan moviendo por la pared o se mezclen.
Decoración acrílica
Por último tienes también estas bonitas figuras de decoración acrílica de Halloween. Unas figuras que tienen forma de bruja, calabaza y murciélago y que elaborados hechos en acrílico tienen además una pequeña luz en su interior.
Tienen una duración de 6 horas de iluminación y se vende en un pack de las tres figuras por 12,99 euros.
Plantas de Halloween
También te puedes hacer con esta planta que tiene una maceta en forma de calabaza. Una planta que podemos comprar al menos con dos tipos de flores, para las que se requiere un riego moderado y que son de interior.
Otra de las plantas que podemos comprar es esta de la especie Kalanchoe que destaca por sus colores y que resulta de lo más llamativa. Como las anteriores, es de interior.
Comida para Halloween de Lidl
Pero en Halloween hay cosas mas importantes que los disfraces o la decoración y en Lidl son muy conscientes de ellos, por eso vas a poder encontrar algunos alimentos que de alguna manera se “transforman” para convertirse en el mejor menú que puedes servir este Halloween.
Dulces
Alimentos como estos dulces, que simulan un ramo de flores.
Pero si estas buscando algo que tenga un aspecto mas terrorífico que el ramo de flores, puedes coger esas mismas chuches y con una simple cartulina hacer un cono con aspecto de murciélago.
Y no te preocupes, que si ya tienes tu cuenco listo y solo te falta rellenarlo, también puedes encontrarte con varios paquetes de chuches o caramelos, como estos que os mostramos. Los hay muy diferentes, desde los tradicionales hasta algunos con toque picante.
Nuggets
Lo que si es una auténtica novedad son estos nuggets de Halloween, que tienen la forma de bolitas y con sabor “spicy”.
Pizzas y Minipizzas
Otra de las propuestas de alimentación de Halloween que destacan en Lidl son las pizzas y en concreto, la de mozzarella, bacon y calabaza.
También las minipizzas, con distintas salsas y también, ligero sabor picante.
Pasta
En el caso de que tengas niños pequeños contigo, puedes hacer un plato de pasta o una sopa especial, con temática de Halloween, gracias a esta pasta tricolor de formas.
Patatas fritas
Y para acabar, os mostramos algo que acabamos de descubrir en TikTok pero que por el momento no ha llegado a España aunque sabiendo que Halloween está a la vuelta de la esquina es de esperar que dentro de poco lo veamos también en los supermercados Lidl de nuestra zona. Se trata de las patatas de Halloween de Lidl que sólo debes poner en una bandeja de horno, y hacer en este electrodoméstico hasta que veas que están doradas. Tienen forma de fantasmas, de calabaza…Los niños se divertirán muchísimo.
También podemos comprar estas patatas chips que tienen forma de fantasmas y además con sabor ketchup.
Merengues de chocolate
Otro de los productos que podemos encontrar en Lidl para comer este Halloween son los merengues de chocolate, que no dejan de ser nubes, recubiertas de chocolate.
Galletas de chocolate
Si te gustan las galletas en Lidl tienes también de varios tipos con diseño perfecto para Halloween. Por un lado las galletas de chocolate con leche.
Por el otro, las galletas con pepitas de colores.
Cacahuetes
Atención también a estos ricos cacahuetes, una mezcla de este fruto seco que tiene sabor a wasabi, chili y barbacoa.






















































