Catálogo de Lidl para Halloween 2022

EspacioHogar.com

Seguro que hace poco has ido de compras y has podido empezar a comprobar como están ya las piezas de Halloween, pero esto es algo que también ocurre dentro de los comercios mas conocidos, como Lidl. Es por ello que vamos a ver el catalogo de Lidl Halloween en 2022.

Catálogo de Lidl para Halloween 2022

u disfraz de Halloween es una gran excusa para proyectarte en una parte de ti que normalmente no tienes la oportunidad de compartir. Es un buen momento para “esconderse” detrás de algo realmente divertido, extravagante o aterrador. Por otro lado, ese mismo disfraz podría mostrar un lado tuyo que todos conocen y aman, como ser tonto, rebelde o brillante.

Si vistes de negro, ¡probablemente no querrás ser un duendecillo o un hada! Aunque un hada oscura puede ser una buena idea de disfraz. Si te gustan los colores brillantes, considera calabazas, duendes, hadas, fantasmas, arcoíris y disfraces similares. Si te gustan los colores más oscuros, piensa en gótico, vampiros, esqueletos, magos oscuros, genios malvados, etc. Sin embargo, no tengas miedo de mezclar un poco las cosas, esto agregará originalidad a tu disfraz.

¿Qué te gusta hacer? Haz una lista de lo que te gusta, ya sean deportes, cosplay, cocinar, jugar, ir de compras, leer, etc. Por ejemplo, si te gusta el fútbol, ​​vístete de un futbolista famoso; si te gusta una serie, vístete de uno de los personajes que más te gusten; si te gustan los animales o la comida, disfrázate de tu animal favorito o de postre. Haga coincidir su lista con los artículos que tiene y sea creativo.

Los disfraces de Halloween pueden costar más o menos, por lo que es importante tener una idea de lo que te quieres gastar. A la hora de elegir, comprueba siempre lo que incluye el disfraz, ya que unos disfraces serán más ventajosos que otros dependiendo de los complementos.

Las tiendas comienzan a vender disfraces de Halloween temprano. Investigue en Internet o en las redes sociales para conocer las próximas ventas. Apostando por las rebajas, podrías conseguir un gran disfraz a un precio bajo. Si no hay promociones, intente usar descuentos o tarjetas de regalo, si las tiene.

Si planeas hacer tu disfraz tú mismo, asegúrate de tener suficiente tiempo para hacerlo. Necesitarás una idea, así que empieza a pensar en ello con un mes de antelación y trata de dejar al menos dos semanas para hacer tu disfraz y que te quede bien. Aunque parezca temprano, te permitirá darte tiempo para lograr algo que te quede bien. Esto le dará la opción de comprar más telas o artículos, si es necesario.

Trate de no comprar su disfraz en el último minuto, ya que a menudo eso significa que los mejores disfraces ya se han tomado y los restantes pueden no ser de su talla o gusto.

Es importante estar preparado para salir en cualquier clima, llueva o truene. Empaque un impermeable, poncho y botas de lluvia que se pueden agregar a su disfraz si es necesario. Consulta el tiempo que hará, tanto los días previos a Halloween como el mismo día. Esto te ayudará a tomar las decisiones correctas sobre qué ponerte y si puedes salir sin abrigo o paraguas.

Pero en Halloween hay cosas mas importantes que los disfraces y en Lidl son muy conscientes de ellos, por eso vas a poder encontrar algunos dulces, como estos que simulan un ramo de flores.

Pero si estas buscando algo que tenga un aspecto mas terrorífico que el ramo de flores, puedes encontrar un cono con aspecto de murciélago.

Y no te preocupes, que si ya tienes tu cuenco listo y solo te falta rellenarlo, también puedes encontrarte con varios paquetes de chuches o caramelos, como estos que os mostramos. Los hay muy diferentes, desde los tradicionales hasta algunos con toque picante.

Lo que si es una auténtica novedad son estos nuggets de Halloween, que tienen la forma de fantasmas y murciélagos, pero que cuentan con el mismo sabor de siempre.

En el caso de que tengas niños pequeños contigo, puedes hacer un plato de pasta o una sopa especial, con temática de Halloween, gracias a esta pasta de formas.

Estos son solo algunos de los productos que puedes encontrar dentro del catálogo de Lidl para Hallloween en 2022.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar