Catálogo de Lidl para Muebles de Jardín Verano 2022

EspacioHogar.com

Aquellos afortunados que tengan un jardín en casa tienen un auténtico tesoro, pues disponen de un espacio privado para tomar el sol, llenarlo de flores, pegarse un chapuzón y relajarse o disfrutar de las bellas noches de verano. Claro que la decoración y el mobiliario juegan un papel importante para que este rincón sea realmente acogedor. Una buena manera de equipar tu jardín es acudiendo a Lidl, porque este comercio tiene de todo lo que necesitas y a buen precio. Compartimos contigo el Catálogo de Lidl para Muebles de Jardín Verano 2022. ¡Échale un vistazo!

Catálogo de Lidl para Muebles de Jardín Verano 2022

Muebles para Jardín Verano 2022 Lidl

Set de muebles de jardín Lidl

Comenzamos viendo los conjuntos de muebles para jardín para verano 2022 que nos ofrece Lidl. Este set que trae dos sillas +mesa es ideal para un jardín con poco espacio, porque son encajables, de modo que ahorra espacio cuando no las estés utilizando. Son muebles de acero con revestimiento en polvo, resistentes a la intemperie e incluso al sol, porque tiene protección a los rayos UV. Su precio es de 170 euros.

Conjunto muebles jardín Lidl

Otra opción es el Sol Garden Juego de Sofás, de diseño moderno. Es un conjunto de 4 piezas que incluye la mesa, un sillón de dos plazas y dos sillones de una plaza. Están hechos en acero galvanizado, mientras que sus cojines son 100% de poliéster. Puedes comprarlo por menos de 270 euros.

Sofá esquinero Lidl

Si prefieres reemplazar los sofás por uno solo que os acomode a todos, puedes apostar por el sofá esquinero. Está divivido en tres partes, dos plazas + una mesa de centro. Super cómodo. Es un poco más caro, pero la estética que da bien hace merecer los 599 euros que cuesta.

Mobiliario de jardín Lidl

Más económico es este set mobiliario de jardín, constituido por una cómoda esquina lounge que viene con cojines acolchados y que aporta elegancia a tu jardín. Viene con lona para protección y su precio es de 350 euros.

Otros muebles de jardín que puedes encontrar son los siguientes, con variedad de opciones para escoger la que más te guste.

Muebles de jardín Lidl

Mesas y sillas para Verano 2022 de Lidl

A lo mejor tu jardín es pequeño o ya lo tienes amueblado pero te faltan unas sillas y alguna mesa para sentarte a tomar tu refresco o para que los invitados puedan acomodarse entre chapuzón y chapuzón (o mangueraso, si no tienes piscina).

Conjunto sillas, mesa y sombrilla Lidl

Muebles de jardín Lidl 2022

Viene incluso con sombrilla, para que haga conjunto y no desentone con tu mobiliario. El set completo tiene un coste de 200 euros.

Mesa de jardín extensible Lidl

¿Ves esta mesa? Ideal porque es una mesa extensible. La puedes abrir cuando tengas invitados para que queda más gente y plegarla cuando estés solo tú o seais dos o tres personas. Así, sin ocupar tanto espacio, tendrás dos mesas en una. Y todo por 250 euros.  ¿Y sabes qué es lo que resulta muy cómodo para relajarte en tu jardín? Un sillón colgante. Date el capricho por 290 euros.

Sillón colgante Lidl

¿Te gustan las plantas? Pues esta mesa para plantas es imprescindible para ti entonces. Su precio es de 44.99 euros.

Mesa para plantas Lidl

Aunque hay mucho más si nos detenemos en la sección de macetas para jardín de Lidl. Por ejemplo, arriates y jardineras tan apañados como estos.  Aparte, hay muchos tiestos de todo tipo, para que no te falte de nada y puedas dar rienda suelta a tu pasión por la jardinería, al tiempo que decoras tu jardín con la belleza de las flores y plantas que más te gusten.

Macetas Lidl

Tumbonas para jardín Verano 2022 de Lild

Un básico de cualquier jardín son las tumbonas. Lidl no se conforma con lo mínimo y, por eso, en su catálogo de muebles para jardín verano 2022 oferta un amplio abanico de modelos diferentes, con diferentes estilos y precios que van desde los 10 euros hasta otros diseños de mayor precio.

Tumbonas Lidl

Más diseños.

Tumbonas Lidl

Mesas y sillas infantiles Verano 2022 de Lidl

Los pequeños de la casa también tienen sus muebles para verano 2022 a medida en Lidl. Los muebles infantiles para jardín de Lidl son llenos de color y alegres, como estos.

Muebles infantiles jardín Lidl

Tienen personajes como el cangrejo en el modelo rojo o la ballena en el conjunto de color azul.

Date una vuelta también por Carrefour para conocer sus muebles de jardín:

Galería de imágenes Catálogo de Lidl para Muebles de Jardín Verano 2022

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar