Escrito por

Catálogo Mido Decoración Otoño Invierno 2019-2020

Una de las tiendas de decoración que más destacan esta temporada es la de Mido, que puede que no conozcas, pero lo cierto es que te aconsejamos que no dejes escapar. En este sentido si te gusta el estilo y las tendencias que ya vimos en el Catálogo de Zara Home para Otoño Invierno 2019-2020, o de hecho lo mejor para decorar la casa, no te pierdas entonces nada sobre el Catálogo Mido Decoración Otoño Invierno 2019 – 2020.

Catálogo Mido Decoración Otoño Invierno 2019-2020

Mido es una firma que destaca como decimos por sus propuestas de decoración, pero también cuenta con algunos de los muebles y sofás con los que poder «vestir» tu casa en esta nueva temporada de Otoño Invierno así como aquellas propuestas nuevas para la cocina y para el baño.

Comenzamos a hacer entonces este repaso al nuevo catálogo de temporada de Mido, pero no solo para aquellos elementos que son de decoración, sino también para todo lo demás que os acabamos de mencionar, destacando sobre todo el hecho de que la firma suele apuntarse por presentar propuestas que resultan muy naturales.

Decoración

Comenzamos por aquellos por lo que muchos conocen a Mido. Sus propuestas de decoración para la nueva temporada de Otoño Invierno 2019-2020 son variadas, destacando por ejemplo los espejos, como este tan bonito de fibra de bambú.

Por otro lado, tenemos también propuestas de jarrones que Mido nos presenta con diseños tan originales como este que parece que esté recién pintado.

Por otro lado tenemos también elementos decorativos que resultan esenciales tal y como es el caso del reloj que os mostramos a continuación.

Y de manera especial tenemos que hablar también de las macetas y maceteros que la firma nos presenta con diseños variados para todo tipo de estilos decorativos.

Sofás

En cuanto a sofás, Mido apuesta por modelos de dos y tres plazas que cuentan con estilos inspirados en los diseños más clásicos o de estilo «retro», tal y como es el caso del modelo de sofá Garica.

O tenemos también la apuesta por sofás con diseños algo más modernos que destacan por colores tan bonitos como el verde, elaborado en terciopelo, tal y como estaba diseñado el modelo anterior, y de hecho casi todos los de Mido.

Muebles

Junto a los sofás, Mido nos presenta también varias propuestas de muebles que seguro que os van a parecer interesantes. Es el caso por ejemplo de los aparadores, que de alguna manera se han vuelto a convertir en tendencia y que la firma nos presenta con diseños tan bonitos como este, de madera y hierro.

Por otro lado nos podemos encontrar también con muebles como las cómodas. En este sentido, Mido se decanta por aquellas que cuentan con un diseño bastante rústico tal y como es el caso del modelo Texas que os mostramos a continuación.

Entre los muebles de Mido que más destacan tenemos también la apuesta que hace la firma por las mecedoras, que durante un tiempo fueron tendencia y que ahora de nuevo vuelven con bastante fuerza con diseños como la mecedora de metal, con color gris.

Y tenéis también muebles para la televisión que cuentan con diseños que nuevo recuperan el estilo «retro», tal y como es el caso del mueble Sumy.

Cocina

De manera especial, destaca también dentro del nuevo catálogo de Mido Decoración para Otoño Invierno 2019-2020, aquellas propuestas que son especialmente indicadas para la cocina, en un sentido decorativo, así como aquellos elementos que resultan imprescindibles en este espacio, tal y como es el caso de la jarra de cristal que vemos a continuación.

O tenemos que hablar también como no, de los bowls para desayunar, cocinar o servir, que Mido nos presenta en cerámica y en colores neutros que marcan tendencia.

O elementos tan bonitos como este portarollos para el papel de cocina, que Mido presenta en color negro y mármol. Un artículo presente en muchas casas, pero al que quizás apenas prestamos detalle. Gracias a Migo nos damos cuenta que incluso un portarollos puede aportar mucho estilo a la casa, o en este caso, la cocina.

Baño

En el mismo sentido a lo que acabamos de ver para la cocina, con pequeños elementos funcionales que son además decorativos, Mido nos presenta también propuestas muy interesantes para el baño, tal y como es el caso por ejemplo de este dispensador para el jabón con una base de mimbre.

Y como no, tenemos también portarollos para el papel del lavabo, que en este caso Mido nos presenta elaborados en metal y color negro.

Y de un modo más especial queremos mencionaros también las propuestas de lavabo presentes entre lo nuevo de Midi, con diseños muy bonitos, como vemos en esta propuesta que recibe el nombre de Ceres y que está elaborado en cerámica.

O tenemos también esta otra propuesta, el lavabo Janice, y con un bonito estilo colonial. Un diseño de pila realmente indicado para hacer que el lavabo destaque de manera especial.

Textil

Las propuestas textiles son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Mido Decoración para Otoño Invierno 2019-2020, con propuestas que son ideales para evitar el frío dentro de la casa, tal y como es el caso de esta alfombra de cáñamo marrón que podemos colocar en el salón, la sala de estar o el dormitorio.

Por otro lado, tenemos que hablaros también de los cojines que cuenta con diseños realmente bonitos y llamativos, tal y como vemos en esta propuesta en la que Mido apuesta por los flecos y con colores de moda como el blanco y el burdeos.

Y como no, tenemos también las propuestas de pequeñas mantas, o plaids, que se encuentran actualmente como tendencia en cualquier catálogo de decoración actual de modo que no pueden faltar entre lo nuevo de Mido, con plaids como esta de rayas.

Galería de fotos:

Si deseas poder ver otras propuestas dentro del catálogo de Mido Decoración para Otoño Invierno 2019-2020 no te pierdas entonces la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Artículos de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?