Escrito por

Catálogo de baños MOBALPA 2019

Mobalpa trae muebles franceses y multifuncionales, pensando en el hogar moderno que apenas tiene espacio pero que no quiere renunciar al buen estilo ni tampoco prescindir de todas las comodidades. ¿Cómo lograrlo? En el Catálogo de baños MOBALPA 2019 tienes la solución para decorar de manera útil y espléndida este rincón tan íntimo de tu hogar.

Catálogo de baños Mobalpa 2019: baños con ducha

Los baños en la actualidad casi todos optan por la ducha en detrimento de la bañera, pues es cierto que la bañera ocupa más espacio y apenas la utilizamos, entre otras cosas porque supone un consumos de agua mayor y también porque el ritmo de vida no nos permite dedicar al baño el tiempo que este se merece. No obstante, darse una ducha es un auténtico placer y disponer de una ducha excelente como las que proporciona Mobalpa siempre es de agradecer.

Mobalpa además es una marca polifacética ya que no solamente ofrece muebles de gran calidad y con un diseño útil, sino que además la estética acompaña adaptándose a cada una de las estancias independientemente de cómo sean estas y encontrando la solución ideal a cada necesidad.

catalogo-mobalpa-banos-ambiente-brezal-mobalpa

Si estás buscando baños con ducha, el Baño de Ambiente Brezal está pensando para ti. Con frentes de noa y melaminado en colores verde salvia mate y negro azabache sincrónico y encimeras de roble natural sincrónico y estratificado blanco es un baño amplio, moderno y acogedor. Muy fresco. Tiene ducha y también bañera de hidromasaje para que escojas tu opción preferida en cada ocasión o para satisfacer a todos los miembros de la casa.

catalogo-mobalpa-banos-ambiente-terciopelo-mobalpa

El Baño Ambiente de Terciopelo también es otra bonita alternativa para baños con ducha. Su laminado en rosa tamarisco mate es precioso igual que sus lacados en coral brillante. Tienes unos tonos de color muy agradables y diferentes. Pero no solo es el color, sino también sus servicios, porque este baño tiene lavabo doble, espejo grande para verse bien, unos cajones muy funcionales y de gran espacio y un lavadero oculto por un enorme armario a medida. ¿Se puede tener todo en un baño? Con Mobalpa sí. Y en este modelo de baño lo comprobamos.

catalogo-mobalpa-banos-ambiente-neceser-mobalpa

Si lo que quieres es una ducha amplia pero aparte tienes pocos requisitos, el Ambiente Neceser es ideal, porque está hecho en chapado de nogal, con encimera moldeada Touch acabado kashmir. Más adelante volveremos a citar este modelo de baño Mobalpa, porque irá perfecto en muchos hogares.

No te pierdas el catálogo completo de Mobalpa muebles para el Hogar:

Catálogo de baños Mobalpa 2019: baños con bañera

Si te apetece darte un baño, hay buenas bañeras en Mobalpa. Darse baño con espuma, con sales y unas velitas no solo es un plan romántico sino muy relajante para expulsar el estrés de nuestro cuerpo y nuestra mente al final del día. También es bueno tener bañera cuando hay niños en casa. Si estás buscando un baño con bañera, mira estos modelos que nos ha traído Mobalpa.

catalogo-mobalpa-banos-ambiente-diseno-mobalpa

El Ambiente Diseño es coqueto. Con lacados en grafito brillante y blanco brillantes y frentes Aska. Es un estilo muy elegante, con dos lavabos muy amplios y una bañera llena de accesorios. La zona superior tienen relieve y dan a la estancia armonía y modernidad.

catalogo-mobalpa-banos-ambiente-escandinavo-mobalpa

El Ambiente Escandinavo es una decoración muy de actualidad. Una fina combinación de blancos con maderas muy agradable que llenan la estancia de calidez y de luz. Este modelo tiene un mueble lavabo con dos deslizantes y tres armarios suspendidos para almacenar con holgura tus enseres. Es un baño de grandes dimensiones que permite disponer de lavadora, secadora y mantenerlos discretamente camuflados detrás de puertas correderas.

Catálogo de baños Mobalpa 2019: baños grandes

¿Tienes la gran suerte de disponer de espacio en tu casa para tener un baño grande? Pues disfrútalo y aprovecha esta ventaja. Mobalpa nuevamente te sorprenderá con diseños extraordinarios para baños grandes. Veamos.

catalogo-mobalpa-banos-ambiente-imperial-mobalpa

El Ambiente Imperial está pensado para hacer del baño un espacio de relax y el hecho de que tengas muchos centímetros a tu favor es una gran ventaja. Este estilo tiene frentes Symi en negro mate. Es un baño elegante y de estilo clásico, con dos lavabos muy cómodos encima de una encimera que queda suspendida lo cual le aporta una estética espectacular. Las puertas con marco negro mate y asas de latón le aporta un toque moderno muy bonito. Con grandes vitrinas para  guardar tus enseres al tiempo que decoran, y una bañera muy grande además de ducha.

catalogo-mobalpa-banos-ambiente-tono-sobre-tono-mobalpa

El Ambiente Tono sobre Tono es otro baño grande a tener en cuenta especialmente por su diseño funcional, aunque también sin duda por la estética. Es un habitáculo muy relajante. Con frente Osaka, lacado basalto y kashmir, tiene tiradores de Ného con acabado champán. Todos los accesorios combinan en color con los muebles, esto es: WC, lavabos, encimera, mesa, radiador toallero, mampara de la ducha, plato. La ducha es muy amplia.

catalogo-mobalpa-banos-ambiente-loft-mobalpa

El baño Ambiente Loft es otro exquisito baño grande, con lacados en verde Génova satinado y Loa, melaminado azul medianoche mate y blanco Aravis mate. Tiene ducha, bañera y de buenas dimensiones. Se combinan los colores para crear un contraste que da una decoración alegre y un espacio en armonía.

¿Pensando en renovar tu cocina? Mira las cocinas Mobalpa:

Catálogo de baños Mobalpa 2019: baños pequeños

Si tu piso es mini y tu baño tiene que conformarse con los escasos centímetros que le otorgaron, no te alarmes. Hay soluciones para baños pequeños muy estéticas y funcionales. Mira estos modelos de baños pequeños Mobalpa.

catalogo-mobalpa-banos-ambiente-neceser-mobalpa

El Ambiente Neceser es un baño pequeño muy acogedor y funcional. ¿Verdad que en absoluto sientes agobio dentro? El lavabo no es muy grande, pero tiene una cubeta con dos grifos independientes por si quieres compartir el baño dos personas a la vez, por ejemplo, a la hora de lavarse los dientes. Pese a su reducido tamaño, la ducha es muy espaciosa.

catalogo-mobalpa-banos-ambiente-tocador-mobalpa

El Ambiente Tocador busca también ampliar el espacio, antes que nada visualmente. Pero también el espacio útil. Con muebles de almacenamiento, y una bañera colocada tras una cristalera de estilo industrial que puede valernos para separar o comunicar espacios.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Catálogo de baños MOBALPA 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?