Escrito por

Catálogo de cocinas MOBALPA 2019

¿Una cocina funcional, bonita y personalizada? Claro que es posible, con la marca francesa Mobalpa es fácil lograrlo. Para que tú mismo lo compruebes, te mostramos el Catálogo de cocinas MOBALPA 2019. Verás cuánta variedad de muebles diferentes para adaptarse a tu cocina.

Catálogo de cocinas Mobalpa 2019: cocinas con isla

Con isla, clásicas, modernas, grandes y pequeñas. El Catálogo de cocinas Mobalpa es amplio, tanto así que se ha convertido en una marca que compite directamente y amenaza la estabilidad de grandes conocidos del sector del mueble como Ikea y Leroy Merlín. Mobalpa trabaja para amueblarnos todo el hogar, pero especialmente lo hace dando un encanto y una utilidad sin precedentes a nuestras cocinas. Son muebles fabricados en Suiza y en Los Alpes.

Otra ventaja, además de la exquisitez de sus modelos y calidad de sus muebles, es la garantía, ya que ofrece al cliente una garantía de 10 años en los muebles y de hasta 25 años en las piezas, entre estas últimas podemos citar los muebles o bisagras, lo que significa que tenemos muebles prácticamente para toda la vida con Mobalpa.

No te pierdas este otro post sobre muebles Mobalpa para el hogar

Si lo que buscas es una cocina con isla puedes encontrar modelos tan maravillosos como estos, con distintos estilos y para crear ambientes muy dispares. Comencemos a ver algunos.

catalogo-mobalpa-cocinas-isla-contemporaneo

El modelo que te mostramos dará a tu cocina un ambiente contemporáneo precioso. En melaminado azul medianoche mate y nogal de Quercy estructurado y con tiradores Rhea de cobre cepillado en el frente Kiffa. En los muebles, los tiradores son de acero inoxidable. Mientras que encontramos mármol en estratificado de Luni mate y nogal de Quercy estructurado. La isleta central en mármol y los colores de la cocina son muy elegantes.

catalogo-mobalpa-cocinas-isla-signature

Si el ambiente contemporáneo no te convenció pero adoras los azules, aquí tienes esta cocina Signature, con intensos azules en puertas y encimeras. Predomina la oscuridad, sin embargo, se le aplica un juego de luces que hace que los estantes destaquen en el decorado, además de que son estantes muy abiertos y ligeros que nos permitirán tener nuestra cocina ordenada. Además, los estantes se pueden separar para lavarlos fácilmente.

catalogo-mobalpa-cocinas-isla-escapada
¿Te gusta la naturaleza y los ambientes rurales? El Ambiente Escapada hará tus delicias. Mira qué muebles más bonitos para tu cocina. Puertas clásicas con marco teñido de roble de Bourgogne que dará una calidez divina a tu cocina, y contrarrestando este estilo con un toque de modernidad, el que te concede la encimera fina Fenix negro en mate. Tiene una isleta central con una zona de comedor extensible. En este caso, la cocina está abierta al salón y se ve perfecta. Te lo decimos por si quieres tomar ideas para tu hogar.

catalogo-mobalpa-cocinas-isla-negroCada vez más hay personas que declaran abiertamente su pasión por el color negro. Si es tu caso, mira qué cocina tan preciosa.Con melaminado negro barnizado mate y tiradores Leoni níquel negro. La encimera está hecha en madera maciza de nogal y estratificado Luxe Fénix negro Índigo.

¿Te gusta la decoración rústica? Mira qué cocinas:

Catálogo de cocinas Mobalpa 2019: cocinas modernas

Ya hemos visto un anticipo de cocinas modernas Mobalpa en los modelos anteriores. Pero veamos algunos más que son verdaderamente para enamorarse de ellos. La cocina de Ambiente Icónico crea un espacio multicolor de gran prestancia, con muebles en melaminado negro azabache sincrónico y color rosa tamarisco mate. No hay tiradores, sino que las puertas se abren con un sistema de pulsador. La encimera es de Fenix en rojo jaipur.

catalogo-mobalpa-cocinas-moderna-iconico

La cocina Ambiente Moderno que vemos abajo está hecha en melaminado basalto barnizado brillante y lleva perfiles sin tirador lacados en color negro mate. La encimera de roble Borgoña estructurado crea una bonita combinación de colores.

catalogo-mobalpa-cocinas-moderna-moderno

Similar al modelo anterior es esta cocina de Ambiente Boreal. Aunque esta vez optamos más por colores claros, como un melaminado de fresno estructurado, con tiradores Liness inox y encimera en estratificado Luxe Fénix gris Londres.

catalogo-mobalpa-cocinas-moderna-boreal

Catálogo de cocinas Mobalpa 2019: cocinas grandes

¿Tienes la fortuna de disfrutar de una cocina espaciosa? Entonces no hay límites a la hora de decorar. Aprovecha y escoge los muebles que prefieras y el diseño que más te guste. Aquí van unos cuantos modelos o Ambientes que nos parecen ideales para una cocina grande.

catalogo-mobalpa-cocinas-grande-puro
El Ambiente Puro es muy acogedor, con frentes Iris, blanco brillante y encimera estratificada Luxe Futura Botticino y blanco estructurado. Sus puertas blancas traen los tiradores integrados así que no se ven y la cocina parece más limpia y ligera. El blanco siempre consigue ganar amplitud, pero en este caso si además el sitio es amplio, el efecto se multiplica.

catalogo-mobalpa-cocinas-grande-loftEl Ambiente Loft es otra alternativa maravillosa que Mobalpa ofrece a quienes quieren una cocina grande. Con frentes Délice V, chapado de roble, y Mélia DL, con melamina de basalto barnizado mate y tiradores Philia maduro. Las encimeras son de Corian  DuPont elegant grey y estratificado basalto satinado. Una cocina grande de Mobalpa exquisita.

Catálogo de cocinas Mobalpa 2019: cocinas pequeñas

¿Que tu cocina es pequeña? Sin problemas. Mobalpa tiene solución para todo. Como esta cocina de Ambiente Rive Gauche. Con frentes Gaïa, lacados en color verde Génova y en verde salvia satinado. Los perfiles están lacados en negro mate y no tienen tiradores. Es una cocina pequeña Mobalpa tipo pasillo pero donde el espacio no es impedimento para lograr un rincón cómodo y encantador.

catalogo-mobalpa-cocinas-pequena-rive-gauche

Otra opción para cocinas mini es el Ambiente Cocoon. Con frentes kiffa, melaminado blanco Aravis mate y tiradores Galika poli brillante. La encimera está hecha en estratificado roble de Borgoña estructurado. Es una cocina mini muy funcional, porque incluso la mesita puede servirnos de escritorio.

catalogo-mobalpa-cocinas-pequena-cocoon

Te puede interesar:

Galería de imágenes Catálogo de cocinas MOBALPA 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?