Escrito por

Catálogo Muebles El Corte Inglés 2014

En una entrada anterior ya os hablamos del Catálogo de Zara Home 2014 centrado principalmente en la decoración de la casa para el próximo año por lo que vamos a hablaros ahora de tendencias para los muebles y por ello qué mejor que mostraros el que es Catálogo Muebles El Corte Inglés 2014.

catalogo-muebles-el-corte-ingles-2014-detalle

Te va a interesar: Mejores centros de mesa de la actualidad

Catálogo Muebles El Corte Inglés 2014

catalogo-muebles-el-corte-ingles-2014

El Corte Inglés es una de las tiendas más conocidas en toda España ya que en sus centros cuentan con todo tipo de artículos ya sea ropa, tecnología o incluso muebles.

Ahora que se acaba el año 2013 ya comienzan a adelantar algunas de las tendencias que se llevarán mucho para las casas el próximo año en cuestiones decorativas,  y se centran además en los muebles al mejor precio, por lo que queremos mostraros lo mejor de su nuevo catálogo en el que se incluyen ideas que por otro lado también tenéis en el video con las tendencias de decoración 2014 que os dejo a continuación.

Catálogo Muebles El Corte Inglés 2014 | Línea clara

catalogo-muebles-el-corte-ingles-2014-linea-claraa

Una de las primeras tendencias que encontramos en el nuevo catálogo de muebles de El Corte Inglés es el hecho de que se van a llevar los muebles en tonos claros, por lo que esta tienda apuesta por una línea que han bautizado como “línea clara”.

Sofás como el de la foto, de rinconera, son la mejor opción para salones amplios pero además parece que vuelven con fuerza para el próximo 2014 así que si tenéis espacio para ellos, no dudéis en apostar y en colores como el beige, el marrón claro o el blanco.

catalogo-muebles-el-corte-ingles-2014-linea-clara-mesa-centro

También las alfombras, y las mesas de café para el salón se llevan en tonos claros e incluso transparentes. Resultan un color ideal para la decoración de verano, pero también para la del invierno que comenzará en breve.

Catálogo Muebles El Corte Inglés 2014 | Importancia del Recibidor

catalogo-muebles-el-corte-ingles-2014-importancia-recibidor-consola-moderna

Otra tendencia que descubrimos en el nuevo catálogo de muebles de El Corte Inglés 2014 es la gran apuesta que se hace por la decoración del recibidor. En este catálogo tenéis todo tipo de cónsolas para esta zona de la casa que en los últimos años parece haberse recuperado.

catalogo-muebles-el-corte-ingles-2014-importancia-recibidor-espejo

En un buen recibidor no os pueden faltar elementos como una lámpara, una cónsola o un espejo. Todos estos muebles los tenéis en el último catálogo de El Corte Inglés y en tonos tan bonitos como el dorado, el plateado o el blanco.

Catálogo Muebles El Corte Inglés 2014| Aparadores guardatodo

catalogo-muebles-el-corte-ingles-2014-aparadores-guardatodo

Por otro lado en el catálogo destaca muchísimo el que El Corte Inglés apueste por un mueble como es el aparador guardatodo que en años anteriores estaba presente en todas las casas y que ha vuelto a ser tendencia para el próximo año.

Modelos como el que veis en la foto, en color blanco son la última tendencia y además os quedarán genial tanto con un estilo moderno como minimalista que también se imponen entre los estilos decorativos del 2014.

catalogo-muebles-el-corte-ingles-2014-aparadores-guardatodo-marron

Este tipo de mueble, en el que podemos guardar de todo, y que suelen colocarse en el salón o en el “office” de la casa, se encuentran en distintos colores y maderas al margen del blanco que hemos visto antes. De este modo en el catálogo de El Corte Inglés también los tenemos en color marrón y en un estilo contemporáneo que quedará genial con estilos decorativos como el moderno, pero también con estilos como el “vintage”.

Catálogo Muebles El Corte Inglés 2014 | Dormitorios

catalogo-muebles-el-corte-ingles-2014-dormitorio-urbano

También en el nuevo catálogo de muebles El Corte Inglés encontramos propuestas para el dormitorio y entre las que se impone el “urban” como estilo decorativo. Colores tan llamativos como el rojo, así como detalles muy actuales para la decoración hacen que las camas y muebles del dormitorio se modernicen de modo que todo se llene de luz y funcionalidad.

catalogo-muebles-el-corte-ingles-2014-dormitorio-moderno-blanco

Las colecciones de muebles presentes en el nuevo catálogo de El Corte Ingles, te permiten diseñar tu propio dormitorio. Para ello puedes mezclar aquellas piezas de mobiliario que más te gusten de la misma colección o hacer tu propia combinación con piezas de distintas colecciones. Los muebles de esta colección están realizados en madera de pino MDF lacada en color blanco.

Estas son solo algunas de las propuestas que hemos destacado del Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2014; en la web de esta tienda encontrarás otras muchas.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías