Escrito por

Catálogo de Navidad 2018

Se acercan las Navidades  por lo que queremos que estéis al día en lo que se refiere a la decoración navideña así que hemos creado un Catálogo de Navidad  en el que incluimos las mejores tendencias decorativas tanto en adornos como en colores y estilos con los que poder decorar nuestra casa en unas fechas tan señaladas. ¡No te pierdas nada de lo que te proponemos, con todas las marcas, tendencias e ideas que no te pueden faltar en esta nueva temporada de Navidad!. Este es el nuevo Catálogo de Navidad 2018.

catalogo-navidad-2016-decoracion-mesa-elegante-maisons-du-monde

catalogo-navidad-2016-decoracion-comedor-zara-home

Cuando llega la Navidad es fácil que podamos encontrar muchas propuestas decorativas que nos llegan de parte de marcas o tiendas como Ikea por ejemplo, pero también podemos fijarnos en las tendencias que nacen a partir de la decoración de interiores actual, donde podemos seguir sacando más y más ideas con las que poder decorar nuestro árbol de Navidad, así como elegir las mejores guirnaldas, coronas, etc… Aunque por otro lado nosotros mismos podemos proponeros cosas a partir de todo lo que estamos viendo estos días.

catalogo-navidad-2016-decoracion-mesa-ocre-maisons-du-monde

Por ejemplo, en la Navidad se apuesta por muchos tonos ocres, los dorados de cada año, pero por combinaciones que no sean tan “recargadas” como en años anteriores. De este modo, no habrá nada más elegante que un árbol sencillo, con colgantes simples, como muñecos y poco más. Nada de bolas y tampoco nada de estrellas. En la foto de arriba tienes una propuesta de Maisons du Monde.

De este modo, todas las ideas que vais a ver a continuación, surgen de tiendas o de marcas de sobra conocidas, aunque no os preocupéis si no sabéis a qué tienda pertenecen los adornos o las guirnaldas que os voy a mostrar en el catálogo de Navidad 2018 porque os dejaré información de todas las webs necesarias y siempre podéis dejar un comentario con vuestras dudas que gustosamente os contestaremos.

catalogo-navidad-2016-decoracion-mesa-vajilla-zara-home

Pinchando en cima del nombre, podréis ver los catálogos completos de las tiendas más importantes:

Adornos árbol Navidad 2018

catalogo-navidad-2016-decoracion-arbol-vintage-maisons-du-monde

Uno de los primeros elementos en los que pensamos a la hora de decorar nuestra casa cada Navidad, es en los adornos para el árbol navideño y no pueden faltarnos por ejemplo las bolas de Navidad y que se llevan mucho con un estilo “retro”. Las de las foto son de Maisons du Monde.

catalogo-navidad-2016-decoracion-arbol-blanco-maisons-du-monde

Si te van más los adornos modernos y que sigan la última tendencia minimalista, nada como elegir las bolas en un color como el blanco, o directamente transparentes. Estas que veis en la imagen de arriba son de la nueva colección de Leroy Merlin. Bolas que son transparentes pero que tienen un pequeño dibujo navideño en blanco. Imagina todo tu árbol con este tipo de bolas. Será algo sin duda, espectacular.

catalogo-navidad-2016-decoracion-arbol-zara-home

loadInifniteAdd(44636);

En Zara Home también podéis encontrar decoración de estilo “diamante” como las que veis en esta foto y que me parecen muy originales. Adornos para el árbol que le aportan un toque de elegancia a la decoración navideña de la estancia. También podéis elegir animales como pajaritos para decorar vuestro árbol. En Ikea y Maisons du Monde podéis encontrar bolas para vuestro árbol en tonos como el rojo o el blanco pero no solo eso, sino que además podéis encontrar uno de los adornos de moda: los renos.

catalogo-navidad-2016-decoracion-arbol-tradicional-maisons-du-monde

Al margen de las bolas, que ya hemos visto muchas, nos damos cuenta que muchos de los árboles que se decoran para la Navidad cuentan con colgantes como estos. Muñecos que venden tanto en Leroy Merlin como en Ikea y que aportan un estilo completamente renovado a tu árbol. Además son tan graciosos que podéis aprovechar y colgarlos en la pared o utilizarlos también para decorar vuestros regalos navideños.

catalogo-navidad-2016-decoracion-arbol-brillante-maisons-du-monde

Y para aquellos que deseen poder decorar su árbol de Navidad con el estilo más minimalista de todos no habrá nada como elegir tan solo ideas que tienen que ver con la luz. De este modo, nos vamos hasta las nuevas propuestas de Leroy Merlin con árboles que se presentan con luces ya colgadas. Modelos que son además minimalistas, de modo que puedes presumir de árbol de Navidad tanto en el exterior como el interior de casa.

Por otro lado, y si bien ya he mencionado las bolas transparentes o en color blanco, tenemos que añadir que para este tipo de adornos para el árbol, quedarán también muy bien el que le sumemos estrellas del mismo estilo tal y como vemos en esta otra propuesta de Maison Du Monde.

loadInifniteAdd(44637);

¿Quieres ver otras propuestas de adornos para el árbol en nuestro Catálogo Navidad 2018? No te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Guirnaldas Navidad 2018

catalogo-navidad-2016-decoracion-arbol-elegante-maisons-du-monde

En cuanto  a las guirnaldas para la Navidad, se llevan mucho las que son naturales. Guirnaldas realizadas a partir de hojas de pino y que podéis combinar con un lazo que sea destacado tal y como veis en la foto. En floristerías y mercadillos navideños seguro que encontraréis guirnaldas como estas.

Por otro lado, las guirnaldas sencillas que recrean por ejemplo copos de nieve, o las más tradicionales en blanco, tal y como vemos en la foto de arriba, es otra de las tendencias para estas Navidades. Si te gustan las de la foto, las tienes en Maisons du Monde.

También la combinación de elementos propios de la Navidad se lleva mucho de modo que podéis apostar por guirnaldas de todo tipo, formadas a partir de piñas y bolas de Navidad. La venden en Leroy Merlin y si os fijáis, de nuevo se recurre al blanco como color principal que mezclado con el marrón de las piñas resulta del todo ideal.

catalogo-navidad-2016-decoracion-arbol-natural-maisons-du-monde

Ya hemos visto como los colgantes para el árbol con forma de muñecos son tendencia para la Navidad, pero también lo son si los compramos como guirnaldas. Con estas que ves arriba, de Zara Home tu árbol será el más moderno de todos esta Navidad pero no solo eso, sino que también se nos ocurre otra idea: ¿qué os parece colgar esta guirnalda de una escalera para decorarla?.

Pero no son las únicas ideas que nos vamos a encontrar, así, tenemos que hablaros de las que son guirnaladas “heladas”, una propuesta que nos presenta Leroy merlin y que c0nsiste en una guirnalda tradicional o como todos la conocemos aunque con un efecto nevado, que es perfecto para colocar en el árbol o sobre cualquier rincón de la casa.

loadInifniteAdd(50325);

Junto a las guirnaldas tradicionales que ya hemos visto, tenemos que hablar también de la que es guirnalda de luces, con modelos como estas estrellas que nos presenta Ikea. Con guirnaldas como estas tu árbol quedará decorado de manera sencilla pero acertada.

Y para los que queráis propuestas modernas y novedosas de guirnaldas en esta Navidad de 2018, nada como aquellas que son de cuentas como esta que vemos en imagen, de la nueva colección de Leroy Merlin.

En la siguiente galería de fotos podemos ver nuevas propuestas de las guirnaldas que se van a dar para esta Navidad 2018:

Decoración Mesa Navidad 2018

En cuanto a la decoración de Mesa Navidad 2018, lo cierto es que nos va a ser difícil decantarnos por una sola propuesta, teniendo en cuenta la amplia variedad de estas.

catalogo-navidad-2016-decoracion-mesa-roja-zara-home

De todos modos, ya os hemos dicho que el color blanco es un color muy acertado para la decoración de Navidad en 2018, ya que se lleva mucho el estilo minimalista. Siguiendo con esta tendencia, para la mesa podéis elegir un mantel en blanco, con detalles de copos de nieve, y una vajilla a juego.

loadInifniteAdd(64314);
catalogo-navidad-2016-decoracion-mesa-natural-maisons-du-monde

El rojo y el dorado suelen ser también colores recurrentes para la decoración de la mesa navideña, así que de nuevo puedes elegirla para la mesa de Navidad de este año.

catalogo-navidad-2016-decoracion-manteleria-dorada-zara-home

 Piensa además que con una mesa de estos colores no te hará falta decorar mucho más, y ya ves lo bien que te va a quedar con una vajilla que sea en color blanco.

catalogo-navidad-2016-decoracion-mesa-blanco-maisons-du-monde

Pero para los que optéis por la decoración más moderna, podéis elegir manteles con estampados de elementos navideños, así como una vajilla que aunque con detalles tenga una marcada sencillez.

catalogo-navidad-2016-decoracion-mesa-servilleteros-zara-home

Y para una mesa navideña que sea elegante, podéis optar por manteles como este en el que el detalle de las renos marque todo el estilo acompañando a una vajilla similar. Esta decoración es súper original y está muy de moda en decoración navideña.

catalogo-navidad-2016-decoracion-mesa-detalle-zara-homePor último, para los manteles y textil navideño, quiero mostraros además un mantel individual ya que no todo va a ser decorar la mesa del día de Navidad. Estos días previos y durante la época navideña podemos sentir un poco más el espíritu de la Navidad gracias a manteles para el desayuno o para la cena como estos que veis arriba, con forma de copo o estrella de nieve. ¿No os parecen ideales?

Toda esta decoración para la mesa la tenéis en Zara Home, aunque no es la única firma que nos sorprende con sus propuestas en la decoración de la mesa de Navidad. Así, nos encontramos por ejemplo con la que nos hace Ikea con un estilo bastante minimalista.

loadInifniteAdd(64315);

O podemos decantarnos también por la decoración de la mesa de Navidad 2018 acercándonos a las ideas “vintage” dado que este estilo se ha convertido en tendencia este año de modo que también lo encontramos para las propuestas navideñas. De este modo tenéis un ejemplo entre lo que propone Leroy Merlin dando además al dorado un hueco preferente.

Si quieres ver más de las propuestas en la decoración de mesas dentro del Catálogo de Navidad que estamos formando, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Velas Navidad 2018

Las velas son también muy necesarias y recurrentes en la decoración de Navidad. En tiendas online como la de John Lewis, podéis encontrar modelos de velas muy bonitos en dorado. Aunque sin duda, las que más nos gustan, son las de ZARA Home, ya que tienen formas muy originales, como estas casitas que vemos. Puedes con ellas decorar cualquier mesa o balda de la casa, o comprar varias y a partir de estas, hacer un bonito centro de mesa para la cena de Nochebuena por ejemplo.

catalogo-navidad-2016-velas-portavelas-zara-home

Las velas para el centro de mesa de Navidad como la que veis en esta foto, son sin duda una de las grandes tendencias de este año. Podéis comprarla en la misma tienda antes mencionada de John Lewis o en Maisons du Monde.

catalogo-navidad-2016-velas

loadInifniteAdd(64316);

Por otro lado, os tenemos que hablar de las propuestas de velas más modernas; aquellas que cuentan con luces LED de modo que las podemos encender y apagar siempre que queramos sin quemar nada ni a nadie. Leroy Merlin tiene algunos modelos que sin duda, os van a encantar.

O podéis elegir velas que tenga formas especiales. Ya hemos visto antes una con forma de árbol de Navidad, pero ¿no os parece ideal esta con forma de estrella? La podéis encontrar entre las propuestas navideñas de Maison Du Monde con un estilo además moderno, también con luces LED.

O las podéis comprar pequeñas, para decorar la mesa de Navidad, y con formas distintas, como estas que son de también de Maison Du Monde.

Si deseas ver otras propuestas de velas en tu Catálogo de Navidad 2018, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Colores en el Catálogo de Navidad 2018

Los colores de la Navidad suelen el rojo o el dorado. En este año además podemos optar por el color blanco y que también es muy apropiado para estas fechas. Velas, o coronas de adviento como si estuvieran nevadas, son una gran idea para que la casa se “vista” a la última esta Navidad.

loadInifniteAdd(64317);

catalogo-navidad-2016-decoracion-salon-blanco-zara-home

Los tonos en en plateado son también tendencia cada Navidad, por lo que en este año no podían ser menos. Podéis comprar figuras de animales o bolas de estos colores así como velas, y árboles en blanco.

catalogo-navidad-2016-decoracion-portavelas-elegante-maisons-du-monde

Una idea que os doy es coger unas cuantas piñas naturales, rociar sobre ellas un spray en dorado, y luego aplicar algún barniz o protector para que el color se mantenga. Podréis hacer con ellas un bonito centro de Navidad.

Las bolas, guirnaldas, o estrellas que colgar en el árbol también se llevan mucho en tonos como el gris, el metalizado, o el azul más elegante mezclado con el dorado.

Por otro lado, el rojo también se impone entre los colores para esta Navidad 2018. Es de hecho un color que vuelve cada Navidad pero esta vez parece que se impone en especial, para la mesa, tanto en manteles como centros de mesa.

loadInifniteAdd(64318);

Galería de fotos Decoración de Navidad

Artículo de interés:

Galería de fotos Decoración de Navidad de años anteriores

Videos de decoración de Navidad