Escrito por

Catálogo novedades IKEA 2018

Cada mes Ikea nos sorprende con sus novedades, ya sean colecciones limitadas, nuevas series de decoración o artículos nuevos. Por ello, en esta sección del Catálogo novedades Ikea 2018 os vamos a mostrar cuáles son sus últimos añadidos para que no os perdáis ninguna tendencia.

Catálogo novedades Ikea 2018

Ikea es una de las tiendas internacionales más conocidas, tanto por la practicidad de sus productos como por lo asequibles que resultan. Además del catálogo anual, a lo largo del año y generalmente cada mes, van lanzando nuevas colecciones y series que complementan las colecciones anuales.

Eso sí, es importante tener en cuenta que algunas de las colecciones que presentan son de duración limitada, ya sea porque concretan unas fechas o hasta que se acaben las existencias de la misma. Por ello, nos ha parecido interesante crear un nuevo espacio donde podamos ir presentándoos todas estas novedades y que podáis ver qué tendencias en decoración van surgiendo.

Algunas de las características que las hacen tan interesantes es que cuentan con celebridades del mundo de la moda o la decoración para diseñar algunas colecciones. También veréis que algunas de ellas destacan por lo lejano que resulta a los típicos de Ikea, lo que se convierte en un plus para conseguir una tienda muy variada en decoración.

Colección Hjärtelig

La colección Hjärtelig es una colección de tiempo limitado en la que vais a poder encontrar todo tipo de propuestas para el hogar: cabecero de ratán, estructura de cama de pino, mesillas de noche, velas, textiles, jardineras… Una oportunidad de darle un aire diferente a tu hogar.

Colección Djungelskog

Una colección para los más pequeños de la casa, donde podréis encontrar artículos destinados para diferentes edades de la infancia y con multitud de texturas, textiles y colores: cojines, peluches, alfombras, cortinas, toallas, etc.

Serie Kungsfors

La serie Kungsfors está diseñada exclusivamente para la cocina y en ella podréis encontrar todo tipo de artículos en acero inoxidable, para mejorar la ordenación de esta estancia de la casa.

Colección Industriell

La nueva colección Industriell de Ikea estará presente desde este mes de abril, donde podréis encontrar una interesante variedad de artículos. De momento, podemos hablar de sillas con un estilo sencillo y poco recargado, estanterías en forma de cuadrados, jarrones en forma de barro, entre otros.

A continuación, os mostramos el resto de fotografías de esta colección:

Colección Omedelbar – colección limitada

La colección Omedelbar la describen como una colección llena de glamour, donde uno podrá sentirse como una estrella pop o de Hollywood. Esta colección cuenta con la colaboración de la activista de la moda Bea Åkerlund y verás que muchos de los artículos están pensados para crear un vestidor llamativo y muy personal.

Colección Sommar 2018

La colección Sommar está compuesta por elementos para todas las estancias del hogar: fundas nórdicas, manteles, menaje de cocina, telas por metro… Y lo que tienen en común es la explosión de colores que podéis encontrar en estos artículos, colores intensos y vivos.

Serie Brogrund

La serie Brogrund para el baño ha crecido y en estas fotografías vais a poder encontrar más detalles sobre los nuevos artículos incluidos dentro de la colección, desde accesorios a mezclador de termostato o ganchos.

Serie Ivar

La serie de Ivar está compuesta de diferentes tipos de soluciones de almacenajes elaboradas con pino macizo. Veréis que algunos elementos son independientes y otros conforman un gran conjunto fácil de adaptar con otros espacios.

Serie Ekedalen

La serie Ekedalen está compuesto por diferentes opciones de mesas, extensibles o no, de diferentes medidas, con sillas y bancos de diferentes dimensiones.

loadInifniteAdd(44636);

Colección Delaktig

La colección Delaktig estará vigente a partir del mes de febrero de 2018. Una colaboración que muestra la combinación de Ikea con Tom Dixon, una apuesta por otro tipo de tapizados que se acercan a un estilo minimalista pero con una perspectiva moderna, con tres tamaños disponibles.

Novedades salones 2018

Además del catálogo de Ikea 2018 que os mostramos en este artículo, en esta sección os queremos mostrar las novedades de salones que han publicado en este mes de febrero. Colores, texturas, sofás, diseños…

Colección LATJO: novedades

La colección Latjo no es nueva pero sí que Ikea ha sumado nuevos diseños a la misma y, esos son los que os vamos a compartir en este artículo.

EspacioHogar.com

Newsletter