Escrito por

Catálogo Porcelanosa 2019 | Decoración del Hogar

Catálogo Porcelanosa 2019 Decoración del Hogar, un catálogo donde vamos a poder ver cocinas Porcelanosa, Baños Porcelanosa, Dormitorios Porcelanosa y Salones Porcelanosa. Diseños y fotografías en las que veréis las tendencias que presentan para esta temporada.

Catálogo Porcelanosa 2019 | Cocinas

Las colecciones de cocinas Porcelanosa destacan por su funcionalidad y una estética muy cuidada, que se mantiene en sus diversos diseños.

Podéis encontrar cocinas modulares, las cuales tienen la ventaja de que se pueden adaptar a los diferentes espacios en función del tamaño de cocina que tengas, lo que resulta muy práctico para también crear una cocina personalizada.

Tal y como veréis en el catálogo, o directamente en tienda, estas cocinas pueden tener diversos acabados y texturas, lo que aumenta las posibilidades de encontrar lo que realmente siempre has querido para este espacio.

Como veis en las fotografías, vais a poder encontrar cocinas diseñadas para cocinas abiertas como cerradas, al igual que hay diferentes versiones para incluir la zona office dentro de la misma.

En la fotografía superior podemos ver cómo se ha adaptado un espacio para comer pegado a la isla a través de una barra en tono marrón que resulta estética y, sobre todo, muy cómoda. Un cambio interesante pues lo típico suele ser adaptar una zona de la isla a estos menesteres.

A continuación, puedes ver las propuestas de cocina de Porcelanosa:

Puedes encontrar más información acerca de cocinas Porcelanosa en este artículo, tanto más fotografías de diseños como tendencias: Catálogo de cocinas Porcelanosa 2019

Catálogo Porcelanosa 2019 | Dormitorios

Una de las curiosidades de Porcelanosa es que puede ofrecer a sus clientes una gama de productos muy variada para conseguir un espacio natural y armónico, donde uno pueda relajarse y disfrutar al mismo tiempo.

En este caso, si hablamos de dormitorios, no sólo vais a poder encontrar artículos relacionados con las paredes o el pavimento, también con el resto de la estancia.

El Grupo Porcelanosa también crea vestidores y armarios que buscan aportar belleza a la estancia y optimizar el espacio disponible para el uso diario de los mismos.

Sin duda alguna, es importante decorar con gran cariño el dormitorio, pues va a ser uno de los lugares en donde más pasemos tiempo.

Catálogo Porcelanosa 2019 | Baños

Un baño soso es una absoluta pena, os lo digo por experiencia. En estas fotografías vais a poder encontrar diseños que dicen algo a cualquiera que los mire, que pueden ser una invitación para disfrutar de un baño o sentirse relajado nada más entrar.

En Porcelanosa vais a encontrar todo tipo de productos para esta estancia, desde platos de ducha a grifería, bañeras, lavabos… Todo pensado para que puedas crear ese baño que sí habla de ti, donde puedas disfrutar de sus servicios cómodamente y sin que pierda una visión estética.

A su vez, un detalle muy importante a valorar es el sistema de calefacción de esta estancia pues una de las opciones más cómodas son los radiadores toalleros, los cuáles no ocupan mucho espacio, son estéticamente bonitos y os permite tener las toallas siempre a una temperatura agradable, ni qué decir en invierno.

A continuación, puedes ver las propuestas de baño de Porcelanosa:

Si quieres conocer más sobre los diseños y tendencias de decoración en baños Porcelanosa, tenemos un artículo preparado para ti “Catálogo Porcelanosa baños 2019

Catálogo Porcelanosa 2019 | Salones

¿Cómo te imaginas el salón de tus sueños? En Porcelanosa puedes encontrar un parquet cerámico que destaca por su resistencia y su belleza, o puedes optar por baldosas de inspiración hidráulica que recuerdan al trabajo artesanal, etc.

Las opciones son tan amplias que es importante detenerse a pensar qué es lo que uno quiere crear y cómo puede lograrlo.

Además de los diferentes artículos en piedra que uno puede encontrar, también existe la posibilidad de optar por la calidez de la madera que siempre aporta al hogar una sensación acogedora y cálida.

Es importante valorar el espacio con el que uno cuenta para escoger colores más intensos o neutros, ya que espacios muy pequeños son ideales los colores claros para que aporte más luminosidad y en un espacio grande es variable.

A continuación, puedes ver las propuestas de salones de Porcelanosa:

Catálogo Porcelanosa 2019 | Exteriores

Más de un quebradero de cabeza se puede llevar uno con el suelo de las zonas del exterior del hogar, ya que no todos los materiales resultan resistentes a los cambios de temperatura, a la humedad o a una exposición solar prolongada sin que acaban dañados.

Por ello, es importante valorar qué opciones son las que están disponibles y qué ventajas ofrece cada una de ellas. Desde Porcelanosa lanzan dos propuestas cerámicas STON-KER o PAR-KER, que son las baldosas de porcelánico técnico o URBATEK, que son maderas que provienen del trópico.

Otra de las opciones disponibles es la elección de las piedras naturales para esta parte del hogar, ya que aportan resistencia, belleza y son muy duraderas.

A continuación, puedes ver las propuestas de exteriores de Porcelanosa:

Catálogos de Porcelanosa – años anteriores

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías