Catálogo Primark Home Navidad 2021

EspacioHogar.com

La Navidad 2021 va a ser quizás la más especial de todas si tenemos en cuenta la pandemia por Covid, pero esto no quiere decir que nos tengamos que desanimar y mucho menos que dejemos de decorar la casa y más si tenemos niños pequeños que siempre viven esta época con mucha alegría e intensidad. Por ello para inspiraros y “vestir” vuestro hogar con la mejor decoración navideña, nada como conocer ahora el Catálogo Primark Home Navidad 2021.

En la decoración navideña no pueden faltar por ejemplo, elementos como el árbol de Navidad, con sus respectivos adornos y luces y justo eso es lo que destaca en este nuevo catálogo de Primark Home. Además podéis encontrar otras muchas propuestas que seguro os van a encantar y os permitirán decorar toda la casa.

Catálogo Primark Home Navidad 2021 | Mesa de Navidad

Puede que para muchos de vosotros Primark sea una tienda de moda o de ropa, pero lo cierto es que desde hace ya algún tiempo no sorprende con sus propuestas de decoración para el hogar, de modo que para esta Navidad os van a encantar muchas de sus propuestas como por ejemplo la mesa navideña que vemos a continuación, inspirada en el estilo campestre y además protagonizada por el estampado de cuadros escoceses.

O podemos elegir también una mesa en tonos dorados y plateados, que son tendencia. Primark propone así manteles bien brillantes, combinados con bolas y otros elementos decorativos de las mismas tonalidades.

Catalogo Primark Navidad 2020 mesa plateada

Y si eres más de estilo “minimal“, nada como elegir una mesa de Navidad decorada únicamente con velas, como estas que nos propone Primark con velas rojas y negras.

Catalogo Primark Navidad 2020 mesa con velas

Para desayunar en la temporada navideña, nada como decantarse por mesas de inspiración rústica como esta otra propuesta de Primark

Catalogo Primark Navidad 2020 mesa rustica

Catálogo Primark Home Navidad 2021 | Ropa de cama

La ropa de cama es también protagonista en este catálogo navideño de Primark Home, de modo que podemos encontrar por un lado propuestas clásicas como esta que os mostramos, muy en la línea por cierto del catálogo de Zara Home Navidad 2021.

Catalogo Primark Navidad 2020 ropa de cama clasica de cuadros

O propuestas que encantarán a los niños, como estos cojines de Mickey y Minnie Mouse para la cama, con su calcetín navideño a juego.

Catálogo Primark Home Navidad 2021 | Decoración para el árbol

El árbol de Navidad como hemos dicho es muy importante y una de las piezas centrales en la decoración navideña, de modo que Primark nos presenta muchos y variados adornos para el árbol, como estos en tonos rojos y dorados, pero que son en miniatura para árboles pequeños, de modo que son perfectos para la decoración de árboles de Navidad modernos.

Catalogo Primark Navidad 2020 ropa de cama clasica de cuadros

También podemos elegir decoraciones y además perfecta para los que os guste la decoración de Navidad con elementos reciclados. Nada como elegir entonces estos adornos para árbol (grande o pequeño) hechos de papel o madera. 

En el catálogo Primark Navidad 2021 vas a encontrar adornos para el árbol, y también para la casa, que son más clásicos, como estas decoraciones individuales.

O perfectas para los niños como las bolas de Disney que podéis ver a continuación.

Y si buscáis cosas originales, nada como elegir esta otra decoración. Una bola de Navidad que cuenta con comida para mascotas dentro.

Catalogo Navidad Primark Home bola comida para mascotas dentro

Y para los que no queráis complicaros la vida o si vivís en un piso pequeño, nada como elegir este “kit” básico de Navidad de Primark formado por un árbol y sus adornos listos para colgar.

Catalogo Navidad Primark Home kit basico

Junto a las bolas transparentes que hemos visto, también son tendencia esta Navidad los adornos con renos, como estos que Primark vende en pack de 8.

Catalogo Navidad Primark Home adornos renos

Y para coronar nuestro árbol de Navidad, nada como elegir estrellas tan bonitas como la que os mostramos a continuación:

Catalogo Primark Navidad 2020 estrella árbol

Catálogo Primark Home Navidad 2021 | Decoración para la casa

Y para la casa en general, nada como elegir antes que nada una bonita guirnalda o corona de Navidad, como esta con forma de corazón.

Catalogo Primark Navidad 2020 corona clasica

O también como esta otra corona para la puerta de casa, inspirada y dedicada a Harry Potter, uno de los personajes que más gusta a los niños y adolescentes.

Corona Harry Potter

Las figuras son elementos también perfectos para decorar la casa en Navidad. En Primark tienes infinidad de ellas, como esta de El Cascanueces, para colocar sobre un estante, junto al árbol o sobre la mesa de Navidad.

Catalogo Primark Navidad 2020 Figura Cascanueces

O podemos decorar también, en este caso la cama, con peluches como este muñeco de galleta de jengibre.

Catalogo Primark Navidad 2020 peluche galleta

Las velas son una parte fundamental en la Navidad, y estas con forma de calabaza son geniales, además tienen el tamaño perfecto.

Y con esta taza, podrás tomarte los chocolates calientes frecuentes y típicos de la Navidad.

Muchas veces tenemos miedo de poner las velas, por si hay niños o animales en casa, pero eso no será un problema con esta campana.

Esta maceta nos recuerda la gratitud de la Navidad, con la forma que hacen las manos. Además, puedes rellenarla de lo que quieras.

Este marco tan bonito y dorado para poner la foto con tu pareja o con tu familia.

Esta estantería pequeña para decorarla con un pequeño belén o poner un jarrón con dulces navideños.

¿Y que os parece esta planta artíficial para no tener que regarlas? Puedes poner la decoración de Navidad encima.

Si no tenéis mucho espacio para la decoración navideña, con esta estantería plegable podrás guardarla una vez finalicen las fiestas.

La Navidad es para pasarla en nuestro hogar junto a los nuestros, por eso este elemento de “HOME” es ideal para las fechas.

¿Qué os parece este precioso elefante?Es una monada.

Los corazones son preciosos y que mejor decoración que unos corazones dorados como estos para decorar nuestra casa en Navidad.

Los jarrones o maceteros son una buena opción para decorar las casas, no siempre se tienen que rellenar de tierra y plantas, puedes optar por poner bolas de Navidad.

Si queréis poner velas, pero no queréis usar el típico portavelas, mirad que buenas opciones tenéis aquí.

Un helecho colgante, con bolas de Navidad colgadas de él, es una idea fantástica para poner en nuestras casas.

Los cojines pueden ser una elemento de decoración perfecto para nuestras habitaciones o nuestros salones, aquí os mostramos una opción infantil y otra mas elegante.

Si tenéis niños pequeños, una buena forma de decorar sus habitaciones es con un cesto animal como este.

Con este fabuloso cesto, puedes poner los regalos de Navidad o los regalos misteriosos, seguro que a tu familia le das una grata sorpresa.

Catálogo Primark Home Navidad 2021 | Luces

¿Qué sería de la Navidad sin las luces? Podéis elegir luces de Navidad para el exterior, pero no olvidéis las del interior, como estas estrellas de Luces LED.

Catalogo Primark Navidad 2020 estrellas luces LED

O también estos dos elementos decorativos que destacan por tener luces. Primero os mostramos un árbol y luego una estrella.

Catalogo Primark Navidad 2020 arbol luces

Catalogo Primark Navidad 2020 estrella luces

Catálogo Primark Home Navidad 2021 |

Catálogo Primark Home Navidad 2021 | Regalos para el hogar

Por último, os queremos mostrar también algunas propuestas que Primark incluye en su catálogo y que si bien nos pueden servir para decorar todavía más la casa para esta Navidad, pueden ser también un perfecto regalo para un familiar o un amigo. Por ejemplo, esta caja para guardar galletas.

Catalogo Navidad Primark 2020 caja galletas

Estas cajas tan bonitas

Catalogo Navidad Primark 2020 cajas

O estos adornos tan preciosos de Mickey y Minnie Mouse:

Si deseas poder ver más de las propuestas dentro del Catálogo de Primark para Navidad 2021, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar