Escrito por

Catálogo Roche Bobois 2014

En una entrada anterior ya os hemos mostrado la funcionalidad del Catálogo Carrefour 2014 para los muebles tanto del interior como exterior de casa, pero si buscáis diseños que sean más exclusivos o que formen parte de colecciones diseñadas para sorprender, sin duda alguna tenéis que echar un vistazo al que es Catálogo Roche Bobois 2014 y en el que podemos encontrar además algunos de los colores de moda para la decoración del próximo año.

catalogo-roche-bobois-2014

Te va a interesar: Catálogo de muebles Carrefour

Catálogo Roche Bobois 2014

catalogo-roche-bobois-2014-sofa-piel

El catálogo Roche Bobois 2014 es un catálogo en el que encontramos de nuevo lo mejor de esta exclusiva firma de diseño y entre los que destacan muebles que se enmarcan perfectamente en el estilo contemporáneo.

Sillones, sofás, muebles modulares, mesas, sillas, etc…todo tipo de muebles para su colección más moderna aunque no podemos olvidar tampoco las propuestas de su colección «Nuevos clásicos» en la que incluye piezas creadas a partir de diseños clásicos pero con un aspecto completamente novedoso e innovador.

Junto a las colecciones y propuestas del nuevo catálogo de Roche Bobois 2014, tenemos que mencionar además las tonalidades y estampados de moda y que se incluirán seguro entre las tendencias de decoración 2014 que tienes en este video a continuación.

Destacados del Catálogo Roche Bobois 2014

catalogo-roche-bobois-2014-sillon-contemporaneo

El diseño contemporáneo destaca en muchos de los muebles del catálogo Roche Bobois 2014 por lo que podemos poneros como ejemplos piezas como los sillones, en distintos colores (negro y gris, rojo y granate, azul y verde) y realizados en piel.

catalogo-roche-bobois-2014-dormitorio-contemporaneo

También entre los muebles destacados del nuevo catálogo Roche Bobois 2014 cabe mencionar las propuestas de dormitorio y en concreto, las de matrimonio. Dormitorios que son elegantes y a la vez modernos, con camas de diseño muy original y llenas de color para dejar el resto de la decoración en tonos muy neutros.

catalogo-roche-bobois-2014-muebles-escritorio

También destacan muebles que son modernos, originales e innovadores. Es el caso de algunos de los diseños de escritorio y que nos permiten poder trabajar durante horas y cuando acabemos tan solo tendremos que cerrar el armario en el que se incluye y que podéis ver en la foto de arriba.

catalogo-roche-bobois-2014-sillon-acanthe

Entre los destacados de su otra colección «Nouveaux Classiques», Roche Bobois apuesta por un nuevo año en el que los sillones con un diseño «vintage» se llenan de estampados como el jaquard o el de rayas.

catalogo-roche-bobois-2014-aparadores-clasico

También en esta colección «Nouveaux Classiques» destacan los conocidos como aparadores y que se han puesto muy de moda para zonas de la casa como el recibidor. Roche Bobois incluye en su catálogo aquellos diseñados en madera de haya maciza y con efecto envejecido.

catalogo-roche-bobois-2014-biblioteca-vintage

También las biblotecas se han puesto muy de moda y lo seguirán siendo durante el 2014 así que en el nuevo catálogo de Roche Bobois tenéis modelos como el de la foto, de fresno chapado ideal tanto para el estilo contemporáneo como el clásico o «vintage».

Colores destacados en el Catálogo Roche Bobois 2014

catalogo-roche-bobois-2014--comedor-clasico-colores-variados

Por otro lado, el catálogo Roche Bobois 2014 destaca por la gran cantidad de colores por los que apuesta la firma. Es el caso de sus propuestas de alfombras, sillas o muebles para el comedor y que cuentan con una combinación más que acertada de tonalidades y entre las que sobresalen el rojo, el azul o el verde.

catalogo-roche-bobois-2014-color-verde-sofa

El verde ha sido de hecho uno de los colores de moda durante el 2013 y parece que volverá también a serlo durante el 2014 por lo que Roche Bobois lo incluye en su nuevo catálogo. Sofás como el que veis en la imagen combinarán muy bien con un salón en el que tengamos otros colores presentes, o con uno en colores que sean neutros como el blanco.

catalogo-roche-bobois-2014-mesa-alfombra-rojo

Y aunque no creo que se vaya a convertir en una tendencia (aunque quién sabe) en el catálogo Roche Bobois 2014 destaca también las propuestas de muebles coloro rojo, ya sean sillas de comedor y que se combinan con mesas de cristal y alfombras espectaculaers, a juego.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?