Escrito por

Catálogo de sofás Natuzzi 2013

Natuzzi es una firma especializada en decoración y sofás y de estos últimos queremos hablaros a continuación y mostraros las que son sus mejores propuestas para que podamos tener un sofá en nuestro salón que garantice nuestra comodidad y descanso pero no sólo eso, sino que además se ajuste a cualquier estilo de decoración que tengamos. En Espaciohogar os mostramos ahora el Catálogo de Sofás de Natuzzi 2013.

catalogo-sofas-natuzzi-2013

Índice del artículo:

  1. Que encontramos en Catálogo de Sofás Natuzzi 2013
  2. Estilos en el Catálogo de sofás Natuzzi 2013
  3. Catálogo de Sofás de Natuzzi 2013

Que encontramos en el Catálogo de Sofás Natuzzi 2013

sofas-natuzzi

  • Natuzzi es una firma italiana, con presencia en algunas tiendas aquí en España (en Barcelona por ejemplo) y que cuenta con muebles realizados con una calidad exquisita y además especializándose en los sofás y que es de hecho el elemento que les ha dado fama y prestigio.
  • Los sofás de Natuzzi son quizás de los mejores del mercado y no sólo porque podemos encontrarlos en variados estilos o materiales, y entre los que destacan los de piel o de cuero, sino porque además suelen contar con un diseño exclusivo que garantizan el descanso y que permiten que podamos hacer uso de ellos durante muchos años y sin que apenas se note el paso del tiempo (con los correspondientes cuidados claro está).

accento-natuzzi

  • El Catálogo de Sofás Natuzzi 2013 cuenta con todos los modelos que podamos pensar ya que la firma ha creado distintas líneas para este mueble y entre estas destacan por ejemplo la línea Accento (foto de arriba) en la que el estilo minimalista cobra protagonismo y que nos permite decorar salones que además no tengan demasiado espacio.

bateau

  • También encontramos sofás como este (de la línea Bateau) y que son quizás los que han dado a Natuzzi el prestigio que hoy en día tienen. Sofás con estructura portante con base cerrada en la que se colocan las almohadas de asiento y de respaldo. Los brazos son especiales y originales. Confort personalizable gracias a la posibilidad de seleccionar el relleno mullido o rígido para las almohadas del asiento

Estilos en el Catálogo de sofás Natuzzi 2013:

sofa-piel-natuzzi

  • Ya hemos  mencionado que el Catálogo sofás Natuzzi 2013 cuenta con modelos de lo más variados, pero si por algo destaca esta firma realmente es por aquellos que cuentan con el género de la piel como elemento principal.
  • Los sofás de piel de Natuzzi son de los mejores que podamos encontrar en el mercado (el de la foto de arriba es de la línea Cambre) y que está realizado con el revestimiento de varios tejidos que le garantizan mayor durabilidad.

sofa-1-natuzzi

  • En el nuevo catálogo de sofás de Natuzzi 2013 encontraremos no sólo aquellos diseños o modelos que garantizan el que nuestro salón va a contar con un estilo adecuado a nuestros gustos, sino que además también podemos sacarle toda la funcionalidad.

sofas-2-natuzzi

  • Modelos como este, llamado Brio, son realmente ideales para salones en los que no sólo queramos pasar nuestro rato de ocio sino que además podamos descansar y echar largas siestas. Un sofá que puede convertirse en una confortable «chaise longue»

 sofas-estampado

  • Y para los que buscan sofás que tengan un diseño más actual que incluso cuente con alguna de las tendencias que se dan hoy en día en la decoración. En Natuzzi encontraréis también sofás como este (de la línea Amarcord) y que tiene estampado de flores.

Catálogo de Sofás de Natuzzi 2013:

  • Si quieres ver el Catálogo de Sofás de Natuzzi 2013 os los dejo en el siguiente enlace. Pincha AQUÍ para verlo.

Otros artículos de interés en Cursos Masters 2013:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. Verónica - Joyeria Plata Online dice:

    Qué maravilla de colección, tienen mucho estilo y elegancia.