Escrito por

Catálogo Sostrene Grene Otoño Invierno 2019 – 2020

Si te gusta poder decorar tu casa con piezas o elementos que la hagan lucir a la última, puedes elegir cualquiera de las propuestas del catálogo Ikea para Otoño Invierno 2019-2020, pero si lo que buscas es un estilo mucho más particular, nada como fijarse en todo lo que nos encontramos dentro del Catálogo Sostrene Grene Otoño Invierno 2019 – 2020.

La firma danesa que crearon el matrimonio formado por Inger y Knud Cresten en 1973, ha crecido mucho desde ese año, y aunque en un principio se decantaba por elementos de decoración muy inspirados en la música y el mundo del ballet, en la actualidad se inspira en tendencias decorativas delicadas y muy románticas. Pero este es un catálogo que incluye no solo elementos decorativos, sino que también contiene materiales para crear todo tipo de manualidades.

Catálogo Sostrene Grene Otoño Invierno 2019 – 2020

El nuevo catálogo de Sostrene Grene para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, se llena de algunas de las mejores ideas decorativas que podemos encontrar en esta temporada, pero queremos mostraros primero algunas de las ideas creativas que también encontramos en esta tienda.

Manualidades

Entre esas propuestas de manualidades que Sostrene Grene presenta para esta temporada de Otoño Invierno, nos encontramos con todo tipo de materiales, como el papel «kraft», de modo que podamos crear lámparas como la que nos muestran en su catálogo y de la que incluso podéis ver los pasos a seguir para conseguir hacerla de manera correcta.

Y tenemos también cómo no, aquellas ideas de manualidades para las próximas Navidades. Con materiales de todo tipo para que podamos crear elementos para decorar la casa y el árbol de Navidad, tal  y como vemos con estas propuestas que os mostramos, con pequeños árboles de papel, piñas, tambores o de hecho cualquier cosa que queramos crear.

Cocina

El catálogo de Sostrene Grene de Otoño Invierno 2019-2020, incluye también muchas propuestas que podemos usar para la cocina, o de hecho para la mesa, en este sentido tenemos por ejemplo los platos y vasos de cerámica que la firma nos presenta en colores tan bonitos como el azul o el beige.

O tenemos también como no, diseños que son especialmente llamativos, tal y como es el caso de la cafetera que podéis ver a continuación.

Decoración

En cuanto a los elementos de decoración de los que ya os hemos hablado anteriormente, Sostrene Grene nos presenta en su nuevo catálogo propuestas que son muy interesantes y originales. Un ejemplo lo tenemos en la lámpara que veis a continuación, que de alguna manera es parecida a la lámpara que también nos enseñaron a hacer anteriormente.

Por otro lado, para combinar con esa misma lámpara, nos fijamos también en los cuadros que la firma propone para estancias de la casa como el salón, el comedor o también porqué no, un dormitorio, así como los jarrones que son de hecho, un elemento decorativo esencial en cualquier casa.

De manera especial, Sostrene Grene apuesta también por las velas, como un elemento decorativo. En este sentido, la firma nos presenta velas de distintos tamaños, que además cuentan con bonitos colores en tonos azulados, lilas o neutros que se enmarcan a la perfección con la temporada de Otoño Invierno.

Por otro lado, nos encontramos también con propuestas de espejos, que combinan también con el tipo de lámpara que vimos anteriormente pero que además se presentan con una idea decorativa que nos encanta, gracias a esa cesta colgada de la pared.

Muebles

El nuevo catálogo de Sostrene Grene para Otoño Invierno 2019-2020 cuenta también con propuestas de muebles que seguro que os van a encantar. Entre las que destacan tenemos por ejemplo el banco en madera que os mostramos en  esta imagen y que la firma nos presenta además combinada con una mesita a juego aunque de otro color. Una propuesta que es perfecta para ponerla en un rincón de casa, pero también para colocarla en el exterior.

También tenemos otras propuestas de bancos que son más sencillos, como este que os mostramos a continuación, que resulta ideal para colocar en la entrada de casa o también para ponerlo en el baño por ejemplo.

Y también nos podemos encontrar con propuestas de sillas, que cuentan con diseños muy del estilo «retro», tal y como marcan las últimas tendencias. Además Sostrene Grene nos las presenta en colores que son esenciales esta temporada de Otoño Invierno como son el rojo o el azul.

Baño

Para el baño nos encontramos también con propuestas que nos parecen realmente increíbles. Sostrene Grene se fija mucho en la delicadeza de la cosas, con toallas de algodón, pero también con taburetes de madera, colgadores y elementos decorativos muy bonitos, como los cestitos de lana que también vemos en la imagen. Todo ello combinado, forma una estampa que nos parece romántica, bonita y que seguro que todos queremos para nuestro baño.

O tenemos también aquellos elementos para el baño y en concreto para nuestra higiene, tal y como son los cepillos para bañarnos pero también jabones elaborados con productos naturales.

Para el baño Sostrene Grene nos presenta también otras propuestas que nos parecen ideales, tal y como es el caso de los cestos tejidos para colgar de las paredes, que vemos en la imagen a continuación.

¿Qué os parecen estas conchas para colocar las cosas del baño? Un elemento pequeño y delicado capaz de cambiar el aspecto de tu baño en solo un momento, pero además tenemos que añadir como Sostrene Grene se decanta también por elementos para el pelo como son estos clips. La firma no solo se conforma con presentar ideas para la casa, ya hemos dicho que también piensa en cosas para que las podamos llevar nosotros.

Otro elemento en el mismo sentido de lo que te estamos comentando es el neceser que Sostrene Grene nos presenta para tenerlo en el baño esta temporada o también para que podamos llevarlo con nosotros cuando nos vamos de viaje.

Estas son las propuestas que Sostrene Grene nos presenta para la nueva temporada de Otoño Invierno 2019-2020, pero te dejamos además esta galería de fotos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?