Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Catálogo Toys”R”Us Navidad 2017

Toys”R”Us es sin duda alguna una de la tiendas favoritas entre los niños ya que en ellas se encuentran todos los juguetes que podamos pensar. Ahora que se acerca la Navidad los más pequeños son los grandes protagonistas en estas señaladas fechas de modo ya podemos ofreceros al completo su catálogo del que no te debes perder nada. Veamos a continuación, el Catálogo Toys”R”Us Navidad 2017.

Catálogo de Toys“R”Us Navidad 2017

Como cada año, el catálogo de Toys R´Us es el más esperado por los más pequeños y es fácil saber el porqué. En esta tienda no solo cuentan con lo último en juguetes a lo largo de todo el año sino que además cuando llega la época navideña, sus tiendas se llenan de todo tipo de novedades para todas las edades.

El Catálogo de Toys “R” Us Navidad 2017 es uno de los más completos que podemos encontrar y aunque creamos que las tiendas de esta marca están en crisis, lo cierto es que parece que esto solo afecta a Estados Unidos y en España siguen apostando a lo grande por hacer felices a los niños. Es por ello que el nuevo catálogo navideño de Toys “R” Us cuenta con lo último en juguetes de manera que lo mejor será un repaso que sea detallado.

Desde muñecos o peluches, a juegos de construcción, de mesa, manualidades, bicicletas y como no, lo último en tecnología. Es por ello que vamos a repasar ahora en Espaciohogar lo más destacado de un catálogo que no os podéis perder y que os dejamos con toda la información y con fotos.

Catálogo de Toys“R”Us 2017 | Muñecos, Bebés y figuras de acción

Los muñecos, los peluches y las figuras de acción son parte importante dentro del nuevo catálogo de Toyrs “R” Us para esta Navidad 2017 ya que encontramos muñecos de todos los personajes de la tele como Pepa Pigg, la Patrulla Canina o los Pj´s Mask, junto con todos esos peluches de animales que tanto gustan a los más pequeños de la casa.

Por otro lado, tenemos que hablaros también de los que son muñecos interactivos. Muñecos que son electrónicos y que se mueven, hacen ruido o hablan de modo que los más pequeños de la casa podrán divertirse con ellos durante horas y tratarlos como si fueran su mascota.

Si deseas poder ver el resto de muñecos y peluches, dentro del nuevo Catálogo Toys “R” Us Navidad 2017, te los dejamos en esta galería de fotos:

Catálogo de Toys“R”Us 2017 | Star Wars

Por otro lado, tenemos que hacer mención especial a las propuestas de juguetes de Toys “R” Us que tienen que ver con Star Wars que ahora estrena su última película “Los últimos Jedi” y de hecho siguen siendo de los juguetes más de moda entre los más pequeños.

Junto a los muñecos y figuras de Star Wars que ya aparecen en el nuevo catálogo de Toys “R” Us para la Navidad 2017, también nos encontramos con las espadas láser que gustan a todos los niños, y las naves que podemos construir junto a los pequeños para que pasen un rato divertido.

Catálogo de Toys“R”Us 2017 | Lego y construcciones

Por otro lado, tenemos que hacer mención también de un modo especial a las propuestas Lego que encontramos en este nuevo Catálogo de Toys “R” Us 2017, con cajas de construcción para todas las edades gracias a las colecciones que ha lanzado la compañía como Lego City, para construir las mejores ciudades o NinjaGO, que están ahora muy de moda.

Para los más pequeños también tenemos propuestas de Lego, y como no, están Lego Friends que encanta a los que buscan juegos de construcción con personajes de cuento de hadas. Por otro lado tenemos que sumar además las propuestas de juegos de construcciones indicados para niños que sean muy pequeños como los de Molto.

Catálogo de Toys“R”Us 2017 | Juegos de mesa

Para que los más pequeños de la casa se diviertan con sus hermanos mayores, y viceversa, no habrá nada como apostar por los juegos de mesa, de modo que el catálogo de Toys “R” Us Navidad 2017 nos muestra diversas opciones al respecto. De este modo, podremos encontrar juegos de mesa de toda la vida como por ejemplo Monopoly, Tragabolas o el de Operación, junto a otros que son toda una novedad como Boom, Boom Ballon o Cubo a la fuga.

Son juegos que podéis ver anunciados en televisión los cuáles cuentan no solo con el aliciente de ser juegos de mesa sino que además en muchos de ellos nos encontramos con que le suman un pequeño aliciente de interactividad que gusta mucho a los pequeños.

Otras propuestas de juegos de mesa dentro del catálogo de Toys “R”Us Navidad 2017 son estas que os mostramos ahora en esta galería de fotos:

Catálogo de Toys“R”Us 2017 | Aire Libre

Para que los niños se diviertan más allá de estar todo el día en casa, el Catálogo de Toys “R” Us para la Navidad 2017 nos presenta juguetes que se desarrollan al aire libre. Tenemos que mencionar en este apartado como no, las bicicletas.

Además podemos encontrar también entre las propuestas al aire libre, todo tipo de patines, patinetes y skates, así como juegos que tienen que ver con jugar al fútbol (con balones y porterías), baloncesto (con pequeñas canastas) o con por ejemplo, practicar el futbolín.

A lo mencionado, tenemos que añadir también las pistolas de agua, y en concreto las de la marca Nerf que se han puesto muy de moda y que parece que también son de las demandas que más hacen los niños en su carta a los reyes magos para esta Navidad 2017.

Catálogo de Toys“R”Us 2017 | Videojuegos y multimedia

Los videojuegos son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Toys “R” Us para Navidad 2017. De hecho son de los que más piden los niños de modo que ya podemos ver qué consolas y que juegos van a ser los que más se van a pedir durante esta Navidad. Entre lo más destacado, tenemos que hablar como no de PS4.

Pero no solo tenemos que hablar de grandes consolas como la mencionada, sino que de hecho parece que esta Navidad 2017 va a ser la del auténtico “boom” de las consolas de mano como las de Nintendo que si bien llevan años siendo muy demandadas en Navidad, lanzan ahora nuevos juegos que hace que sean de nuevo de las más solicitadas.

Catálogo de Toys“R”Us 2017 | Juguetes educativos

Y  para los que no queráis que vuestros hijos estén todo el día pegados a la pantalla del televisor o de su consola portátil, nada como elegir la opción de los juguetes educativos también muy presentes en el nuevo catálogo de Toys “R” Us Navidad 2017.

De este modo, podemso destacar por ejemplo los puzzles, y aunque vais a encontrar propuestas muy clásicas o los puzzles de toda la vida, también están presentes aquellos que son 3D dado que estos parece que se han convertido en tendencia este año.

También tenemos que hacer mención a esos juguetes que sirven para que los niños creen o conozcan, como los de ciencia o cocina, y también los telescopios, los microscopios o los moldes del cuerpo humano.

Si deseas poder ver más catálogos de juguetes para esta Navidad te recomendamos que no te pierdas el de otra conocida tienda:

CATÁLOGO DE JUGUETES NAVIDAD EL CORTE INGLÉS

Galería de fotos Catálogo de Toys“R”Us 2017

Toys”R”Us, la tienda de los juguetes

catalogo-toysrus-navidad-2013-tienda-toysrus

Ya hemos visto el catálogo de Toys R´Us para la Navidad pero además queremos explicaros algo más sobre estas famosas tiendas dedicadas a lo que más gusta a los niños: los juguetes.

Estados Unidos es el país de orígen de las tiendas de juguetes Toys”R”Us que hoy en día se extienden por todo el mundo (Europa, Asia, Oceanía, África y Canadá) y con más de 860 tiendas en los Estados Unidos y 716 tiendas en 34 países.

En las tiendas Toys”R”Us podemos ver que no sólo cuentan con todos los juguetes que aparecen anunciados en televisión, sino que además sus tiendas son grandes superfícies en las que los niños pueden pasar un buen rato ,y nos permiten incluso probar y jugar con muchos de sus artículos.

En España, Toys”R”Us abre su primera tienda en 1991 (la de Sant Quirze del Vallés en Barcelona), y abriendo ese mismo otras 8 tiendas más.

Toys”R”Us cuenta desde 2006 con otras tiendas Babies”R”Us, y que están especializadas en todo lo que tenga que ver con el mundo del bebé; no sólo juguetes también todo lo que tenga que ver con su cuidado y alimentación.

Galería de fotos Catálogo de Toys“R”Us de años anteriores

EspacioHogar.com

Newsletter