Escrito por

Catálogo Verdecora 2014

Verdecora es la tienda en la que podemos encontrar todo tipo de decoración para el hogar que tienen que ver con las plantas o la jardinería e incluso las mascotas. Una tienda en la que poder descubrir todo un mundo dedicado a flores y plantas y que ahora ya cuenta con nuevas propuestas. A continuación en Espaciohogar, el Catálogo Verdecora 2014.

catalogo-verdecora-2014

Catálogo Verdecora 2014:

catalogo-verdecora-2014-mascotas

Verdecora es para muchos aficionados a las plantas, un auténtico paraíso en el que poder encontrar todo tipo de plantas de exterior y de interior con las que llenar de luz y buenos olores toda la casa. Además cuenta con una especializada zona de jardinería en la que encontramos no solo plantas o semillas sino que además también tenemos todas las herramientas, abonos, arenas y demás productos para que nuestra terraza o jardín luzca como nunca. Y no sólo eso, destaca además la sección de mascotas en la que encontrar todo tipo de animales de compañía y lo mejor para su cuidado.

En su catálogo 2014 encontramos todo esto y además nos presentan algunas de las últimas tendencias que el próximo año tendremos para la decoración con flores y plantas y que podremos combinar con otras de las tendencias de decoración 2014 que podéis ver en este video.

Catálogo Verdecora 2014 | Flores y plantas

catalogo-verdecora-2014-flores-artificiales

Entre las novedades del catálogo de Verdecora 2014, destacan las flores de distintos tamaños y estilos, pero queremos recomendaros especialmente aquellas que son artificiales y con las que decorar toda la casa durante todo el año sin preocuparnos por si viven o no.

Flores como las que veis arriba, a un precio muy económico, y que además os puede servir ahora en Navidad para llenar la casa del tradicional color rojo.

catalogo-verdecora-2014-bonsais

Por otro lado en el catálogo Verdecora 2014 destacan también los distintos tipos de bonsáis. Cuídalos adecuadamente y vivirán el mismo tiempo que un árbol de la misma especie plantado en la naturaleza. Si los ubicas en el interior, la temperatura y la humedad tendrán que ser constantes y si prefieres ponerlos en el exterior debes tener cuidado con el frío y las heladas.

En Verdecora tienes además todo tipo de plantas ornamentales, composiciones, flores de floristería, arbustos, plantas aromáticas, plantas verdes, trepadoras, incluso carnívoras. Todo para que tu casa se llene de lo mejor de la naturaleza.

Catálogo Verdecora 2014  | Decoración

catalogo-verdecora-2014-velas

También en el Catálogo Verdecora 2014 encontramos algún que otro elemento o artículo ideal para la decoración de la casa, como por ejemplo las velas y que venden con distintos olores de plantas y flores y además en colores variados y con todo tipo de tamaños.

catalogo-verdecora-2014-incienso-quemadores

Destacan también los “kits” de quemadores e incienso y de este modo poder crear la mejor ambientación en la casa y para estancias como el dormitorio o el baño.

catalogo-verdecora-2014-piedras-arena

Y si bien en Verdecora las flores y plantas son protagonistas, no pueden faltar tampoco en su catálogo todos aquellos artículos que nos ayuden a que estas luzcan mucho más bellas. De este modo encontraréis todo tipo de arenas y piedras para decorar los jarrones.

Catálogo Verdecora 2014 | Muebles de Jardín

catalogo-verdecora-2014-muebles-jardin

No solo destaca en el catálogo de Verdecora 2014 sus plantas o elementos florales para el hogar. También tenemos muebles de jardín y de terraza de distintos estilos, ya sea el contar con sillas y mesas que tengan un marcado estilo moderno y actual, o tumbonas con un toque algo exótico.

catalogo-verdecora-2014-muebles-terraza

También tenemos ideales conjuntos de muebles para disfrutar en la primavera-verano de 2014, de charlas y comidas en la terraza o en el jardín. Muebles que cuentan con una estructura resistente a la intemperie.

 Catálogo Verdecora 2014 | Otros artículos de jardín

catalogo-verdecora-2014-cesped

Y al margen de los muebles de jardín o terraza, en el catálogo Verdecora 2014 tienes además otros artículos de modo que el exterior de tu casa esté listo y preparado para el nuevo año. Elementos como por ejemplo el césped, que además tienes de distintos tamaños y estilos y siempre al mejor precio.

catalogo-verdecora-2014-fundas

Y como no, las fundas son también importantes para los que tienen un jardín o una terraza con muebles. Nos permiten proteger sillas, mesas, o tumbonas y de este modo poder tenerlo todo recogido en el exterior cuando hace frío y no podemos disfrutarlo.

catalogo-verdecora-2014-barbacoas

También en el catálogo de Verdecora 2014 tenéis ofertas y muy buenas opciones para elegir una barbacoa con la que poder disfrutar de comidas o cenas en el jardín o en vuestra terraza. Tienen incluso modelos que llevan su propia funda protectora, y otros con ruedas de modo que podemos llevarlos allí donde queramos o apartarlas para que no nos molesten.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías