Escrito por

Catálogo Verdecora Navidad 2019

Las últimas novedades para tu jardín y tu hogar llegan de la mano de Verdecora con este catálogo en el que nos muestran las tendencias para esta temporada de Navidad 2019.

Primero en este artículo os vamos a explicar qué es verdecora y a continuación os vamos a enseñar todo el catálogo de Navidad para que podáis decorar vuestra casa de la mejor manera, ¿qué tipo de Navidad queréis este año? Decubrid los tipos de decoración que tienen.

Qué es Verdecora

Verdecora, también conocida como centro de ocio verde, es una tienda que podéis encontrar en diferentes ciudades de España que pone a la venta todo tipo de materiales para cuidar el jardín: plantas, flores y complementos, junto con una importante sección de mascotas y ahora mobiliario para las zonas verdes del hogar.

Es una de las tiendas donde más vas a poder encontrar una gran oferta de producto vivo, en lo que se refiere a flores, plantas y mascotas, que se encuentran en muy buenas condiciones de cuidado.

verdecora-muebles-jardin-2016

Pero, como antes os adelantábamos, estos productos se van a combinar con el acondicionamiento, el mantenimiento y la decoración de las diferentes zonas.

Si alguna vez habéis estado en Verdecora, seguro que os ha llamado la atención esa sensación que uno tiene al entrar. El olor de las flores y las plantas hace que uno se sienta más libre, parece que uno no tiene prisa y relajadamente puede ir escogiendo lo que necesita para su hogar.

Vamos a mostraros el catálogo de Navidad de Verdecora y nos vamos a centrar en las diferentes colecciones de decoración navideñas, es decir, decoración con nieve, natural, infantil, tradicional, velas y plantas navideñas. ¿Nos acompañáis a descubrir todo?

Decoración Navideña Verdecora – Nevada

Este tipo de decoración está inspirada en la naturaleza en tener un estilo rústico pero con toques navideños. Donde la madera, corteza, frutos secos y piñas serán los protagonistas de colgantes, coronas, figuras, guirnaldas, telas y cintas de navidad.

También te puede interesar Cómo decorar el árbol de navidad: ideas 2019

Aquí puedes ver más decoración navideña nevada del catálogo de Verdecora Navidad 2019:

También te puede interesar Cómo hacer una decoración de Navidad en blanco

Decoración Navideña Verdecora – Natural

La sección natural de Verdecora quiere ofreceros una navidad diferente y para eso quiere que tengáis toques étnicos en vuestra casa y así la navidad sea más especial.

Os dejamos estos ejemplos con diferentes objetos y precios para que escojáis los que os gusten, todas las posibilidades de decoración a vuestro alcance.

También te puede interesar Cómo decorar una habitación o estancia de la casa en Navidad

Decoración Navideña Verdecora – Infantil

Si tenéis niños en casa seguro que queréis hacer una Navidad especial y diferente a todas las demás, llenar vuestro hogar de la decoración más bonita y llamativa para los más pequeños de la casa.

Todos los accesorios y elementos para que la decoración sea perfecta, ¿qué es lo que más le gusta a vuestro hijo?

Decoración Navideña Verdecora – Tradicional

Para las personas que quieren una Navidad como las de antes, una Navidad clásica con los colores rojos, dorados, verdes… Flores de Pascua y toda la familia cenando unida lo mejor es que echéis un ojo a este apartado.

Aunque los objetos sean clásicos no significa que sean feos o antiguos, todo lo contrario vuestro hogar quedará muy bien, perfecto para la celebración en familia.

Decoración Navideña Verdecora – Velas y Portavelas

Aunque las velas sean elementos decorativos perfectos para cualquier época del año ahora vamos a ver solo las navideñas, es decir, con algún toque que las distingan de las velas normales.

También vamos a presentaros los portavelas para que podáis escoger uno a juego con las velas que compréis ¿cuál es vuestro favorito?

Catálogo Verdecora Navidad 2019 – Belenes

A parte del árbol de navidad que es un elemento muy característico de esta época del año con sus bolas y estrellas decorativas, otra cosa que no puede faltar en una casa es el belén. Por eso en Veredecora han creado un apartado que os traemos exclusivamente de Belenes para que podáis montar y decorar el vuestro a vuestro gusto.

Vais a poder encontrar todas las figuras, accesorios y elementos para tener el mejor belén. Incluso tienen nieve artificial ¡no os lo perdáis!

Fotos del Catálogo Verdecora

Seguro que os puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?