Catálogo de Zara Home para el 2013

Una de las tiendas de decoración para el hogar más famosas y reconocidas es Zara Home con la que podrás darle un toque personal a tu hogar.  Las rebajas no son sólo la oportunidad de comprar algo para ti o para los tuyos, es el momento de que puedas darle un cambio a tu hogar […]

Una de las tiendas de decoración para el hogar más famosas y reconocidas es Zara Home con la que podrás darle un toque personal a tu hogar.

 Las rebajas no son sólo la oportunidad de comprar algo para ti o para los tuyos, es el momento de que puedas darle un cambio a tu hogar desde los cimientos hasta el más mínimo detalle de tu decoración.

A veces, con un pequeño cambio puedes conseguir un resultado sorprendente en tu hogar.

En Zara Home puedes encontrar una amplia colección para tu hogar, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online te será muy sencillo encontrar lo que necesitas.

Si nos centramos en la tienda online podrás ver los nuevos diseños en: cama, baño, mesa, salón, accesorios, básicos y navidad.

Tendencias Cama en Zara Home

Nuestras recomendaciones para la decoración de tu cama son idénticas a las que se te podrían ocurrir al ver el catálogo que te presentamos al final: Imprescindibles los contrastes de colores para conseguir que tu habitación tenga vida y los cojines pueden ser el medio perfecto para lograrlo.

Tendencias Baño en Zara Home

Los juegos de toallas que vas a encontrar en esta tienda oscilan de los colores suaves y sofisticados, a colores intensos a rayas que darán a tu baño un toque divertido y juvenil.

A su vez, también podrás encontrar juegos de toallas con estampados de diferentes motivos.

Tendencias Mesa en Zara Home

Son  muchos los detalles que tenemos que tener en cuenta para conseguir una mesa de ensueño: manteles, servilletas, vajilla, vasos, copas, cubertería, accesorios, servilleteros, posavasos, bandejas, textil cocina, etc.

Tendencias Salón en Zara Home

La decoración que puedes conseguir en tu salón es única, personal y con el ambiente que más se adecué a tu visión sobre tu propio hogar.

Puedes encontrar en Zara Home artículos como marcos y espejos, jarrones, cajas, velas, candelabros, lámparas, ceniceros, portainciensos, cojines, mantas, muebles auxiliares, cortinas, alfombras, cestas, tiradores, etc. que te ayudarán a causar esa sensación.

Catálogo Zara Home 2013

Sin duda alguna, creo que el catálogo que os presentamos a continuación puede ayudaros a conseguir muchas ideas sobre cómo podéis decorar vuestro hogar, si a estas imágenes le sumáis nuestros consejos sobre tendencias en el hogar para el 2013, creo que os va a ir genial. ¡Prestad atención!

Catálogo de Zara Home para el 2013
5.00 / 5
5.00 - 218 Votos

También te puede interesar