Escrito por

Catálogo de Zara Home Junio 2013

En una entrada anterior os hemos mostrado el lookbook Zara Home Junio 2013, y en el que hemos visto los artículos destacados de su último catálogo y que han lanzado para este mes que ahora comenzamos por lo que os queremos mostrar algo más de ello y en esta ocasión vemos muchas más fotos de como podemos encontrar con todo lo necesario para que nuestra casa luzca a la última durante esta temporada. En Espaciohogar, os mostramos el último catálogo de Zara Home Junio 2013.

Catálogo de Zara Home Junio 2013

Índice del artículo:

  1. Catálogo de Zara Home Junio 2013-Cama
  2. Catálogo de Zara Home Junio 2013-Mesa
  3. Catálogo de Zara Home Junio 2013-Baño
  4. Fotogalería del Catálogo Zara Home Junio 2013

Catálogo de Zara Home Junio 2013-Cama

Catálogo de Zara Home Junio 2013-cama-1
  • La ropa de cama más actual destaca entre el catálogo de Zara Home Junio 2013 y con modelos de sábanas o colchas en las que encontraréis el estampado «paisley» de clara inspiración oriental y en tonos muy de verano como el azul.
Catálogo de Zara Home Junio 2013-cama-3
  • Para los que queráis colores o estampados incluso más llamativos  podemos mostraros fundas nórdicas como esta y que en los últimos años parece que se imponen en todos y cada uno de los catálogos que lanza Zara Home ya sea para el invierno o para el verano.

Catálogo de Zara Home Junio 2013-cama-

  • Y para los que deseen un color que nunca falla en el dormitorio, Zara Home cuenta con sábanas como estas de color blanco y que combinan además con fundas para almohadas y cojines en otros tonos como el marrón, o mantas en tonalidades beige.

Catálogo de Zara Home Junio 2013-Mesa

Catálogo de Zara Home Junio 2013-salón-2
  • El apartado dedicado a la mesa o al comedor, destaca también en el Catálogo de Zara Home Junio 2013, ya que la firma cuenta con una amplia variedad de manteles entre los que podemos seleccionar modelos como este, de estampado floral y que es muy apropiado para todo el verano. Destaca además la vajilla en tonos azulados.
Catálogo de Zara Home Junio 2013-salón-6
  • Aunque el azul o el blanco son colores muy de moda para este mes de Junio 2013, también en el Catálogo de Zara Home podemos encontrarnos con los manteles en color rojo y que puede combinar, y hacer resaltar la mesa, con cualquier estilo decorativo que hayamos elegido para nuestro comedor.
Catálogo de Zara Home Junio 2013-salón-5
  • Y si buscas elementos decorativos, como vajillas con rebordes dorados, o manteles que tengan los tonos apropiados para llenar tu mesa de elegancia, en Zara Home encontramos ejemplos como el que vemos en esta foto en el que además el blanco es el color principal.

Catálogo de Zara Home Junio 2013-Baño

Catálogo de Zara Home Junio 2013-baño-1
  • Para el baño, el Catálogo de Zara Home Junio 2013 incluye todo tipo de juegos de toallas y entre los que resalto las que lucen estampados como este, con distintos elementos gráficos y donde los tonos azules y grises son protagonistas.
Catálogo de Zara Home Junio 2013-baño-5
  • Por otro lado este año Zara Home ha decidido lanzar una colección especial de fragancias para el baño. Las puedes encontrar en distintos olores y con su correspondiente recipiente de un color determinado. La de la foto es de aroma a sándalo.
Catálogo de Zara Home Junio 2013-baño-7
  • Y ¿qué os parecen juegos de dosificador y vaso para el baño como estos? De cristal craquelado y con los que conseguirás que tu baño cuente con el estilo más actual y a la vez elegante.

Fotogalería del Catálogo Zara Home Junio 2013

Otros artículos de interés en Espacio Hogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?