Catálogo Zara Home Navidad 2019

Ya está disponible el catálogo Zara Home Navidad 2019, donde podréis ver: decoración y adornos para el árbol, para el comedor y la cocina, al igual que la colección para niños. En esta temporada nos vamos a encontrar con nuevas combinaciones de colores, texturas y diseños que os pueden resultar encantadores para la navidad. Zara […]
EspacioHogar.com

Ya está disponible el catálogo Zara Home Navidad 2019, donde podréis ver: decoración y adornos para el árbol, para el comedor y la cocina, al igual que la colección para niños. En esta temporada nos vamos a encontrar con nuevas combinaciones de colores, texturas y diseños que os pueden resultar encantadores para la navidad.

Zara Home – Navidad en casa

Zara Home ha publicado una nueva propuesta «Navidad en casa», donde podréis encontrar ideas de decoración para el salón y el comedor, menaje de hogar e ideas de decoración para el dormitorio infantil.

EspacioHogar.com

Catálogo ZARA Home Navidad 2019 | Adornos árbol

Comenzamos viendo las que son ideas en adornos para el árbol que nos encontramos dentro del Catálogo de Zara Home Navidad 2019 con algunas de las tendencias del momento como son por ejemplo los colgantes en dorado dado que estos se llevan muchísimo estas Navidades 2019. Si os fijáis podemos elegir colgantes con formas de lágrimas o bolas con  un estilo y diseño espectacular.

Artículo recomendado: 10 artículos para conseguir una decoración hygge en tu hogar

Ver también Cómo decorar el árbol de Navidad 2019

Y para los que queráis algo más «rústico», nada como decantarse por unos colgantes o adornos para el árbol que sean de madera, dado que estos también se llevan muchísimo estas Navidades. Las formas de estrella y casitas protagonizarán sobre todo este tipo de colgantes.

Los artículos para decorar el árbol de este año es un juego de texturas y de colores, pudiendo encontrar bolas que tienen luz en su interior o colgantes de motivos naturales. A su vez, no os perdáis las propuestas en luces y guirnaldas, pues os pueden resultar muy útiles para terminar de dar ambiente a vuestro árbol.

A continuación, podéis ver más artículos de la decoración del árbol de Zara Home 2019:

EspacioHogar.com

Ver también Catálogo de Navidad de Ikea 2019

Catálogo ZARA Home Navidad 2019 | Mesa

Los diseños de Zara Home para la mesa están directamente enfocados en la mantelería, cubertería y vajilla. Veréis que los motivos de los mismos son muy variados, pues podéis encontrar diseños más sutiles con fondos blancos y pequeñas decoraciones, a manteles en colores rojos o estampados llamativos.

Ver también Cómo decorar la mesa de Navidad

Advertisement

Si el año pasado os hablábamos del dorado, en esta temporada va a ser el color rojo el que predomine en los diseños de Zara Home. Una perfecta combinación entre blanco y rojo que permitirá conseguir decoraciones cuidadas, joviales pero sin ser excesivas.

Ver también Qué mantel elegir para la mesa de Navidad 2019

Por otro lado, va a haber otro color que también va a estar presente en los diseños textiles como para la cocina, no es otro que el verde, pero siempre en un tono suave, que permite que los protagonistas sean otras tonalidades u otros detalles de la mesa.

No perdáis de vista todos diseños en cuanto a copas, platos y menaje de cocina, pues vais a encontraros con unos estampados y colores fascinantes. Dan ganas de cambiar todo el menaje de hogar por temporadas y años.

Advertisement

A continuación, os dejo toda la sección de comedor y cocina de Zara Home Navidad 2019:

EspacioHogar.com

Catálogo ZARA Home Navidad 2019 | Decoración Casa

Y como no, dentro del Catálogo Zara Home Navidad 2019, tenemos que hablaros de los elementos que nos van a servir para decorar la casa como es el caso de las velas. Entre las muchas propuestas, con formas de abetos o de estrellas, también podréis encontrar renos y otros animales asociados a estas fechas.

Por otro lado, tenemos que hablar como no, de las coronas que junto a las velas parece que se imponen en la decoración Navideña de este 2019. Muchos de nosotros elegimos las coronas para colocarlas en una puerta o pegadas en la pared, pero lo cierto es que si también las podéis colocar sobre una estantería.

Advertisement

No podemos pasar por alto las propuestas en mantas y cojines que también están muy presentes entre las cosas que destacan dentro del Catálogo Zara Home Navidad 2019. Tenéis por ejemplo, los cojines con mensajes navideños y con tonos neutros, perfectos para combinarlos con las propuestas que antes vimos para decorar el árbol.

A continuación, os mostramos muchas ideas de Zara HOme para estas navidades, donde vamos a destacar los elementos decorativos en madera que tienen luz en su interior, consiguiendo efectos muy bonitos.

EspacioHogar.com

Zara Home Navidad Kids

La colección de Zara Home Navidad para los niños está cargada de elementos que os resultarán tiernos, vistosos, cómodos y una ocasión sensacional para lucirlos. No perdáis de vista los trajes de Papa Noel o de elfo, las fundas nórdicas con motivos navideños o el calzado para andar por casa lleno de detalles de navidad.

Advertisement

También podréis encontrar propuestas para la mesa infantil, con salvamanteles individuales, cubiertos especiales o platos con motivos de esta época.

A continuación podréis ver más sobre la colección, teniendo que destacar los elementos textiles para el dormitorio y la ropa de cama, pero no queríamos dejar de mostraros este buzón para las cartas a Santa.

EspacioHogar.com

Artículo de interés:

Si queréis conocer las últimas tendencias de la decoración navideña en todos los ámbitos y diferentes marcas, podéis verlo al completo en este post Catálogo Navidad 2019: la mejor decoración de Navidad de todas las tiendas | RECOPILATORIO

Advertisement

Zara Home Navidad – ediciones anteriores

No pierdas la oportunidad de coger más ideas de decoración de navidad, de los colores y las combinaciones de texturas, de las formas y la composición navideña con las ediciones navideñas de otras temporadas ¡La navidad nunca pasa de moda!

Catálogo 2018

EspacioHogar.com

Catálogo 2017

EspacioHogar.com

Catálogo 2016

EspacioHogar.com

Catálogo 2015

EspacioHogar.com

Con ello podemos cerrar nuestro catálogo, aunque antes queremos recomendaros como no, las propuestas de otras firmas. Te recomendamos que eches también un vistazo a este post para que veas todo lo que se lleva en decoración esta Navidad:

Advertisement

CATALOGO VERDECORA NAVIDAD

Vídeo Catálogo Zara Home Navidad de años anteriores

Catálogo Zara Home Navidad 2019
5.00 / 5
5.00 - 256 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Catálogo Zara Home Navidad 2019”

  1. sillas de diseño dice:

    Muy buenos complementos y para todos los rincones de la casa.