Escrito por

Catálogo Zara Home Navidad 2019

La decoración Navideña será la gran protagonista en todas las casas dentro de poco. Si estás buscando las mejores propuestas para decorar tu casa en unas fechas que son tan señaladas, nos fijamos ahora en el que es nuevo Catálogo Zara Home Navidad y en las que encontraréis adornos, y colores que ya son tendencia este año y con los que poder «vestir» a la última vuestra casa estas Navidades. A continuación, el nuevo Catálogo Zara Home Navidad 2019.

De alguna manera como nos ocurre con el Catálogo de moda de Zara, cada vez que queremos saber qué se llevan en ropa de temporada, en lo que respecta a la decoración, Zara Home parece que también ha logrado imponerse y de este modo, ya tenemos con nosotros el nuevo Catálogo Zara Home Navidad 2019 en el que vais a encontrar interesantes propuestas de adornos para el árbol y también para la casa.

A esto se le suman las variadas propuestas que ya encontramos para la mesa navideña y que ciertamente es uno de los puntos fuertes dentro del nuevo Catálogo de Zara Home Navidad 2019.

Como son tantas, y queremos que las veáis todas, os dejamos a continuación con todo detalle y por apartados, el nuevo Catálogo Zara Home Navidad 2019.

Catálogo ZARA Home Navidad 2019 | Adornos árbol

Comenzamos viendo las que son ideas en adornos para el árbol que nos encontramos dentro del Catálogo de Zara Home Navidad 2019 con algunas de las tendencias del momento como son por ejemplo los colgantes en dorado dado que estos se llevan muchísimo estas Navidades 2019. Si os fijáis podemos elegir colgantes con formas de lágrimas o bolas con  un estilo y diseño espectacular.

Ver también Cómo decorar el árbol de Navidad 2019

Y para los que queráis algo más «rústico», nada como decantarse por unos colgantes o adornos para el árbol que sean de madera, dado que estos también se llevan muchísimo estas Navidades. Las formas de estrella y casitas protagonizarán sobre todo este tipo de colgantes.

¿Y las luces? También podemos encontrar distintas opciones, como por ejemplo estas guirnaldas que tienen un diseño como si en realidad fueran unas pequeñas ramas que añadir a nuestro árbol. ¿No os parecen ideales?.

Ver también Catálogo de Navidad de Ikea 2019

Catálogo ZARA Home Navidad 2019 | Mesa

Vamos a ver ahora qué nos propone el Catálogo Zara Home Navidad 2019 para las propuestas de mesa. Ya sabemos que la firma es especialista en todo lo que tiene que ver con la mantelería, cubertería y vajilla, y para Navidad se llenan de propuestas realmente especiales.

Ver también Cómo decorar la mesa de Navidad

Es el caso de las propuestas en dorado, que ya vimos como se imponen para los adornos del árbol, pero que también vamos a encontrar para los platos, y los cubiertos que coloques en tu mesa de Navidad. Si esto lo combinas con un mantel en azul como Zara Home propone tenemos que decir que tendrás una mesa sin duda, espectacular.

Ver también Qué mantel elegir para la mesa de Navidad 2019

Por otro lado tenemos que hacer mención a las tonalidades neutras que de alguna manera, se imponen también entre las propuestas que Zara Home nos ofrece dentro de su catálogo de Navidad 2019. Así, podemos encontrar manteles y vajillas que se presentan en colores como el beige, el marrón o el gris, sumando además un efecto madera que nos encanta. 

Otra de las propuestas del Catálogo de Zara Home Navidad 2019 que nos encanta es la de apostar por el rojo como un color para la mesa. Lo cierto es que esta idea no es nueva, pero Zara Home la actualiza con una propuesta de mantel en la que el rojo se combina en estampado con el blanco. Luego añade platos en base, salvamanteles en rojo y copas y vasos del mismo tono. Como podemos comprobar, la propuesta es espectacular.

Catálogo ZARA Home Navidad 2019 | Decoración Casa

Y como no, dentro del Catálogo Zara Home Navidad 2019, tenemos que hablaros de los elementos que nos van a servir para decorar la casa como es el caso de las velas. Entre las muchas propuestas, con formas de abetos o de estrellas, lo cierto es que nosotros nos decantamos por esta vela que tiene forma de reno y que nos parece espectacular.

Por otro lado, tenemos que hablar como no, de las coronas que junto a las velas parece que se imponen en la decopración Navideña de este 2019. Muchos de nosotros elegimos las coronas para colocarlas en una puerta o pegadas en la pared, pero lo cierto es que si las colocamos sobre una estantería como propone Zara Home puede ser también todo un acierto.

No podemos pasar por alto las propuestas en mantas y cojines que también están muy presentes entre las cosas que destacan dentro del Catálogo Zara Home Navidad 2019. Tenéis por ejemplo, los cojines con mensajes navideños y con tonos neutros, perfectos para combinarlos con las propuestas que antes vimos para decorar el árbol.

También entre las propuestas de Zara Home para decorar la casa esta Navidad tenemos las coronas como vimos antes pero de las que podéis colgar en la pared, en un efecto nevado que nos encanta y que vestirá vuestra casa de manera muy adecuada para esta Navidad.

Artículo de interés:

Si queréis conocer las últimas tendencias de la decoración navideña en todos los ámbitos y diferentes marcas, podéis verlo al completo en este post Catálogo Navidad 2019: la mejor decoración de Navidad de todas las tiendas | RECOPILATORIO

Fotogalería Catálogo Zara Home Navidad 2019

Catálogo ZARA Home Navidad de años anteriores

Catalogo-zara-home-navidad-2015

Catalogo-zara-home-de-navidad-2015

Con ello podemos cerrar nuestro catálogo, aunque antes queremos recomendaros como no, las propuestas de otras firmas. Te recomendamos que eches también un vistazo a este post para que veas todo lo que se lleva en decoración esta Navidad:

CATALOGO VERDECORA NAVIDAD

catalogo-zara-home-navidad-2013-mesa-estampados-dorado

Fotogalería Catálogo Zara Home Navidad de años anteriores

Vídeo Catálogo Zara Home Navidad de años anteriores

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. sillas de diseño dice:

    Muy buenos complementos y para todos los rincones de la casa.