Catálogo Zara Home Navidad 2021

EspacioHogar.com

Ya está disponible el catálogo Zara Home Navidad 2021, donde podréis ver: decoración y adornos para el árbol, para el comedor y la cocina, al igual que la colección para niños. En esta temporada nos vamos a encontrar con nuevas combinaciones de colores, texturas y diseños que os pueden resultar encantadores para la navidad.

Catálogo ZARA Home Navidad 2021 | Adornos árbol

Comenzamos viendo las que son ideas en adornos para el árbol que nos encontramos dentro del Catálogo de Zara Home Navidad 2021 con algunas de las tendencias del momento como son por ejemplo los colgantes en dorado dado que estos se llevan muchísimo estas Navidades 2021. Si os fijáis podemos elegir colgantes con formas de lágrimas o bolas con  un estilo y diseño espectacular.

Artículo recomendado: 10 artículos para conseguir una decoración hygge en tu hogar

Ver también Cómo decorar el árbol de Navidad 2021

Y para los que queráis algo más “rústico”, nada como decantarse por unos colgantes o adornos para el árbol que sean de madera, dado que estos también se llevan muchísimo estas Navidades. Las formas de estrella y casitas protagonizarán sobre todo este tipo de colgantes.

Una buena idea para decorar nuestro árbol de Navidad, es usar casitas con luces, recordando la calidez del hogar, algo esencia en estas fechas. U optar por colgantes tan divertidos como esta caravana con regalos a cuestas.

Unos calcetines son una buena idea para decorar el árbol, además cuanto más grandes sean mas regalos pueden meter en ellos.

Las bolas de cristal o transparentes son buenas opciones para colgar, pero también para decorar el resto de la casa.

Una bola de Navidad grande para iluminar y destacar por encima del resto.

Los árboles dorados nunca pueden fallar para decorar nuestro árbol de Navidad.

Este árbol de Navidad es perfecto para decorar, gracias a sus colores rojo y dorado.

Los artículos para decorar el árbol de este año es un juego de texturas y de colores, pudiendo encontrar bolas que tienen luz en su interior o colgantes de motivos naturales. A su vez, no os perdáis las propuestas en luces y guirnaldas, pues os pueden resultar muy útiles para terminar de dar ambiente a vuestro árbol.

A continuación, podéis ver más artículos de la decoración del árbol de Zara Home 2021:

EspacioHogar.com

Ver también Catálogo de Navidad de Ikea 2021

Catálogo ZARA Home Navidad 2021 | Cocina

En la sección de cocina de Zara Home hay dos grandes protagonistas que van a destacar por encima de los demás, los salvamanteles con diseños navideños de lo más bonitos y los trapos de cocina con motivos de esta festividad.

Las servilletas de Navidad son perfectas para decorar los platos de Navidad, aunque no suelen usarse para limpiarse.

En todas las casas hay manteles. pero no todos son tan chulos como este y tienen estas figuras navideñas tan chulas.

Mira que molde tan bonito y chulo, parecen unas figuras de casas de Navidad.

Pero si en vez de postres de chocolates, queréis hacer golosinas que os parecen estos árboles de Navidad.

Si no somos muchos en la cena de Navidad, una buena idea para la mesa es poner unos salvamanteles individuales, como estos que están decorados con acebos o las servilletas con copos de nieve.


¿Y qué os parece este delantal con corazones? Es perfecto pasa hacer los postres de Navidad.

Después nos encontramos con elementos y detalles que nunca fallan si tienes el propósito de conseguir que en tu casa se respire a navidad, tanto en los grandes como en los pequeños detalles. Por ejemplo, me ha llamado mucho la atención el papel de horno con detalles navideños, o los moldes con formas navideñas para comerte unas magdalenas en forma de árbol.

A su vez, otros detalles que siempre quedan maravillosos y son atemporales son los artículos de cocina fabricados en madera, como azucareros, pimenteros, morteros, tabla de queso, entre otros.

También vais a encontrar moldes de cocina con diferentes formatos, tamaños y diseños (ojo que hay casitas de silicona), bandejas y fuentes de horno con texturas de copos de nieve en los bordes, entre otros.

Podéis ver muchos más diseños a continuación:

EspacioHogar.com

Catálogo ZARA Home Navidad 2021 | Comedor

Los diseños de Zara Home para la mesa están directamente enfocados en la mantelería, cubertería y vajilla. Veréis que los motivos de los mismos son muy variados, pues podéis encontrar diseños más sutiles con fondos blancos y pequeñas decoraciones, a manteles en colores rojos o estampados llamativos.

Ver también Cómo decorar la mesa de Navidad

Si el año pasado os hablábamos del dorado, en esta temporada va a ser el color rojo el que predomine en los diseños de Zara Home. Una perfecta combinación entre blanco y rojo que permitirá conseguir decoraciones cuidadas, joviales pero sin ser excesivas.

Ver también Qué mantel elegir para la mesa de Navidad 2021

Por otro lado, va a haber otro color que también va a estar presente en los diseños textiles como para la cocina, no es otro que el verde, pero siempre en un tono suave, que permite que los protagonistas sean otras tonalidades u otros detalles de la mesa.

No perdáis de vista todos diseños en cuanto a copas, platos y menaje de cocina, pues vais a encontraros con unos estampados y colores fascinantes. Dan ganas de cambiar todo el menaje de hogar por temporadas y años.

Catálogo Zara Home Navidad 2020 Comedor

Los cuencos también son buenas opciones para la decoración de Navidad, no solo tenemos un nuevo elemento en la casa, sino que podemos usarlos para colocar algunos dulces para los invitados.

Y bajo ningún caso pueden faltar unas velas, como estas que son de colores.

A continuación, os dejo toda la sección de comedor de Zara Home Navidad 2021:

EspacioHogar.com

Catálogo ZARA Home Navidad 2021 | Decoración Casa

Y como no, dentro del Catálogo Zara Home Navidad 2021, tenemos que hablaros de los elementos que nos van a servir para decorar la casa como es el caso de las velas. O como esta Corona de Adviento hecha con ramas.

Entre las muchas propuestas, con formas de abetos o de estrellas, también podréis encontrar renos y otros animales asociados a estas fechas.

Por otro lado, tenemos que hablar como no, de las coronas que junto a las velas parece que se imponen en la decoración Navideña de este 2021. O estas coronas de Adviento con cascabeles dorados o rojos.

Muchos de nosotros elegimos las coronas para colocarlas en una puerta o pegadas en la pared, pero lo cierto es que si también las podéis colocar sobre una estantería.

Este año destacan especialmente las bolas de vidrio decorativas con luz, podéis encontrarlas de diferentes estilos y diseños, desde las que funcionan con pilas o portavelas con el mismo diseño.

También podéis encontrar casitas de diseño alemán con iluminación interior y otros objetos decorativos que te ayudarán a crear un espacio único.

A continuación, os mostramos muchas ideas de Zara Home para estas navidades, donde vamos a destacar los elementos decorativos en madera que tienen luz en su interior, consiguiendo efectos muy bonitos.

EspacioHogar.com

Zara Home Navidad Kids

La colección de Zara Home Navidad para los niños está cargada de elementos que os resultarán tiernos, vistosos, cómodos y una ocasión sensacional para lucirlos. No perdáis de vista los trajes de Papa Noel o de elfo, las fundas nórdicas con motivos navideños o el calzado para andar por casa lleno de detalles de navidad.

También podréis encontrar propuestas para la mesa infantil, con salvamanteles individuales, cubiertos especiales o platos con motivos de esta época.

A continuación podréis ver más sobre la colección, teniendo que destacar los elementos textiles para el dormitorio y la ropa de cama:

EspacioHogar.com

Zara Home Navidad 2021: Dormitorios

Este año 2021 Zara Home ha publicado una nueva sección en su colección de Navidad, presentando artículos textiles para el dormitorio que os van a recordar al invierno, al frío y a la calidez de la que uno puede disfrutar en casa, al igual que los colores típicos de estas fechas.

¿Qué os parece estrenar un buen pijama, calentito y con colores de Navidad?

Además, encontraréis algunos estampados invernales que os harán viajar a la montaña, como estos tejidos de árboles que podéis encontrar para distintos tejidos de la cama.

Otro elemento importante son los cojines y, en esta ocasión, vamos a destacar uno típico de esta fechas, como es un cojín de adviento.

A continuación podéis ver más detalles de esta sección en la galería que os mostramos a continuación:

EspacioHogar.com

Artículo de interés

Si queréis conocer las últimas tendencias de la decoración navideña en todos los ámbitos y diferentes marcas, podéis verlo al completo en este post Catálogo Navidad 2021: la mejor decoración de Navidad de todas las tiendas | RECOPILATORIO

Zara Home Navidad – ediciones anteriores

No pierdas la oportunidad de coger más ideas de decoración de navidad, de los colores y las combinaciones de texturas, de las formas y la composición navideña con las ediciones navideñas de otras temporadas ¡La navidad nunca pasa de moda!

Catálogo 2020

EspacioHogar.com

Catálogo 2019

EspacioHogar.com

Catálogo 2018

EspacioHogar.com

Catálogo 2017

EspacioHogar.com

Catálogo 2016

EspacioHogar.com

Catálogo 2015

EspacioHogar.com

Con ello podemos cerrar nuestro catálogo, aunque antes queremos recomendaros como no, las propuestas de otras firmas. Te recomendamos que eches también un vistazo a este post para que veas todo lo que se lleva en decoración esta Navidad:

CATALOGO VERDECORA NAVIDAD

Vídeo Catálogo Zara Home Navidad de años anteriores

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Catálogo Zara Home Navidad 2021”

  1. sillas de diseño dice:

    Muy buenos complementos y para todos los rincones de la casa.