Escrito por

Catálogo de Zara Home primavera 2013

Ya hace algunas semanas atrás os hablamos del Catálogo de Zara Home para el 2013, pero lo cierto es que la firma sigue sorprendiendo a todos aquellos que seámos amantes de la decoración y de hecho han preparado uno especial para esta primavera, por lo que os lo mostramos a continuación, al completo. En Espaciohogar, el Catálogo de Zara Home para la primavera 2013.

catalogo-zara-primavera

Índice del artículo:

  1. Dormitorios Zara Home Primavera 2013
  2. Salón Zara Home Primavera 2013
  3. Baño Zara Home Primavera 2013
  4. Catálogo Zara Home Primavera 2013

Dormitorios Zara Home Primavera 2013:

tendencias-dormitorio-primavera

  • Nada más ver el nuevo catálogo de Zara Home para la primavera de 2013, nos damos cuenta que la firma apuesta clarísimamente por todo lo que son tonos blancos y por un estilo algo “vintage”, así como rústico. Si buscas algo con lo que vestir tu casa esta primavera y que además esté de moda, no dejes escapar la oportunidad de comprar todo tipo de textiles en blanco.

idea-armario

  • Aunque en Zara Home no podremos encontrar armarios o muebles que sean de un gran tamaño, lo cierto es que en su nuevo catálogo han inclúido ropa que podemos utilizar para estar en casa, y que presentan a través de imágenes como la que tenemos arriba.
  • La ropa como no, tiene tonos claros (de nuevo el blanco aparece como protagonista), pero además podemos decir que la firma se fija en los armarios en madera, con cierto toque rústico y que por lo visto vuelven a estar de moda esta temporada.

Salón Zara Home Primavera 2013:

salon-tendencias

  • En cuanto a las tendencias e ideas que Zara Home propone para el salón, encontramos elementos o detalles que aporten mucho color al ambiente y para ello podemos apostar por los cojines de colores, como los que vemos arriba, pero además combinados con otros artículos como el sofá (la funda), una colcha o una mesilla que son de color blanco.

mesa-salon

  • Por otro lado, la mesa es muy importante y para la primavera, Zara Home ha preparado una gran cantidad de vajillas, cubiertos, vasos, bandejas y hasta candelabros con los que conseguir que nuestra mesa tenga una “luz especial”.
  • El rojo es un color que está también presente en esta nueva colección y catálogo y que podemos encontrar para mesas como la que vemos en la foto, llena de luz y con mucho estilo.

Baño Zara Home Primavera 2013

baño

  • En cuanto a las tendencias de primavera para el baño, queda claro que Zara Home apuesta por un ambiente muy rústico y a la vez “vintage” y que no sólo aparece con fotos en las que la madera está presente. Podemos encontrarnos además toallas con elementos florales y detalles en cristal, jaboneras de latón, etc..todo para que el baño tenga un toque “clásico” pero a la última.

espejos-zara-home

  • Otro elemento muy “clásico” para el baño esta primavera de 2013, será el que tengamos espejos como los que vemos aquí. Sencillos, sin un marco, o que de hecho incluso parecen envejecidos.

Catálogo Zara Home Primavera 2013:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías