Escrito por

Catálogo Zara Home Otoño Invierno 2019 – 2020

Os traemos el Catálogo Zara Home Otoño Invierno 2019 – 2020. Esta tienda se ha convertido con el tiempo en una de esas firmas indispensables para todos aquellos que somos aficionados a la decoración y queremos conocer las últimas tendencias al respecto.

Catálogo Zara Home otoño 2019

Los colores del otoño

La colección que os mostramos a continuación está formada por los colores de la temporada, donde podréis ver espacios minimalistas decorados con colores y formas que apuestan por la serenidad. También encontraréis objetos artesanales que mejoran la imagen y sensaciones del hogar.

Novedades colección otoño 2019

La nueva colección está formada por 308 artículos, de los que hemos seleccionado más de 50 para que puedas conocer todas las posibilidades que te trae Zara Home para esta próxima temporada. Artículos que podréis encontrar para el dormitorio, el salón, la cocina… Una gran variedad de propuestas, colores, materiales y texturas.

Colección FW19

La sencillez es la palabra que describe la nueva colección de Otoño de Zara Home, donde podréis encontrar mobiliario con líneas puras, con elementos naturales y en colores clásicos. En esta colección también podréis encontrar también vajillas y textiles para el dormitorio.

Zara Home Niños Otoño II

Zara Home ha lanzado una segunda edición de la colección de Zara Home para los niños, para la temporada de otoño e invierno. En ella podréis encontrar más diseños textiles tanto en pijamas como ropa de andar por casa o ropa de cama.

At home with Mimi Thorisson

Mimi Thorisson es una cocinera francesa, muy reconocida, que se ha convertido en la cara pública de la colección de menaje de hogar de Zara Home. En esta ocasión, os mostramos como todos los artículos de menaje aparecen siendo utilizados en platos coloridos y variados.

Zara Home Kids Otoño 2019

Ya tenemos un adelanto de las nuevas propuestas de otoño para la habitación de los más pequeños, con colores y texturas atractivas, luminosas y cálidas. A continuación, podéis ver algunas imágenes de la nueva colección.

Nueva colección de cocinas

Zara Home ha lanzado su nueva colección de cocina, donde podréis encontrar diseños cuidados en los que se combina materiales de madera junto con diseños vintage, creando un espacio muy cuidado en cada detalle, en los que sólo se juegan con los colores blanco roto o negro. Para estas colección han contado también con la colaboración conjunta de grandes marcas como Smeg, BergHOFF, Arcos o Phaidon.

Nueva temporada otoño

A continuación, os mostramos un adelanto de la nueva colección de Zara Home para los próximos meses. Como veréis en las fotografías, se trata de una preciosa variedad de textiles con diferentes texturas que os pueden inspirar muchísimo para cambiar la decoración de vuestro hogar. A su vez, también podréis ver mobiliario y menaje de hogar.

Catálogo Zara Home Otoño Invierno 2019 – 2020

A continuación, os dejamos los últimos editoriales e inspiraciones de Zara Home, comenzando por los más actuales.

New in

La nueva colección de Zara Home está compuesta por una gran variedad de textiles y artículos: alfombras con texturas, colchas de lino, fundas nórdicas, sábanas con bordados, manta chenilla, fundas de cojines, manteles, toallas, entre otros. Otra de la opciones que tenéis disponibles son vajillas de temporada, manteles, jarras de diseño, etc.

Welcome baby 2019

Zara Home ha lanzado una nueva colección para dar la bienvenida a los más pequeños de la casa, con una interesante gama que abarca todas las estancias del hogar: baños, dormitorios, comida, juguetes, etc. A continuación, podréis ver toda la colección:

High summer 2019

Zara Home describe esta colección como ideas de decoración que pueden resaltar refrescantes y atemporales. En todos estos diseños podréis ver diseños creados con colores cálidos y tonos neutros y se combinan con tejidos naturales (lino y algodón).

Summer Kids 2019

En el catálogo de Zara Home Kids de este año os vais a encontrar una gran variedad de colores, texturas y peluches infantiles. A su vez, os vais a encontrar con una gran variedad de mobiliario, cojines y menaje de hogar con diseño infantil. En cuanto a los textiles podréis ver materiales como el lino, la madera, el mimbre, el algodón o la rafia natural.

Here the comes sun

Con la llegada del sol, Zara Home ha creado una nueva colección en la que podréis ver colores intensos y cálidos, combinados con tonos suaves que concuerdan con una gran iluminación. A su vez, podréis ver vajillas de colores preciosos y sillas de maderas que combinan de maravilla para las jornadas al aire libre.

Bright Days

La colección Bright Days para Otoño Invierno 2019 – 2020 ya está publicada. En ella vais a poder encontrar una decoración que mezcla la fusión entre la arquitectura y la naturaleza, con acabados orgánicos para todas las estancias.

Royal Collection 2019

La nueva colección de Otoño Invierno 2019 – 2020 es Royal Collection, donde podréis encontraros una gama de colores que conjugan el color blanco con el tono dorado en diferentes intensidades. En esta colección podréis ver bonitos bordados en los textiles y retoques dorados en las vajillas, con combinaciones en la mesa y en la decoración fantásticos.

Summer Kids 2019

La decoración para los más pequeños de la casa no se ha hecho esperar. Zara Home ya ha publicado sus propuestas para este Otoño Invierno 2019 – 2020, con estancias muy luminosas en las que los colores cobran gran protagonismo, poniendo ese punto de contraste al blanco luminoso del Otoño Invierno 2019 – 2020.

Summer Escape

La colección de Summer Escape está diseñada en tonos terrosos y también incluye materiales como la arcilla, la arena o la terracota. De esta forma, vais a conseguir una decoración sencilla y natural para la época veraniega, en la que será imprescindible incluir también fibras naturales, maderas rústicas o arcillas.

Feel at home

Zara Home ya ha lanzado un adelanto de lo que será su nueva colección para la próxima temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020. En ella vais a poder encontrar diferentes artículos para el hogar: textiles, mobiliario, utensilios de cocina… Una gran variedad de detalles para que tu casa esté llena de comodidades.

Minimalismo Timeless


Las tendencias de minimalismo también estarán disponibles para esta temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020, con diseños modernos y atemporales en tonos blancos y negros con un ambiente equilibrado en cada estancia.

Mediterráneo

Este estilo decorativo es la combinación de texturas y colores cálidos que recuerdan al verano, a las horas de sol, al descanso. A su vez, los materiales como la rafia y la madera combinan de maravilla con estos tejidos y colores que le otorgan una sensación de frescura.

Natural

En esta tendencia os vais a encontrar espacios amplios en tonos claros, con fibras naturales y un estilo de decoración donde se apuesta por lo sencillo pero llevándolo a lo extraordinario.

Botanical

La inspiración y tendencia botánica en la decoración del hogar va a ser una de las apuestas más fuertes para todas las estancias del hogar. En esta ocasión, el color predominante va a ser el violeta, que aparecerá en textiles, vajillas y porcelana con un toque muy natural.

Catálogo Zara Home Invierno 2019 – enero

Colección The Socialite Family

Interiorismo y estilo de vida, son dos de las categorías que se aúnan en The Socialite Family. En esta colección podréis ver ese toque moderno, desenfadado e inspirador que podréis trasladar a vuestro hogar y a las distintas estancias del mismo.

Catálogo de Zara Home Invierno 2019

Zara Home se ha convertido en una de las tiendas que consultamos cada vez más para conocer lo último en decoración. De igual manera que ya vimos hace poco el Catálogo de decoración El Corte Inglés o siempre estamos atentos al Catálogo de Ikea os queremos mostrar a continuación que tenemos entre las distintas secciones de Zara Home para Invierno 2019 y «vestir» así tu casa para la nueva temporada.

Dormitorio

Comenzamos nuestro repaso al nuevo catálogo de Zara Home Invierno 2019, hablando de las propuestas que la firma ha seleccionado para el dormitorio y que se centran sobre todo en la ropa y textil que tenemos para todos los dormitorios de la casa. De este modo, podemos elegir por ejemplo alguno de los nórdicos de Zara Home, como este que os mostramos a continuación, una propuesta que tiene un ligero estampado de ramas y flores.

O también te puedes decantar por las fundas nórdicas que incluyen un estampado del tipo patchwork, ideales para decorar la cama durante la temporada de invierno de 2019.

También dentro del catálogo de Zara Home para Invierno 2019, podemos encontrar edredones completos, como este de terciopelo y en color negro.

Por otro lado, podemos elegir también entre una amplia variedad de cojines para la cama, como estos que os mostramos elaborados en terciopelo.

En la galería de fotos que te mostramos a continuación, vas a poder mucho más de las propuestas para el dormitorio de Zara Home, para la próxima temporada de invierno 2019.

Baño

El baño es también protagonista dentro del nuevo catálogo de Zara Home para Invierno 2019, de modo que puedes consultar todas las novedades al respecto destacando por ejemplo su amplia variedad de toallas para esta temporada, con modelos como estas que os mostramos, contando con un estampado de cuadros escocés, tal y como marcan las últimas tendencias.

Por otro lado, aprovecha también el nuevo catálogo de Zara Home para Invierno 2019 y consulta todas las alfombras para el baño que nos presenta la firma, destacando modelos como esta que veis a continuación, 100% en algodón y con un ligero trenzado, de modo que aunque se moje la podéis lavar en la lavadora sin problema y el trenzado hará que sea más suave al tacto.

El catálogo de Zara Home para invierno 2019, cuenta además con otras muchas propuestas como son los accesorios que podemos comprar para adornar nuestro baño pero que además son muy funcionales. Es el caso de los set de baños para el jabón y los cepillos de dientes que la firma nos presenta en materiales como la cerámica.

Las cortinas de baño están también presentes en el catálogo de Zara Home para esta nueva temporada. Si tienes una bañera, una idea simple para cambiar el aspecto del baño sin gastar demasiado, será la elegir una cortina de baño como esta que os mostramos, que cuenta con un diseño de relieve con rayas.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas dentro del catálogo de Zara Home para Invierno 2019. ¡No te las pierdas!

Comedor

El nuevo catálogo de Zara Home para Invierno 2019, cuenta también con muchas propuestas que podemos elegir para nuestro comedor, contando por ejemplo con vajillas espectaculares como esta que os mostramos a continuación, que cuenta con un bonito estampado navideño, muy adecuado para la nueva temporada.

También entre las propuestas de comedor dentro del nuevo catálogo de Zara Home para invierno 2019, nos podemos decantar por los cubiertos, con diseños que nos encantan como estos, con un mango de efecto de madera.

O podemos elegir varios complementos para decorar la mesa, como es el caso de los bowls decorativos que os mostramos a continuación, aunque Zara Home nos los presenta con una amplia variedad de diseños.

Como no, tenemos que hablaros de manteles ya que también los encontramos en el nuevo catálogo de Zara Home para Invierno 2019, con propuestas tan variadas como este mantel con estampado de bosque.

Las servilletas las podemos comprar a juego, ya que también tenemos el mismo modelo que el mantel antes mostrado, o también comprar otros modelos con diseños como esta, con estampado tartan.

Para ver otras propuestas para el comedor de Zara Home para invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Decoración

Por último, para este repaso general al catálogo de Zara Home para invierno 2019, queremos hablaros de las propuestas en general de decoración, con productos realmente destacados como son por ejemplo las lámparas entre las que os destacamos esta que vemos a continuación, con un diseño de metal moderno, ideal para todo tipo de dormitorios, en especial aquellos que apuestan por la decoración minimalista.

Las alfombras es otro de los elementos decorativos que no pueden faltar en la casa y más cuando llega el invierno. En Zara Home podemos encontrar modelos variados, como esta alfombra que cuenta con estampado jaquard de hojas, un diseño espectacular que además está a un precio rebajado de casi 100 euros a solo 39.

Otra de las apuestas de decoración que os presentamos para la nueva temporada de invierno 2019 dentro del catálogo de Zara Home son las cortinas, contando con modelos variados aunque sobresalen diseños como estas, de seda, y en tonalidades neutras que son de las que marcan tendencia en la nueva temporada.

O también tenemos elementos decorativos más pequeños como son por ejemplo los portavelas, entre los que tenemos estos, que cuentan con un diseño dorado.

Veamos a continuación, más propuestas de decoración para la casa de parte del nuevo catálogo de Zara Home para Navidad 2019. ¡No te pierdas la próxima galería de fotos!

Navidad en Zara Home

Y como no, tenemos que hablaros de lo mejor de Zara Home para Navidad, ya que la firma nos presenta las nuevas tendencias para esta temporada navideña con una combinación de colores que recuerdan al frío y a la nieve, tonos azules y plateados, platos blancos con motivos preciosos, y un sinfín de escenarios en los que apetece festejar todo el año.

Homewear Christmas

Zara Home ha publicado la nueva colección de ropa de hogar para esta temporada navideña que combina tejidos gruesos con estampados lisos y a cuadros.

Artículos de interés:

Catálogos Zara Home- ediciones anteriores

Os traemos todo el catálogo de Zara Home, o lo que es lo mismo todas las fotos de los accesorios para decorar la cama, mesa, baño y hogar. ¿Qué os parece?

Catálogo Zara Home 2018

Catálogo Zara Home 2017

Catálogo Zara Home 2016

Catálogo Zara Home 2015

Catálogo Zara Home 2014

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?