Catálogo Zara Home Primavera Verano 2021

EspacioHogar.com

Uno de los catálogos para el hogar más esperados de todos ya ha visto la luz. Se trata como no, del Catálogo Zara Home Primavera Verano 2021 del que os presentamos a continuación sus novedades par todas las estancias de la casa así que no podéis perderos nada de lo que os presentamos a continuación.

Zara Home se ha convertido con el tiempo en una de esas firmas indispensables para todos aquellos que somos aficionados a la decoración y queremos conocer las últimas tendencias al respecto, de modo que no te pierdas nada de lo que te mostramos.

Índice del artículo

Catálogo Zara Home Primavera Verano 2021

Catálogo Zara Home Invierno 2021

La primavera ha llegado a Zara Home y lo hace con infinidad de propuestas con las que podremos llenar la casa de toda la frescura propia de la temporada. La apuesta más clara quizás es el uso de tonos neutros y suaves como el de los muebles auxiliares y fundas de sofá que veis en la imagen de arriba, pero vamos por partes y analizamos cada uno de los apartados de este nuevo catálogo de Zara Home para que no te pierdas nada.

Dormitorio

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 funda nordica

El dormitorio de Zara Home se llena para esta primavera 2021 de propuestas frescas y livianas. Es el caso por ejemplo de la ropa de cama de lino, con fundas nórdicas muy decorativas como esta con estampado floral.

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 sabanas lino

O las sábanas también de lino y elaboradas con 180 hilos. El color que se impone es el blanco, así como las tonalidades en beige.

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 alfombra vintage

Para combinar, nada como elegir también alguna que otra de las alfombras que Zara Home propone para esta nueva temporada, como las que tienen efecto “vintage” que se imponen en el catálogo.

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 cabecero

Zara Home apuesta además por alguna que otra propuesta de cabecero para la cama, todos ellos con diseños de líneas sencillas y con fundas de lino, quizás el tejido que más convence a la firma esta temporada.

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 espejo vintage

Y entre los muebles o elementos imprescindibles para el dormitorio de Zara Home, destacan también como no, los espejos de cuerpo y con diseños bastante rústicos.

Salón

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 SALON mesa roble

En cuanto al salón podemos encontrar también infinidad de propuestas, como lámparas, alfombras, espejos, cojines para el salón, aunque destaca la apuesta que hace Zara Home por los que son muebles auxiliares como las mesas de centro, elaboradas en madera de roble o los taburetes que se venden a juego.

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 SALON taburete

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 SALON butacas

También como no, la apuesta por las butacas, un elemento que parece que de nuevo es tendencia esta temporada. Tenéis varios modelos en Zara Home, aunque nosotros destacamos estas butacas en ratán que nos parecen espectaculares.

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 SALON banco madera

Los bancos, como este, de madera y piel es otra de las apuesta claras de la temporada y un elemento esencial entre lo nuevo de Zara Home primavera 2021.

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 SALON cortinas estampado floral

Y como no, podemos aprovechar la nueva temporada para elegir unas nuevas cortinas, como las que veis en imagen de lino con estampados tan diversos como los cuadros, las rayas  o las flores.

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 SALON cortina lino

Comedor

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 COMEDOR mantel algodon

En cuanto a las propuestas de comedor, el nuevo catálogo de Zara Home para primavera 2021 se llena con elementos que resultan imprescindibles, como los manteles de algodón o de lino con los estampados más variados.

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 COMEDOR mantel lino

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 COMEDOR vasos vintage

No pueden faltar tampoco las propuestas, de vajilla, cubertería y cristalería que para esta temporada se definen a partir de diseños muy del estilo “vintage”, como los vasos que veis arriba, o los cubiertos a continuación.

Además, podremos comprar vajillas con diseños muy elegantes, como el set de color arena que veis a continuación, perfectas para renovar por completo la vajilla que tengamos en casa.

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 COMEDOR vajilla

No olvidemos además las propuestas de muebles para comedor que tenemos también en Zara Home, con elementos imprescindibles como las sillas de madera de fresno con asiento de ratán.

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 COMEDOR sillas madera ratan

O también las propuestas de iluminación, con lámparas como esta, de ratán combinando el color natural con el azul.

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 COMEDOR lampara ratan

Baño

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 BAÑO set baño

Para las propuestas de baño, Zara Home se llena también de elementos que resultan imprescindibles tal y como es el caso de los sets de baño, de nuevo inspirándose en el estilo “vintage” que de alguna manera impera en el catálogo.

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 BAÑO alfombra baño

Como no, tenemos que mencionar también las que son alfombras para el baño, como el modelo arriba, de tela pero con efecto antideslizante.

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 BAÑO cortina animal print

Así como las cortinas de ducha que Zara Home nos presenta en estampados tan de moda, como el de “animal print“.

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 BAÑO mueble almacenaje

A destacar también, los muebles para el baño presentes entre lo nuevo de Zara Home, como el mueble para almacenar elementos del baño que veis arriba, o este toallero en madera que os mostramos a continuación.

Catalogo ZARA HOME primavera verano 2021 BAÑO toallero

Ya hemos visto lo principal, pero si deseas ver más del catálogo de Zara Home para primavera verano 2021, te lo dejamos en la galería de fotos que hemos elaborado y que te dejamos a continuación:

EspacioHogar.com

Colección Lino de Zara Home – Primavera Verano 2021

El lino es uno de los tejidos que predominan la primavera y el verano, no solo en cuanto a la ropa que nos ponemos si no también en los textiles del hogar. Zara Home ha publicado su colección de lino para esta primavera verano 2021, donde vais a poder encontrar -en las fotografías que os mostramos en la galería- ropa de cama, cojines, cortinas en lino, manteles y servilletas. A su vez, también vais a poder ver pijamas, camisola y una falda de lino que es talla única y se ajusta con un lazo. Además, para potenciar el efecto natural del lino, también hay algunas propuestas de mobiliario en madera y lámparas de cerámica de lo más interesante.

EspacioHogar.com

Exteriores de Zara Home – Primavera Verano 2021

En esta sección os vamos a mostrar la nueva colección de Zara Home para el exterior, con todo lo necesario para un día de camping o picnic. Vas a encontrar una tienda de campaña, menaje de hogar apto para el exterior por su resistencia y poco peso, textiles, cubertería, una bicicleta, entre otros. Te lo mostramos todo en esta galería de fotos donde podrás ver todas las novedades.

EspacioHogar.com

Catálogo Zara Home Kids 2021- Primavera verano

La nueva colección de Zara Home Kids ya ha llegado y con ella preciosos diseños para los niños. En esta galería de fotos vais a encontrar una selección de artículos donde podréis ver distintos diseños textiles, zapatos, ropa de cama, juguetes para todas las edades, peluches, artículos de cocina para niños y vajillas infantiles.

EspacioHogar.com

Zara Home 2021 – Colecciones temporales

Daily Living

Una de las colecciones temporales de estos meses es Daily Living, en la cual vais a encontrar todo lo necesario para tener vuestra ropa a punto, desde las tablas de planchas a los detergentes. También podréis ver todo para los zapatos, para limpiar la casa y el almacenamiento. Puedes verlo detalladamente a continuación:

EspacioHogar.com

At home with Athena Calderone

Athena Calderone, en palabras de Zara Home, diseña espacios cargados de emoción que fusionan su amor por las piezas vintage, las obras de arte y los objetos decorativos. Por ello, en estas fotografías vais a poder encontrar una combinación de piezas antiguas con elementos nuevos que crean esa combinación indiscutible.

EspacioHogar.com

A sense of space

En estos diseños encontraréis la creación de Zara Home para primavera verano, una combinación que permite llegar a disfrutar de “un espacio en equilibrio, cálido, refinado y en calma”. Fijaros en los colores, la combinación de los materiales y esa sensación de amplitud que trae el no tener un exceso de objetos, si no una selección de los mismos.

EspacioHogar.com

Picnic Zara Home

Los picnics han llegado para quedarse, para volver a convertir el campo en un lugar de reencuentro y de gastronomía. Este año nos presentan una colección cuidada, utilizando materiales naturales y también con vajillas que capturan la atención, llenas de vitalidad y otras más neutras, para todos los gustos. No perdáis de vista la mantelería con motivos primaverales, os pueden enamorar.

EspacioHogar.com

Colección para mascotas

Zara Home ha creado toda una colección para mascotas, principalmente para perros, donde vais a poder encontrar camas, correas, comederos, peines, entre otros, con materiales que os pueden resultar atractivos y cómodos para ellos.

EspacioHogar.com

The Poetry of light

En esta colección os podréis encontrar artículos elaborados con todos los materiales posibles -vidrio, madera, mármol, acero, gres- y, a su vez, cómo se puede combinar todos ellos y crear un espacio único. A su vez, otro detalle a destacar de esta colección es la luminosidad como elemento imprescindible para una decoración en tonos terrosos suaves, que combinados con la madera generan una sensación cálida y confortable.

EspacioHogar.com

Traditional Embroidery

Zara Home empieza el año con esta maravillosa colección de textiles tradicionales, con sus bordados flroales tan característicos y el uso de los mejores tejidos. Para que os hagáis una idea, la funda nórdica es de algodón percal de 300 hilos y tiene un cierre de lazo.

EspacioHogar.com

Gimnasio

La última colección de Zara Home está destinada al gimnasio en casa, con materiales de calidad elaborados en madera y en cuero. Podéis encontrar colchonetas, pesas, toalla, balones y botellas, entre otros.

EspacioHogar.com

Interiores con alma

El maestro artesano Eddy Dankers ha creado una serie de retratos del interior del hogar mostrando espacios e interiores con alma, con diseños atemporales que combinan la atemporalidad de los diseños más auténticos, elaborados con materiales naturales, y los diseños más modernos.

EspacioHogar.com

Spa collection

Zara Home acaba de presentación su colección para el baño, concretamente para el spa, no se centra en la idea de un baño relajante porque también puede ser una ducha relajante si se tienen todos los ingredientes a mano para crear un entorno agradable y lleno de armonía. Por ello, esta galería de fotos encontraréis velas, toallas, cestos de ratán, albornoz de lino y algodón, jabones líquidos, accesorios en madera, entre otros.

EspacioHogar.com

Papelería

Zara Home ha creado una sección de papelería donde os vais a encontrar todo tipo de artículos con diseños que recuerdan lo vintage y una gran evocación de los materiales naturales: lápices, tijeras, cuerda, blocs, metro, regla, etc.

EspacioHogar.com

Catálogo de Zara Home Navidad 2020-2021

Zara Home ha publicado su nueva colección para navidad, con diseños para todos los espacios del hogar, incluidos los dormitorios infantiles. De esta manera, podréis encontrar árboles de navidad, objetos decorativos, textiles y mesas estupendas para esta temporada.

EspacioHogar.com

Catálogos anteriores Zara Home

Catálogo de Zara Home Invierno 2021

Zara Home ha publicado un adelanto del catálogo del Invierno 2021, donde vais a poder encontrar una gran apuesta por materiales naturales (ratán, esparto, madera…),  la vez que nos encontramos con colores perfectamente combinables y versátiles (ocres, azules, sutiles diseños florales, etc.). Sin más dilación, os mostramos lo que nos depara esta temporada.

Dormitorios Zara Home

Los colores que nos presenta Zara Home para este Invierno son colores en tonalidades suaves: azul, granate, blanco, verde, café, beige, entre otros. En la galería os mostramos una selección preciosa, donde también podréis haceros a la idea de las distintas texturas que nos van a acompañar estos días otoñales.

EspacioHogar.com

Baños Zara Home

En la sección del baño vais a poder encontraros toallas de diferentes tamaños y texturas, accesorios para el baño, cortinas de baño y bancos de madera preciosos.

EspacioHogar.com

Menaje de cocina y vajilla Zara Home

En la sección de menaje de cocina y vajilla de Zara Home para esta temporada seguiremos encontrando el gres como material, acompañado de vidrio y porcelana. Los colores de esta temporada van a ser el verde, azul marino, color crema y loza. También vais a poder encontrar accesorios y herramientas imprescindibles en la cocina, como cacerolas, cuchillos, soportes de platos, entre otros.

También puedes mirar el catalogo de IKEA 2021

EspacioHogar.com

Manteles Zara Home

En la zona de comedor vamos a ver cómo los colores que hemos mencionado anteriormente siguen gobernándolo todo, azules, verdes, blancos con estampados de flores, principalmente.

EspacioHogar.com

Mobiliario Zara Home

La madera es el material más utilizado por Zara Home para la creación de mobiliario, de ahí que nos encontremos con mesas, mesillas de noche, sillas, taburetes altos y bajos, bancos… A continuación, tenéis todas las fotos y diseños.

EspacioHogar.com

Cojines y textiles Zara Home

En esta sección vais a poder ver cojines de diferentes colores, estampados y tejidos, diseñados tanto para el dormitorio como para el salón. En cuanto a los textiles podréis ver mantas de salón y algunas prendas de ropa para andar por casa.

EspacioHogar.com

Decoración Zara Home

Los jarrones van a ser el protagonista de esta temporada y veréis que la variedad de diseños os van a ser muy útiles para encontrar el idóneo para cada espacio del hogar, con sus distintas alturas, colores, materiales y diseños. También os hemos incluido en este apartado las lámparas tanto de mesa como de pie; al igual que podéis ver otros detalles decorativos como los cestos.

EspacioHogar.com

Ofertas Zara Home Blakfriday

Cada último viernes de noviembre, lo que este año sucede justamente el día 29 del mismo mes, los comercios celebran su tradicional Blackfriday. Durante este día los precios se desploman y el comprador puede adquirir productos habituales de la tienda por precios irrisorios, con descuentos increíbles.

Aunque eso sí, Zara prefiere mantener el misterio y no revelar nada acerca de sus descuentos y precios rebajados, o qué productos son los que podremos llevarnos a casa ahorrando un dinero importante, de modo que hasta que llegue la fecha, no podremos saber qué descuentos tendremos a nuestra disposición. No obstante, seguro que merecerá la pena y se admite una lista de deseos. ¿La vamos haciendo?

Zara Home – Campañas temporales de otras temporadas

Muebles

Zara Home sigue ampliando su catálogo en mobiliario, tomando más protagonismo sus diseños en mesas bajas para el salón con distintos tamaños, formas geométricas o composiciones de varias mesas. A su vez, veréis que también podéis encontrar distintos materiales, desde la madera al cristal, así como diferentes estilos. Otros mobiliarios interesantes son las mesillas, sillones y taburetes.

En esta galería podréis ver una selección de artículos:

EspacioHogar.com

Lámparas

Las lámparas de Zara Home son el claro ejemplo de que la funcionalidad comulga con lo estético, por lo que vais a encontraros con diseños de lámparas muy variados: materiales naturales, minimalistas, elegantes, eclécticas, industriales… Para todos los gustos. A continuación, os mostramos una selección de diseños:

EspacioHogar.com

Alfombras

Una de las cosas que más os van a llamar la atención de las alfombras de Zara Home es la combinación de texturas disponibles. En esta sección podréis ver que no sólo los diseños estampados, geométrico so lisos van a destacar, si no que también tiene una gran relevancia los materiales que se han utilizado así como la sensación incluso visual que aportan a la estancia.

Aquí algunos ejemplos de lo que se aproxima para la temporada primavera verano:

EspacioHogar.com

Espejos

Con un espejo podéis conseguir que un espacio parezca más amplio, a la vez que con un espejo podéis conseguir que una habitación o estancia quede decorada con un sencillo toque de color. Vais a ver que en esta ocasión nos presentan una gran variedad de diseños geométricos que sae salen de la norma, además de incluir colores y volúmenes interesantes.

EspacioHogar.com

Textiles: Mantas, fundas nórdicas y toallas

Las mantas… Deliciosas texturas, cálidas y transpirables. Veréis que tenéis una interesante y maravillosa colección de tejidos, colores, acabados, distintos tipos puntos, texturas y tactos.

EspacioHogar.com

Cortinas

No siempre es sencillo escoger la cortina adecuada para cada estancia, en función del estilo de decoración ni de la sensación que uno quiere transmitir. Aquí os dejamos algunas ideas sobre colores, tejidos y texturas para la próxima temporada.

EspacioHogar.com

Cestas

Estoy enamorada de todas las cestas elaboradas con materiales naturales, pues el trabajo de artesanía habla de tradición, de historia, de un trabajo manual que requiere de tiempo y mimo. Aquí os mostramos algunos de los artículos que presenta Zara Home con materiales naturales como el ratán, el esparto, madera… También veréis que tenéis otros materiales, que hay una gran variedad de tamaños y que están diseñadas para distintos espacios de la casa.

EspacioHogar.com

Decoración

En la sección de decoración vais a encontrar velas, portavelas, ceniceros, marcos de fotos… Artículos que os pueden resultar útiles para terminar de personalizar vuestro hogar.

EspacioHogar.com

Menaje de cocina

Cada vez aumentan más los productos de menaje de cocina de Zara Home, con multitud de diseños y de propuestas diferentes que os pueden resultar muy interesantes. Por ejemplo, podéis encontrar cuencos de gres con relieve, diseños más rústicos, mezcladores metálicos, cuchillos y espátulas de materiales como la silicona o la madera.

EspacioHogar.com

Pequeño electrodoméstico para la cocina

En su sección de cocina, nos encontramos con que prosigue la colaboración con la marca Smeg, por lo que os vais a encontrar diseños de pequeño electrodomésticos con aires vintage y un toque retro. Podéis encontrar, a su vez, una báscula de este estilo para vuestro día a día.

EspacioHogar.com

Textil y accesorios para la cocina

En esta sección os vais a encontrar una interesante variedad de artículos textiles, con diseños tradicionales y sencillos a estampados marítimos o un delantal de tela vaquera. En cuanto a los accesorios podréis ver botes y recipientes herméticos, elementos en madera y cerámica de gres, cestas de diferentes materiales, entre otros.

EspacioHogar.com

Artículos y accesorios de Café

A pesar de que ya nos habíamos podido encontrar alguna cafetera en Zara Home, es reciente la creación de un espacio creado únicamente para esta bebida. En esta sección vais a poder encontraros con vasos de espresso, tazas de diferentes tamaños, azucareros vintages y de otros estilos, molinillos de café, bandejas, etcétera.

EspacioHogar.com

Zara Home Jardín

Zara Home ha lanzado una colección para el jardín, lo que resulta ideal para esta primavera verano. EN etsa galería de fotos os vais a encontrar con herramientas para el jardín con mangos de madera, bolsa de piel para guardar las herramientas y otra para recolectar, maceteros de distintos tamaños y colores, bolsa shopper para el jardín, cojín para las rodillas si trabajas en suelo, etc. Una interesante colección para los amantes del aire libre y la naturaleza en casa.

EspacioHogar.com

Summer

Continuando la colección de barbacoa que os mostramos tras Summer, Zara Home ha publicado una serie de fotografías que nos recuerdan los encuentros y comidas de verano. Vais a poder ver sus artículos pensados para las comidas, la cocina y el menaje.

EspacioHogar.com

Barbacoa

La colección que os mostramos a continuación es “Barbacoa” con una serie de diseños que os pueden resultar de lo más interesantes para esta temporada veraniega. Podéis encontrar barbacoas, tablas de pizarra y madera, artículos textiles, utensilios, servilletas… Una interesante variedad de artículos.

EspacioHogar.com

Tropical

La última colección de Zara Home es Tropical, donde podréis encontrar una refrescante colección para el hogar, con colores intensos que se combinan de maravilla con tonos claros. A su vez, es importante destacar el uso de materiales naturales como vajilla y cristalería ideal.

EspacioHogar.com

Spring – Summer: Timeless

Zara Home ha publicado otra de sus colecciones para primavera verano, donde destacan los colores neutros que son atemporales y se utilizan materiales útiles, simples y puros. Unos tonos cálidos que son geniales para esta temporada, que os permitirán desconectar al llegar a casa.

EspacioHogar.com

Golden Collection

Una de las últimas colección de Zara Home en esta primavera nos muestra cómo se puede incluir el color dorado dentro de una decoración clásica y cuidada, consiguiendo que quede verdaderamente acogedor combinándolo con colores blancos y azules. En las fotografías podréis encontrar todo tipo de artículos y claros ejemplos de cómo combinarlo.

EspacioHogar.com

Photographs & Films by Fabien Baron

Zara Home ha presentado una nueva colección modernista, llena de colores cálidos que invitan a crear un hogar donde el tiempo pasa más lento, en el que poder disfrutar de una decoración cuidada para todas las estancias del hogar. Podéis ver objetos decorativos, vajillas, textiles y mobiliario.

EspacioHogar.com

Zara Home Kids Primavera – Verano

Zara Home Kids ha creado una nueva campaña inspirada en “un día en la granja” para los más pequeños, donde podréis encontrar estructuras de camas creadas con elementos naturales (rafia y texturas naturales), estampados mini florales y de animales, colores del verano, entre otros.

A continuación, os mostramos todo el adelanto de esta colección de Zara Home Primavera Verano:

EspacioHogar.com

Catálogos anteriores de Zara Home

Zara Home se ha convertido en una de las tiendas que consultamos cada vez más para conocer lo último en decoración. De igual manera que ya vimos hace poco el Catálogo de decoración El Corte Inglés o siempre estamos atentos al Catálogo de Ikea os queremos mostrar a continuación que tenemos entre las distintas secciones de Zara Home para Invierno y “vestir” así tu casa para la nueva temporada.

Dormitorio Zara Home

En el nuevo catálogo de Zara Home Invierno encontraréis que el dormitorio es una de las secciones más desarrolladas y esperadas, donde los textiles y la ropa de cama se convierten en los protagonistas. De este modo, vais a encontrar una gran variedad de colores, estampados y tejidos para cada una de las secciones.

A diferencia de las anteriores, en esta temporada os vais a encontrar con que los colores muy oscuros pasan desapercibidos y optan por el color junto con la luminosidad. De esta forma nos encontramos con colores beige, blancos, mostazas y azules marinos.

Por otro lado, los cojines y las mantas van a estar muy presentes entre las opciones, dando lugar al movimiento a través de flecos o volantes en los laterales.

A su vez, os recomendamos no perder de vista los diseños de mobiliario para esta estancia, puesto que la madera en color natural va a estar muy presente en todo tipo de estilos decorativos.

Baño Zara Home invierno

En Zara Home las flores van a ser muy protagonistas, ya sea a través de la decoración con flores secas o preservadas, como a través de estampados sencillos y elegantes en cualquier estancia. Ejemplo de ello lo tenemos en este conjunto o set para el baño, con unas flores sobre un fondo blanco.

El catálogo de Zara Home cuenta además con otras muchas propuestas como son los accesorios que podemos comprar para adornar nuestro baño pero que además son muy funcionales, como ésta otra propuesta cerámica para el baño y un cepillo que no pasa desapercibido.

Por otro lado, aprovecha también el nuevo catálogo de Zara Home para Invierno y consulta todas las alfombras para el baño que nos presenta la firma, destacando modelos como esta que veis a continuación, 100% en algodón.

Las cortinas de baño están también presentes en el catálogo de Zara Home para esta nueva temporada. Si tienes una bañera, una idea simple para cambiar el aspecto del baño sin gastar demasiado, será la elegir una cortina de baño como esta que os mostramos.

Cocina Zara Home

Zara Home vuelve a lanzar una nueva colección de artículos para la cocina, siempre con ese aire vintage que lo vuelve todo especial y romántico a la ve, sin que por ello pierda su funcionalidad.

Podéis encontrar menaje de cocina de porcelana en colores lisos, sencillos y fáciles de combinar. A la vez que podéis ver paredes con rayas gruesas o minimalistas.

Otros detalles que tampoco pasarán desapercibidos son la cubertería con mango de madera como el mantel individual en forma de pez.

Comedor Zara Home

Dentro de las vajillas que ha creado Zara Home os presentamos este modelo como ejemplo, donde el color azul marino que hemos visto presente en todas las secciones del hogar, también se hace patente para la zona del comedor, con un precioso estampado floral en color azul marino y detalles en blanco.

A su vez, no perdáis de vista las opciones de mantelería, fondos blancos con pequeños estampados. Elementos de madera, cajillas en blanco, cristalería de distintos tipos y relieves, cestas de tejido natural, etc.

Las servilletas las podemos comprar a juego, ya que también tenemos el mismo modelo que el mantel antes mostrado, o también comprar otros modelos con diseños como estos florales.

Decoración

Por último, para este repaso general al catálogo de Zara Home para invierno, queremos hablaros de las propuestas en general de decoración, con productos realmente destacados como son por ejemplo las lámparas entre las que os destacamos esta que vemos a continuación, con un diseño de metal moderno, ideal para todo tipo de dormitorios, en especial aquellos que apuestan por la decoración minimalista.

Las alfombras es otro de los elementos decorativos que no pueden faltar en la casa y más cuando llega el invierno. Esta temporada podréis encontrar una combinación de materiales sencillos y suaves, que van genial con mobiliarios minimalistas pero creados con toques naturales de madera.

Otra de las apuestas de decoración que os presentamos para la nueva temporada de invierno dentro del catálogo de Zara Home son las cortinas, contando con modelos variados aunque sobresalen diseños como estas, de seda, y en tonalidades neutras que son de las que marcan tendencia en la nueva temporada.

O también tenemos elementos decorativos más pequeños como son por ejemplo los portavelas, entre los que tenemos estos, que cuentan con un diseño dorado.

A continuación os mostramos el adelanto de la nueva colección de Zara Home de invierno, donde podréis ver detalles decorativos para todas las estancias del hogar con todos los colores de la temporada, relieves y tejidos para el invierno:

EspacioHogar.com

Los colores del Invierno

La colección que os mostramos a continuación está formada por los colores de la temporada, donde podréis ver espacios minimalistas decorados con colores y formas que apuestan por la serenidad. También encontraréis objetos artesanales que mejoran la imagen y sensaciones del hogar.

EspacioHogar.com

También te puede interesar