Ideas para la decoración con un centro de mesa

Si bien en una entrada anterior os hemos dados algunas ideas de centros de mesas dependiendo de la ocasión a celebrar, ahora queremos proponeros algunas ideas decorativas que permitan sacar mayor partido a vuestro centro de mesa. En Espaciohogar, os damos algunas ideas para la decoración con un centro de mesa. Índice del artículo: Decoración […]
EspacioHogar.com

Si bien en una entrada anterior os hemos dados algunas ideas de centros de mesas dependiendo de la ocasión a celebrar, ahora queremos proponeros algunas ideas decorativas que permitan sacar mayor partido a vuestro centro de mesa. En Espaciohogar, os damos algunas ideas para la decoración con un centro de mesa.

centros-de-mesa

Índice del artículo:

  1. Decoración con un centro de mesa
  2. Cómo hacer bonitosy sencillos centro de mesa
  3. Video de centros de mesa

Decoración con un centro de mesa:

centro-mesas-primavera

  • Existen diversas ideas o estilos decorativos que podemos encontrar a partir de la elección que hagamos de nuestro centro de mesa. Las flores por ejemplo suelen ser lo más «típico» a la hora de adornar una mesa ya que sirven para todo tipo de celebraciones.
  • Eso sí, dependiendo del tipo de flor que elijas podrás conseguir que la mesa se vea con un estilo decorativo específico. Por ejemplo las de colores muy llamativos, como estas que vemos en amarillo pueden ser ideales tanto para una decoración moderna, como una primaveral e incluso algo «retro» si elegimos un mantel que tenga un diseño psicodélico.

centro-mesa-decoracion-navidad

  • También la elección de un centro de mesa puede servirnos para momentos concretos del año en los que la decoración esté muy presente. Es el caso por ejemplo de la Navidad, y que permite el que puedas elegir entre distintas opciones para el centro de la mesa.
  • Unas flores, o unas campanas y como no, unas bolas de navidad suelen ser elementos recurrentes para los centros de mesa navideños y que os permitirán decorar con acierto para vuestros invitados.

decoracion-centro-mesa-boda

  • ¿Necesitas una decoración romántica? Pues un centro de mesa como el que vemos en esta otra imagen pueden ser una sencilla propuesta y que nos permita decorar tanto para una mesa dedicada a una cita romántica, como las mesas de una boda. Unas simples velas blancas, rodeadas de unos pétalos de rosas rojas. ¿a que resultan ideales?.

Cómo hacer bonitos y sencillos centro de mesa

centro-mesa-chuches

  • Hacer un centro de mesa que sea original es algo bastante sencillo cuando ponemos nuestra imaginación a trabajar. Si estás cansado o cansada de las propuestas de siempre, las de velas y flores, ¿porqué no hacer un centro de mesa con caramelos?
  • Puede ser una buena idea tanto para una celerbración infantil, como para una merienda informal con amigos. Además sólo has de comprar pequeños vasos (o aprovechar los que ya tengas), llenarlos de pequeños caramelos hasta arriba y colocar en medio distintos tipos de piruletas.

centros-mesa-judias-flores

  • ¿Y porque no utilizar elementos de la cocina para decorar la mesa? Estos jarrones serían bastante «sosos» como centros de mesa si tan sólo colocamos la flor, pero queda genial si le añadimos unas judías blanca y que lo convierten en un centro de lo más decorativo. Muy sencillo de hacer ¿a que sí?.

Video de centros de mesa:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Ideas para la decoración con un centro de mesa
5.00 / 5
5.00 - 222 Votos

También te puede interesar