Escrito por Tendenzias

Distintos diseños de centros de mesa

Hemos hablado mucho en los últimos días de los que son centros de mesa, ya sean centros de mesa florales o aquellos que están elaborados con otros elementos como los centros de mesa con globos. Por lo que podemos decir que su decoración y diseño puede ser muya variados por lo que queremos daros algunas ideas más pero al respecto de aquellos centros de mesa que cuenten con un diseño más moderno y original. En Espaciohogar vemos ahora los centros de mesa, diseños.

centro-mesa-diseño-boda

Te va a interesar: Mejores centros de mesa de la actualidad

Índice del artículo:

  1. Centros de mesa, diseños
  2. Hacemos un centro de mesa de diseño
  3. Fotos de centros de mesa de diseño

Centros de mesa, diseños

centro-mesa-diseño-grande-pequeño

  • Muchos son los diseños que podemos elegir para nuestros centros de mesa. Cada celebración requiere el suyo, pero a veces podemos elegir en función de la temporada en la que estemos o las tendencias del momento, de modo que se convierta en un centro de mesa que tenga mayor estilo que los demás.
  • Si eliges por ejemplo un centro de mesa de cristal, que sea llamativo, y con flores como las que vemos arriba podemos conseguir que nuestra boda tenga un banquete con un diseño muy moderno (atención al detalle de elegir centros de mesa que son más pequeños para colocarlos a los lados).

centro-mesa-diseño-recipiente

  • ¿Por qué elegir para nuestro centro de mesa un jarrón cuando tenemos todo tipo de recipientes para ello? Un diseño como el que vemos aquí arriba y en el que han colocado las flores dentro de una cubitera puede hacer que el centro de mesa se vea mucho más moderno y original. Además le podemos sacar partido a la cubitera si es que ya no la utilizamos como tal.

centro-mesa-diseño-distintos-jarrones

  • Otro diseño original para los centros de mesa puede ser la opción de escoger distintos jarrones y colocarlos todos juntos tal y como vemos en esta foto. La clave está en elegir el color acertado y que todas las flores y elementos decorativos para los jarrones sean del mismo tono de modo que se vea una unidad.

centro-mesa-diseño-fiestas

  • Otros centros de mesa de diseño que podemos elegir son aquellos que cuentan con distintas opciones de “relleno” para los recipientes como puede ser el colocar un centro de mesa de flores acompañado de uno de caramelos variados.

Hacemos un centro de mesa de diseño

centro-mesa-diseño1

  • Si quieres hacer un centro de mesa de diseño, te aconsejo que dejes volar la imaginación de manera que podamos pensar en todo tipo de velas, flores, caramelos etc…junto a variados recipientes y así crear nuestro propio, y único, centro de mesa.
  • Podemos hacer uno como el de la foto. Un centro de mesa pequeño y con apenas unas flores, pero al que le han añadido esa especie de jaula “vintage” y que le aporta mayor estilo.

centro-mesa-diseño2

  • Para un centro de mesa como este puedes utilizar además flores secas o de hecho una sola flor y algún detalle más. La clave es no colocar una flor que sea muy grande ya que no quedaría bien una vez colocado el enrejado de encima.

centro-mesa-diseño3

  • Para la jaula, o enrejado, puedes intentar comprarla en alguna tienda de decoración o multiprecio y si no encuentras nada parecido vete a una tienda de animales seguro que alguna tendrán que te servirá para un centro de mesa similar a este.

Fotos de centros de mesa de diseño:

EspacioHogar.com

Newsletter