

Si nada falla en nuestra decoración del día de Halloween, la mesa tampoco puede hacerlo. Para que la mesa quede a punto y sea la envidia de todos cuando admiren tu bonita decoración festiva, vamos a mostrarte unas cuantas fotografías y a darte ideas para que prepares Centros de Mesa Para Halloween 2020 espectaculares. La mayoría de ellos son muy fáciles de organizar.
Índice del artículo
- 1 Golosinas y esqueletos para tu centro de mesa en Halloween
- 2 Mesa exclusiva para Halloween
- 3 Centro de mesa sencillo para Halloween
- 4 Candelabros y espantapájaros para una decoración clásica
- 5 Menaje especial para decorar la mesa en Halloween
- 6 Mantel de fantasmas y centro de mesa con ojos de chocolate
- 7 Centro de mesa de florero con calabaza
- 8 Caldero de brujas para centro de mesa en Halloween
- 9 Calabazas con flores e insectos
- 10 Peluches de murciélagos y calabazas para decorar la mesa de Halloween
Golosinas y esqueletos para tu centro de mesa en Halloween
Si eres una persona golosa, conocerás que hay gominolas que traen formas divertidas y monstruosas variadas. Esqueletos de azúcar rellenos de sirope o mermelada de fresa, calabazas dulces y otras chuches que están deliciosas. Como a nadie le amarga un dulce, nunca está de más tener unas cuantas opciones de estas en la mesa, para que los comensales se sirvan entre plato y plato o durante la tertulia.
Así, además pueden servirte como recurso decorativo. Coloca recipientes con gomitas, que pueden tener figuras de halloween, como la calabaza que nos hace de recipiente, o ser por el contrario un cuenco corriente pero al que le añadimos un elemento, un murciélago o alguna araña, para darle encanto hallowiniano.
Te enseñamos cómo hacer calabazas de Halloween:
Mesa exclusiva para Halloween
Todo a tono con la festividad que celebramos para dejar boquiabierto al más exigente. Porque esta mesa tiene casa misteriosa, calabazas con luces, vasos con calaveras de luz, y hasta el plato y las copas que portan los cubiertos son especiales. ¿Se puede pedir más?
Fíjate que en el centro de la mesa hay una bandeja en forma de telaraña que sirve para apoyar parte de los elementos decorativos y utensilios de menaje.
Centro de mesa sencillo para Halloween
Esta vez la sencilla se impone como recurso decorativo para hacer un centro de mesa donde lo único que utilizamos son unas pequeñas arañas. Eso sí, destacan en el blanco de la mesa. Además, se añaden unas velas en color naranja, muy de Halloween, y otros elementos en el mismo color.
Mira qué decoración con Velas tan chulas:
Candelabros y espantapájaros para una decoración clásica
Si no te gustan las extravagancias pero tampoco quieres pasar por alto que estamos en Halloween, puedes aportar por una puesta de mesa clásica. Y como detalle colocar elementos que son elegantes pero a la vez a tono con la festividad, como por ejemplo los portavelas. Luego, con un mínimo detalle como ese muñeco espantapájaros de calabaza que podemos dejar sobre la mesa, o introducir en alguna copa, etc, le pondremos la nota definitiva.
Menaje especial para decorar la mesa en Halloween
Cubiertos y copa no pueden negar que son hechos para usar en Halloween, o más bien para decorar nuestra cena en esta noche tan inolvidable y celebrada.
Mantel de fantasmas y centro de mesa con ojos de chocolate
Un mantel con fantasmas ya dice mucho. Pero podemos bordar nuestra decoración para el centro de mesa de Halloween si colocamos un recipiente con ojos de chocolate que, además de resultar llamativo y vistoso, también nos van a endulzar, y algunos que otros huesos de gominola.
Centro de mesa de florero con calabaza
Un macetero hecho con calabazas. Con unas flores preferiblemente de color rojo, quedará muy bonito y acorde a la fecha en la que estamos, pues además de ser una noche de brujas y difuntos, es momento de recordar y rendir homenaje a nuestros seres queridos que ya se fueron. De modo que las flores y las velas o elementos de luz, son muy apropiados.
Caldero de brujas para centro de mesa en Halloween
Una bandeja con un pequeño caldero con algunos caramelos que dan color y una atrevida araña que se asoma por entre los caramelos que llenan el caldero. Y una escoba, otro elemento muy brujeril. Aparte alguna araña más que se nos escapa y se nos cuela por los sitios más inesperados.
Calabazas con flores e insectos
Las flores siempre han sido un recurso estrella para decorar y más para elaborar centros de mesas para las diferentes festividades. En Halloween esto no va a ser una excepción, aunque podemos adaptarlo a la fecha, por ejemplo, colocando como floreros las calabazas y llenándolos de flores de diferente tipo. El rojo es un color que recuerda a la sangre, así que irán fenomenal, pero también podemos apostar por otros colores y que nuestro centro de mesa sea alegre y elegante.
No solo los floreros y las flores, sino que además repartiremos algunas calabazas más, con tonalidades claras, tirando a pasteles como rosados y azulados, aporten ese toque tímido y sutil en la decoración que haga de contraste con el naranja intenso de la calabaza florero. Otra nota más se la daremos con unos cuantos insectos, que no solamente serán arañas, sino también hormigas, abejas u otros de esos que nos dan una mezcla entre yuyu y simpatía.
Peluches de murciélagos y calabazas para decorar la mesa de Halloween
Hay unos peluches de murciélagos que son encantadores, y los podemos aprovechar para decorar nuestra mesa en Halloween. Los juntamos con unas calabazas, unas luces y algunos insectos de plástico y tenemos un simple centro de mesa muy apañado.
Hay muchas opciones para elaborar centros de mesa para decorar la mesa en Halloween, tantas como imaginación tengas para crear tu propio estilo personalizado y dejar a todos sorprendidos con tu ingenio.
Te puede interesar:
Galería de imágenes Centros de Mesa Para Halloween 2021

