EspacioHogar.com

Centros de Mesa Para Halloween 2023

Si nada falla en nuestra decoración del día de Halloween, la mesa tampoco puede hacerlo. Para que la mesa quede a punto y sea la envidia de todos cuando admiren tu bonita decoración festiva, vamos a mostrarte unas cuantas fotografías y a darte ideas para que prepares Centros de Mesa Para Halloween 2023 espectaculares. La mayoría de ellos son muy fáciles de organizar.

Centros de mesa para halloween

Golosinas y esqueletos para tu centro de mesa en Halloween

Si eres una persona golosa, conocerás que hay gominolas que traen formas divertidas y monstruosas variadas. Esqueletos de azúcar rellenos de sirope o mermelada de fresa, calabazas dulces y otras chuches que están deliciosas. Como a nadie le amarga un dulce, nunca está de más tener unas cuantas opciones de estas en la mesa, para que los comensales se sirvan entre plato y plato o durante la tertulia.

Dulces para la mesa de halloween

Así, además pueden servirte como recurso decorativo. Coloca recipientes con gomitas, que pueden tener figuras de halloween, como la calabaza que nos hace de recipiente, o ser por el contrario un cuenco corriente pero al que le añadimos un elemento, un murciélago o alguna araña, para darle encanto hallowiniano.

Te enseñamos cómo hacer calabazas de Halloween:

Mesa exclusiva para Halloween

Todo a tono con la festividad que celebramos para dejar boquiabierto al más exigente. Porque esta mesa tiene casa misteriosa, calabazas con luces, vasos con calaveras de luz, y hasta el plato y las copas que portan los cubiertos son especiales. ¿Se puede pedir más?

Decoración exclusiva para Halloween con estilo

Fíjate que en el centro de la mesa hay una bandeja en forma de telaraña que sirve para apoyar parte de los elementos decorativos y utensilios de menaje.

Centro de mesa sencillo para Halloween

Esta vez la sencilla se impone como recurso decorativo para hacer un centro de mesa donde lo único que utilizamos son unas pequeñas arañas. Eso sí, destacan en el blanco de la mesa. Además, se añaden unas velas en color naranja, muy de Halloween, y otros elementos en el mismo color.

Mesa decorada sencilla para Halloween

Mira qué decoración con Velas tan chulas:

Candelabros y espantapájaros para una decoración clásica

Si no te gustan las extravagancias pero tampoco quieres pasar por alto que estamos en Halloween, puedes aportar por una puesta de mesa clásica. Y como detalle colocar elementos que son elegantes pero a la vez a tono con la festividad, como por ejemplo los portavelas. Luego, con un mínimo detalle como ese muñeco espantapájaros de calabaza que podemos dejar sobre la mesa, o introducir en alguna copa, etc, le pondremos la nota definitiva.

Mesa clásica con portavelas y espantapájaros

Menaje especial para decorar la mesa en Halloween

Cubiertos y copa no pueden negar que son hechos para usar en Halloween, o más bien para decorar nuestra cena en esta noche tan inolvidable y celebrada.

Menaje de Halloween para mesa

Mantel de fantasmas y centro de mesa con ojos de chocolate

Un mantel con fantasmas ya dice mucho. Pero podemos bordar nuestra decoración para el centro de mesa de Halloween si colocamos un recipiente con ojos de chocolate que, además de resultar llamativo y vistoso, también nos van a endulzar, y algunos que otros huesos de gominola.

Centro de mesa ojos de chocolate

Centro de mesa de florero con calabaza

Un macetero hecho con calabazas. Con unas flores preferiblemente de color rojo, quedará muy bonito y acorde a la fecha en la que estamos, pues además de ser una noche de brujas y difuntos, es momento de recordar y rendir homenaje a nuestros seres queridos que ya se fueron. De modo que las flores y las velas o elementos de luz, son muy apropiados.

Centro de mesa para halloween con florero de calabaza

Caldero de brujas para centro de mesa en Halloween

Una bandeja con un pequeño caldero con algunos caramelos que dan color y una atrevida araña que se asoma por entre los caramelos que llenan el caldero. Y una escoba, otro elemento muy brujeril. Aparte alguna araña más que se nos escapa y se nos cuela por los sitios más inesperados.

Caldero de bruja y escoba para mesa en Halloween

Calabazas con flores e insectos

Las flores siempre han sido un recurso estrella para decorar y más para elaborar centros de mesas para las diferentes festividades. En Halloween esto no va a ser una excepción, aunque podemos adaptarlo a la fecha, por ejemplo, colocando como floreros las calabazas y llenándolos de flores de diferente tipo. El rojo es un color que recuerda a la sangre, así que irán fenomenal, pero también podemos apostar por otros colores y que nuestro centro de mesa sea alegre y elegante.

Centro de mesa con calabazas y flores

No solo los floreros y las flores, sino que además repartiremos algunas calabazas más, con tonalidades claras, tirando a pasteles como rosados y azulados, aporten ese toque tímido y sutil en la decoración que haga de contraste con el naranja intenso de la calabaza florero. Otra nota más se la daremos con unos cuantos insectos, que no solamente serán arañas, sino también hormigas, abejas u otros de esos que nos dan una mezcla entre yuyu y simpatía.

Peluches de murciélagos y calabazas para decorar la mesa de Halloween

Hay unos peluches de murciélagos que son encantadores, y los podemos aprovechar para decorar nuestra mesa en Halloween. Los juntamos con unas calabazas, unas luces y algunos insectos de plástico y tenemos un simple centro de mesa muy apañado.

Peluches de murciélagos con calabazas para decorar la mesa

Hay muchas opciones para elaborar centros de mesa para decorar la mesa en Halloween, tantas como imaginación tengas para crear tu propio estilo personalizado y dejar a todos sorprendidos con tu ingenio.

Centro de mesa de Halloween en negro y grande

Centros de mesa para halloween centro grande

Una mesa con capacidad para 16 personas requiere una pieza central grande y audaz. Comienza con un camino de mesa negro y un caldero, luego agrega tallos que puedes hacer a partir de hojas viejas pintadas de negro o envueltas en negro, así como sombreros de bruja, cuervos y velas que completarán el look.

Exhibición de calabaza Ombre para el centro de mesa de Halloween

Centros de mesa para halloween centro ombre

¿Quién dice que Halloween es solo para niños? Invita a tus amigas a una divertida celebración de brunch, completa con llamativas calabazas ombre y un corredor de arpillera pintado. Estos colores brillantes resaltan en una mesa blanca lisa adornada con espeluznantes arañas falsas y cubiertos inspirados en telas de araña.

Centro de mesa para Halloween elegante de inspiración otoñal

Centros de mesa para halloween centro elegante

Inspirándose en una temática otoñal en tonos pasteles, esta mesa se desvía hacia la elegancia en su exhibición de rafia cruda y manteles individuales de color salmón, platos de durazno y jarrones de latón. La red de marfil y una variedad de calabazas establecen la intensidad del color en el centro de la mesa, mientras que los acentos negros en forma de cuervos y sombreros de brujas interrumpen la relajante paleta otoñal para darle un poco de atractivo inquietante.

Cubo de calabazas para que sea un pequeño centro de mesa

Centros de mesa para halloween centro con pequeñas calabazas

¡Esta sencilla exhibición de centro de mesa es fácil de preparar antes de una fiesta y es muy económica de hacer! Toma un caldero de plástico negro de tu tienda local de artículos para fiestas y llénalo con mini calabazas.

Centro de mesa con velas largas

Centros de mesa para halloween centro velas largos

No tienes que comprar adornos de Halloween de color naranja brillante para crear un centro de mesa elaborado; un poco de musgo, huesos y candelabros antiguos te servirán como centro de mesa. Ve a la tienda de segunda mano para encontrar candelabros que no coincidan pero que te permitan poner velas largas y blancas, luego los colocas en el centro de la mesa y los rellenas con accesorios espeluznantes para completar el look.

Centro de mesa con colores naturales y neutros

Centros de mesa para halloween centro con colores naturales neutros

Las plumas de ramo de pampa en tono trigo son la atracción principal de esta mesa de comedor formal. Los elementos neutrales, incluidas las calabazas y los candelabros gruesos, pueden permanecer fuera durante todo el otoño, mientras que una araña dorada, un camino de mesa de cuadros blancos y negros y calabazas a juego presentan una bonita decoración de Halloween para la mesa en un elegante guiño a la temporada espeluznante.

Centro de mesa con ojos dulces

Centros de mesa para halloween centro con ojos dulces

Como el anterior centro de mesa de ojos y chocolate que ya vimos, puedes usar dulces de Halloween en el centro de la mesa para un centro de mesa de Halloween audaz (¡y sabroso!). Varía los tipos de dulces y agrega piezas más grandes (como globos oculares comestibles espeluznantes y murciélagos o insectos de plástico) que hagan que todo el arreglo se destaque.

Centro de mesa con calabazas de papel crepé

Centros de mesa para halloween centro con papel crepe

Crea un hermoso (¡y económico!) centro de mesa de Halloween cubriendo calabazas de papel maché con serpentinas de fiesta de papel crepé. Agrega a una bandeja grande y complementa con hojas, piñas u otros accesorios de otoño para completar tu exhibición.

Centros de mesa con calabazas de papel

Centros de mesa para halloween centro calabazas de papel

Una pantalla de calabazas de papel de nido de abeja llena el centro de la mesa en esta otra idea. Sus diferentes tamaños y sus variados tonos de marrón y naranja apagado contrastan con la simplicidad de los platos negros con un esmalte martillado, mientras que las hojas de papel verde y gris agregan un toque de color.

Centro de mesa con una pieza central de calavera

Centros de mesa para halloween centro de calavera

Un centro de mesa fácil para la fiesta de Halloween. Simplemente coloca una calavera falsa en el centro de tu mesa y rodéala con serpientes de goma negras y arañas falsas.

Centro de mesa de Halloween con calabazas talladas

Centros de mesa para halloween centro calabaza iluminada

Las calabazas talladas en miniatura tienen un gran impacto cuando se colocan en soportes para pasteles con patas y se muestran en una bandeja vintage. Coloca velas a pilas dentro de cada calabaza tallada a mano y deja que tus invitados disfruten del brillo.

Centro de mesa para Halloween en tonos oscuros

Centros de mesa para halloween centro en tonos apagados

Un elegante mantel de telaraña con una capa de encaje negro establece una base elegante para una agrupación completamente negra de piezas funcionales, como platos negros mate y cubiertos con detalles dorados. Las ramas se extienden por el centro de la mesa y rodean una variedad de candelabros de diferentes alturas y velas votivas envueltas en encaje. La luz parpadeante de las velas añade brillo a la escena sombríamente chic.

Mini centro de mesa de calabaza para Halloween

Centros de mesa para halloween centro pequeño

No es ningún secreto que la decoración de Halloween puede pasar de moderna a vulgar en un abrir y cerrar de ojos. Este centro de mesa floral de otoño apuesta por la sofisticación sin dejar de honrar la temporada. Simplemente coloca pequeñas calabazas blancas en un plato y acentúa con ramas agridulces y flores de temporada.

Centro de mesa para Halloween como si fuera un terrario

Centros de mesa para halloween terrario

Dale un toque espeluznante y apto para niños a un moderno terrario llenando un frasco de vidrio con rocas, musgo seco, ramitas y tierra. Termina cubriendo esta base natural con pequeñas calabazas para un centro de mesa de Halloween naturalmente hermoso.

Centro de mesa con ventanas emergentes de libros con forma de fantasma

Centros de mesa para halloween fantasmas

Una pila de libros antiguos forma el soporte de esta espeluznante pieza central. Para hacer, corte dos formas básicas de fantasmas de las páginas en el medio de un libro, dejando las partes inferiores adheridas a las páginas. Dobla cada fantasma y asegúralo con un toque de cinta. Para completar, usa un perforador o un marcador para hacer los ojos de esta inquietante pieza central.

Centro de mesa de calabaza rellena floral naranja

Centros de mesa para halloween centro floral naranja

Las calabazas vienen en muchos colores, así que deja que las naranjas dicten el esquema de colores de tu centro de mesa de Halloween hecho con flores. Aunque la superficie de la mesa está desgastada por la pintura quebradiza, el brillo se hace cargo de la decoración del lugar y de las flores dispuestas en un inesperado color de calabaza claro. El verdadero impacto proviene de las arañas pintadas con aerosol dorado y esparcidas para mezclarse con la naturaleza formal de la pieza central.

Centro de mesa para Halloween con velas negras y doradas

Centros de mesa para halloween centro con velas negras doradas

Una impresionante exhibición de velas negras y velas votivas doradas le da a este paisaje de mesa un ambiente sofisticado pero espeluznante que es perfecto para una fiesta de Halloween para adultos. Agrega una variedad de calabazas metálicas y arañas falsas difusas alrededor de la mesa para unir la apariencia.

Centro de mesa con pieza central de calavera

Centros de mesa para halloween centro con calavera

Rocía los accesorios de Halloween con pintura de pizarra negra, luego delinéalos con tiza para una pieza central de calavera terriblemente envejecida. Llena el caldero con una botella decorativa, una bebida cuidadosamente seleccionada o un sabroso cóctel de Halloween . No olvides agregar el espeluznante cráneo esquelético para obtener vibraciones extra espeluznantes.

Centro de mesa con calavera y flores

Centros de mesa para halloween centro con calavera y flores

Un arreglo floral de temporada hace que un jarrón de calavera de espeluznante de Halloween se convierta en algo chic. Rodea la pieza central con una variedad de calabazas falsas negras o pinta tus propias calabazas artesanales con pintura acrílica.

Centro de mesa de pequeños monstruos

Centros de mesa para halloween centro de monstruos

Crea un elenco de personajes chiflados para la mesa de tu comedor. Usa carretes de hilo naranja, negro, blanco y verde para los cuerpos de los mini monstruos. Usamos recortes de fieltro negro para los ojos y la boca de la mayoría de las criaturas. Reutiliza cajas de joyería viejas forradas con papel de regalo para convertirlos en divertidos pedestales para los monstruos.

Centro de mesa para Halloween de flores naranjas

Centros de mesa para halloween centro flores naranjas

Un plato y jarrón blanco es a la vez elegante y festivo cuando se llena con una variedad de flores de color naranja. Usa espuma de floristería para mantener el arreglo de forma segura en su lugar. Las flores audaces crean uno de nuestros centros de mesa de otoño favoritos ideal también para Halloween.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Centros de Mesa Para Halloween 2023

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar