Escrito por

Centros de mesa para bodas 2019: Los mejores arreglos de mesa para boda

CENTROS DE MESA PARA BODAS: Aquí vais a encontrar todos los centros de mesa pero para todo tipo de bodas, porque sabemos que es muy importante para vosotros que todo salga perfecto por eso os presentamos los centros de boda sencillos y económicos, originales, vintage, rústico, con velas, flores, globos, de oro, plata, rojos, para una boda en la playa, en el jardín, de día y de noche.

Como sabemos que la organización y preparación de una boda es una tarea complicada al final del artículo os vamos a explicar cómo elegir los centros de mesa para una boda con una galería de fotos para que tengáis todos los ejemplos e ideas posibles. ¡Esperamos que os guste!

Centros de mesa para boda sencillos y económicos (fáciles de hacer)

Para hacer un centro de mesa bonito no hace falta complicarse demasiado. A veces, las cosas más simples son las más bonitas y originales.

Basta con tener una buena idea y un poco de gusto, como podemos ver en el centro de mesa de la imagen de arriba. Con unos pocos elementos podemos conseguir centros de mesa tan originales como este.

Centros de mesa para bodas de oro

Llegar a celebrar las bodas de oro ya es todo un éxito, y demuestra que tú y tu pareja os queréis por encima de todas las adversidades. Tantos años juntos merece una celebración, ya sea con la familia y amigos o más íntima.

En este caso, se suele optar por centros de mesa parecidos a los de cualquier boda, aunque normalmente se escoge algo más simple, como un bouquet de flores.

Centros de mesa para bodas con velas

Las velas también son un elemento que puede ayudar a darle a una mesa de boda un aspecto especial, sobre todo si estamos hablando de bodas de noche.

A partir de ahí, disponemos de muchas opciones. Hay velas de diferentes tamaños, colores o diseños, e incluso podemos elegir entre una infinidad de portavelas distintos. Todo para darle al centro de mesa ese toque especial que buscamos.

Centros de mesa para bodas de plata

Las bodas de plata conmemoran los 25 años de casados de una pareja. Un momento feliz y especial que nos gustará vivir junto a los que más queremos.Y para adornar la mesa, nada mejor que un centro de mesa que le de ese toque único y personal.

No hay nada que nos impida escoger el centro de mesa que más nos guste para este evento, así que podemos optar por cualquier tipo de los que te hablamos en este artículo. Depende del estilo que le quieras imprimir a la celebración.

Centros de mesa para bodas con globos

Se tiende a pensar que las decoraciones con globos son más apropiadas para fiestas infantiles, fiestas de disfraces o eventos similares. Sin embargo, también se puede ser elegante y tener buen gusto utilizando globos para decorar.

Sobre todo si los combinamos con otros elementos como flores, tal y como podemos ver en el centro de mesa de arriba.

Centros de mesa para bodas vintage

Son muchos los novios que optan para su boda por un estilo vintage, y que suele resultar bastante elegante y tiene mucho encanto. Además, los centros de mesa son un elemento que, en muchos casos, sirven para enfatiza ese aire vintage dela boda.

Hay muchas maneras de darle a un centro de mesa ese toque vintage. Se puede utilizar alguna base como de madera vieja, o poner flores en algún recipiente de mimbre, por ejemplo.

Centros de mesa para bodas originales

Y ya si buscamos ser originales tenemos muchísimas más opciones para nuestro centro de mesa de bodas. Lo primero que tenemos que preguntarnos es en qué sentido queremos ser originales: ¿algo moderno y novedoso? ¿Un centro de mesa diferente y que destaque sobre el resto de la decoración? ¿Utilizar elementos que la gente no se espera? Mira por ejemplo la imagen de arriba con centros de mesa hechos a base de troncos de árboles.

Centros de mesa para boda en la playa

¿Qué mejor para decorar una boda en la playa, que utilizar centros de mesa con elementos propios de la playa y el mar?

En la imagen de arriba tienes un ejemplo de cómo le puedes dar a tu boda una ambientación todavía más “playera”. Pero hay muchas más opciones. Por ejemplo, las conchas son un elemento muy agradecido en decoración y te pueden servir como cesta de flores improvisada o incluso somo soporte para velas.

Centros de mesa para boda de día

Para los centros de mesa en bodas de día se suelen utilizar elementos como flores, y dejar otros como las velas para los eventos que se celebran de noche.

Una de las mejores opciones es utilizar flores de tonos claros que refuercen la luminosidad y la limpieza del lugar. Pero en general, puedes aplicar cualquiera de las ideas que te presentamos en los otros epígrafes.

Centros de mesa para boda de noche

En estos casos sí se suele recurrir a centros de mesa que tengan algún tipo de iluminación. En este sentido ya hemos señalado que se suelen utilizar velas, pero que el diseño del centro de mesa en todo caso depende de nuestro gusto.

Hay gente que opta por una vela en un pequeño recipiente, mientras que otros se decantan por centros de mesa estilo candelabro.

Centros de mesa para bodas rojos

El rojo es el color dela pasión, y también es un color que tiene fuerza y destaca mucho. Por ello, a mucho novios les gusta poner toques rojos en sus centros de bodas, ya que dan mayor alegría y vistosidad.

Normalmente se suelen utilizar flores para dar ese toque especial de color. Algunas de las que podemos emplear son las amapolas, los claveles o las rosas, entre otras.

Centros de mesa para boda con flores naturales

Y hablando de flores, hay quienes optan por centros de mesa hechos con flores artificiales. Sin embargo, también se puede ir un paso más allá y emplear flores naturales.

Lo bueno de esto es que disfrutaremos de las flores y de su aroma en todo su esplendor. Ya sabemos que, por mucho que se parezcan a las flores naturales, las flores artificiales no son lo mismo.

Centros de mesa para bodas rústicos

También se puede optar por darle a la decoración de nuestra boda un toque rústico. Una de las mejores maneras de conseguirlo es utilizar para ello productos que nos brinda la naturaleza. Troncos de árboles, plantas, objetos viejos, etc. Todo puede servir para darle a nuestro centro de mesa un toque rústico y antiguo.

Centros de mesa para boda en jardín

Las bodas en el jardín suelen tener un toque más desenfadado que las de interior. Por aquellos de celebrarlo en un jardín, es interesante que los centros de mesa sean de flores. Sin embargo, esto no responde a ninguna regla ni tiene por qué ser así.

Si tu banquete de bodas va a ser en el exterior, no te preocupes porque podrás decidirte por cualquiera de los estilos e ideas de los que ya te hemos hablado.

Centros de mesa para boda con botellas

La última idea que te ofrecemos es la elegir centros de mesa realizados con botellas. Hay muchas maneras de las cuáles puedes aprovechar un botella y convertirla en un elemento de decoración, por ejemplo un centro de mesa.

Y si no te lo crees, mira la imagen de arriba, en la que usando una botella y una simple cuerda, se puede aprovechar una botella para servir de complemento en nuestro centro de mesa.

Cómo elegir un centro de mesa para bodas

La elección de un centro de mesa para una boda, puede ser algo complicado si no tenemos claro el estilo para nuestro banquete de boda o si de hecho no sabemos si elegir el que nos propongan con el catering o comprarlos y ser nosotros los que los lleven a la celebración.

centro-boda-idea-elección

Actualmente existen empresas o floristerías que específicamente, se dedican a lo que es la realización de centros de flores para bodas. Entonces podemos elegir diseños que sean más personalizados o que incluso tengan el detalle, por ejemplo (foto de arriba) de nuestras iniciales.

Por otro lado, tendremos que decidir si es mejor un centro de mesa que sea vistoso y para cada mesa, o los centros de mesa pequeños e individuales y que son tendencia.

Estos centros de mesa individuales, pueden ser pequeñas velas o flores que se colocan en distintos recipientes con la opción de que los invitados se los puedan llevar a casa. Todo un detalle para que siempre recuerden un día tan especial.

Fotos de centros de mesa para bodas

Seguro que también os interesa ver estos centros de mesa para tener más ideas:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías