Escrito por Tendenzias

Centros de mesa para una primera comunión 2017

Tras mostraros los mejores centros de mesa para bautizos, queremos daros ahora algunas ideas que os servirán para decorar las mesas en la celebración de una primera comunión y que pueden tener un diseño clásico, tradicional, religioso y también moderno. Existen varios estilos o diseños entre los que elegir por lo que os mostramos a continuación una amplia muestra de ellos. En Espaciohogar, los centros de mesa para una primera comunión Primavera Verano 2017.

centros-mesa-primera-comunion-

Descubre las mejores ideas en: Centros de mesa

Centros de mesa para Primera Comunión Primavera Verano 2017

Como en todas las reuniones del tipo que sean las mesas hay que decorarlas porque es lugar donde los invitados se reúnen a hablar y comer, es el lugar de reunión. Como sabemos la importancia que tiene queremos enseñaros a decorar los centros de mesa para primera comunión primavera verano 2017.

Según los colores de los manteles, los encajes, servilletas, cubiertos, vasos, platos… tendremos que elegir los centros de mesa y accesorios que mejor queden manteniendo siempre un equilibrio en la decoración. Lo que también es muy importante saber si es una comunión de niño o niña porque en función de eso elegiremos unos colores u otros. A continuación os lo mostramos.

Centros de mesa de Niña para primera comunión Primavera Verano 2017

Cuando se trata de la primera comunión de una niña los colores suelen ser tonos suaves y femeninos como los pastel, rosa, coral, dorado, blanco, naranja… O combinando colores, según esto tendremos que elegir los centros de mesa teniendo en cuenta el tipo de centro ya sea religioso, un  adorno, un centro de mesa… Vamos a ver las posibilidades.

El estilo vintage está muy de moda, ya sea con velas, flores, jaulas con el nombre de la niña… También al ser una celebración para niños podéis optar por centros de mesa infantiles ya sea con globos o botes llenos de chucherías de colores para animar las mesas como os mostramos en la siguiente imagen.

En la siguiente galería encontraréis todos los centros de mesa de niña para primera comunión para que tengáis todas las ideas para que este día se inolvidable para vuestra hija.

Centros de mesa de Niño para primera comunión Primavera Verano 2017

Para la comunión de un niño los colores son mucho más clásicos, normalmente optaréis por el azul y el verde como colores principales en la decoración aunque también es muy común que se combine con blanco y dorado. Teniendo esto, al igual que en la comunión de una niña, tendremos que pensar qué tipo de centro de mesa queremos.

Normalmente suelen ponerse centros de mesa religiosos, lo típico es poner velas, pero lo más utilizado últimamente son globos y fuentes llenas de chucherías para que los más pequeños puedan cogerlas cuando quieran.

¿Cuál de todos los centros de mesa de niño para primera comunión os gusta más? Os dejamos unos cuantos ejemplos más para que podáis escoger vuestro favorito.

Centros de mesa clásicos para primera comunión Primavera Verano 2017

centro-mesa-comunion-flores

Los centros de mesa para una primera comunión pueden contar con distintos estilos. Entre los clásicos o tradicionales no pueden fallar los jarrones vistosos y que tengan flores dentro. En esta imagen no sólo tenemos un jarrón con flores de color blanco y colocado en el centro sino que a los lados han colocado otros centros de mesa y con relleno de bolas de distintos tamaños.

centro-comunion-cruz

Un centro de mesa muy apropiado para una primera comunión puede ser un centro en el que se cuente con algún detalle que tenga que ver con la religión. Habitualmente los que más elaboran las floristerías especializadas son aquellos que cuentan con una cruz como elemento decorativo y adornado con varias flores.

centros-mesa-comunion-elegante

También existen centros de mesa para una primera comunión que pueden ser utilizados para otras celebraciones como por ejemplo una boda. Centros de mesa como estos con flores de tela y que en un color blanco y de un ligero beige quedan elegantísimos.

Centros de mesa modernos para primera comunión Primavera Verano 2017

centros-mesa-primera-comunion-original

También podemos elegir la opción de centros de mesa para una primera comunión que sean modernos y dentro de estos, podemos incluir los que sean reciclados.
Coges unos botes de pintura, que estén bien y limpios, y los forras con papel (o como en la foto los rellenas de caramelos), además de una foto del niño que celebra la comunión junto a la fecha y su nombre.

centro-mesa-comunion-dulces

Los centros de mesa modernos y para una primera comunión pueden integrarse además en el menú de la celebración. Elige colocar un jarrón como centro de mesa y que en lugar de tener flores, que tenga caramelos, o dulces para que los invitados se vayan sirviendo aunque seguramente se acabará vaciando en poco tiempo (es mejor que tengas más para ir rellenando).

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
centro-mesa-comunion-modernos-cruz

Y también entre los centros de mesa para una primera comunión que sea de diseño moderno, podemos encontrar aquellos que cuenten con elementos religiosos como cruces que están hechas de caramelo.

Fotos de centros de mesa para primera comunión Primavera Verano 2017

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

EspacioHogar.com

Newsletter