Escrito por

Centros de Mesa para San Valentín 2019

Se acerca el día de los enamorados y si bien ya os hemos dado las claves para conseguir tener la mejor decoración romántica de San Valentín, ahora queremos proponeros ideas pero centradas en los centros de mesa. A continuación Centros de Mesa para San Valentín 2018.

centros-de-mesa-para-san-valentin

Centros de Mesa para San Valentín 2018

centros-de-mesa-para-san-valentin-caramelos-corazones

Los centros de mesa resultan ideales para poder decorar la mesa en ocasiones especiales. Suelen ser muy populares los centros de mesa navideños aunque también encontramos ideas que son muy románticas e interesantes para el día de los enamorados.

Muchos de los centros de mesa para el día de San Valentín se elaboran a partir de flores y velas, como de hecho se hacen casi todos los centros de mesa, pero a partir de este concepto y con otras ideas podemos conseguir modelos que sean muy románticos y a la vez muy originales. ¿Quieres ver algunas de estas ideas?.

La verdad es que desde Espaciohogar queremos que apostéis por la sencillez de un bonito centro de mesa, pero también por ideas que sean originales y como no, muy románticas.

Ideas de Centros de Mesa para San Valentín 2018

centros-de-mesa-para-san-valentin-caramelos-vela-roja

Al margen de velas y flores, los centros de mesa románticos para San Valentín pueden contar con otras propuestas.

Centro de mesa con caramelos para San Valentín 2018

centros-de-mesa-para-san-valentin-caramelos-velas-corazon

Por ejemplo los caramelos pueden ser una buena idea para conseguir un bonito centro de mesa para nuestra cena del día de los enamorados.

Podemos comprar caramelos con forma de corazón y colocarlos en un recipiente con una vela roja en el medio. Sencillo, romántico y original.

Otra idea a partir de caramelos y que os puede servir como romántico centro de mesa para San Valentín es la de tomar una bandeja y llenarla de caramelos como los que ves en la imagen de arriba, y a los que le sumamos unas velas con forma de corazón que colocamos en el centro.

Un centro de mesa con velas flotantes para San Valentín 2018

centros-de-mesa-para-san-valentin-velas-flotantes

Para los que queráis apostar por las velas, quizás podéis comprar velas flotantes que también sirven como bonito centro de mesa de San Valentín.

Las colocáis dentro de un recipiente con agua, y en el que podemos incluir alguna que otra flor para la ocasión.

Copas, velas y flores como centro de mesa de San Valentín 2018

centros-de-mesa-para-san-valentin-rosa-copa-vela

Y si queréis ser algo más originales ¿que os parece esta otra propuesta de flores y velas? Además es muy sencilla en su elaboración.

Bastará con tres copas que colocamos en el centro de la mesa giradas y en cuyo interior pondremos tres rosas en flor y sin el tallo.

En la parte superior de cada copa colocamos una pequeña vela que puede ser de color azul, como en la foto, o también en rojo o en blanco.

Portafotos como centro de mesa para San Valentín 2018

centros-de-mesa-para-san-valentin-portafotos

Otra idea original es esta. Puedes comprar un portafotos como el de la imagen, y de él engancha alguna imagen romántica, o cuelga corazones e incluso pétalos de rosas.

loadInifniteAdd(44636);

Centro de mesa con arroz rojo, cartulina y pajitas para San Valentín 2018

centros-de-mesa-san-valentin-con-arroz-y-una-cartulina

Otra idea de centro de mesa para este San Valentín será hacer uno con nuestras propias manos como este en el que necesitamos arroz, un bote de cristal, cañas o pajitas de bebidas y cartulinas de colores.

Con el arroz teñido de color rojo (algo que puedes hacer con algo de colorante), rellenamos un bote de cristal, clavando además unas cuantas pajitas.

Cada una de estas pajitas tendrá además un corazón que habremos recortado o realizado con las cartulinas, aunque si queremos puede ser también con felpa.

Corazones de felpa para un centro de mesa de San Valentín

centros-de-mesa-san-valentin-con-corazones-de-felpa

Precisamente la tela de felpa es la protagonista de este otro centro que vemos en la imagen, y que podemos hacer nosotros mismos.

Lo único que debemos hacer es coger un tarro o bote de cristal y colocar un pequeño lazo para que nos quede mejor adornado. 

Luego colocamos dentro de cada bote o tarro un pequeño palo, como los que utilizamos para las brochetas y a cada uno de ellos, le sumaremos un corazón de felpa.

loadInifniteAdd(44637);

Para hacer estos corazones, se recortan dos trozos de felpa con el mismo tamaño, se rellenan con un poquito de espuma o algodón y luego se cose.

Luego pegamos cada corazón al palo, y listo! ya lo puedes colocar dentro de los botes de cristal, para que te sirva como bonito centro de mesa.

Velas y pétalos como centro de mesa para San Valentín 2018

centros-de-mesa-san-valentin-con-petalos-y-velas

Ya hemos visto antes alguna que otra idea que tiene que ver con flores y velas, pero otro bonito centro de mesa del día de los enamorados será este.

Podemos coger varios jarrones o vasos, de tamaños diversos, y los rellenamos con pétalos de rosas, o de flores de color rosa y agua.

Cogemos una vela pequeña y flotante de modo que nos quede arriba del jarrón. Seguro que será uno de los centros más románticos que puedas pensar.

Un centro de mesa con botes y botellas doradas

centros-de-mesa-san-valentin-con-botellas-doradas

Este es otro sencillo centro de mesa que podemos hacer para San Valentín que seguro luego utilizas para otras grandes ocasiones.

loadInifniteAdd(50325);

Consiste tan solo en coger varios botes o botellas que tenga vacías y luego las pintas de color dorado, con un spray o también las puedes forrar con un papel dorado.

Coges flores como rosas, claveles o margaritas y lo colocas dentro de cada uno de los botes, y botellas. Mejor si colocas dos o tres repartidos por la mesa de San Valentín.

Fotogalería Centros de Mesa para San Valentín

Para que te inspires con otras ideas de los centros de mesa para San Valentín 2018, te dejamos a continuación esta completa galería de fotos:

Video de centro de mesa para San Valentín

A continuación, os dejamos un vídeo que os puede resultar muy útil para crear vuestros propios centros de mesa:

Artículo de interés:

Si deseas poder ver otras ideas de centros de mesa, tenemos este otro post que sin duda será de tu interés:

loadInifniteAdd(64314);