10 cocinas con cerramientos de cristal originales

EspacioHogar.com

Tal vez sea la solución que estabas buscando, especialmente si tu cocina tiene vista a tu sala o comedor. Este pequeño detalle le dará un nuevo aire a tu cocina. En est post te traemos 10 cocinas con cerramientos de cristal originales.

10 cocinas con cerramientos de cristal originales

Este estilo es perfecto porque el hierro le da un toque original a la cocina. Además, no supondrá un gasto excesivo y el material puede pintarse para acoplarlo a la decoración de la casa. Los colores más usados en cerramientos son el blanco mate y el  negro, pero puedes apostar por tonos grises, blanco o incluso de otros colores.

Cerramientos de cristal para un espacio privado

Las cocinas con cerramientos de cristal son ideales si queremos darle privacidad y seguridad al espacio, es  fácil de limpiar y , en cierto modo, insonoriza un poco el ambiente. Es una buena manera de aprovechar los metros cuadrados con un estilo diferente a lo habitual.

En esta foto podemos ver una hermosa cocina cerrada donde la privacidad es prioridad. El salón contiguo se encuentra separado de la cocina por un cerramiento de cristal. Incluso una cocina moderna puede llevar este tipo de división, pues la elección que haga determinará cómo quedará la cocina y el salón. Los cristales que se suelen colocar pueden ser transparentes o, para mayor privacidad, los traslúcidos. Todo dependerá de las necesidades.

Los cerramientos de cristal se aconsejan para darle continuidad a dos estancias contiguas. Por lo general, estos cercos suelen ser de hierro que le dan esa parte que la diferencia de otras.

Cerramiento de cristal para cocinas

Imagen de Instagram de kiramdecoracion

La siguiente opción podría ser la favorita para muchos que les gusta que pase suficiente luz en ella. Proporciona una mejor panorámica visual a todo el espacio. Nota que se encuentra separada del comedor, dandole un aire elegante y sofisticado.

Cocina con cerramiento de cristal

Imagen de Instagram de nataliapier.interiorista

Cocinas con cerramientos de cristal originales para interiores

Los cerramientos que se hacen en cocinas suelen ser para interiores, aunque también se pueden hacer para terrazas. No son muy populares, esta es la verdad. Pero podrían ponerse de moda esta temporada. ¿Te animas a ponerlos en tu hogar?

En la actualidad, las casas se suelen aprovechar mejor el espacio, concéntrandose en mayor medida en aquellos más comunes. Si ya estás evaluando hacer algunas reformas, seguro que tienes espacios viejos. Puede que quieras abrir tu cocina o tenerla cerrada con cerramientos de cristal.

Esta opción es excelente en una cocina industrial, aunque puede quedar bien en cualquier estilo decorativo.

Cocina con cerramiento de cristal

Imagen de EstiloyDeco.com

En la siguiente foto vemos una cocina completamente cubierta con cerramiento de cristal, pero sus perfiles son en blanco, dándole un estilo limpio y elegante. Aquí vemos un comedor y un salón contiguo. La decoración es impecable, pudiéndose apreciar unas puertas de cristal con partes en blanco que completan la decoración.

Cocina con cerramiento de cristal

Imagen de El Mueble

Cerramientos de cristal sin mostrar líneas

Otras de las cocinas con cerramientos de cristal originales son aquellas que no muestran líneas, sino que aportan elegancia y pulcritud al espacio. El diseño consiste en cristales como paredes, incluyendo su puerta. La división que se observa suele ser liviana, tanto que a veces da la impresión de que no se ven.

Esta división es excelente para las personas a las que no les gusta que salgan los olores de la cocina. Además, no quiebra la continuidad de los espacios. Quizás el mayor inconveniente sea limpiar los cristales, lo cual puede resultar un trabajo complicado, de modo que su matenimiento no es sencillo.

Un ejemplo de este tipo de cerramientos es la foto que te mostramos a continuación, donde se muestra la entrada de la cocina casi imperceptible con la división del crital como pared. El inconveniente es que si no se sabe que hay cristal puesto, la persona podría chocar con él y destrozarlo.

Cocina con cerramiento de cristal

Imagen de bp.blogspot.com

Aquí tenemos otro ejemplo, en esta ocasión en una cocina pequeña.

Cerramiento de cristal para cocina

Imagen de bp.blogspot.com

Cocinas con cerramientos de cristal originales en forma de pecera

Este tipo de cocinas se caracterizan porque la separación de sus cristales no toca el suelo. La separación del cristal suele ser de madera, ladrillo u otro material, con o sin divisiones marcadas, porque todo dependerá del gusto de la persona. Producen un efecto espectacular que le dan un ambiente privado y seguro. Es un diseño encantador y más seguro que el anterior.

Si lo prefierses, podrás dejar un espacio para la entrada o colocarle una puerta, aunque sin ella queda mejor.

La foto que te mostramos a continuación es una muestra de lo hermosa que se ve una cocina con diseño de pecera. Aquí se ve como una especie de ventana grande que divide un espacio  (podría ser la del comedor o la sala) de la cocina.

Cocina con cerramiento de cristal

Imagen de kuboreformas

Otra opción, un poco más rústica es la que se muestra en esta foto, los perfiles se muestran en color negro y presenta una puerta de entrada.

Cocina con cerramiento de cristal

Imagen de Estrenocasa

Cerramientos con puertas de cristal

Hay muchos modelos de puertas de cristal para cocinas cerradas, por ejemplo, las propias puertas que sirven como cerramiento o las plegadizas o abatibles. Como esta que ves a continuación.

Cocinas con cerramientos de cristal

Imagen de cocinassantosdc.com

Otro ejemplo, es la de esta foto, cuyas puertas son de cristal y perfiles de aluminio.

Cerramientos de cristal

Imagen de decoracion.trendencias.com

Estas 10 cocinas con cerramientos de cristal originales son perfectas para cualquier hogar. ¿Te decidiste a dar este paso en tu vivienda?

Sigue mirando imágenes de cocinas modernas en el siguiente post:

Galería de imágenes 10 cocinas con cerramientos de cristal originales

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar