Escrito por elena

Decoración de Terrazas Chill Out: Muebles, colores, accesorios, iluminación y paredes

Llega el buen tiempo y con él, que comencemos a pensar en cómo vamos a poder sacar partido a nuestra terraza. De este modo, nos toca fijarnos en las últimas tendencias para este espacio y entre todas podemos decir, que el estilo chill out parece imponerse de modo que os hablamos a continuación de Decoración de Terrazas Chill Out: Muebles, colores, accesorios, iluminación y paredes.

Chill out decoracion

Decoración de Terrazas Chill Out

Chill out decoracion ideas

Cuando pensamos en el estilo decorativo “chill out”, lo hacemos en un modo de decorar que sea relajado, y que tenga que ver con el hecho de sentirnos a gusto y cómodos.

Este es un estilo que desde hace algún tiempo, y junto a otros estilos similares como el “lounge” o el minimalista, parece que marca la tendencia para la decoración de exteriores en especial las terrazas.

Así, podemos encontrarnos con terrazas chill out que se caracterizan por el uso de tonos suaves, de un mobiliario que sea cómodo, de accesorios diversos como por ejemplo el hecho de utilizar velas para iluminar y como no, otras ideas que queremos que veáis a continuación, con detalle.

Decoración de Terrazas Chill Out: Muebles

Uso de sillones

Chill out decoracion muebles sillones

Comenzando por los muebles, es evidente que las mesas y sillas son más que necesarias, aunque podemos decir que en los últimos años, la decoración “chill out” ha impuesto el uso de sillones, y todo tipo de puffs, que conseguirán que el estilo de nuestra terraza sea todavía más relajado.

Muebles de rafia

Chill out decoracion muebles de rafia

En cuanto al tipo de muebles, o material para estos, en las terrazas “chill out”, comprobamos como el que más se lleva es el del tipo rafia. Un tipo de material que soporta bien las altas temperaturas y que además aporta un aspecto moderno y muy calmado.

Muebles de madera

Junto a esos muebles de rafia que parecen imponerse entre las propuestas de decoraciones de estilo chill out, tenemos que hablaros también de la apuesta por los muebles que son de madera.

De este modo podemos conseguir así que nuestra terraza se vea moderna, relajada pero también contando con una tendencia que en realidad, se impone para toda la casa.

Si te han gustado estos muebles para la decoración chill out de tu terraza, no te pierdas además estos otros presentes en nuestra galería de fotos:

Decoración de Terrazas Chill Out: Colores

Color blanco y tonalidades neutras

Chill out decoracion colores blanco neutros

En cuanto a colores, nos queda claro que los tonos que se imponen son los blancos y como no las tonalidades neutras ya que favorecen el que estemos mucho más frescos cuando nos sentamos sobre sillas, o sofás como este que vemos arriba.

Color marrón

Chill out decoracion colores sillones marron

En cuanto a la opción de utilizar otros colores que sean más oscuros, vemos que se impone también la idea de apostar por el marrón, ya sea más claro o más oscuro dado que este es un color que también se ha puesto muy de moda en la decoración de este año.

Veamos más opciones de color para tu terraza chill out, en esta galería de fotos:

Decoración de Terrazas Chill Out: Accesorios

Las plantas

Una de las apuestas seguras cuando se trata de buscar accesorios que sean acertados para una terraza del tipo chill out será la de las plantas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

De este modo, podemos llenar nuestra terraza de todo tipo de plantas aunque si nos guiamos por las tendencias, es recomendable el uso de aquellas que sean de gran tamaño, como las que son trepadoras. o aquellas que quedan pegadas a la pared.

Celadores

En los últimos años, los celadores o veladores se imponen para la decoración de las terrazas, y en especial las que son de estilo “chill out” de modo que son una gran opción para cubrirnos del sol, pero además para que nuestra terraza se vea a la última.

Si deseas poder descubrir más accesorios para tu terraza chill out no te pierdas esta galería de fotos:

Decoración de Terrazas Chill Out: Iluminación

Iluminación con velas

Chill out decoracion iluminacion velas

Las velas son como no, la mejor iluminación quep podemos encontrar para iluminar nuestra terraza “chill out”. Las opciones al respecto son muchas y en función de como sea de grande nuestra terraza podemos decantarnos por una cantidad mayor o menor de velas, utilizando además farolas como vemos en la imagen de arriba y que nos pueden servir para que podamos iluminar nuestras cenas de verano en nuestra terraza de estilo “chill out”.

Ilumina con guirnaldas


Por otro lado, y junto a las velas, se lleva mucho la iluminación a partir de guirnaldas de globos como vemos en la imagen de arriba de Ikea. Un concepto sacado del estilo más chill out que es perfecto también para nuestra terraza aunque esta sea pequeña.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

La mejor iluminación para una terraza chill out la acabas de ver pero además, tenemos otras propuestas en esta galería de fotos:

Decoración de Terrazas Chill Out: Paredes

Revestimientos con plantas y paja

En cuanto a las paredes de la decoración de nuestra terraza chill out podemos decir que existen distintos revestimientos que son acertados y de paso tendencia.

De este modo, os hemos hablado de las plantas como accesorios para la terraza del tipo chill out, y estas pueden servir también para decorar las paredes, junto a lo que vemos con el uso de paja o de otros elementos que nos permitan poder conseguir un estilo actual, fresco y perfecto para el exterior.

Vallas

Otra opción es la del uso de vallas que pueden ser un gran complemento qué colocar en nuestra terraza a modo de pared, para diferenciar espacios y para quizás crear un espacio “chill out” que sea algo más íntimo.

De este modo conseguiremos incluso que nuestra terraza pueda disponerse de manera mucho más acertada y sobre todo aprovechar el espacio disponible al máximo. La imagen de arriba es de las últimas propuestas en terrazas de Leroy Merlin.

Puedes ver más de la decoración de terrazas chill out en lo relacionado a paredes en la siguiente galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Artículo de interés:

+ de 100 fotos de decoración de terrazas y balcones pequeños y modernos