Escrito por

Circulo Muebles

Aunque para muchos sea una firma desconocida, Circulo Muebles cuenta con un catálogo completísimo en el que no solo podemos encontrar todos los muebles necesarios para la casa, sino que también podemos hallar diseños y exposiciones que nos van a convencer a la hora de elegir un estilo.

Puedes visitar el catálogo completo de muebles Carrefour en este enlace

Circulo Muebles es quizás una de las marcas más «completas» en lo que a Muebles se refiere. No sólo porque podemos encontrarnos con todos los estilos y tendencias sino porque además gracias a su catálogo podemos tomar ideas a la hora de «vestir» nuestra casa.

Qué es Circulo Muebles:

  • Presente en toda España gracias a sus 70 tiendas, Circulo Muebles cuenta con todo lo necesario en mobiliario  y decoración para el día y la noche. Propuestas personalizadas, en sintonía con la atmósfera que respiras y en armonía con tu casa.
  • La firma le da mucha importancia al gusto personal y a lo que vivimos todos los días, por lo que podemos decir que sus profesionales te pueden asesorar dependiendo de tus gustos y al tipo de vida que lleves para contar con un tipo de decoración y una serie de muebles que te vayan resultar mejor y a que sean más funcionales.
  • Circulo Muebles pone, de verdad, a tu alcance lo mejor del interiorismo contemporáneo, con el mejor precio y el asesoramiento personalizado que necesitas, para convertir tu casa en un reflejo de lo que tú eres.

Cada año, Circulo Muebles cuenta con un catálogo completísimo en el que podemos encontrar artículos, accesorios, muebles y todo lo necesario para estar a la última.

Qué podemos encontrarnos en Circulo Muebles:

  • Salones: En el catálogo de Circulo Muebles podemos encontrarnos con muebles que son modernos y contemporáneos, pero que además recrean otros estilos como puede ser el vintage. Lo cierto es que tenemos sofás, televisores, muebles para estos televisores, estanterías, sillones, etc….
  • Dormitorio: Los dormitorios de Circulo Muebles son modernos y además destacamos el que en su catálogo apuesten por los estilos minimalistas con la presencia de apenas una cama, armario y poco más.
  • Armarios: Armarios de tres o cuatro puertas, para dormitorios de matrimonio o individuales , con las puertas correderas o con diseños modernos, todos los tenemos en este catálogo.
  • Tapicería: En el catálogo de Circulo Muebles podemos encontrar también todo lo relacionado con la tapicería como por ejemplo sofás de todos los estilos.

Estos son sólo algunos de los muebles que encontraremos en Circulo Muebles aunque además también encontraremos lo relacionado con el baño,con muebles que sean juveniles o con otros que sirvan para nuestro relax y descanso.

Os dejo a continuación catálogo de Circulo Muebles.

Catalogo Circulo Muebles

Video de Circulo Muebles:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías