Escrito por

Climatizador con WiFi ¿es posible?

¿Es posible llegar a casa y disfrutar de la temperatura perfecta a pesar de haber estado todo el día fuera? Os contamos las novedades en electrodomésticos.

climatizador wifi samsung

Todavía estamos a punto de abrazar la primavera y el calor no nos atemoriza, pero a nadie se nos olvida que dentro de unos meses estaremos luchando por refugiarnos en algún lugar con aire acondicionado para enfrentarnos a las altas temperatura ¿y qué pasa al llegar a casa? Lo mismo que nos ha ocurrido durante el invierno con las temperaturas tan bajas y encontrarnos con una casa fría, que se sumaba a la temperatura de un cuerpo destemplado.

Una solución sería dejar todo el día puesto el aire acondicionado o la calefacción pero no resulta muy interesante si pensamos en costes económicos y energéticos. Es mucho menos interesante si ahora encontramos climatizadores con WiFi que permiten que tu casa siempre tenga la temperatura perfecta para que cuando entres, te sientas en el paraíso.

climatizador wifi

Imagínate lo que sería tener un aire acondicionado con wifi cuando lleguen las altas temperaturas, a esas horas en las que no te encuentras a nadie en la calle porque todo el mundo se está refugiando en casa o en un centro comercial con aire. Ese momento en el que te estás dirigiendo a casa y puedes poner el aire acondicionado desde tu smartphone para que nada más entrar por la puerta, una brisa te dé la bienvenida.

Podemos encontrar en el mercado los climatizadores de Samsung con WiFi integrado para que desde tu móvil smartphone puedas controlar la temperatura, ya sea en verano o invierno, podrás activar o desactivar el climatizador sin los gastos de los que os hablábamos anteriormente.

climatizador mont blanc

Podéis encontrare estos electrodomésticos en color blanco o en color negro con unos toques morados en la zona central, como en las imágenes que os mostramos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?